Portada del Blog | Foreign Beggars, nuevo álbum inminente. »

A Night in the Shoko & Alien Dogma

    jueves 27.sep.2012    por Kurry Caché    1 Comentarios

Dogmashokoblog

El fin de semana pasado se inauguró la nueva sesión de bass music A Night in the Shoko en Madrid coincidiendo con la emisión semanal de Λlien Dogma.

Con la colaboración de Pluralform, que organizó la sesión, y 91Shots, que impulsó la propuesta y grabó el evento, Alien Dogma sonó en la pista de baile de Shoko Madrid.

La noche avanzó con Mushikko y Dj Pimp a los platos hasta las 04h, momento en el que Radio 3 comenzó a sonar en la sala durante unos minutos.

 

 



Gracias a todos los colaboradores y a los asistentes por ser testigos del proyecto Alien Dogma.

Categorías: Música

Kurry Caché   27.sep.2012 15:08    

1 Comentarios

Saludos Kurry, o no...

A día de hoy sigo escuchando tus programas, ya voy por la cuarta vuelta completa. Gracias infinitas por todo lo compartido!

He venido hasta el primer post del blog porque ando buscando el decodificador de ondas dogma que utilizábamos para sacar las imágenes que introducías en el audio de tus programas. Quiero volver a hacerlo pero no recuerdo el nombre del software. Me echas un cable?

Un abrazo!

sábado 31 jul 2021, 20:30

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Kurry Caché

Bio Alien Dogma

Kurry Caché presenta Alien Dogma, un proyecto sonoro para establecer comunicación inteligente mediante ondas de radio con seres animados y entidades biológicas terrestres, o no. En caso de éxito provocaría un encuentro cercano de segundo tipo, según la clasificación de Hynek. Para ello se utilizará como medio un espacio radiofónico especializado en música electrónica que se alimentará de géneros de vanguardia como el dubstep, drumstep, moonbahton, complextro, glitch hop, breaks o grime.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios