« Lorenzo se corona en Mugello | Portada del Blog | Duelo en el Oeste »

¡Esto se anima!

Nos vamos a Laguna Seca con el Mundial de MotoGP aún más calentito y emocionante. Por muchas razones.

Porque en la general, uno de los nuestros, Jorge Lorenzo, ya se encuentra a solo quince puntos del líder, de Casey Stoner. El mallorquín le ha recortado al australiano trece puntos en dos carreras, lo que no está nada mal.

Porque pensábamos que Stoner iba a hacer un paseo triunfal por todos los circuitos y al final, no está siendo así.

Porque Dani Pedrosa ha demostrado que vuelve a estar en forma. Después de su operación en el hombro, que le dejó durante tres carreras en el dique seco, el de Castellar ha vuelto con fuerza y con muchas ganas. Y no descarto que se lo ponga muy difícil a los pilotos que tiene por delante.

Uno de los que ha vivido con más emoción esta victoria de Dani ha sido Alberto Puig. En TVE lo hemos entrevistado y se le entrecortaba la voz. Y es que el vínculo que tienen él y Dani es muy fuerte y las emociones están a flor de piel.

En Laguna Seca tanto Dani, como Jorge, como Casey han ganado en los últimos años, así que esperamos ver otra carrera muy, muy competida.

Y de Rossi, qué puedo decir. Que me alegro que nos haya regalado otra remontada de las suyas, aunque esta vez mutilada por esa Desmosedici que tantos problemas le está dando. La verdad es que hace daño a la vista verlo salir penúltimo en la parrilla. Duele y sorprende. No debe ser un año nada fácil para un campeonísimo como él. Esperemos que encuentre una solución pronto.

Ahora nos vamos a Monterey, en San Francisco. A disfrutar del 'American Way of Life' y a ver cómo disfrutan los estadounidenses la clase reina del motociclismo. Seguro que como nosotros, con mucha pasión!!

 

 

9 Comentarios

Estoy más q emocionado con la. Carrera de hoy,sobre todo con Dani,creo q incluso emocionado no es la pabla,sí no Lo siguiente.quiero verle. en lo mas alto q es donde debe estar.y q decir de Lorenzo q sigue demostrando Lo q es para el motociclismo y Lo q sería sin el.como. motero digo y aseguro q somos los mejores del mundo.un saludo a todos.

Bravo, simplemente bravo.Muchas Felicidades.Saludos Crivi.

Como siempre los comentarios de Crivillé son de lo mejor, las carreras eran buenas con el y aqui tambien se hace notar!!!

Animarse? lo que hace falta es dar más caña, mas bravura y dejar a la ficción volar.

Para todos aquellos que creían que cuando no estuviera Rossi el Mundial decaería: Rossi está pero como si no estuviera y tenemos el Mundial y las carreras más emocionantes de los últimos tiempos. Y Dani es la cerecita del pastel, lo hace aún más rico!

Cómo que no está, el siempre está presente de hecho quedó noveno ;)

Lo mismo digo Crivi, una pasada de mundial, espectacular en todos los sentidos. Creo que a nivel mundial crecen cada dia mas los elogios, casi a nivel proporcional a las envidias que nuestras deportistas del motociclismo generan... Pero bueno que les vamos a decir... Haber nacido en España!!!
Saludos campeón desde Palencia, tu mas fiel seguidor KrIvVi

Remontada de Rossi??? Y que pasa con Bautista???
Ya veo que las cosas no cambian, sigues a lo tuyo y comentando solo aquello que te interesa...

De verdad, cambia de disco, el rollo de "Las HRC no veas como tiran" ya aburre, y mucho.O quizá deberías de cambiar de polo para no tener que ser tan partidista.

Piensa que la gente para ver las motos solo podemos verlo en RTVE, y no es justo que tengamos que oir tantas tonterias sin opción a cambiar de canal.

Pero de buen rollo eh? ;)

Un saludo

Hola a todos,
Una vez más hay que hacer referencia a los datos,Pedrosa no ha estado "tres carreras en el dique seco",NO!,ha estado cuatro:
Le Mans,Montmeló,Silverstone & Assen,lo que significa que de no ser por obra y gracia de Simoncelli,sin duda Dani sin ganar ninguna de esas carreras estaría lider del mundial,y si encima le da por ganar alguna.....

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Alex Crivillé


Es el primer piloto español que ha obtenido el campeonato en MotoGP. Con 19 años logró el título de 125cc ante Jorge Martínez Aspar, convirtiéndose en el entonces campeón del mundo más joven. Después de dos temporadas en 250cc, dio el gran salto a la categoría reina y, tras años de rivalidad con el pentacampeón Mick Doohan, consiguió el título mundial en 1999
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios