« ¡50.000 mensajes en el foro! | Portada del Blog | Amar en las ondas »

¿La mejor escena de amor en "Amar"?

    viernes 6.mar.2009    por RTVE.es    119 Comentarios

¡Hola amantes!

Sin duda, la cuarta temporada de "Amar en tiempos revueltos " está siendo una de las más subiditas de tono de todas las que habíamos visto hasta ahora. Y es que a lo largo de estos meses, hemos visto como daban rienda suelta a la pasión Héctor y Ana o Andrea y Mario, entre otros.

Pero si hay un momento que ha impactado a la audiencia de Amar ha sido la escena pasional que protagonizaron Encarna y Ramón en el salón de casa mientras Marta dormía, placenteramente, en su habitación.

Y, como no, siempre que "Amar en tiempos revueltos " nos regala un momentazo de este calibre, yo me veo en la absoluta obligación de hacer una selección de las siete imágenes que resumen la escena, y que aquí os dejo:

Visto el interés que ha despertado, me he preguntado si ésta es la escena de amor que más ha gustado a los fans en lo que llevamos de temporada... ¿qué opinais?

RTVE.es    6.mar.2009 12:03    

119 Comentarios

Efectivamente!!
es la mejor escena de amor que he visto en lo que llevamos de temporada..
toodo pasión!!
Espero que esta parejita no termine mal..
aii, porque un dia de estos los pilla Ana, y se acabó lo que se daba

XD

viernes 6 mar 2009, 13:55

Bueno ..Bueno.....Yo en esta escena, veo pasion ,deseo,y nada mas . Pero ,Manuel Banderas ,es muy guapo y el y Encarna son muy buenos actores .

viernes 6 mar 2009, 14:01

prefiero la de Mario

viernes 6 mar 2009, 14:47

Para mi no es que sea esta la mejor escena de amor (lo considero pasion al 100%), es la mejor de la cuarta temporada!
Espero que estos dos personajes nos sigan regalando momentos como estos.

viernes 6 mar 2009, 15:07

Gracias por ponernos las imágenes. Esta es sin duda la mejor escena de amor de esta temporada. Es una escena con mucho amor, pasión, deseo....No me cansaré de decir que espero que Encarna y Ramón acaben juntos. Cristina y Manuel bordan el papel.

viernes 6 mar 2009, 16:16

La mejor escena sin duda alguna y ojala que sigan regalándonos escenas tan ardientes como esta.

viernes 6 mar 2009, 16:20

Creo que la mejor escena de amor de esta temporada, está por venir. Podría protagonizarla la pareja formada por Simón y Carmen. Estoy segura que, si así fuera, estará llena de mucha ternura y sobre todo mucho amor.
También, tengo que decir, que en mi opinión las mejores escenas de amor a lo largo de éstas cuatro temporadas de AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS, son las protagonizadas por Andrea y Antonio, sin lugar a dudas.

viernes 6 mar 2009, 16:53

Creo que es la mejor escena de pasión..... Hasta ahora.
la mejor escena de AMOR está por llegar....y... espero que sea entre Héctor y Teresa ya que, según se ve, es donde fluye el AMOR...

viernes 6 mar 2009, 19:45

A mi me emociono la escena imaginaria de CARMEN/SIMON buaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaaa.
Pero las mas sexys me han parecido las de Encarna y Marta de esta 4 temporada.
Y rezaré por ver un mini kiki aunque sea de Adelaida y Alfonso cuando toque, pa llorar otro poco.
Y

viernes 6 mar 2009, 21:16

totalmente de acuerdo con MONICA: la mejor escena de amor está por venir.
Y la que más me gustaría ver es la de Simón y Carmen. Una mezcla de pasión contenida y dulzura preciosa.

viernes 6 mar 2009, 21:34

Para mi la mejor escena hasta ahora de la telenovela es la de Fernando y Alicia, es incomparable!

viernes 6 mar 2009, 21:50

Las escenas mas bonitas de Amor y ternura ,Fernando y Alicia . Las miradas y la complicidad que hay entre los dos es autentica ..........¡Estaran enamorados ¡.........Me encantaria. Y en segundo lugar Alvaro y Alicia .dos escenas impresionantes llenas de amor y pasion ,las vi muchas veces . Dudo mucho que en la cuarta temp. con los personajes actuales las superen . La tercera tenia que seguir dos años estuvo , GENIAL.........

sábado 7 mar 2009, 09:54

para mi esta ha sido la mejor escena pasional pero escenas de amor...esas estan por venir aun....

sábado 7 mar 2009, 15:56

las escenas mas borita son de fernando y alicia y tambien de los amantes. encarna yramon ytodos vero a telenoval todos dias . este es me correo samaria lopez5@hotmail.com sludos de una de panama rep de panama sera pornt xoxo samarialopez

sábado 7 mar 2009, 18:46

por ahora esta ha sido una de las mejores escenas de amor entre Don Ramón Rivas y Doña Encarna, pero una buena escena sería que Ana les pillase en plena faena y que se destapase el famoso secretillo que guarda la familia Rivas.

las escenas que también serían interesantes podrían ser los encuentros de Simón y Carmen o el esperado encuentro entre Héctor y Teresita, o Alfonsito con Anita Rivas para que a la querida "abuelita" Encarna se la bajara esa soberbia y prepotencia y sufriera por poder perder su deseado patrimonio al tener como familia a los García aunque no creo que Pascual y compañía se quisieran apoderar de la fortuna de los Rivas. Les veo muchísimo más francos y sinceros que la familia Rivas que no hay por donde cogerla: la madrastra esconde un secreto con su hijastro Ramón, una mujer elegida para ser la sufrida esposa del empresario de la familia Rivas y que en los últimos días se ha dado a la bebida e intentado quitarse de en medio, y una hia que miente a sus compañeros de trabajo y a todos los que la rodean diciendo que era una chica sencilla mientras que era una "niña de familia bien".

domingo 8 mar 2009, 00:35

En el enunciado pone "La mejor escena de amor en "Amar"? aunque luego se hace mención a la cuarta temporada. De amor esta escena no es, es de puro sexo, ella que como se ve en todas sus acciones no sabe lo que significa la palabra escrúpulos, él que le hace falta poco para ir al tema y ahí está el resultado. sexo, no amor. Escenas de amor, supongo que vendrá alguna digna de ese calificativo en lo que queda de temporada porque lo que es hasta ahora parejas consolidadas o no, pero enamoradas, lo que se dice enamoradas, no ha habido ninguna. Sin duda las escenas de verdadero amor y por ello lás más bonitas fueron las protagonizadas por Fernando y Alicia la temporada pasada, desde el primer y súbito beso de la supuesta "despedida" hasta todas las del piso franco. Contenian a la vez ternura y pasión que unido a la incertidumbre de su situación resultaban muy emotivas, al menos a mi me lo parecieron

domingo 8 mar 2009, 02:25

Yyyyyyyyyyyyyyyy , que me quedé a medias antes y salio corriendo el mensaje 6 de marzo,22:16.... También ha sido bonito ver en la intimidad de su dormitorio lo contenta que tiene Juanito el grande a la Sole y viceversa.

domingo 8 mar 2009, 08:57

Estoy completamente de acuerdo ,con Tere y Margarita . Alicia y Fernando ,tienen escenas de amor preciosas. una cuando entra en el piso fra. lo abraza le dice ,no hablemos de despedidas ,con amor yternura,el capitulo 215,precioso,yotras escenas mas que ellos protagonizan .S on geniales los felicito.

domingo 8 mar 2009, 12:31

para mi la mejor escena de amor todavia esta
por verse;y pienso en muchas parejas todavia
como por ejemplo.hector y tereza,ana yalfonzo
o julieta y supuesto "lazao".

domingo 8 mar 2009, 18:56

las,escenas,de fernando y alicia lo tienen todo,pasion,ternura,amor,y,felicidad.

domingo 8 mar 2009, 20:24

Las mejores escenas de amor .Alicia y Fernando, tienen varias ,y todas preciosas .Desde el primer beso que se dan. La despedida cuando Fernando se marcha a Francia una escena de amor y ternura .

domingo 8 mar 2009, 22:51

ESCENAS DE AMOR HAY VARIAS MUY BUENAS, PERO ESTOY DESEANDO QUE PILLEN AL RIVAS CON SU MADRASTRA Y SE SEPA TODO LO QUE HAY ESCONDIDO

lunes 9 mar 2009, 13:44

A mi me gusto la esena del otro día entre Andrea y Mario. Hacen una pareja estupenda.

lunes 9 mar 2009, 17:05

Yo sigo en mis trece: Alicia y Fernando y toda la ternura que aportaban, además llevaron a cabo las escenas con absoluta esquisitez, y muy bien interpretadas para ser dos actores noveles o casí, lo de la viuda y el hijastro es solo sexo, desfogue en estado puro, eso no tiene nada que ver con el amor. La historia de amor más bonita, para mí incluso más que la de Antonio y Andrea, la de Fernando y Alicia, no solo por los personajes que enganchaban sino por toda la trama y el entorno que les rodeaba. Solo es, una vez más, una opinión.

martes 10 mar 2009, 01:25

La mejor escena de Amar . Alicia yFernando ,sin duda preciosa y romantica escena. Le pondria un -10- Y otro -10- Por su buenisima actuacion en esta serie,La tercera , para mi la mejor..........

martes 10 mar 2009, 13:01

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Doña Natalia

Bio Blog en tiempos revueltos

Doña Natalia es La Amaróloga, la persona que os va a contar todos los pormenores de los rodajes, los cotilleos que se puedan contar, lo que siempre quisiste saber sobre Amar en tiempos revueltos pero nunca te contaron.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios