« ¿La mejor escena de amor en "Amar"? | Portada del Blog | Primera imagen de Doña Hortensia, la madre de Ovidio »

Amar en las ondas

    martes 10.mar.2009    por RTVE.es    13 Comentarios

¡Queridos Amantes!

Como ya sabéis, cada mes se celebra una tertulia sobre nuestra serie favorita en el programa de Radio Nacional "Bienvenido a casa". De este modo, "Amar en tiempos revueltos " confirma de nuevo su éxito y, tras conquistar la sobremesa televisiva, ahora va a por todas en las ondas radiofónicas!

Vuelve a escuchar la tertulia con los hermanos García

En esta ocasión, los protagonistas de la tertulia fueron los actores Carlota Olcina y Álex García, que dan vida a Teresa y Alfonso García en la serie. Como ya había comprobado con anterioridad, ambos son dos grandísimos amigos y estaban encantados de conocer a Sonsi1985, la forera que este mes ha sido invitada a hablar sobre la serie en el programa.

Sonsoles, que es de Ávila y actualmente está opositando, llegó a acompañada de su padre, quien también es un forofo de la serie desde la primera temporada. De hecho, Sonsoles me reconoció que todos los días grababa el capítulo de "Amar" y luego por la noche lo veían juntos. ¡Qué maravilla que Amar en tiempos revueltos sirva para unir a toda la familia delante del televisor! O de la pantalla del ordenador ya que, como bien sabeis, también podeis ver los capítulos completos en la web oficial de la serie.

Poco después llegaron Álex y Carlota, quienes demostraron que no sólo son unos grandísimos actores si no también unos excelentes comunicadores. Entre las muchas cosas de las que hablaron en el programa, a Álex le sorprendió gratamente que el foro lleve nada menos que 50.000 mensajes, ¡no daba crédito a lo mucho que nos gusta a todos la serie!

Una vez que terminó la entrevista a los actores, Sonsi1985 estuvo un buen rato charlando a solas con Carlota y Álex. Se hizo fotos con ellos, les pidió autógrafos tanto para ella como para las niñas a las que da clases particulares (por cierto, little girls, teneis que estudiar más!!), le envió saludos de parte de algunas de las foreras más míticas y les dió un par de cartas que, a pesar de mi instito cotilla, preferí no leer nada de nada de nada de lo que Sonsi había escrito en ellas, ante todo siempre hay que respetar la privacidad!.

Sonsoles también le regaló a Álex un vídeo sobre el personaje de Alfonso que había hecho ella hace unas semanas... y que Álex ya había visto porque se lo pasó una amiga de su madre!!! Y, si no me equivoco, creo que el vídeo es este:


Por cierto, que Sonsi1985 ya ha dejado constancia del minuto a minuto de su experiencia en la tertulia, pinchad aquí para leerlo!!

RTVE.es   10.mar.2009 19:58    

13 Comentarios

¡Que rebonicos que son alfonsito y tereee!

martes 10 mar 2009, 22:20

Lo que me extraña, y no me pierdo ningun capitulo, es que sucedio con Celia y Jacinto, no me quiero imaginar que el autor se olvido de ellos. Como a veces sucede en algunas telenovelas (y este no es el caso de "Amar") que de buenas a primeras desaparecen algunos protagonistas sin arte ni parte. Quiero creer que con este nivel que tiene esta miniserie nunca ocurriria algo asi, sino seria de lamentar. Todo lo demas es super atrayente y a mi me encanta y hasta ahora no me he perdido ni un capitulo, pues cuando no puedo verla directamente la grabo pero en estos momentos la sigo por internet, simple comodidad. Mis cariñosos respetos a todo el plantel

martes 10 mar 2009, 23:12

....únicamente puedo decir que menuda envidia. Me imaginaba siendo yo el "invitado" a conocer a dichos protagonista de una serie que sigo día a día desde su primer capítulo....supongo no tiene nada de expecial, viendo lo visto y la de miles de seguidores, pero ciertamente me hace sentirme partícipe de cada cosa que de ellos se habla o se comenta.

No puedo negar lo mucho que me hubiera encantado a mi personalmente conocer a estos dos actores o supongo a cualquiera de ellos...así que nada, intentaré ser uno de los próximo....en el programa de Mavi Aldana...a la que tanto estimo, sigo también y aprecio....con mi deseo de que las "tertulias" sigan en RNE...y de que la serie siga tan genial como siempre....aquí un amigo y conocido que os desea lo mejor.

Un abrazo desde Sevilla. TM

martes 10 mar 2009, 23:40

¿Que criterio se sigue para escoger a las personas que van a este tipo de programas?. La persona que ha ido esta vez, Sonsi1985 ¿No es la misma Sonsi que aparece en otro foro sobre la serie, cuya administadora cuelga fotos de los rodajes y de la fiesta de Navidad y que sino me falla la memoria su nick es Antonia Ramirez? ¿Tiene que ver lo uno con lo otro o es coincidencia? Simple y sana curiosidad. Si se dignan contestar, gracias.

miércoles 11 mar 2009, 01:13

Eso de que la telenovela sirva para unir a la familia delante del televisor suena un poco rancio, como lo del Padre Peyton : "La familia que reza unida permanece unida". Como si siguiesemos en la época de la serie.

miércoles 11 mar 2009, 02:13

Desde el cariño y el respeto. un recuerdo especial para todas las víctimas del 11-M.

miércoles 11 mar 2009, 11:11

Desde el cariño y el respeto, un recuerdo especial para las víctimas del 11-M.

miércoles 11 mar 2009, 13:52

El comentario recordándo la fecha de hoy, era mio, se me ha "escapado" sin nick.

miércoles 11 mar 2009, 13:53

Hola! Sé que no tiene que ver con la entrevista a "Tere y Alfonso", pero tengo una duda: ¿No han subido capítulos desde el no.128 el 9 de marzo? Sigo la serie fuera de España, a través de internet y no sé si ha habido partidos de fútbol o programas especiales por los que no han presentado la serie estos días, o es un problema del sitio web. Gracias.

jueves 12 mar 2009, 01:36

ESPERO CON TODAS MIS GANAS VER UNA ESCENA ROMANTICOEROTICA DE ADELAIDA ALFONSO ENAMORADOS Y EN LA INTIMIDAD.

jueves 12 mar 2009, 20:15

¿Romántico-erótica? ¿Han anunciado algo de ese formato? Es que no he oido el espacio de radio. Si es así no me lo imagino por más que lo intente.

viernes 13 mar 2009, 02:16

Desde la Ciudad de México también se ama en tiempos revueltos. !
Hola -- Saludos -- Felicitaciones
Un saludo para Tere que se ve muy bonita con su uniforme verde.

viernes 13 mar 2009, 04:52

que asido del camarero del moroco antonio el figurante

martes 19 may 2009, 20:24

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Doña Natalia

Bio Blog en tiempos revueltos

Doña Natalia es La Amaróloga, la persona que os va a contar todos los pormenores de los rodajes, los cotilleos que se puedan contar, lo que siempre quisiste saber sobre Amar en tiempos revueltos pero nunca te contaron.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios