¡Hasta pronto!
Esta temporada ya ha finalizado pero siempre quedará en nuestra memoria. El año 2010 ya es histórico para el motociclismo español; un año en el que nuestros pilotos han dominado a placer las tres categorías, con pleno de campeonatos y de subcampeonatos.
Los momentos de intensidad que nos ha dejado Jorge Lorenzo, en una temporada redonda en la que la cuarta posición ha sido su peor resultado (el piloto mallorquín se ha convertido en mi sucesor, y ya sabéis que yo me alegro mucho por ello). Los saltos de felicidad que nos ha hecho dar Toni Elías, quien ha podido cumplir su doble sueño de ganar un Mundial y de regresar a MotoGP por la puerta grande. Y las ganas de hacer leyenda de Marc Márquez, con un gran futuro por delante…
Pero tampoco podremos olvidar nunca a Shoya Tomizawa. Siempre recordaremos el Gran Premio de Qatar, con Tomi en el podio. Tampoco caerá en el olvido su sonrisa, ni su aportación al motociclismo. Demasiado joven para marchar…
Ahora hay que poner punto y aparte, porque la temporada 2010 ha echado el telón. Será imposible olvidarla, pero hay que empezar a pensar ya en la siguiente. Llegan nuevos pilotos, y aunque va a ser complicado igualarla, hay que seguir soñando con que podremos repetir estos títulos. Tenemos muy buenos pilotos que seguro que nos harán vivir nuevos momentos inolvidables. Y nosotros volveremos a estar ahí para contároslo.
Nos vemos en unos meses… ¡¡¡Hasta pronto!!!