« Francia nos sienta tan bien | Portada del Blog | Motociclismo puro y duro »

Buenas sensaciones para Pedrosa

¡Vaya ritmo de carrera que lleva Dani Pedrosa! Hoy nos ha vuelto a sorprender a todos gratamente. Su crono para obtener la 'pole' ha sido estratosférico. Y eso que Colin Edwards se había empleado a fondo en la lucha contra el crono.

No es aventurado pensar que mañana Dani vaya a lograr su segunda victoria del año. Conoce muy bien este circuito: ha ganado en él en tres ocasiones. Y su Honda circula veloz por el trazado. Sus rivales serán Rossi y Stoner. Edwards adolece aún de un gran ritmo en carrera.

Valentino Rossi tiene el aliciente de igualar las 90 victorias en Campeonato del Mundo que posee mi compañero en TVE Ángel Nieto. Eso y ganar dos carreras consecutivas, algo que no hace desde hace bastante tiempo.

Por su parte Stoner ha demostrado que ha mejorado sus prestaciones con la Ducati. Y eso que Le Mans no es un circuito propicio, 'a priori', para la Desmosedici. Por eso tiene tanto mérito lo del australiano. Stoner no quiere que le suceda lo que al bueno de Nicky Hayden en su año de defensa del título de MotoGP. Sus once victorias del año pasado deben servirle de acicate.

Y a Lorenzo le recomiendo tranquilidad, que no se agobie. Comprendo sus ganas de no perder comba en la general. Es el segundo clasificado y es normal que quiera mantenerse ahí arriba. Admiro su actitud. Mucho. No es nada fácil lo que está haciendo. Cuando el cuerpo te duele es difícil subirse a una moto y ponerse a casi 300 kilómetros por hora. Pero debe frenar su ímpetu y pensar que lo primero es recuperarse de sus fracturas. Sin riesgos inútiles.

6 Comentarios

Cuanta razón Alex, lamentablemente parece que este año los medios de comunicación no le dan demasiada "bola" a Dani,excepto tu y Angel Nieto que siempre teneis dignas alabanzas para este fenomeno que es Dani Pedrosa, y si más para Lorenzo...
De todos modos,ya sabemos que la pole no asegura la victoria,pero esta clarísimo que Dani tiene mucho q decir.
Saludos.

Desde luego, que se le ve a Pedrosa muy fino, pero no tiene que perder de vista a Rossi, que aunque el tiempo de vuelya a sido casi 1 segundo mas lento el de Rossi, como todos sabemos las carreras no se sabe quien gana hasta que no cae la bandera a cuadros.
Colind a estado en los entrenamientos colosal, y creo que puede tener un as bajo la manga, dentro de pocas horas veremos que ocurre.
Sobre Lorenzo, pienso lo mismo que Alex, que debe de tener un poco de tranquilidad, pero conociendole, es dificil.

De cualquier modo si puede ser que gane uno de los nuestros, bien sea uno u otro.

Un saludo.

Dober.

Eres un crak CRIVI,te sigo desde que tengo uso de razon,desde que te fuiste,las carreras han perdido un aliciente,por lo menos tenemos la suerte de tenerte de comentarista.salu2

Hola Alex!Que tal?Cuanto razón tienes sobre Dani tu Alex,Marck,Nieto,menos Ernets savis hablar bién de Dani.Y Parece que tu si lo conoces,muy bién.Yo lo sigo muchisimo,como piloto y como persona al igual que hice con tigo.Cuando corrias y no me arrepiento de apoyarte a ti y mucho menos a mi Gran Dani.Que tengo el gusto de conocerlo y verle y charlar siempre en Cheste.
Tiene mucho talento y este año me opino,que el mundial es suyo,pese a lorenzo.Y en Montmeló su casa va a hacer una gran Victoría,por el y por su aficción.Mucho Dani a Muerte

Ya lo he dicho. A DANI lo veo CAMPEON DEL MUNDO.

Respecto a la carrera gp SENSACIONAL.......pero que se puede esperar teniendo a grandes figuras de este deporte detrás.?????????
Haceís grande este deporte con vuestro trabajo y esfuerzo.
Gracias Alex por tu aportación a tus seguidores que aunque sea de comentarista nos alegramos mucho de verte.............Para cuando de entrenador?
Saludos.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Alex Crivillé


Es el primer piloto español que ha obtenido el campeonato en MotoGP. Con 19 años logró el título de 125cc ante Jorge Martínez Aspar, convirtiéndose en el entonces campeón del mundo más joven. Después de dos temporadas en 250cc, dio el gran salto a la categoría reina y, tras años de rivalidad con el pentacampeón Mick Doohan, consiguió el título mundial en 1999
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios