« De música va la cosa | Portada del Blog | Héctor, corazón apasionado (2) »

Héctor, corazón apasionado

    miércoles 8.oct.2008    por RTVE.es    12 Comentarios

Doña Natalia ha estado hablando con el actor Javier Collado, el actor que representa al inspector Héctor Perea, uno de los nuevos fichajes de la serie en esta cuarta temporada y de los que está teniendo más éxito, sobre todo, con las seguidoras.

Desde que una empieza a hablar con él se ve que está encantado con actuar en Amar . Se ha tomado su personaje muy, pero que muy en serio, ya que al hablar de él, como comprobaréis en la entrevista, se ve que conoce muy bien al policía.

Nos ha desvelado que Héctor tiene su parte violenta, aunque es debido a su profesión, que le exige ser una persona dura; pero también tiene una parte tierna, un corazón "apasionado" que espera que un personaje como Teresa le ayude a sacar a la luz. Como hemos podido ver en la serie, Héctor se desenvuelve un poco mal con las mujeres. También hay que decir que los policías de la época tenían que imponer lo suyo.

Estuve mucho rato hablando con Javier, por lo que de momento os ofrezco la primera parte de la charla, para dosificar un poco la información :) Dentro de muy poco tendréis la segunda parte!


RTVE.es    8.oct.2008 17:23    

12 Comentarios

Ay que ver que guapo es Javier Collado!!!

miércoles 8 oct 2008, 19:57

Hi a todos!me encanta la chispa que hay entre Hector y Teresa,sobretodo las miradas cuando están solos,aunque ultimamente no comparten ninguna escena y eso se echa mucho de menos,xq a mi me da un vuelco el corazón ver y sentir como se van enamorando.Javier Collado y Carlota Olcina son para mí los mejores actores.espero que Hector no sea el asesino,soy así de romantica...!

sábado 25 oct 2008, 21:13

Me gustaría saber qué personaje le ofrecieron para la tercera temporada.

viernes 31 oct 2008, 21:11

hola hector

lunes 3 nov 2008, 14:15

Estoy de acuerdo con Squirel, a mí también se me ponen los pelos de punta con la historia de Teresa y Héctor. Será la gran diferencia de épocas, claro, pero me recuerda a la inocencia de mi adolescencia (hablo de los años 90, no de ahora, claro... jajaja). Yo tenía 14 años y él 21 y muchas de las reacciones de Teresa me hacen gracia porque me recuerdan a mí a esa edad.

A mí también me gustaría que compartieran más momentos en pantalla y no repetir la agonía y lentitud de la 3º temporada con Alicia y Fernando.

Y por favor, el único "galán" de la serie (que cada vez me gusta más :-) él y su personaje) que no lo pongan de asesino. Yo votaba por el comisario salmerón, pero al ver la porra que han hecho me ha sorprendido la cantidad de candidatos XD

domingo 23 nov 2008, 20:21

Hola! Pues para decir la verdad Hector me parece el asesino de mujeres........y no de ahora.....ya cuando lo vimos en el primer capitulo. Saludos

sábado 29 nov 2008, 22:39

me encanta javier collado un besoteeeeeeeeeeee wsapisimo y porfavor que salga mas con teresa y alez garcia otro wapisimo el nuevo duqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

sábado 13 dic 2008, 03:42

Soy de Puerto Rico y ultra fan de Amar en Tiempos Revueltos. Acá, por lo que me parece estamos por terminar la tercera edición y me gustaría saber que futuro, si alguno, depara a Luisa, Ignacio, Alicia, El Profersor, Los Roldán, incluyendo a Carlos. Estamos locos por ver la cuarta edición. !Que serie! Les felicito.

Lourdes

sábado 10 ene 2009, 21:55

digo lo mismo

sábado 17 ene 2009, 22:05

trabajo en una jefatura de policia, ingrese hace ya bastantes años, mi padre era comisario y me acuerdo que llevaba la pistola igual que tu, gabardina y sombrero eran los cincuenta, me encanta como trabajas y eres muy guapo, haceis con teresa una pareja maravillosa aunque desearia que compartierais mas escenas juntos que se echa de menos, ya estoy deseando ver vuestro nido de amor de la 5T sois mis favoritos y la pareja mas ideal de la 4T me caeis muy bien y espero que seais muy felices y tengais pronto hijos deseo que los guionistas no lo estropeen porque ya sufri mucho en la 4T si no es asi dejo de verla.

martes 1 sep 2009, 22:29

teresa es una pena pues tu tenias que ser la buena chica que viene del pueblo se casa por amor, pues creo que enamorada estas pues haceis una pereja maravillosa pero se cruza en tu camino una tortillera que te deslumbra pues a una pueblerina tanto brillo la tiene iluminada no dejes que se termina la serie con mal sabor de boca arreglalo con hector los guionistas siempre son pateticos y los finales arruinan a los personajes, mira como emprezo tu historia de amor, teneis entre los dosunas escenas maravillosa yo las tengo todas grabadas y devez eb cuendo las miro haceis unapareja maravillosa, tendriais que salir en lavida real, yo ya no veo la serie por que se que terminara mal vuestra historia de amor y no me gusta, al final te van a matar y a la tortillera seguro que la casan con hector que es lo que ella quiere, que sea la tortillera la que desaparezca del mapa para siempre vi un comentario tuya de tu abuela no creo que a tu abuela le guste como te estas comportando, quita a la tortillera de tu vida y aunque os vayais de la serie que termine bien vuestra historiade amor se lo merece hector, es que no te acuerdas de las barrabasadas que te hecho la tortillera, ana rivas, se lio con tu marido, arruino la vida de tu hermano y como siga asi la tuya propia, hazme caso que termine la serie bien.

domingo 1 ago 2010, 17:51

me en canta corazon apasionado es muy bonita me encanta.

miércoles 13 jun 2012, 16:38

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Doña Natalia

Bio Blog en tiempos revueltos

Doña Natalia es La Amaróloga, la persona que os va a contar todos los pormenores de los rodajes, los cotilleos que se puedan contar, lo que siempre quisiste saber sobre Amar en tiempos revueltos pero nunca te contaron.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios