« Estamos ya en octavos del Mundial y se nota... | Portada del Blog | Tarde libre en Doha »

Día de recuperación: piscina y accidente

    lunes 26.ene.2015    por Albert Rocas    4 Comentarios

 

Albert Rocas   26.ene.2015 12:45    

4 Comentarios

Os faltan los manguitos. Ponles la cancion de la tetera para que hagan acua-gym

lunes 26 ene 2015, 13:48

Wenas. Como dices Roca que Viran no puede presumir si es el que mejor cuerpo tiene de la Selección. Aupa VIRAN

lunes 26 ene 2015, 14:00

jajaja me meo con vosotros :D Al pobre Joan le vas a acomplejar! Gracias por compartir estos vídeos!!

lunes 26 ene 2015, 20:51

ENHORABUENA A TODOS LOS JUGADORES DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE BALONMANO Y A TODOS LOS QUE LIMPIAN LAS TOALLAS, LOS VESTUARIOS Y DIGAMOS LOS QUE SE COMEN LOS TRAPOS SUCIOS DE LA VIDA, A ELLOS TAMBIÉN, Y COMO NO A LOS FISIOTERAPEUTAS, QUE OS DEJAN EL CUERPO DESPUES DEL PARTIDO PARA PODER GRITAR HOY UUUUUNA VICTORIA DURÍSIMA Y CON MUCHOS NERVIOS, gracias por regalarnos a todos los seguidores del mundo del balonmano tardes y veladas como la de hoy presenciadas.
Enhorabuena y hasta la próxima hispanos!!!! (Cañellas determinante)pero siguen siendo un grupo.

miércoles 28 ene 2015, 20:49

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Albert Rocas

Bio Rocas, el hispano

Soy Albert Rocas, extremo de la Selección Española de Balonmano, y os invito a vivir conmigo el Mundial de Balonmano 2015 en Catar desde dentro. Como si fueseis un deportista más. Os contaré todo lo que ocurra aquí cada día, las experiencias, sensaciones, llegadas y salidas, logros y decepciones... y todo lo que pase antes y después de un partido.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios