« Manuel Bandera, ilusionado con Mira quién baila | Portada del Blog | De música va la cosa »

Encuentro con Ana Labordeta-Rosario

    miércoles 24.sep.2008    por RTVE.es    15 Comentarios

Una de las reapariciones que quizás sea más de agradecer -por el momento- de esta cuarta temporada es la de Rosario, nuestra querida camarera del Morocco y que interpreta la encantadora Ana Labordeta.

Doña Natalia ha tenido la increíble oportunidad de poder charlar durante un buen rato con ella, sobre su familia y su relación con Pablo -como Rosario- y sobre su reaparición, relación con los actores e impresiones de su actuación en Amar -como Ana-.

Es decir, que por un lado, Ana está encantada con volver a ver a su "familia" de adopción, que es todo el equipo de Amar, ya que en la tercera temporada fue enviada con Elisa, Marcos y el hijo de ambos a Barcelona. Con la reaparición de Pablo, era necesario que volviera también su personaje. También nos ha contado que se lleva genial con sus compañeros de reparto.

Por lo visto de vez en cuando los actores de Amar hacen cenas -sólo algún viernes, porque no se lo permite el ritmo de trabajo-, donde se lo pasan 'teta'. También nos ha confesado que su relación con Pablo Viña -Pablo Domínguez en la serie- es increíble, están muy compenetrados y han desarrollado un gran cariño el uno por el otro después de tantas y tantas horas de trabajo.

Como Rosario, está feliz de haber vuelto de Barcelona. Madrid es su ciudad, su sitio, aunque como es muy familiar, está deseando de que Elisa, Marcos y el peque regresen también y la familia vuelva a estar reunida de nuevo. Cómo no, Rosario no ha podido dejar de pensar en Carlota, su querida Carlota. Aún se pone muy triste cuando piensa en la terrible suerte que sufrió la hija mayor de su marido, asesinada en manos de Ernesto. Para ella siempre tendrá un hueco en su corazón.

Pero vamos, es mejor que veáis el vídeo con la entrevista y disfrutéis de unos minutos con Rosario-Ana como pudo hacer doña Natalia.

RTVE.es   24.sep.2008 17:47    

15 Comentarios

El personaje que interpreta ana labordeta es uno de los mejores de la serie.Rosario es tan buena tan madraza y tan lista porque ella empezó a darse cuenta del jueguecillo que Ernesto llevaba con Elisa y Carlota.Por mi parte me gustaria mucho que Elisa y Marcos volvieran a la serie aunque solo sea para visitar a pablo y a rosario en madrid.Ya me gustaria ver a todos los actores y actices normales (vestidos del siglo 21)yendose de fiestuki.

miércoles 1 oct 2008, 15:42

Contento con lo que pase en esta seria que ya me tiene atrapado casi dos años...hasta hace una semana. Sin previo aviso, y falta de deferencia al espectador, la han puesto en el canal Internacional en unos horarios imposibles para los que tenemos la suerte de tener trabajo. La pasan a las 21.00 GMT, lo que hace que miles y miles en Bolivia, Argentina, Chile, Uruguay, y tambien en los demas paises. Por ende, Saber y Ganar tambien desaparece. En los horarios habituales estan España directo y otro programa similar. Las gente prefiere su novela y lago de cultura. Ya hay tiempo los domingos para ver los otros programas y sus simpatiquisimos cocineros. Ojala mi sugerencia no caiga en saco roto. Ni siquiera el retorno al horario de invierno en Espala nos ayuda. Venga, sean bvuenos....

jueves 2 oct 2008, 15:22

Secundo completamente el comentario (queja) de Ivan. Estos programas o series las cambian a cada rato de horarios y luego hay que "perseguirlos" a ver si das con ellos... Amar. Saber & ganar, Cuentame... etc.

jueves 2 oct 2008, 19:15

Es cierto pues ahora no podedmos ver la serie por capricho de alguien que se le olvida tener consideraciones con los que somos fieles a la trama de los amores revueltos

viernes 3 oct 2008, 08:12

Estaba completamente molesta porque de un dia para otro sin prebio aviso no volvieron a pasar AMAR que yo concideraba mi programa favorito. Al buscar en mi computadpr (internet) encontre que estaba mirando con dciento dieciocho 118 capitulos atrasados , ahora la miro felizmente todos los dias y a la hora de mi eleccion.Hojala ellos hagan igual que yo.

sábado 4 oct 2008, 01:30

Estoy de acuerdo con el comentario de Ivan e Ivonne, ya que cuando regreso a mi hogar luego del trabajo, ya el capitulo de la serie ha terminado. Tengan consideracion con los que hemos seguido a Amar en Tiempos Revueltos desde la primera temporada. Asi que ha emitir la serie en el canal Internacional mas o menos a las 19:00; si no lo hacen nos acostumbraremos a no sintonizar TVE.

sábado 4 oct 2008, 03:30

hola de nuevo ,felicidades a doña natalia por la entrevista a rosario ,ella es uno e mis personajer favoritos ,siemptre tan comprensiva ,conciliadora y buena persona ,cuando murio carlota ella me hizo llorar con su intepretacion ,y mas veces ....y cuano aparecio en esta temporada me dio una alegria como si viese a una amiga ,increible .
Pero despues e ver la entrvista pienso que Rosario tiene mucho de Ana ,felicidades Ana .

sábado 4 oct 2008, 19:05

YO TENGO LA MISMA PENA DE LAS PERSONAS QUE ESCRIBEN, HE PASADO LO MISMO TRATANDO DE UBICAR LOS CAPITULOS, LITERALMENTE DIA Y NOCHE.
TAMBIEN ME SORPRENDIO EL VER LO ATRASADO DE LOS CAPITULOS QUE NOS ENVIAN.
ES MI SERIE FAVORITA, SI ENTRE ELLOS SE SIENTEN FAMILIA PARA MI TAMBIEN LO SON.
FELICITACIONES Y GRACIAS POR DOCUMENTARNOS DE LA HISTORIA DE NUESTRA MADRE PATRIA.
GRACIAS.

jueves 16 oct 2008, 04:42

YO TENGO LA MISMA PENA DE LAS PERSONAS QUE ESCRIBEN, HE PASADO LO MISMO TRATANDO DE UBICAR LOS CAPITULOS, LITERALMENTE DIA Y NOCHE.
TAMBIEN ME SORPRENDIO EL VER LO ATRASADO DE LOS CAPITULOS QUE NOS ENVIAN.
ES MI SERIE FAVORITA, SI ENTRE ELLOS SE SIENTEN FAMILIA PARA MI TAMBIEN LO SON.
FELICITACIONES Y GRACIAS POR DOCUMENTARNOS DE LA HISTORIA DE NUESTRA MADRE PATRIA.
GRACIAS.

jueves 16 oct 2008, 04:42

bueno primero FELICITACIONES!!!!me encanta AMAR y el trabago de todos los del equipo, aunque las istorias de las familia son fuerte, pienso que no ha cambiado mucho
hoy en dia eso de los problemas familiares y la educacion
es muy poco el progreso ,solo puedes mirar ALICIA Y BUENO TE DICE MUCHO,pero si me gusta y veo todos los dias esta nobela es mi faborita ,los amo a todos estan siendo parte de mi sala y mi vida y me gusta Manolita y su esposo y me gustaba mucho la historia de
Paloma" fuerte" en general de todos felicitaciones love
BEATRIZ

miércoles 5 nov 2008, 12:57

ME ENCUENTRO MAL POR NO PODER ENCONTRAR AMR EN TIEMPOS REVUELTOS CFAMBIA CONSTANTEMENTE DE HORARIO - ROLDAN -ARGENTINA 9/12/08

martes 9 dic 2008, 21:41

Por favor les pido que no cambien constantemente el horario de Amar en tiempos revueltos, en el canal internacional Argentina, les pido un poco de respeto por todos los que seguimos la novela, que nos gusta mucho. Y cuando hacen el cambio de horario anuncienlo en pantalla con anticipación para estar preparados. - Martínez- Buenos Aires - Argentina - 6/1-2009

martes 6 ene 2009, 22:48

rosario me empieza a cansar va de lista calista.

sábado 17 ene 2009, 22:07

es la mejor serie de todos los tiempos

sábado 7 feb 2009, 18:10

Ana con su gran interpretación en Amar en tiempos revueltos conseguir una nominación en los Premios Unión de Actores es muy fuerte y luego ganarlos el doble. Eso que no lo tenía fácil, contra Marina San José y Ana Wanenger pues la verdad es que era una cosa algo difícil. Cuando Carlota murió necesité un paquete de pañuelos.

miércoles 11 mar 2009, 14:49

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Doña Natalia

Bio Blog en tiempos revueltos

Doña Natalia es La Amaróloga, la persona que os va a contar todos los pormenores de los rodajes, los cotilleos que se puedan contar, lo que siempre quisiste saber sobre Amar en tiempos revueltos pero nunca te contaron.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios