« ¡El músico de Amar en Eurovisión! | Portada del Blog | Cenas de Navidad (2ª parte) »

Amar y la magia por una buena causa

    martes 23.dic.2008    por RTVE.es    3 Comentarios

Hola Amantes!!

Después de saludos y fotos navideñas, doña Natalia quiere hablaros de una causa, en la que están implicados algunos de nuestros "amados", y que, aparte de solidaridad implica un espectáculo que seguro que encanta a pequeños y mayores.

Se trata de una Gala de Magia a beneficio de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, que se celebrará el 28 de diciembre (y no es una broma) en el Teatro-Auditorio El Cerro de Moraleja de Enmedio a las 18.00 horas. Si no sabéis llegar, pinchad aquí .

¡¡Y la presenta nada más y nada menos que Itziar Miranda y Manu Baqueiro (Manolita y Marcelino)!! Según me ha contado Itziar están encantadísimos de presentar esta gala, ya que esperan poder contribuir a la causa de FAD: prevenir a los jóvenes del consumo de droga.

La iniciativa partió del Ayuntamiento y de los tres magos que participan, Toni Gambero, Aysman y Tony Urdangarín, y FAD pensó en nuestros gerentes de El Asturiano para conducir la gala por lo simpáticos y amenos que son. Por lo visto, desde el momento en que se lo propusieron, están volcados.

Y habrá otro plato fuerte

El también actor de Amar en tiempos revueltos, Javier Collado (el inspector Héctor), estará entre el público. Según él mismo me ha confesado, la magia es su pasión oculta.

Por lo visto, estudió durante 6 meses magia, sobre todo inducido por su primo (Pablo Tébar , guionista de Herederos).

Su especialidad son los trucos de cartas, pero seguramente saldrá voluntario si alguien quiere hacer el truco de cortar la cabeza. Eso sí, ha afirmado que el truco de la zanahoria no lo hace!

Colaborar con la FAD

Todos los beneficios de la gala irán a la Fundación de Ayuda a la Drogadicción, para financiar programas educativos, como lleva haciendo desde hace 20 años. De hecho, más de un millón de jóvenes en centros escolares de toda España ya se ha formado gracias a la FAD.

Para aquellos que no puedan ir a la gala, podrán colaborar con lo que han llamado "Fila 0", que consiste en hacer un donativo en este número de cuenta: 2038 / 1775 / 89 / 6000258951.

¡Por cierto, que RTVE colaborará con la difusión de la gala! Doña Natalia no piensa perderse este espectáculo de magia, y por supuesto, no piensa dejar de ver cómo Javier Collado "pierde la cabeza!" ¡Amantes, animaos a ir!

RTVE.es   23.dic.2008 16:27    

3 Comentarios

Tiene muy buena pinta, seguro que acude muchisima gente y conseguis una buena cifra para la buena causa ;)

Un saludo.

sábado 27 dic 2008, 23:38

Me gustaría saber cuánto se recaudó en la gala benéfica y también, si es posible, ver algunas fotos.

Desde ya muchas gracias.

domingo 11 ene 2009, 07:20

stan mu' juntos itziar miranda y manuel bakeiro no?

domingo 1 feb 2009, 18:37

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Doña Natalia

Bio Blog en tiempos revueltos

Doña Natalia es La Amaróloga, la persona que os va a contar todos los pormenores de los rodajes, los cotilleos que se puedan contar, lo que siempre quisiste saber sobre Amar en tiempos revueltos pero nunca te contaron.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios