« Hay que seguir | Portada del Blog | Esto promete »

¡Hasta pronto!

Esta temporada ya ha finalizado pero siempre quedará en nuestra memoria. El año 2010 ya es histórico para el motociclismo español; un año en el que nuestros pilotos han dominado a placer las tres categorías, con pleno de campeonatos y de subcampeonatos.

Los momentos de intensidad que nos ha dejado Jorge Lorenzo, en una temporada redonda en la que la cuarta posición ha sido su peor resultado (el piloto mallorquín se ha convertido en mi sucesor, y ya sabéis que yo me alegro mucho por ello). Los saltos de felicidad que nos ha hecho dar Toni Elías, quien ha podido cumplir su doble sueño de ganar un Mundial y de regresar a MotoGP por la puerta grande. Y las ganas de hacer leyenda de Marc Márquez, con un gran futuro por delante…

Pero tampoco podremos olvidar nunca a Shoya Tomizawa. Siempre recordaremos el Gran Premio de Qatar, con Tomi en el podio. Tampoco caerá en el olvido su sonrisa, ni su aportación al motociclismo. Demasiado joven para marchar…

Ahora hay que poner punto y aparte, porque la temporada 2010 ha echado el telón. Será imposible olvidarla, pero hay que empezar a pensar ya en la siguiente. Llegan nuevos pilotos, y aunque va a ser complicado igualarla, hay que seguir soñando con que podremos repetir estos títulos. Tenemos muy buenos pilotos que seguro que nos harán vivir nuevos momentos inolvidables. Y nosotros volveremos a estar ahí para contároslo.

Nos vemos en unos meses… ¡¡¡Hasta pronto!!!

27 Comentarios

¡Madre mía!
Acaba de finalizar el Mundial y ya estoy impaciente por la nueva temporada!!!
YA QUEDA MENOS QUE AYER... xD

Hasta pronto y ya estamos esperando la nueva temporada que sorpresas nos dejara muchos cambios y esperemos que si no tan buena como esta pero que sea buena para nuestros pilotos españoles, gracias a criville por esos buenos momentos que nos hizo pasar y que ahora lo recordamos como un campeon te lo mereces.

Asta el año que biene! jejej Preioso año!!!
Alex, te lo digo a ti para que lo pases, porque esto ya es el colmo!!! El último vídeo de Padock GP, a partir del minuto 24 no se puede ver se bloquea el vídeo!! Pasa nota para que le echen un vistazo, a ver si algún día los seguidores de buestra paguina podemos terminar d ever el vídeo!!! Un saludo!!

Pues si, Crivi nos hizo levantar del sillon un monton de veces cuando corria....

Pero ahora tenemos la grandisima suerte de contar con el como comentarista de las carreras, y desde luego le da mil vueltas a todos a la hora de analizar las reacciones de los pilotos, demuestra un conocimiento de las condiciones de las carreras y de las capacidades de los pilotos..... impresionantes. Muchas veces le oigo decir que viene tal o cual piloto, y el resto de comentaristas tardan en verlo aun unas pocas vueltas.

Ganas tengo ya de que empiece la siguiente y de seguir los comentarios del maestro de 500cc

ciao bello

Desde luego este año para el motociclismo ha sido maravillosos, se´r dificil que eso se repita: Esperemos que asi sea (Te lo pedimos , señor)

Clica sobre mi nombre

Menudo mundial de motociclismo hemos tenido este año! Espero que el año que viene se parezca como minimo a este, porque eso querra decir que hay muchisimo nivel.

to estoy ya que se suvo por las paredes tengo unas ganas tremendas de que empieze la temporada 2011

Hasta pronto Soya!!

Y gracias Crivi por aportar tu experiencia a la locución de las carreras. Sin tí, sin Nieto y sin Marc no sería lo mismo.

Este año hemos echado de menos a Ainoa y Desiré, pero perderos a vosotros sería tan duro como cuando se fue Valentín Requena. No puedo olvidar la emoción que ponía en la retransmisión al verte en aquellas carreras míticas en las que te subías por el piano para adelantar.

Por cierto que hay una carrera tuya Crivi que nunca olvidaré. Fue en Inglaterra, cuando el publico invadió el circuito en la última vuelta. Entre ellos estaba mi hermano que, impulsado por las ganas de celebrar el triunfo contigo, no se había enterado de que la carrera no había concluido. ;-)

SIEMPRE SERÁS EL CRIVI CAMPEÓN DE 500, EL CRIVI QUE NOS SUBÍA LAS PULSACIONES LOS DOMINGOS, EL CRIVI QUE TODOS ADORAMOS.

