« ¿Queréis saber cómo nació Doña Natalia? | Portada del Blog | Encuentro con Ana Labordeta-Rosario »

Manuel Bandera, ilusionado con Mira quién baila

    miércoles 17.sep.2008    por RTVE.es    32 Comentarios

El post de hoy no va directamente relacionado con Amar en tiempos revuelto s, aunque sí con uno de sus personajes. Como no podía ser de otra manera, Doña Natalia no ha querido perderse la presentación de "¡Mira quién baila!", que contará con la participación de ¡Manuel Bandera!, el actor que representa al capo de la familia Rivas, Ramón Rivas, en Amar.

Manuel va a ser uno de los 8 concursantes de "¡Mira quién baila!", que empezará el próximo lunes 22 a las 22.00 en La 1 (por supuesto que no voy a perdérmelo). Manuel ya fue bailarín hace muchos años, hasta 1989, cuando comenzó a dedicarse en cuerpo y alma a su carrera de actor.


Pues bien, Manuel ha confesado que le divierte mucho bailar, que está muy contento de poder participar en el concurso y que su principal objetivo es pasárselo bien. Y ya lo creo que se divertirá, va a tener como competidores y compañeros a la actriz y presentadora Ana Obregón, al ex torero José Ortega Cano, a la presentadora Terelu Campos, al ex futbolista Julio Salinas, al humorista Jorge Cadaval, a la diseñadora Vicky Martín Berrocal y a la que fue Miss España Elisabeth Reyes.



Todos los nuevos participantes del concurso de baile


Por el cachondeo que llevaban, parece que se lo van a pasar en grande y se lo harán pasar bien a todos los telespectadores. Aunque muchos no lo tendrán fácil, ya que han dicho que tienen unas agujetas que no veas con los pasos que les obliga a hacer Poty. Ahora, nuestro Manuel Bandera no se ha quejado de dolores, seguro que volverá a su época de bailarín rápidamente.

Esto, por supuesto, no interferirá con su papel en Amar en Tiempos Revueltos , ya que compaginará las dos cosas. Hoy, por ejemplo, ha empezado a trabajar prontito para estar en la presentación. ¡A por todas Manuel!


Manuel en su intervención durante la presentación

RTVE.es   17.sep.2008 16:26    

32 Comentarios

pero mira que es atractivo este hombre, se ponga a hacer lo que se ponga a hacer......

miércoles 17 sep 2008, 18:35

La verdad es que este año el programa promete. Manuel Bandera tendrá una gran competencia... Saludos

jueves 18 sep 2008, 15:43

Hola Amantes!
Tengo a mi nieta de 6 meses en casa y últimamente me entero poco de la novela. Si no es por el internet y mi nieto que me lo pone no me enteraba de nada.
Cuando viene a servir a Madrid, los primeros años fueron muy duros. Yo para ser una mujer de pueblo acostumbrada al trabajo duro del campo, tenia unas piernas muy bonitas. Ay Manolita! Cuando llegue a Madrid viene a casa de unas tias hasta que me coloque en una casa cuidando a un bebe. Como son las cosas, los señoritos siempre estaban colocaos, que si riau riau, bueno vaya espectaculo. Y es que entonces tambien habian drogas lo que pasa es que eran para los ricos y los pobres como no teniamos para comer eramos más felices sin aquella lacra que tanto por saco nos dio en los 80.
El caso es que no veas el señorito como me miraba las piernas me tuve que marchar de aquella casa porque sentía el presentimiento de que cualquier día me fuesen a hacer algo. Antes con 14 Años no eramos niñas, mi madre que en paz descanse nos habia criado como mujeres desde bien pequeñas, nunca hubo tiempo para juegos, sino que para trabajar.
Que guarro Don Jose María, y que arte el de Manolita para torear a esa fiera.
Ayer por lo que vi Julieta parece que quiere hacer algo pero me da que no va a ser suficiente y que a Juanito lo van a mandar a picar piedras al valle de los caidos. (Vaya sitio más espantoso, creo que es el lugar de Madrid que menos me gusta). Muy bien por Juanito el grande que la ha puesto las cosas claritas a "Doña "Julieta, y es que las drogas nunca fueron buenas. El Doña hay que ganarselo, aunque ya lo dijo Quevedo “Don, sin din, cojones en latín” .

Bueno Amantes otro día hablamos un rato más que se va a despertar la chiquilla y esta apunto de comenzar un nuevo capítulo que otro día comentaremos.

jueves 18 sep 2008, 16:09

despues de ver el programa mira quien baila,en el que se presentaron a los concursantes,la banda que canta y el jurado,creo que lo justo sería presentar tambien a los bailarines.

miércoles 24 sep 2008, 16:30

pues yo tengo que decir que a pesar de que no suelo ver el programa esta mañana me pare un rato y vi a manuel bandera bailando un hip hop y me ha parecido que lo hizo muy muy bien. no me lo esperaba y creo que lo unico que el jurado pedia es que pareciera un poco macarra pero uno es lo que es y si, manuel bandera se ve que es fino en modales naturales o aprendidos, buen bailarin si se le ha visto y desde mi punto de vista lo hizo mejor que la chica que le seguia. LO TENGO CLARISIMO.

sábado 4 oct 2008, 12:28

si quieren que parezca mas macarra haberle puesto unas gafas y haberle dicho que no sonriera sino que pusiera cara de malo o fastidiado y lo hubiese clavado.

sábado 4 oct 2008, 12:31

Mira Manuel ,cuando el de los "morancos" dijo, que tus niños de malaga ya staban en puerto en Puerto Banús, yo pense que me moria de la risaaa jajajajaja. Pero si alli estuvieran, te los has currao porque bailas fenomenal. Tienes un porte y estilazooo con lo que yo pienso que son bailes de salon que te mueres. Nunca veia el programa y ahora lo veo por las mañanas los finde por ver como lo haces. OOOOOOOOOOOOLEEEEEE POR TI.

sábado 8 nov 2008, 13:54

beli canta lido beli se linda

jueves 13 nov 2008, 21:26

a mi me has enganchado en el programa porque bailas maravillosamente , me da mucho coraje que te quiten el premio la semanas que no ganas porque te lo mereces, vivas tu y tus niños de malaga

domingo 16 nov 2008, 20:09

Manuel tu no te ruborices porque , has llegado ya, a un nivel que es imposible que la gente no se fije. Yo como casi todos me he fijado tambien, y soy mujer. A mi me parece que en el tango te has LUCIDIO niño. Y si ganas no te sientas mal. El programa te viene como anillo al dedo. Pareceis echos el uno para el otro, FENOMENO. Tambien debes de saber que aunque no lo parezca mucha gente que ve el programa espera siempre oir BANDERA por verte salir a bailar y dejamos hasta los platos escabonaos por no perdernos ni un bailecito tuyo, ya sea para aplaudirte o juzgarte.

sábado 29 nov 2008, 12:52

Es cierto lo que dices "anónimo"! Mi marido que no ha visto Mira Quien Baila en su vida, ya empieza a fijarse en la pantalla cuando baila Manuel. Da mucho gusto verle, porque ademas de bailar fantasticamente pone todo su empeño y lo pasa de maravilla.

Y como anecdota: Trabajo cara al publico. Fijate que se me fue la olla pensando en como bailia Manuel, que en vez de decirle a un cliente, "muchas gracias" le dije con una sonrisa muy grande y toda convencida: "Mira Quien Baila" y es que Manuel se mete hasta donde no deberia!!!

Jajajaja.

domingo 30 nov 2008, 13:25

Yo tengo que decir que esta semana bordaste el rock and roll Bandera o lo que fuera ese estilo de baile , pero el primer baile yo note dos cosillas en las recogidas de la chica. no se si el suelo resbalaba o que... . esta semana me parece que muchas feminas lo hicieron muy muy bien. quiza mi voto final hubiera sido para "Ana Obregon" y por lo que me reiiiiiiii de simpatico que estaba en el hip hop mi voto a la valentia pues como no "Ortega Cano".

lunes 8 dic 2008, 11:45

esta semana bordastes el hip hop, eres un fenómeno!

viernes 12 dic 2008, 17:47

Vaya nivelazooooooooooooooo de programa con el TOM JONES me he quedado MUERRRRRRRRRTA. Banderaaaaaaaa yo te digo la verdad en el hip hop ES QUE YA, ERES LA CAÑA YA TIENES HASTA LA ACTITUD en el cha cha cha ES QUE PARECIAS DE PLASTILINAAAAAAAAAAAAAAAAA YO HE ALUCINADO. por cierto espero que una de la veces que ganes el ultimo baile sea de HIP HOP como cierre. Y yo no es por nada pero como finalistas veo mas a ti por supuesto , a la ana obregon, a jorge de morancos a la,vicky y a la miss. El futbolista es que no le acabo de encontrar el sentido del ritmo ni la pose por mas que lo mire , pero vosotros sabreis jajaja. Bueno lo dicho NIÑO ERES LA BOMMMMMMMMMMMMMMMMBA. Ademas que se vea que una cosa que te costaba como era el hip-hop lo has tomado como un reto y cada dia te superas mas y mas. ESEEEEEEEEE HIP HOPEROOOOOOOOOOOOOOO.

sábado 20 dic 2008, 13:47

ole por Manuel bandera es un artistazo y ademas baila de maavilla

lunes 22 dic 2008, 14:27

como se llama la cancion del ultimo hip hop que bailo manuel bandera

martes 23 dic 2008, 18:47

manuel banderas sta buenisimo pero su personaje es un monstruo. K mal se porta con marta! A ver si le pasa algo malo.

sábado 17 ene 2009, 21:46

MANUELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL YO QUIERO QUE BAILES UNA SAMBA Y UN HIP-HOP PARA LA FINALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL. OLE!

viernes 13 feb 2009, 12:21

Para mí Manuel Bandera es un as en el baile. En la final va a dar lo mejor que tiene dentro, eso sí sudor y lágrimas va a ver por allí. Yo me considero la segunda animadora de Manuel, pero ¿sabeis quién o quíenes son las primera o primeras? Las demás. No es por ofender, yo voy estar en el televisor todo el rato. Mi padre no me va a despegar del sofá

lunes 16 feb 2009, 19:40

¿Para cuando algún programa cultural en Televisión Española en vez de estas horteradas? Estamos hablando de la televisión pública que por tener no tiene ni un solo espacio literario, había uno en la 2 que dirigía Javier Rioyo y no se ha sabido más sobre él, no es de recibo que pongan estos programas banales y carentes de calidad, donde actuan una serie de personajes, cuyo mérito no se sabe muy bien en que consiste y que seguro que se levantan una pasta aunque utilicen la cortina de humo de la donación, esto es la televisión pública y por ende dinero público. Repartan cultura desde la televisión estatal y dejen de hacer estos programitas en los que queda más que patente la total carencia de buen gusto. Siento ser así de crítica, pero es una opinión como cualquier otra solo varia en la no adulación.

miércoles 18 feb 2009, 01:18

Me queda la duda de si ayer envié mal mi comentario o es que sencillamente no le han puesto porque les era adverso. No quiero pensar que han hecho uso de algo tan antidemocrático como la censura y que ha pasado más bien lo primero, porqué yo en ningún momento insulté a nadie ni hice comentarios racistas, en fin, no contravine ninguno de los requisitos de participación, solo que no adulaba a nadie, no creo que eso importe, no, no, es seguro que me equivoqué al enviarlo. Por si acaso me reitero y les diré qué sigo opinando exactamente igual que ayer respecto de este programa en la televisión pública ¿Para cuando más programas culturales y menos horteradas? No hay ni un solo espacio dedicado, por ejemplo, a la crítica literaria (había uno conducido por Javier Rioyo y dejó de emitirse sin saber muy bien por qué) aquí salen unos cuantos personajes haciendo siempre lo mismo, que cobrarán seguramente un dinerito mollar aunque utilicen el altruismo (?) como cortina de humo y que en algunos casos no se sabe muy bien en que consiste su mérito, ocupando un horario de máxima audiencia que bien podía estar dedicado a poner por ejemplo ¿teatro? ni siquiera lo intentan es más fácil ir a lo chabacano e insustancial, lo peor de esto es que lo pagamos todos, en todos los sentidos, tanto en dinero como en carencias.

jueves 19 feb 2009, 02:07

Quiero decir que yo también pago impuestos, y que me gusta mucho el programa de Mira quién Baila

sábado 21 feb 2009, 10:12

Que le guste a Vd.o a otros no quiere decir nada en favor de la calidad del mismo, sobre todo cuando hay una carencia palmaria de programas que aporten,aunque solo sea un poquito, de cultura a los telespectadores, a mí personalmente no me agrada nada que el importe de mis tributos sirva para ir a parar al bolsillo de según que personajes. Me estoy refiriendo siempre al terreno cultural, aunque tampoco me agrada que sirvan para mandar tropas a invadir paises como Irak, pero ese es otro tema. Es solo una opinión. Enhorabuena por su nombre denota una auténtica seña de exquisita educación.

sábado 21 feb 2009, 12:08

Yo también pago impuestos, y hasta ahora tengo que felicitar a rtve ha cambiado mucho, y además no todos los programas nos pueden gustar a todos.Hay que respetar todos los gustos, siempre cuando no ofendan a nadie

sábado 21 feb 2009, 13:07

Naturalmente que ha cambiado como que desde que se instalaron las privadas ha entrado a competir con las otras cadenas haciendo programas de dudosa calidad, teniendo solamente en cuenta el lado comercial del asunto. Se supone que las televisiones públicas (aquí, como es lógico incluyo las autonómicas) están para formar e informar al espectador desde una programación variada pero con clase, no es ese el caso del programa que nos ocupa, que por otro lado me parece muy bien que tenga sus seguidores, pero cuyo peso televisivo es más que dudoso. TVE en un tiempo no muy lejano, 20 años más o menos, tenía una producción propia muy aceptable con series que pasaran a la historia de la televisión, programas culturales, concursos de todo tipo, programas sobre flamenco, pintura, música clásica para niños, una magnifica programación infantil, etc... podría citar títulos pero sería muy extenso. ¿Que razón tienen para no hacer ahora lo mismo y dejar de primar programas insustanciales?

domingo 22 feb 2009, 02:38

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Doña Natalia

Bio Blog en tiempos revueltos

Doña Natalia es La Amaróloga, la persona que os va a contar todos los pormenores de los rodajes, los cotilleos que se puedan contar, lo que siempre quisiste saber sobre Amar en tiempos revueltos pero nunca te contaron.
Ver perfil »

Síguenos en...