« ¡Estamos en Cuartos! | Portada del Blog | El peor día de mi carrera deportiva. »

¡Podemos!

    martes 7.ago.2012    por Albert Rocas    12 Comentarios

Hoy es un día 'jodido'. Ha costado levantarse pensando en la derrota de ayer. La gente estaba con mucha ilusión de seguir ganando y en esa dinámica, pero los croatas están en racha. Vienen en un momento dulce y ayer se notó. Tuvimos opciones, pero el parcial de 3-0 acabó con el partido.

Se nota que están con la confianza muy alta para lograr resultados. Pero me quedo con la sensación de que con nosotros no pudieron tan fácil como con otros. Recordad que ganaron a Dinamarca de 11...
Balonmano

Estábamos concentrados, sabiendo que nos podíamos cruzar con Francia, que era el rival a evitar, uno de los más fuertes. Ni a ellos les hace ilusión jugar con nosotros, ni a nosotros con ellos. Pero el último partido que jugamos  con ellos lo ganamos, en el Europeo de Serbia. Ellos lo saben.

Ahora está claro que esto es a vida o muerte. Y estamos con todas las ganas de pasar a semifinales. Los grandes logros se consiguen contra los mejores. Ahora tenemos la oportunidad de pasar a semifinales ganando a la actual campeona.


Hoy ha costado más levantarse, porque siempre cuesta más dormir después de una derrota.
Hoy hemos desayunado y hemos salido a dar una vuelta. Ahora, a la una y media toca vídeo: analizar a Francia y corregir errores.

Si seguimos defendiendo así de bien, tendremos muchas opciones. Solo hay que estar más acertados en ataque y no perder balones que propicien contraataques fáciles.
Somos conscientes de que los podemos ganar.

También estamos pendientes del resto de deportes. Pero es difícil seguirlo en directo. Y la verdad es que es un poco desastre el tema de las entradas: no hay ni para nosotros. En Pekín era más fácil, porque había menos gente.

A las 'guerreras' las estamos siguiendo y les deseamos lo mejor hoy contra Croacia. Son una opción clara de medalla. Están jugando bien, han ganado a las mejores y su momento es bueno.

Albert Rocas    7.ago.2012 12:29    

12 Comentarios

Hola, Albert. Me parece que hicísteis un partido muy bueno. Qué pena que no pudiérais aguantar el empujón ese de los croatas... Yo creo que a Francia la ganáis fácil!! VAmos, grandes!!

martes 7 ago 2012, 13:22

Yo apuesto por vosotros....sé que lo hareis genial....y espero que paseis a semifinales...me haria mucha ilusión...como me haceis disfrutar cuando jugais...y por supuesto tú Albert..eres un "monstruo"...por cierto dedicame un gol por fisss..con que levantes el dedo indice me sobra....jajajaj....mucha suerte para mañana....!!!

martes 7 ago 2012, 20:28

Estoy seguro de que vais a llegar al oro. Me encanta lo que cuentas: es la única manera que tengo de saber un poco lo que pasa en esa villa Olímpica blindada... Un abrazo

martes 7 ago 2012, 21:22

Es el deporte más espectacular. En momentos tan igualados cualquiera puede ganar. Ojalá hagáis un gran partido y lleguéis a las semis.

miércoles 8 ago 2012, 00:17

Albert máquina, mañana es el día, los Francia vs España son un clasicazo y siempre están igualados. Una victoria mañana, sería uno de los momentos cumbres de la historia del balonmano nacional, es la clave de estos Juegos. Teneis todo el país detrás, Força Espanya!!!

miércoles 8 ago 2012, 00:23

Albert en ti transmitimos todo nuestros ánimos para todossss!!! mañana es un gran día, estaremos todos pendientes y pase lo q paseeee soisss los mejoresss!!!!! esperemos que vengáis con el oro seria el súmmum para el balonmano español en esta época de crisis

miércoles 8 ago 2012, 01:06

De los fracasos hay que recuperarse, hacer un drama de ellos no es la mejor opción, claro que se queda uno odido, pero tan importante es analizar los errores como pasar pagina. Ademas las medallas que están consiguiendo en otras categorías nuestros deportistas es una inyección para motivarse.
http://www.youtube.com/watch?v=jsYcRSNL8To
Apocalyptica - Path

miércoles 8 ago 2012, 15:50

Partido de infarto...pero no ha podido ser....aunque una cosa os digo lo habeis hecho fenomenal....para la próxima caera esa medalla...!!! Gracias por esos partidos q nos habeis dado..hemos disfrutado con vosotros...

miércoles 8 ago 2012, 19:03

;;;;;;;;;;;

miércoles 8 ago 2012, 19:36

Mucho animo chicos, que no os de el bajón porque SOIS LOS MAS GRANDES, yo he llorado con vosotros pero también he disfrutado con todos los buenos momentos que nos dais con este maravilloso deporte que me hace vibrar, sentir, emocionarme, cabrearme, gritar.... QUEREROS!!!!!!!!
Venga, adelante y a pensar en lo próximo que venga.
Albert, transmite un gran abrazo desde Zaragoza para tus compañeros y especialmente para ti.
Para mi y para toda mi familia sois nuestros campeones!!!!!!!

miércoles 8 ago 2012, 19:56

Animo, seguro que vendran mejores momentos.

jueves 9 ago 2012, 16:12

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Albert Rocas

Bio Rocas, el hispano

Soy Albert Rocas, extremo de la Selección Española de Balonmano, y os invito a vivir conmigo el Mundial de Balonmano 2015 en Catar desde dentro. Como si fueseis un deportista más. Os contaré todo lo que ocurra aquí cada día, las experiencias, sensaciones, llegadas y salidas, logros y decepciones... y todo lo que pase antes y después de un partido.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios