« El peor día de mi carrera deportiva. | Portada del Blog | Con el gusanillo del debut »

Comienza un nuevo desafío

    jueves 10.ene.2013    por Albert Rocas    4 Comentarios

El día 8 de agosto me despedí de vosotros diciendo 'se acabó el sueño' pero os avisaba que no era un adiós sino un hasta luego.



La derrota en semifinales de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 a manos de Francia me dejó bastante tocado. Me faltaron palabras ese día para despedirme. Necesité semanas para volver a poner los pies en la tierra pero ahora ha llegado el momento y la cita de redimirse.

Comienza un nuevo torneo, una nueva ilusión, un nuevo desafío. Arranca el Mundial de Balonmano de España 2013 y con él retomamos este blog que ahora pasa a llamarse 'Rocas, el Hispano'.

Poco a poco os iré contando el día a día de nuestro equipo y las sensaciones de los Hispanos antes y después de los partidos.

Espero que os guste a todos y que disfrutéis de nuestras anécdotas y de nuestros sentimientos. Es la hora de estar todos unidos a una. ¡Podemos!

Albert Rocas   10.ene.2013 20:20    

4 Comentarios

Un honor inaugurar este espacio de comentarios. Mucho ánimo para lo que empieza mañana. Espero que Alberto y tú entréis en la historia por ser los únicos balonmanistas españoles con dos cetros mundiales. Y nada más, un gran saludo Albert. Te sigo desde tu etapa en Pamplona. Yo era un niño de 11/12/13 años y empezaba a disfrutar de tu balonmano. Ahora tengo 21. Eres dinamita pura en la cancha.

jueves 10 ene 2013, 20:44

Bravo Equipo, garra de jaguar, os deseo mucho éxito en el torneo. Siempre alcanzáis grandes logros en el Deporte. ! Mundiales ! :D
Salud !...saludos cordiales.

jueves 10 ene 2013, 20:45

A disfrutar con las historias que nos esperan, sera un placer seguirlas. Muchas gracias por querer compartirlas, agradecerte el esfuerzo y desearte toda la suerte del mundo!

jueves 10 ene 2013, 21:50

Claro que podeis!!. Todos a una y a por ellos.
Pero no os olvideis de "soy una tetera...."

viernes 11 ene 2013, 13:33

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Albert Rocas

Bio Rocas, el hispano

Soy Albert Rocas, extremo de la Selección Española de Balonmano, y os invito a vivir conmigo el Mundial de Balonmano 2015 en Catar desde dentro. Como si fueseis un deportista más. Os contaré todo lo que ocurra aquí cada día, las experiencias, sensaciones, llegadas y salidas, logros y decepciones... y todo lo que pase antes y después de un partido.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios