« Lux | Portada del Blog | Grimy War »

War dubs

    martes 24.sep.2013    por Kurry Caché    0 Comentarios

RIPdepzman

Este Viernes día 27, muy de noche, a las 03 de la madrugada comenzará una nueva descarga de ondas DOGMA cuya área temática estará dedicada al grime. Hace algunos días se publicó un video del británico Depzman (foto superior) en la página de Facebook de Alien Dogma para anunciar el contenido de la sección. Sorprendente y triste fue la noticia sólo unos días después del asesinato del rapero Depzman en Birmingham. Fue apuñalado en el corazón a las 23h del Viernes pasado cuando asistía a una recaudación de fondos para financiar una lápida destinada a la tumba de un amigo asesinado por arma blanca hacía exactamente un año. El área temática grime de este viernes se hará en su memoria.

Otros acontecimientos hacen que el grime esté de actualidad. Durante la semana pasada una guerra se ha desatado en la red pero en esta ocasión se trata de una guerra musical.

AD-GRIMESPC

Todo comenzó con un tweet de Bless Beats, citando a una selección de productores del Reino Unido y posteando un track llamado "Wardub".

Shizznit fue el primero en responder, luego fue Preditah, Nocturnal y posteriormente nombres de sobra conocidos como Wiley o Footsie.

De esta guerra en la que los productores se sampleaban unos a otros y que ha inundado la red social Soundcloud han quedado unas cuantas pistas dignas de conservar.

A continuación puedes escuchar una compilación que los chicos de Grime Forum han hecho con lo más destacado de esta contienda. Ponte a cubierto y pulsa el play.

 


Categorías: Actualidad , Música

Kurry Caché   24.sep.2013 18:19    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Kurry Caché

Bio Alien Dogma

Kurry Caché presenta Alien Dogma, un proyecto sonoro para establecer comunicación inteligente mediante ondas de radio con seres animados y entidades biológicas terrestres, o no. En caso de éxito provocaría un encuentro cercano de segundo tipo, según la clasificación de Hynek. Para ello se utilizará como medio un espacio radiofónico especializado en música electrónica que se alimentará de géneros de vanguardia como el dubstep, drumstep, moonbahton, complextro, glitch hop, breaks o grime.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios