Portada del Blog | Actuar en Amar no es tan romántico como parece »

Las series de TVE, todas a una

    jueves 4.sep.2008    por RTVE.es    74 Comentarios

Hola,

Me presento, soy Doña Natalia, podríamos decir que soy un personaje más de Amar en tiempos revueltos, aunque mi verdadero objetivo es contaros qué pasa dentro y fuera de vuestra serie favorita de la sobremesa. Por eso suelo acudir cada semana a los rodajes de Amar , e intentaré estar allí donde nuestros protagonistas estén, para contaros los detalles que nadie más sabe de Amar.

Sin más preámbulos os contaré el increíble evento que tuvo lugar la noche pasada, en los cines Capitol de la Gran Vía de Madrid. Seguramente muchos ya os hayáis enterado de que hoy se estrena la nueva temporada de "Cuéntame" . Sí, ya sé que para nosotros es más importante que haya empezado la cuarta temporada de Amar, pero muchísimos actores de las series de TVE acudieron a la magnífica fiesta que se celebró ayer. Personajes no sólo de Amar , también de Herederos o UCO.

Al preestreno de "Cuéntame" acudieron Itziar Miranda (Manolita), Manu Baqueiro (Marce), Ana Villa (Sole), Javier Collado (Héctor), Miguel Ortiz (Ovidio), y como gran sorpresa, también vimos a Inma Cuesta, nuestra Elisa de la segunda temporada.

Por supuesto, todos íbamos vestidos de calle, y tengo que decir que cambian de la noche al día cuando les vemos "de paisano", todos elegantísimos y guapísimos, y si no, juzgadlo vosotros mismos:

Itziar y Ana me saludaron con gran efusividad, ya que hace unas semanas nos conocimos durante el encuentro digital con Marce y Manolita .

Larga vida a Cuéntame!

RTVE.es    4.sep.2008 18:38    

74 Comentarios

¡¡larga vida!!
agradezco muchísimo la posibilidad de ver cada capítulo en internet, pues no podría de otra manera.
me encantan, además, todo esto de tener un blog donde contactar directamente, las fotos, los encuentros digitales... Lo siento como un acercamiento mayor.
Estoy deseando que suban el primer capítulo de esta cuarta temporada, que aún no funciona correctamente el enlace.
Y bueno, deciros que disfruto cada rato con vosotros, con la serie, y que espero que sea por mucho tiempo.
felicidades y... ¡vaya actores guapos tenemos, caray!
saludos

jueves 4 sep 2008, 19:38

Hola! me encanta amar en tiempos revueltos y la verdad es que me ha decepcionado mucho el final de la tercera temporada sobre todo la desaparición de la familia Roldán, creo que el desenlace de cada personaje (Carlos, Maty ...) se ha dejado muy al aire y habia que haberle dado otro camino o es que volverán a aparecer más adelante???
Gracias.
Por cierto me encata la idea del blog.

jueves 4 sep 2008, 19:46

Estoy enganchadoa a la serie desde el primer capitulo.
Desde entonces hasta ahora han pasado por ella excelentes actores y han sabido superarse. Cada temporada es como una serie nueva con actores nuevos, decorados nuevos e historias nuevas. Quizás esta última etapa me haya gustado menos el deselance de la historia, no sé saber algo más de que les ha pasado a los Roldan, y de la prima de Alicia. No sé, durante todo el año estas viendo las historias de los personajes y de un día para otro desaparecen o no aparecen en semanas y luego vuelven a aparecer. Personajes como Camilo, Piluquina, La novia del primo de Alicia y su hermano. El Propio Primo ... no sé no me ha gustado como se han despedido esta última etapa quedan muchas dudas...
Por otra parte quiero sugerir que a los de Asturiano les pase cosas no tan absurdas y que nos cuenten historias sobre ellos que nos emocionen como la amistad entre los Juanitos. O historias como la de Margarita que ha sido la revelación de la temporada y Ole por Marce lo buena gente que es.
Si duda mi personaje favorito fue Doña Paloma, con clase y personalidad, aunque tambien dio sus tumbos con el Dichoso Don Amador de Suances..
Estoy deseando emocionarme con las historias de esta temporada solo os pido que no nos falleis y que os dejeis de historias tontas que aburren y que nos enseñeis historias de verdad que si yo os contara hay muchas calamidades que contar de aquella epoca en la que Amar se amaba superando cualquier dificultad.

Me encanta que exista este espacio para poder comentar con vosotros los capitulos de esta fantástica serie.
Yo voy a predecir una cosa, Teresa se lia con Hector el Policia, al que nos han hecho hoy creer que es el asesino, que luego no será él y sera otro y nos tendrán en ascuas hasta el final donde volveremos a Sospechar de Hector y luego nos daremos cuenta que es... Don Jose Maria, Toma esta!!!
La hija de Ana Belen y Victor Manuel (que pena pero no me sé su nombre y ya lo puede hacer bien para quitarse el hija de..) Se liara con Alfonso el hermano de Teresa que vivira las aguas por ella y se llevara un chasco que te cagas cuando descubra que es la hija del dueño. Entonces será cuando Teresa y Alfonso se unan, se hagan amigos y Alfonso deje de tratar a su hermana como inferior a ella.
La mujer de Ramón el dueño de los almacenes, ya nos hemos dado que le gusta darle al alpiste. Tendra problemas serios con la bebida y terminara liandose con todo lo que se ponga por medio hasta con Don. Jose Maria. En principio sera por fastidiar a su marido pero al final se enamorara de él, pero sera otra victima más del asesino que anda suelto.
Con la muerte de su madre, la hija de los Rivas se volvera a unir con Teresa y recuperan la amistad. Tambien se recuperara el Amor con Alfonso que comenzara a trabajar en los almacenes Rivas y que sera el sustituto de D.Jose Maria cuando se descubra como el veradero asesino.
Respecto a Julieta, caera en las drogas por culpa de la puñetera de La Fergo (Que la quiero mucho y canta como los ruiseñores, pero que jodia eres en esta novela).
Julieta sera victima de Ramón, cuando lo pille en la cama con otro hombre (uy que eso era en otra pelicula) cuando lo pille con otra mujer. Entonces el fantasma de Adrian se la aparecera y será otra vez Manolita la que le ayude a salir del pozo.
Mientras Juanito el chico muerto de asco en la cárcel solo sobrevivira con la esperanza de ver cada Domingo a su amigo Juan, pero caera en la depresión cuando derepente su amigo deje de ir a visitarlo, pero más se hundira cuando se entere de que Juanito el Grande esta gravemente enfermo.

Pero hay estara la fotografa para ayudar a los Juanitos, que con la ayuda de Don Senen conseguria un indulto para Juanito durante la Semana Santa.

Juanito en penitencia ayudara a Don Senen con la reparación de la Iglesia ya que el cura no tiene ninguna duda de que Juanito es inocente y de que el verdadero cumplable de todo era Don Jose Maria, algo que quedara en evidencia cuando se descubra al asesino.
Hector se sentira culpable de haber truncado la vida de Juanito y querra dejar el cuerpo de policia. Pero será Teresa la que lo ayude y lo convezca de que él solo cumplia con su trabajo. Juanito le reconocera que él tenia algo de culpa por no haber cumplido con su trabajo aunque los materiales no fuesen buenos. Al final Hector y Juanito se haran buenos amigos... Pero en todo esto me quedan dudas.. ¿Que pasara con Simon? ¿Que pasara con Juanito el grande?

Todo esto que he contado nada tiene que ver con lo que pase, podeis tomar nota guionistas de la serie y sorprendernos con historias emocionantes e inimaginables.


Saludos

Julieta una petarda, ya no se acuerda de lo que la han ayudado los amigos, ni de cuando Junito la acompaño para abortar. (Se esta comportando como una fulana se la ha subido a la cabeza el puesto, pero no la culpo pq es victima de las circustancias que le han tocado vivir)

jueves 4 sep 2008, 19:57

Me parece una idea estupenda. Muchísimas gracias.
Estais ahciendo muchas cosas por los seguidores de la serie.
Saludos

jueves 4 sep 2008, 19:58

Enhorabuena por la serie! Nos hacéis pasar buenos ratos y los personajes son inolvidables.
Pero me uno al club de los que creen que el final de la tercera temporada ha quedado demasiado "abierto". Demasiadas cosas al mismo tiempo, demasiadas cosas sin resolver... No sucedió, pero me hubiese encantado ver a Alicia apoyando a Mati y ayudándola y, tal vez, dentro de unos episodios... una Mati apareciendo por la Plaza para aprender mucho, trabajar como Teresa y dejar atrás ciertas cosas...
Vamos, que se hubiese agradecido que no desapareciesen tantos personajes clave de golpe sin solucionar ciertas cosas. Aunque quizás se ha hecho porque su solución sería ya demasiado fuerte... ¿cómo se hubiese afrontado que Margarita sí lograse regresar al Asturiano, por ejemplo?
Enhorabuena, a seguir contando buenas historias y a continuar enseñándonos poquito a poco, aunque sea casi entre visillos, aspectos de una época de nuestra historia sobre la que, pese a lo mucho que se ha escrito, todavía se ha escrito demasiado poco.

jueves 4 sep 2008, 21:43

fantastico!
Que guapo Marce!

jueves 4 sep 2008, 21:52

Personalmente creo que de la 3ª temporada, que es la que más me ha interesado, han quedado muchos cabos sueltos y han desaparecido personajes que me gustaban mucho, como Luisa, Ignacio y Ángel. También la desaparición de los Roldán fue un tanto precipitada y sin ninguna explicación y lo mismo ha sucedido con Alicia y Álvaro, a los que ni se ha nombrado. No me gusta nada que siga Julieta, pues las tramas que tenían que ver con ella eran las menos interesantes en mi opinión. Me gusta que hayan regresado Don Pablo y Rosario, aunque sus historias podrían ser menos edulcoradas. De los nuevos, me gustan los personajes de Teresa, Simón y Pascual. Pero mis preferidos de siempre son Pelayo, Marcelino y Sole.

jueves 4 sep 2008, 22:12

Bueno,como asiduo espectador desde Argentina,de esta hermosa historia,quiero decirles que aqui estamos recien viendo como ultimos capitulos emitidos los Nos.146 y 147,por mi parte y gracias a internet he tenido la oportunidad de ver la nomina de todos los capitulos de la 3a.temporada,y haber visto algunos de ellos,hasta que por los juegos olimpicos en sudamerica se dejaron de ver hasta hoy 4-9-08,no se cuando se tendra la oportunidad de poder verlos y actualizarme junto a Uds.Aprovecho la oportunidad de felicitarlos por la magnifica serie que nos ofrecen.al igual que esta otra buenisima serie que hoy reinicio su nueva temporada que es la de "CUENTAME "...... Realmente dos brillantes historias,no solo por su contenido sino tambien por la excelente interpretacion de sus personajes.
Historias que aun en estos tiempos en que el mundo vive,llegan al corazon de quienes la sigue.!FELICITACIONES!!!!,Y SIGAN ASI.

viernes 5 sep 2008, 03:57

Hola: Vivo en Louisiana EEUU, y hace tan solo unos meses que tengo el canal TVE Internacional y.....ya me teneis enganchada a AMAR ....pero ahora trabajo a la hora que me ponen aqui la novela. A Dios gracias la podia ver en el Internet (eso hacia nada mas entrar en mi casa) pero hace casi un mes que no me la dejais ver. Pense que ya en Sept. estaria todo arreglado pero....NO!!!!. \

?podeis darme una esperanza de que la voy a ver aqui? Muchas gracias y espero me podais ayudar.

Besicos, Ma. Jose.

viernes 5 sep 2008, 07:29

Ciertamente, como comenta es una GRAN DECEPCION no sabes o mejor dicho no haber tenido más información sobre la familia Roldán y sobre todo sobre la vida de Alicia.

viernes 5 sep 2008, 09:42

A MI LO DE AMAROLOGA ME HA MATAO JAJAJAJAJAJA

viernes 5 sep 2008, 10:31

Me encanta amar en tiempos revueltos.Todas las temporadas son geniales.Si tuviera que elegir un personaje favorito no sabria decir quien.Creo que es la mejor serie española que ahora mismo se emite y todos los actores son muy buenos.

viernes 5 sep 2008, 11:21

Soy un apasionado de la serie. Me divierto mucho con Manolita, Marce, Enriqueta y Pelayo. Los juanitos son estupendos...pero mi Sole es lo más grande, es un amor platónico.

Gracias y ánimo.

viernes 5 sep 2008, 11:28

Sigo la serie desde Belgica y estaba muy contenta de no perder ningun capituno viendolo por ordenador, pero desde hace mas o menos un mes me es imposible .
Me pueden decir si es un mala mnipulacion de mi parte o cual es el problema.

Como no sabia a donde mandar mi pregunta aprovecho este blog, me pueden contestar a: loliglesias_3@hotmail.com

Muchas gracias

viernes 5 sep 2008, 11:54

LO DE AMAROLOGA ME HA MATAO JAJAJAJA

viernes 5 sep 2008, 14:02

oigan...lo que dicen en ese coomment tan largo no sera verdad no?

viernes 5 sep 2008, 14:31

Lo primero muchas gracias a Dona Natalia por este nuevo blog y la oportunidad de ponernos en contacto.
Y a Dona Faustina, hay que ver hija como se te da, yo creo que deberian contratarte, por que asi, en unas cuantas lineas has trazado una trayectoria para la serie en esta 4 temporada interesantisima.Menudo reto para los guinistas!

viernes 5 sep 2008, 17:40

Sigo la serie desde la primera temporada y la verdad es que me encanta!! Mis personajes favoritos son todos los del barrio, los de "El Asturiano", Sole, Los Juanitos, las cotillas... creo que ellos son los que nos acercan a la realidad de la epoca.

Otros personajes que me han gustado mucho han sido Angel, para mi su historia de amor con Sole es mi favorita, Consuelo, Mario, Carlota, Andrea, Antonio, Álvaro, Paloma, Luisa, Ignacio, Don Senen, Los Roldan, los de "El Morocco"... tantos y tantos que han pasado por esta serie y me han hecho pasar unos momentos y me los seguiran haciendo pasar.
De esta temporada me gusta mucho la familia Garcia, Alfonso con ese caracter, Teresa que es un sol, Carmen una mujer valiente y luchadora, Pascual, Simon... tambien me gusta mucho el personaje de Ana, y el de Hector, un personaje misterioso pero que saca su lado tierno con Teresa. Y por supuesto los del barrio y los nuevos niños, los dos hijos de Sole y las hijas de Manolita y Marcelino.

Me ha parecido una idea estupenda lo de abrir un blog que sirva de enlace entre nosotros y los entresijos de la serie. Gracias por hacerlo posible!!!

viernes 5 sep 2008, 18:22

donna faustina es usted increible cuanta fantasia!! muy simpatica, hola!! menos mal que ya se arreglaron los problemas con las trasmicines en internet, sigo desde Italia la serie y cada dia me encarin7no mas espero que esta nueva serie no nos defraude, aunque si ya se presenta OK, felicitaciones ya a la proxima ciao

viernes 5 sep 2008, 18:29

sigo amar en tiempos revueltos desde el principio y la mejor temporada para mi ha sido la 1ª y 3ª a pesar del final tan precipitado de tantos personajes como los Roldan y como Alicia y Alvaro. Demasiados dias con el piso franco y la trama de Fernando para el final pasar sin pena ni gloria. Me hubiera gustado un final mas pausado entre Alicia y Alvaro que me parecen una pareja fantastica, amor y edad no están reñidos y lo digo por experiencia, conoci a mi marido con 22 y el 42 viudo y con 2 hijos, nos casamos hoy tengo 48 y mi marido 68 y un hijo en comun de 18 años y hemos sido y somos muy felices.
También he leido en la web que Andrea regresa, y posiblemente Fernando, Alicia, Alvaro y los Roldan para darles un final mas digna. Yo prefiero que a Fernando lo dejen en Francia porque los guionistas harian que Alvaro muriera para volver a emparejar a Alicia con el chulo de Fernando, que a mi modo de ver solo se acercó a ella por interés.

viernes 5 sep 2008, 20:02

sigo amar en tiempos revueltos desde el principio y la mejor temporada para mi ha sido la 1ª y 3ª a pesar del final tan precipitado de tantos personajes como los Roldan y como Alicia y Alvaro. Demasiados dias con el piso franco y la trama de Fernando para el final pasar sin pena ni gloria. Me hubiera gustado un final mas pausado entre Alicia y Alvaro que me parecen una pareja fantastica, amor y edad no están reñidos y lo digo por experiencia, conoci a mi marido con 22 y el 42 viudo y con 2 hijos, nos casamos hoy tengo 48 y mi marido 68 y un hijo en comun de 18 años y hemos sido y somos muy felices.
Si han de volver los personajes, que dejen a Fernando en Francia y den una opurtunidad al matrimonio que Alvaro se lo merece.

viernes 5 sep 2008, 20:04

¡¡Genial esta serie desde los tiempos de Andrea y Antonio!!

Me enganchè yo y enganchè a mi marido.Hasta este verano nos la grababamos todos,todos,todos los santos dìas sin faltar ni uno;pero desde q descubrì q se pueden ver en internet es maravilloso.

En cuanto ha empezado la nueva temporada he empezado a sentir el mismo cosquilleo q siento cada vez q comienza una.

Mi emociòn fue enorme al ver a los nuevos personajes y lo primero q dije es:
Ana se va a liar con Alfonso y le va a meter en vereda de tanto machismo y tanto odio q tiene el cabrito.
Aunq le llamo "cabrito" con la boca pequeña xq (estoy casada,si) pero q bueno està el "condenao".

Lo dicho q estoy encantada con este blog y querìa preguntarle a Doña Natalia ¿còmo podrìa presentarme a algùn casting para AETR?
Gracias

viernes 5 sep 2008, 20:21

Holaa yo tb doy las gracias a Doña Natalia por lo que va a hacer. Y quería comentar que aunque soy una gran forofa de esta serie..el final de la 3ª temporada me ha decepcionado un poco , concretamente con los personajes de la familia Roldán. Creo que no se puede contar una historia de tal calibre , y dejarla así en el aire. Me hubiera gustado saber qué hubiera sido de ellos, en especial de Mati. Se volverá a saber algo de ellos? gracias

viernes 5 sep 2008, 23:59

Sigo la serie desde la 2ª temporada y la verdad es que me encanta ,aunque como ya han dicho otros compañeros la 3ª ha sido la que menos me ha gustado el final.Demasiados cabos sueltos,algunos personajes que eran muy importantes de repente dejaron de salir o simplemente su historia quedó incompleta,que pasó con Mati,Carlos,Alicia y su marido?dejaron la serie como si ya no viviesen en el barrio y que yo se sepa no se han ido a ningún lado.Creo que aunque de forma esporádica deberian de seguir saliendo de vez en cuando aunque ya no sean personajes principales,me gustaría saber algo de sus vidas y que tubiesen un final menos drástico,desaparecer poco a poco no de golpe irse todos como si hubiese pasado un tornado.
De todos modos ánimo y a ver si esta temporada siguen manteniendo nuestro interés como hasta ahora y por favor que este final sea menos drástico.un saludo para todos los fans.

sábado 6 sep 2008, 02:06

Hola! Me encanta la serie, aunque acá en México todavia estamos viendo la 3a. temporada, es decir vamos algo retrasados, mi mamá y yo la disfrutamos muchisimo en verdad. Felicidades al equipo completo por que hacen un trabajo muy bueno.
Quiero tambien felicitar al actor que interpreta a Don Senen es por lo menos para mi alguien sumamente familiar, y es que el sacerdote de nuestra parroquia ¡es igual! en fin todos son muy buenos.
Reciban saludos desde Pachuca, Hidalgo. México.

sábado 6 sep 2008, 05:15

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Doña Natalia

Bio Blog en tiempos revueltos

Doña Natalia es La Amaróloga, la persona que os va a contar todos los pormenores de los rodajes, los cotilleos que se puedan contar, lo que siempre quisiste saber sobre Amar en tiempos revueltos pero nunca te contaron.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios