Inmenso Dani Pedrosa
Deseaba esta victoria más que nada. "Llevaba semanas pensando sólo en esta carrera y en este resultado. Por fin otra victoria". Felicidad completa la que transmitía Dani Pedrosa después de sumar su segunda victoria este año. Y en una carrera 'made in Pedrosa', rodando en solitario hasta el final y sin perder ni una pizca de concentración.
El piloto de Honda Repsol podrá empezar mañana mismo su pre-temporada, con los test post-Valencia, de la mejor manera posible. Mañana lunes su RC212V lucirá las nuevas modificaciones que intentan hacer de la moto y de Pedrosa campeones del mundo de MotoGP el año que viene. Ojalá.
El cero de Stoner combinado con su victoria le volvieron a aupar a la tercera plaza de la general. Muy merecido, a pesar de otro año complicado, Dani no se ha bajado del podio desde El GP de Misano.
Y atención, porque ya ha dicho en TVE que el año que viene es muy posible que vuelva a lucir el número 26, su número, en el carenado. Sus fans lo agradecerán.
Bueno, esto se ha acabado. Y es una pena, porque en el momento de forma en la que están 'los cuatro fantásticos', seguiríamos disfrutando de excelentes carreras. En fin, siempre es bueno un descanso.
Mañana un aperitivo antes del parón invernal: los test, un buen escaparate para ver cómo serán - y rodarán- las motos del año que viene.
¡Un saludo a todos!