« Amar en el palacio | Portada del Blog | A propósito de Pelayo »

Tus labios me saben a vino

    miércoles 21.ene.2009    por RTVE.es    38 Comentarios

Queridos amantes,

Quiero dedicar el post de hoy a una de las vivencias más increíbles que he experimentado desde que me dedico a la Amarología: se trata del interés descomunal que tienen decenas y decenas de fans de "Amar en tiempos revueltos" por saber el pintalabios que utiliza Encarna, la pérfida madrastra de Ramón Rivas.


Primer plano de Encarna

Pues bien, como catedrática de Amarología que soy, y viendo que este asunto estaba pasando de ser un mera curiosidad a una información de interés público, hoy he decidido acercarme al rodaje de la serie para preguntarle al equipo de peluquería y maquillaje por el susodicho pintalabios.



El pintalabios de Encarna, al detalle

Tal y como nos cuenta Silvia en el siguiente vídeo, el pintalabios que convierte a Cristina de Inza en Encarna pertenece a la marca de cosméticos MAC, y en concreto se trata del tono “Vino”. Silvia asegura que escogieron este color de labios porque da mucha fuerza al personaje, aunque reconoce que esta tonalidad puede jugar alguna que otra mala pasada porque no sienta bien a todo el mundo. A Encarna, que es guapísima, le queda estupendo, por supuesto.

Tengo que comentaros que a Cristina de Inza -que estuvo la semana pasada en Rtve.es para protagonizar el encuentro digital más divertido que he vivido hasta el momento- le sorprendió el interés que despertaba su pintalabios, ya que recibió unas 20 preguntas de distintos usuarios que le suplicaban que desvelase el nombre del tono que utiliza.

Por cierto, os recomiendo que leáis la charla digital que tuvimos con Cristina/Encarna, ¡no tiene desperdicio! Desde el primer momento la actriz me dijo que le encantaría contestar como Encarna, y, visto lo visto, a los fans de la serie os ha encantado.


Cristina de Inza, durante su charla digital en Rtve.es

A Cristina le encanta el personaje de Encarna, hasta el punto de que algunas de mis gargantas profundas del equipo de Amar me han desvelado que durante sus sesiones de maquillaje y peluquería previas a la grabación de las secuencias, Cristina ya vende su alma a Encarna…¡y le empieza a hablar a todo el mundo como si fuera ella! ¡Yo, desde ya mismo, me declaro 100% Encarnista!

RTVE.es   21.ene.2009 17:17    

38 Comentarios

Desde el cariño y el respeto, un recuerdo especial para todas las víctimas del 11-M.

miércoles 11 mar 2009, 11:21

¿p0dria volver el personaje de paloma como dueña del morocco. Le daba mucho prestigio a la serie

miércoles 11 mar 2009, 12:16

alla en lima peru hay muchas encarnas, a ese tipo de gente deberian de condenarla de alguna manera hace tanto dano y de una manera tan solapada que horror.

lunes 1 jun 2009, 23:27

Cristina no sabes lo grande que eres, lo mucho que te adoro y lo bien que representas a el personaje de Doña Encarna de la cual enamra esa frialdad, malicia y seguriadad, y todo eso mezclado con clase, elegancia y sobre todo mucha sensualidad. Tan solo tengo 18 años y para mi eres mi idolo y un modelo a seguir. Te quiero guapa!

domingo 22 nov 2009, 12:37

Yo creo que con el transcurso del tiempo van a regresar muchos personajes, muchas tramas quedaron abiertas, Matilde y Carlos por ejemplo, muy jovenes los dos para ser capitulo cerrado, Adelaida y Cesar, creo que se me escapan muchos mas, de momento expongo algunos.
saludos

lunes 23 nov 2009, 11:26

Ya Matilde y Carlos tuvieron su cierre en el especial de Hipólito Roldan. Adelaida y César al igual que muchos españoles no tuvieron quien los defendiera, ni siquiera los guionistas lo hicieron.

lunes 23 nov 2009, 13:19

Me temo que no señor/a Anonimo. Humilde opinion de una servidora, regresan mas adelante con historias por abrir.
(excluyendo los fallecidos) aunque pensandolo bien, tambien pueden regresar de otra manera.

lunes 23 nov 2009, 17:13

La serie no dara para tanto.

lunes 23 nov 2009, 21:43

ni la vaina....krak anonimo y editor blog

lunes 23 nov 2009, 21:48

Si da, lo tiramos a una moneda?
A que si?

martes 24 nov 2009, 15:28

Dale yo quiero cruz y no hagas trampa.

martes 24 nov 2009, 18:10

Palabra de honor. En este mismo poligono nos volveremos a ver.

miércoles 25 nov 2009, 00:03

Aquí espero.

viernes 27 nov 2009, 13:48

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Doña Natalia

Bio Blog en tiempos revueltos

Doña Natalia es La Amaróloga, la persona que os va a contar todos los pormenores de los rodajes, los cotilleos que se puedan contar, lo que siempre quisiste saber sobre Amar en tiempos revueltos pero nunca te contaron.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios