« La Plaza de los Frutos se viste de gala | Portada del Blog | ¡Más Navidad en Amar! »

Las "Cotillas" fuera del barrio

    miércoles 10.dic.2008    por RTVE.es    4 Comentarios

Hola Amantes,

Después de estar con Saturna y Lidia, ya sabéis, nuestras queridas "Cotillas" de la Plaza de los Frutos, doña Natalia no puede evitar comentar cómo ha sido este encuentro fuera de Internet.

La verdad es que esta charla se ha celebrado muy pronto, por lo menos, para los horarios que suelen llevar los actores -por lo menos los de teatro, que como acaban muy tarde las funciones, lógicamente, se levantan tarde-. Aunque como sabréis por otras ocasiones, no es el caso de los actores de Amar , que madrugan mucho.

El caso es que Satur y Lidia han afirmado que ellas son muy madrugadoras "hasta en los días de guardar". Me he quedado estupefacta cuando las he visto. Ciertamente, están espléndidas fuera de la serie. Hay que ver qué trabajo de maquillaje y peluquería les hacen, porque no tienen nada que ver en la realidad.

Son muchísimo más jóvenes que lo que representan en la serie!! Me ha sorprendido sobre todo el look de Lidia, que tiene un pelo largo y con ondas (cuánto tiempo habrá necesitado antes de salir de casa para llevar el pelo tan estupendo?). Además, como veréis en la siguiente foto con gente de nuestra redacción, llevaba una gorra muy modernita!

En cuanto a Satur, ella misma ha dicho que, ya que hacía frío, se ha puesto un jersey de cuello alto -que según ella no le favorece, pero discrepo- y una coleta, pero incluso con tanta sencillez gana mucho.

Cosas que les ha quedado por decir

Como habréis visto en el encuentro, han tenido unas respuestas muy ingeniosas, y por tratarse de una especie de conversación no ha dado tiempo a contestar a más preguntas. Pero nos ha dado tiempo a charlar algo, y entre otras cosas:

- Tanto Lidia como Saturna nos han confesado que les encanta trabajar con todo el equipo de Amar en tiempos revueltos, que el clima es fantástico y divertido y que siempre han estado con gente muy, muy profesional.

- Saturna ha dicho que, los días que no tiene rodaje, le gusta ver la serie en casa, y que lloró a moco tendido el día en que Enriqueta habló con su familia , que le pareció muy emotivo y lo vive muy de cerca.

- Esta es la caricatura que hizo de las Cotis Ángel Pardo (Simón), dibujante en la serie, y por lo visto, en la realidad!!

RTVE.es   10.dic.2008 12:44    

4 Comentarios

Son guapísimas. Yo creo que el papel en la serie no les hace ningún favor,
saludos

miércoles 10 dic 2008, 13:27

jajajajajajajaja hay por dios es que sois malossssssss malossssssssssssss con esa caricatura de arpias es que no puedo parar jajajajajajajajajaja. cotillas que os habeis lucido en la charla y este simon es que tiene uno bmoles jajajajajajajajaja. yo que vosotras LO MATO.

miércoles 10 dic 2008, 14:17

Me encanta que se enrollen Rivas y la madrasta. Ella esta buenisima. Tiene sus años pero esta buenisima. Yo tambien pense en esa posibilidad. Muy buena idea.

miércoles 10 dic 2008, 19:25

que cambio dan las cotillas !! pues se ven muy buenas chicas en la vida real ,felicidades a las dos por esa transformacion

lunes 15 dic 2008, 15:47

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Doña Natalia

Bio Blog en tiempos revueltos

Doña Natalia es La Amaróloga, la persona que os va a contar todos los pormenores de los rodajes, los cotilleos que se puedan contar, lo que siempre quisiste saber sobre Amar en tiempos revueltos pero nunca te contaron.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios