Y, ahora, la pedofilia
martes 17.sep.2013 por Aurora Mínguez 0 Comentarios
Esto está que arde... y qué casualidad que precisamente ayer se publicara un informe independiente encargado por los Verdes para conocer sus conexiones con el movimiento pedófilo. Y en ese informe se encuentra el dato de que el copresidente del Partido, Jürgen Trittin, en 1981, cuando los Verdes ni siquiera se llamaban así, sino ALianza ALternativa, y eran un colectivo variado de ecologistas, pacifistas, antimilitaristas y otras cosas más, autorizó incluir en el programa electoral del partido en la ciudad de Göttingen las demandas de quienes abogan por las relaciones sexuales entre adultos y niños siempre que no haya violencia.
Esta revelación, que enlaza con similares imputaciones al eurodiputado verde Daniel Cohn-Bendit, no es inocente y estalla en esta semana clave. Los Verdes, que han perdido apoyos en las elecciones de este domingo en Baviera, y que están también debilitándose a nivel nacional, intentan quitarle hierro al asunto. Lo que ocurría a comienzos de los ochenta no se corresponde con la actualidad del partido, dicen, y precisamente por eso hemos encargado esa investigación independiente de nuestro pasado.
Trittin ha admitido que lo que ocurrió en 1981 es un error, pero ya se sabe que el Bild Zeitung, por ejemplo, no va a dejarle escapar así como así. Hoy carga a conciencia, y va a hacer pensar a algunos que los Verdes son unos perversos sexuales.
A estas alturas, todo vale. También las encuestas para hacerse una idea de por dónde van las cosas. Aquí , la de FORSA, de esta misma mañana:
CDU-CSU 39%
Liberales 5%
SPD 25%
Izquierda 10%
Verdes 9%
ALternativa para Alemania 3%
Hay un empate técnico entre el bloque democracia-cristiana y liberales y el bloque opositor: 44%. La Gran Coalición de CDU y SPD sumaría un 64% de votos.
Así que los números hablan por sí mismos. Aunque Peer Steinbrück ha repetido anoche que con él no cuenten en otra Gran Coalición. Él ya estuvo en la primera, de ministro de Hacienda, y, por eso ha dicho: "Yo no volveré a ser otra vez la percha de Merkel"