« Minicelebración por ganar a Dinamarca (a 9 euros la cerveza) | Portada del Blog | Albert Rocas agradece el apoyo recibido de la afición española »

Rocas y Aginagalde desvelan el nombre del ganador de la camiseta firmada por todos los 'Hispanos'

    jueves 29.ene.2015    por Albert Rocas    3 Comentarios

 

Albert Rocas   29.ene.2015 22:12    

3 Comentarios

Albert a pesar de la derrota y dentro de la tristeza y desconsuelo que os encontréis, enhorabuena por los golitos que has metido y que ya nos hacían falta. ¿Cuál sería la clave Albert actualmente para ganar a Francia?, a mí me resulta y visto desde fuera que lo único que os he visto es que en el ataque bastantes ocasiones falladas por parte de nosotros, no se si será ilusión, cansancio pero ya apearnos de tres competiciones, es para pensárselo y tomar medidas, enhorabuena a todos, aúpa chavales

viernes 30 ene 2015, 21:36

Vamoooss Hispanooosss, ánimo y vamos a por el bronce.
Francia es lo que es y ya sabemos los balonmaniacos que siempre es dificil enfrentarse a los galos y sacar un resultado positivo, pero bueno, se intentó, no hicimos las cosas demasiado bien en la primera parte (atascados delante y en defensa.. ellos casi se pasearon), en la segunda parte, mejor en defensa y en ataque, pero salió Titi Omeyer e hizo quizas el mejor partido del campeonato.
Ahora toca ponerse las pilas y a por el bronce contra Polonia, que seguro no va a ser fácil, aunque creo que más asequible que Francia.

Ánimo chicos !!!

viernes 30 ene 2015, 22:13

jajaj vaya crack estás hecho !!

lunes 5 oct 2015, 11:21

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Albert Rocas

Bio Rocas, el hispano

Soy Albert Rocas, extremo de la Selección Española de Balonmano, y os invito a vivir conmigo el Mundial de Balonmano 2015 en Catar desde dentro. Como si fueseis un deportista más. Os contaré todo lo que ocurra aquí cada día, las experiencias, sensaciones, llegadas y salidas, logros y decepciones... y todo lo que pase antes y después de un partido.
Ver perfil »

Síguenos en...