ESPERAMOS VERTE EN UNOS MESES. HASTA PRONTO.

Se puede decir que esta temporada ha sido perfecta para el motociclismo español, y todos hemos vibrado con las victorias de nuestros pilotos, pero nunca he sentido ni sentire tanta emocion como cuando te proclamaste campeon de 500cc en el 99.
gracias crivi, hasta la proxima temporada!!

hola

Crivillés eres el mejorrr !!!!! haz lo que puedas para que las motos se sigan retransmitiendo en tv1 Por favorrr !!

Usando tus contactos, ¿podrías mantenernos informados un poquito sobre la pretemporada?

Parece que escriben tus familiares. ¡¡¡¡cuánto peloteo!!!!!....y nadie va a decir que no sabes hablar??? Por favor que quiten de una vez a pilotos estupendos subidos a comentaristas sin méritos. Yo no te hago la pelota solo quiero que te dediques a lo que sabes, que es pilotar y punto. Y qué decir de Yo Creo Angel Nieto. Yo Creo que 13 veces campeón del mundo pero que bajado de la moto Yo Creo que da grima y si abre la boca...YO CREO que sube el pan.
Ojalá que en la próxima temporada una cadena tan involucrada como RTVE sea más selectiva con los comentaristas. Ésto no es fútbol y no solo corren españoles. Lo importante es disfrutar de un buen motociclismo ganen españoles o no. O es que hay algo más? Con Sres como Marc Martí y Noyes sí pero los demás, al fútbol.

Alex Crivillé: Un señor de pies a cabeza. Sabe de motos más que nadie de sus compañeros de retransmisiones en TVE. Sus comentarios se adelantan a lo que ocurre más tarde. ¡¡ Fantástico !!

Si que ha sido un buen año y ha abido una buena cosecha de triunfadores creo que será dificil superarlo o repeteirlo.

Clica sobre mi nombre

Ha sido un año lleno de emociones y un verdadero lujo poderlo compartir con vosotros!
Es una lástima q el año del triplete sea tb el año en q perdimos la sonrisa de Shoya, nunca le olvidaremos, como tp olvidaremos la gran temporada de Lorenzo, el sueño hecho realidad de Toni y el talento y futuro del pequeño gran campeón q es Marc.
La verdad es q el motociclismo español está en un momento maravilloso, como tb lo es la historia de nuestro deporte y los grandes campeones q forman de parte ella, merecido homenaje del CSD la pasada semana, se te echó de menos, junto a otras ausencias destacadas, sólo esperamos

decía q solo esperamos q estés bien después de esos motivos familiares q t impidieron estar alli y q sepas q tienes nuestro reconocimiento, q eres nuestro campeón.

Y nada, q disfrutes mucho estos meses de descanso, nos volvemos a encontrar al inicio de una nueva y prometedora temporada, q largo se hará este invierno..., hasta pronto!

Crivi eres el mejor!!!

Crivi no nos des esos sustos, ya pensé que nos abandonabas!

Q ganas que tengo que empiece la nueva temporada!

Sera la bomba! Pol i Marc en Moto2 , Toni en Motogp i Rossi con Ducati!

Dani recuperate!

Bueno Alex:
Gracias por tus comentarios y aportaciones, aunque hay críticos -haber quién no los tiene- lo hemos pasado muy bien contigo.

Te esperamos la próxima temporada,

Un abrazo.

Javier.
Albacete

Me podeis decir que musica le pusisteis al video homenaje de Jorge Lorenzo cuando se proclamó campeón del mundo. Sale un piano mezclado con heavy, es una caña. No encuentro que grupo es. [email protected]. Gracias!
JORGE TE LO MERECES!!!!!

Felicidades Alex. Que pases un día estupendo. Que lo disfrutes tanto como nos has hecho disfrutar a tantos aficionados de este bello deporte.

Feliz cumpleaños.

a un par de semanitas ya estoy to nerviosito buscando fotos pa quedarme con los colores de las motos,videos de las presentaciones,noticias y sorpresas del mundial,ufff que ganitas y sobre todo que ilusion por que empeceis, gracias maquinas por todo ese tgrabajo que hace que los moteros disfrutemos como niños.Alex te seguia de niño y seguire haciendolo contigo empezo mi sueño,gracias.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Alex Crivillé


Es el primer piloto español que ha obtenido el campeonato en MotoGP. Con 19 años logró el título de 125cc ante Jorge Martínez Aspar, convirtiéndose en el entonces campeón del mundo más joven. Después de dos temporadas en 250cc, dio el gran salto a la categoría reina y, tras años de rivalidad con el pentacampeón Mick Doohan, consiguió el título mundial en 1999
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios