« Todos pendientes del cielo | Portada del Blog | Buenas sensaciones para Pedrosa »

Francia nos sienta tan bien

Dani Pedrosa tiene una virtud: no se preocupa por las cosas que no tienen remedio. Y eso es un don porque te hace ahorrar muchas energías. Y cuando eres un deportista de élite, necesitas retener cada gota de reserva energética. Por eso estos días en le Mans, Dani restaba importancia a no disponer aún del motor de vávulas neumáticas. Les decía a los periodistas que ellos estaban más interesados en el motor que él.

Dani, perfeccionista donde los haya, sólo correrá con ese nuevo motor cuando HRC le asegure que es totalmente fiable. No se va a arriesgar a hacer experimentos. Y aunque a su moto le falta aún una pizca de potencia, la verdad es que Pedrosa sabe exprimir el material que tiene al máximo.

Este viernes lo ha vuelto a demostrar superando a todos sus rivales tanto en la sesión matinal como en la vespertina. Y aún le quedan dos entrenamientos completos para seguir mejorando la puesta a punto de su moto.

El trazado de Le Mans le sienta muy bien a Dani. Con sus constantes cambios de dirección y fuertes aceleraciones y frenadas, se adapta perfectamente al estilo del español, un auténtico tiralíneas.

Tampoco se les ha dado nada mal la jornada a Álvaro Bautista y Sergio Gadea, ambos con el mejor crono del día. A ver si podemos repetir el triplete histórico de de 2003, cuando los españoles ganaron en las tres categorías. En aquel entonces, los héroes fueron Sete Gibernau, Toni Elías y Dani Pedrosa.

2 Comentarios

NO TIENE QUE VER CON EL ARTICULO,SOLO QUERIA FELICITAR A TODOS LOS PILOTOS ESPAÑOLES Y SOBRE TODO A JORGE LORENZO QUE NO TIENE QUE DEMOSTRAR NADA.PERO DE TODAS FORMAS TIENE ESPIRITU DE CAMPEON.(CORAZON DE LEON).
ANIMO PARA TODOS LOS NUESTROS.ARRIBA TONI,ALBARO,DANI..........

SIEMPRE TIENEN UNA JUSTIFICACION PARA TODO..BUENO BAJO LA FRASE7PARAPETADO TRAS LA FRASE"LIBERTAD DE EXPRESION"...VALE TODO.....NO MAS VER LOS PROGRAMAS REPETITIVOS A DIARIO DE"PRENSA ROSA"...ESTO ES LO QUE LES GUSTA....VIGILAR AL VECINO TRAS EL OJO DE LA PUERTA....LOS CIENTOS DE MILES DE EUROS EN ESTA BASURA ES MEJOR QUE SE LO GASTEN EN UNA SEGURIDAD SOCIAL MAS FUERTE:..NO CREES.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Alex Crivillé


Es el primer piloto español que ha obtenido el campeonato en MotoGP. Con 19 años logró el título de 125cc ante Jorge Martínez Aspar, convirtiéndose en el entonces campeón del mundo más joven. Después de dos temporadas en 250cc, dio el gran salto a la categoría reina y, tras años de rivalidad con el pentacampeón Mick Doohan, consiguió el título mundial en 1999
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios