« Stoner devuelve el título a HRC | Portada del Blog | Un hasta luego »

Adiós, 'SuperPippo'

Estas líneas son las que uno nunca quiere escribir. Apenas puedo concentrarme ante el teclado. La pérdida de un ser humano es siempre irreparable. Pero cuando la vives en directo, el impacto es aún mayor.

Se nos ha ido un joven de 24 años, Marco Simoncelli, alguien que estaba disfrutando de su profesión, que había culminado su sueño de ser campeón del mundo hace tres años, que tenía tanto futuro por delante... no hay palabras.

El corazón se nos ha encogido a todos tras ver las imágenes del durísimo accidente donde Marco Simoncelli ha perdido la vida. Dos motos han golpeado contra su cuerpo, un cuerpo que no ha podido superar los golpes.

Nos temíamos lo peor. Personalmente, he empezado a asustarme de veras cuando he visto a su padre, Paolo, abrazarse con Carlo Pernat y negando con la cabeza. En ese momento he sentido que la cosa estaba realmente mal.

El motociclismo, nuestro amado deporte, nos ha golpeado otra vez en lo más hondo. Ha muerto uno de los nuestros, un integrante de esta gran familia que formamos en el paddock.

Se nos ha ido 'SuperPippo'. Sí, un piloto polémico, algo alocado en su pilotaje pero con un talento increíble. 'Sic' es de Coriano, un pueblecito pequeño de la Romagna italiana. Y su forma de ser, campechana y risueña, muy sencilla, tiene mucho que ver con ese lugar.

Murió haciendo lo que más le gustaba pero, eso, en estos momentos, es un nulo consuelo.

Descanse en paz. Lo recordaremos siempre.

Toda la información sobre la muerte y el  accidente de Simoncelli

134 Comentarios

AMEN....#58

Las estrellas son siempre recordadas...descanse en paz.Un saludo Alex.

Descansa en Paz...

D.E.P Marco Simoncelli 58. Siempre te recordaremos como un grande.

No tengo palabras para definir lo que siento, no puedo aguantar las lágrimas, no creo que esto haya sucedido, Marco no merecía esto. Era un gran piloto. Siempre será recordado como un piloto agresivo, pero gran piloto, una forma inconfundible de conducir la moto.
DEP Marco.
Forever 58

Nuestro mas sincero pesame a toda la familia, alex, se te notaba en la voz, animo. Descanse en paz

El motociclismo es un deporte emocionante, pero tiene sus peligros y, lamentablemente, ni los más grandes se libran. Amo este deporte y creo que no soy la única fan a la que le ha afectado. A pesar de las críticas, y en mi opinión, era un gran piloto y, seguramente, una gran persona. Mi más sentido pésame a su familia, amigo, etc. #58MarcoSimoncelli Siempre serás GRANDE! Descansa en paz.


Se nos ha cortado el desayuno a mi madre y a mi,
tras el accidente.
Que Dios lo acoja en su reino, en paz descanses
MARCO. Y para la familia desde aqui, muy lejos,el
pesame mas sincero, y , otro para la familia del
motociclismo.

Una gran lástima!!! Se nos ha ido el mas peculiar de la parrilla, y de todas todas, una gran promesa de este mundo. D.E.P.

D.E.P

sin palabaras¡¡¡¡ existe un precio que hay que pagar??? parece que si
pero....
por que???
quien lo sabe.
una perdida importante pero.... el tiempo lo curará´. hasta entonces descanasa marco.
destino.... luz... carpe diem.

V ´ssssssss al cielo.....

No sé si podré seguir viendo las carreras, esto es demasiado doloroso...

D.E.P Marco Simoncelli #58

Gracias por esos grandes momentos que nos has ofrecido. Buen viaje SUPERPIPO. DEP

Espero que Marco esté ya compitiendo con Kato y Tomizawa en el Cielo.

Descansa en paz, Campeón.

D.E.P

Grande Marco, que en España igual no caia del todo bien ,, pero bueno se gano nuestro respeto sobre la moto igual que aveces lo perdio , MARCO TIO I will be arrested D.E.P

Estoy contigo alex, no hay palabras de consuelo no hay forma de expresar el sentimiento que tengo ahora, se que sera dificil y que alomejor vuelve a pasar pero esperaria que no se repita mas algo como esto. Tengo muy presente aun lo de Shoya Tomizawa, era muy fan suyo. Marco era un piloto carismatico y aveces polemico pero eso no significa nada, esto es un deporte cada uno con su personalidad y su forma de ser. Descansa en paz Marco Simoncelli.

descansa en paz 58

Es una pena.por dios,como se puede tener tan mala suerte.Las carreras no seran las mismas sin el.DESCANSA EN PAZ CAMPEON!!!!!

adios super pipo adios, descansa en paz campeon! un saludo

que fuerte lo que a sucedido .
desde lo mas profundo de mi corazón mi mas sentido pésame ala familia.

feliz viaje SUPER PIPPO. SUERTE CAMPEÓN

Una pena, no se pueden encontrar explicaciones posibles más que la mala suerte y la desgracia, no hay mas consuelo que el paso del tiempo y que Sic disfruto en su corta vida. Descanse en paz y animo a los que le querian.

Rafagas para Super SIC

italianos y españoles hoy mas que nunca somos hermanos ,todavia no me lo creo un abrazo para todo el mundo que amamos este deporte ,siempre nos acordaremos de ti marco dep

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Alex Crivillé


Es el primer piloto español que ha obtenido el campeonato en MotoGP. Con 19 años logró el título de 125cc ante Jorge Martínez Aspar, convirtiéndose en el entonces campeón del mundo más joven. Después de dos temporadas en 250cc, dio el gran salto a la categoría reina y, tras años de rivalidad con el pentacampeón Mick Doohan, consiguió el título mundial en 1999
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios