« A Night in the Shoko & Alien Dogma | Portada del Blog | Especial MOOMBAHTON! »

Foreign Beggars, nuevo álbum inminente.

    viernes 28.sep.2012    por Kurry Caché    1 Comentarios

"The Uprising" será publicado por Mau5trap el 1 de Octubre. Mientras, queda el regusto de Apex, el último single que los Foreign Beggars publicaron a mediados de este moribundo mes de Septiembre con la producción de Knife Party.

En el Alien Dogma de esta madrugada podrás escuchar Apex en la remezcla de Dirtyphonics, que se publicó junto al original.

Apex official video:
 

 

 

Categorías: Música

Kurry Caché   28.sep.2012 16:25    

1 Comentarios

en este programa de radio, se pone sólo música o hay algo más, me resulta aburrido sólo escuchar dubstep sin que se comenten más los temas, artistas, sellos, se incluyan sesiones, entrevistas, etc.

sábado 6 oct 2012, 20:29

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Kurry Caché

Bio Alien Dogma

Kurry Caché presenta Alien Dogma, un proyecto sonoro para establecer comunicación inteligente mediante ondas de radio con seres animados y entidades biológicas terrestres, o no. En caso de éxito provocaría un encuentro cercano de segundo tipo, según la clasificación de Hynek. Para ello se utilizará como medio un espacio radiofónico especializado en música electrónica que se alimentará de géneros de vanguardia como el dubstep, drumstep, moonbahton, complextro, glitch hop, breaks o grime.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios