« ¡Más Navidad en Amar! | Portada del Blog | Cenas de Navidad (1ª parte) »

El beso de Teresa y Héctor

    jueves 11.dic.2008    por RTVE.es    28 Comentarios

Amantes...

A pesar de lo agitada que está desde ayer la relación de Héctor y Teresa, en el foro de Amar, uno de los temas más comentados , ha sido el tímido beso de despedida que se dieron en el capítulo del martes Héctor y Teresa.

Por ejemplo, tenemos la opinión, según doña Natalia, bastante acertada y descriptiva, de la usuaria sonsi1985 , de es una pareja "muy tierna", que "los dos son muy timidos" y que "saben que quieren estar juntos el mayor tiempo posible".

También es muy coherente la opinión de Mayam , que afirma que no ve a Teresa y a Héctor "realmente enamorados, como pudieron estar Andrea y Antonio, o Fer y Ali". Para Mayam, esta parejita "se conoce poco".

Sea por timidez, o sea porque aún puede haber más enamoramiento, la cuestión es que el beso fue muy tierno, y por eso he congelado algunos planos.


Acercamiento... la verdad es que Héctor mira "con ojitos" a Teresa, ella, muy romántica, ha cerrado los ojos


Beso...


... y más beso!

RTVE.es   11.dic.2008 15:52    

28 Comentarios

QUE BONITO QUE BONITO!

jueves 11 dic 2008, 18:05

La verdad es que sí, con Andrea y Antonio fue todo muy rápido y con Alicia y Fernando también.. Siempre había un motivo que truncaba la pareja pero consolidada como Marcos y Elisa, aquí han hecho muy bien al dar toda la relación poco a poco y no ir directamente a la pasión... Pues la sociedad de la época era más como la relación de Héctor y Teresa que como la de Antonio y Andrea aunque ellos salían de la libertad en todo su explendor. Gran trabajo..
Una pregunta, Ana conoce ya a Alfonso?

jueves 11 dic 2008, 18:53

ola lau, en cuanto a tu pregunta de que si ana y alfonso se conocen yo pienso que no, que nos toman un poco el pelo, y creo que teresa le ha hablado bastante de su familia y de los problemas de su hermano y ana que se ha enterado de lo que ha pasado pues habla de él pero no sabe como es de fisico ni todo eso... pienso que si hacen todo esto es porque el momento adecuado aun no ha llegado, mientras me parece a mi que tendremos que tragarnos el trio de ana-hector-teresa que no me gusta nada y solo va a provocar mas daño y mas problemas, un rollo el trio, pero bueno, yo prefiero verlos a las 2 parejas viviendo sus historias sin trios ni rollo pero las novelas son asi.

jueves 11 dic 2008, 21:30

Una imagen vale, más que mil palabras, ¡precioso!

viernes 12 dic 2008, 09:18

TODO PASTELEO NADA MASSS, HECTOR ES EL ASESINO. JAJAJA

viernes 12 dic 2008, 12:55

Esto de Teresa y Hector si que fue de los mejor. AHora no se están pasando los guionistas con Ramón Rivas. Creo que desde hace capítulos sabíamos lo ratrero que era y lo vicioso. ¿Es necesario complicar más su trama? CReo que habría que darle más juego porque si no parece que tenemos a un personaje demasiado simple y no pega nada con la trama de Amar. BUeno, o ami me lo parece. Gracias

viernes 12 dic 2008, 13:46

Ya era hora que Hector y Teresa dieran un paso aunque creo que tardaremos en volver a verles juntos... espero que no pase como con Alicia y Álvaro que fue un visto y no visto.
Espero que Ana y Alfonso se conozcan ya de una vez!!!!

viernes 12 dic 2008, 18:01

Ha sido un beso muy bonito. Creo que ellos están descubriendo el amor poco a poco, tiernamente y la pasión ya vendrá, pues también espero que llegue. Yo soy seguidora desde hace poco tiempo y lo que me ha enganchado ha sido la relación de Héctor y Teresa. Pero creo que Ana se meterá por medio y eso no me gusta nada. A Alfonso lo veo con la cieguita que vimos el otro día, eso si no acaba en la cárcel, porque lo tiene bastante crudo.

viernes 12 dic 2008, 18:22

Alfonso tiene que estar con Ana, lo queremos todos sólo por verle la cara a Encarna, por lista :D
La actriz clava el personaje, es sin duda la que más me gusta, todo el día rígida, perfectamente maquillada (eso es mérito del equipo) y moviendose con autoridad. Toda una señora, como Regina en la anterior temporada. Mujeres que saben muy bien cómo actuar y que no tienen ningún inconveniente en hacer lo que quieran.

sábado 13 dic 2008, 12:17

Me encanta...ha sido lo más bonito y tierno que he visto en mucho tiempo...¡quiero que sigan así por mucho tiempo! Es super bonito verles descubrir el amor poquito a poco, con esa inocencia que demuestran...muy, muy bonito...me encanta como trabajan estos dos SUPER ACTORAZOS :D ¡Chapó también por el trabajo de producción, maquillaje, peluqueria...todos! ¡y Chapó por su magnífica interpretación! Nos pusieron los pelos de punta el martes pasado....:D

domingo 14 dic 2008, 14:12

Si que fue un beso bonito pero me tiene mas intriga la trama entre Ramón y Encarna. ¿Cual será la historia pasada que esconden ellos dos?
Me encanta la actriz Cristina de Inza, lo esta haciendo estupendamente en el papel de Encarna, es un personaja tan misterioso....nos va a entretener bastante durante esta temporada!

domingo 14 dic 2008, 15:05

Si! se nos pusieron los pelos como ESCARPIAS de la GRIMA que nos dio . La beata Teresa y el traumatizado, no puedo echar un kiki con nadie de Hector.

domingo 14 dic 2008, 20:41

me parecio fatal lo que le hizo ana a teresa con hector. ¿es eso una amiga?. saludos.

sábado 3 ene 2009, 15:17

La mejor novela o serie que hemos visto en Puerto Rico los adoramos a todos , un abrazo y adelante , ah por favor no cambien mas el horario.

miércoles 7 ene 2009, 14:04

La verdad este actor es un poquito pétreo además de inexpresivo, el temita con la niña Rivas lo han montado los guionistas para darle un empujoncillo a la trama pues la verdad no acaba de ser muy clara, yo creo que andan dando palos de ciego pues aunque la audiencia les es propicia, esta temporada no es ni de lejos como la primera y mucho menos como la anterior, ¿Quien se supone que es el galán? ¿El madero marmóreo o el pertinaz deambulante? ¿Y que me dicen de las féminas? la joven pueblerina es medio lela y la otra todo lo contrario, un "pelín" espabilada. Lo bueno que han hecho hasta ahora: quitar del medio a la tabernera, era insufrible, como todos los del bar con la excepción del personaje de Manolita. Ha habido muy buenos personajes en otras temporadas pero ésta el nivel ha bajado bastante.

jueves 8 ene 2009, 01:55

MIGUSTARIA QUE SE CASARAN TERESA Y HETOR HACE MUY BUENA PAREJA SON MUY GUAPO

lunes 26 ene 2009, 08:06

k bonito! pero tendria k aber sido con lengua

domingo 1 feb 2009, 18:41

hola amantes


yo creo que ana y hector debe estar juntos, pero alfonso y anna no esta echo uno para otro
le pega mas alfonso sea chica que a conocido le pega mas es mas humilde.
pero ana es una persona es muy creida y necesita una persona que sea mas o menos de su caracter.

y el asesino es el señor comisarioooooo
bueno vermos que pasa hoyen el capitulo

jueves 5 feb 2009, 11:58

yo creo que esther tiene todo la razon que el comisario es el asesino por eso quiere inculpar a hector con los asesinatos. lo que tambien creo esque alfonso tiene que terminar con adelaida y teresa por supuesto con hector, por cierto ¿cuándo volveran a estar juntos?????? y andrea con mario o volvera con antonio a francia?????
veremos lo que ocurre

martes 10 feb 2009, 01:10

a ver si vemos pronto otro pero mas apasionado

domingo 15 feb 2009, 18:23

No hay cuidado en repatir muebles y lamparas en una casa y luego en otras, las làmparas de las casa de Los Robles, han aprecido en otras casas.
El calendario del taller siempre tiene el nro l ò 3 ¿No transcurre el tiempo?
Cuando actùan extras èstos no hablan todo el dialogo lo hace el actor que trabaja con ellos,parecen mudos , sòlo miran con ojos desobitados.
Los extras que compran en "LOS GRANDES ALMACENES >RIVAS", son gente muy pobre, mal vestida. En esos años no todos tenian alcance econòmico para comprar en grandes almacenes, salvo un par de excepciones, se ve clientela con blusitas y bolso, no se ve damas eleganes conbonitos peinados, con alhajas como debiera ser

domingo 15 feb 2009, 20:58

Por Dios que le cambien el look a la "cieguita" la han vestido sencillamente espantosa, se puede ser pobre y no tener apenas ropa pero de eso a como la ponen a la pobre, todavia no sabemos como es su pelo debido al horrible pañuelo que lleva ¡hasta dentro de la casa! un poquito más de gracia por favor. A proposito ¿Se han fijado como se parece a su hermano, sobre todo en la nariz? Igual que la niña de Manolita y Marcelino es clavadita a ellos. Cuiden los detalles un poquito más, un buen maquillador o peluquero puede hacer milagros. Y lo del calendario tiene traca, tanta como lo de los "mudos".

miércoles 18 feb 2009, 01:56

Hombre Encarna y Ramón Rivas son los padres de Ana, eso ya lo sabemos y seguramente que comenzaron sus relaciones cuando aún vivia el padre de Ramón Rivas.

Hace falta saber si se lo cargaron o murieron de viejos.

Eso sí, Encarna es de lo mejor de la serie.

Claro que si el Juan y la sole desaparecieran para siempre la serie saldria ganando.

Por Dios que pesaos y que metetes.

miércoles 18 feb 2009, 10:08

EL COMENTARIO DE QUE ANA ERA HIJA DE ENCARNA Y DE RAMON YA HACE DIAS QUE LO HICE AUNQUE.... "HE PERDIDO LOS COMENTARIOS".
ESTOY DE ACUERDO CON MARGARITA QUE A ADELAIDA LA PODRIAN PEINAR, MAQUILLAR Y VESTIR MEJOR, AUNQUE FUERA EN CASA.

miércoles 18 feb 2009, 11:12

Me gusta la pareja de Teresa y Hector fisicamente digo ;pero exagera demasiado Hector con que el es un hombre de mundo,que se la sabe todas,y ella una boba!!campesina;me desconcierta esta union de mundos tan distintos ,no esta bien realizado.

miércoles 4 mar 2009, 12:26

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Doña Natalia

Bio Blog en tiempos revueltos

Doña Natalia es La Amaróloga, la persona que os va a contar todos los pormenores de los rodajes, los cotilleos que se puedan contar, lo que siempre quisiste saber sobre Amar en tiempos revueltos pero nunca te contaron.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios