Portada del Blog | Las harinas del futuro »

¡Tienes mucho que contarnos!

    martes 31.mar.2015    por Al punto    2 Comentarios

Al punto es un lugar de encuentro para los amantes de la gastronomía. Y no solo a través de la televisión, sino con multitud de contenidos online. Por ello, si eres bloguer@ o te gusta escribir sobre cocina, aquí tienes tu hueco.

DIS-8993_AlPunto_imgNoti_v2

¿Has hecho un viaje y has descubierto un producto curioso y sorprendente? ¿Eres un experto en pizza y te conoces las mejores de España? ¿O tienes una receta deliciosa que quieres compartir? Si te gusta la gastronomía y disfrutas a diario de ella queremos que nos lo cuentes, porque Al punto no es solo un programa de televisión (que llegará muy pronto a La 1), sino también aspiramos a ser una gran comunidad online donde todo el mundo tenga su espacio.

Un blog colaborativo

Así que hemos lanzado este blog donde iremos publicando regularmente los post de bloguer@s culinarios que colaboran con el programa de TVE. Hablaremos sobre tendencias, nutrición, nuevos productos, recetas curiosas… Si también quieres hacerlo, ponte en contacto con nosotros en alpunto@rtve.es

Recuerda que el saber culinario se ha construido a base del boca a boca y de los generosos cocineros y cocineras que han transmitido sus enseñanzas de generación en generación. Ahora es más fácil hacerlo a través de internet… ¡no podemos perder las buenas costumbres!

De momento no podemos dar muchas pistas, pero te dejamos un aperitivo!

Categorías: Gastronomía

Al punto   31.mar.2015 12:06    

2 Comentarios

Por el diseño pensaba que era un programa de dibujo técnico.

viernes 10 abr 2015, 18:06

Vaya! Sentimos la confusión, esperamos que la gastronomía te guste más que el dibujo técnico ;)

lunes 13 abr 2015, 18:06

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Al punto

Bio Al punto

Imagina una gran mesa, llena de productos y platos deliciosos, donde todo el mundo está invitado a charlar, opinar y disfrutar. Eso es exactamente el blog de Al punto: conocidos blogueros y amantes de la gastronomía tienen aquí su espacio para hablar sobre tendencias, nutrición… y de todo lo que se cuece en el mundo gastro.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios