« Ana Turpin (Andrea), emocionada con los fans | Portada del Blog | Manuel Bandera en teatro, ¡pásalo! »

Alfonso y su cambio radical

    martes 28.abr.2009    por RTVE.es    171 Comentarios

¡Hola Amantes!

Quizás lo que os voy a mostrar en el post de hoy es un poco spoiler, pero no he podido controlar mis ansias de enseñaros el nuevo look con el que veremos a Alfonso García dentro de unos días. Y es que el hermano de Teresa, que tiene medio locos de amor a Adelaida y a César, comenzará a trabajar en los próximos días en los Almacenes Rivas, de modo que tiene que cambiar su atuendo habitual por un elegante traje de los almacenes Rivas. Pero antes de nada, repasemos el cambio que ha experimentado Alfonso desde que aterrizó en la Plaza de los Frutos.

Al principio, Alfonso estaba metido en unos asuntos un poco violentos y solíamos verle con la cara llena de heridas y casi siempre con su inseparable gorra, como vemos en las siguientes imagenes:

Eso sí, últimamente, con eso de que el chico está un poco colado por Ana, le hemos visto un pelín más arreglado, dando más importancia a su peinado y al afeitado.

Y ahora va lo prometido, el look que lucirá Alfonso próximamente por los Almacenes Rivas: traje impoluto, raya del pelo al lado... ¡te estás convirtiendo en todo un dandi, Alfonso!


Aunque, personalmente, como mejor he visto a Alfonso hasta el momento ha sido en la siguiente imagen, ¡que suerte tiene Ana!


Ese brazo!!!!

RTVE.es   28.abr.2009 18:42    

171 Comentarios

Jajajaja, Doña Natalia, tienes más razón que un santo! Aunque con la planta que tiene este chiquillo, el traje le sienta especialmente bien (lástima lo del pelo, pero qué se le va a hcer, exigencias de la época!). Por cierto, me ha encantado hoy el guiño canario con eso de "cargar cajas de papas" ;-) Besos

martes 28 abr 2009, 19:28

ayyyyyyyyyyyyyyynnnnnnnnnsssssss, pedazo de reportaje de alfonso, te felicito amarologa (como disfrutas con lo de ese brazo jajaja) que guapo esta mi niño se ponga lo que se ponga jeje... con el traje de los almacenes va guapo pero lo prefiero con su pelo revuelto e incluso con alguna herida... lo dicho este reportaje esta de rechupete.
una forera alfonsista marcianista 100% jaja.

martes 28 abr 2009, 19:29

jajajjaa...que guapo es!!
Un abrazo!! ya le veremos con su nuevo look!!
Besazoo!!

martes 28 abr 2009, 19:39

excelentes fotos de la sra amarologa, que bueno Alfonso mejore su look, es muy buenmozo.....lindo brazo por cierto...

martes 28 abr 2009, 19:51

anarivas, que bien catas el brazo en la foto, :-)

martes 28 abr 2009, 20:09

Bueno, con la ropa de cabrero tampoco estaba mal, y el pelo, casi prefiero el de antes que este tan repeinado. En cuanto al nuevo traje espero que mamá Carmen le de un repaso y le siente las costuras.
Pero vamos que el mocetón es guapote de veras, como no podía ser menos, es mezcla de gallego y canaria

martes 28 abr 2009, 20:46

El chico es guapeton pero como actor regular regular..... HAY un refran que dice - aunque la mona se vista de seda si mona eres mona te quedas . La pobre Julieta no quiere amargarle la vida alos seguidores de AMAR-Y la mandan al otro barrio , BIEN BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡

martes 28 abr 2009, 21:06

gracias y que guapoooooooooooo

martes 28 abr 2009, 21:07

Y la rana se vuelve "principe", aunque como muchos de los seguritas no son lo mas educado del mundo... le irá de perlasssssssssssss (el papel).

martes 28 abr 2009, 21:07

Tambien eres alfonsista amaróloga?????
qué wapo, eh!!!!!

martes 28 abr 2009, 23:09

Rosa,me temo que lo de "cargar cajas de papas" no es un guiño canario,es que los guionistas de la serie son argentinos...
Se nota mucho,porque continuamente los personajes usan expresiones de allá que no utilizamos por estos lares,y menos en aquella época de pobreza en que no se veía en España un argentino ni en pintura,por lo que no se justifica que estas gentes de las Plaza de los Frutos digan"macanudo" ,"se vá a enfermar","me parece bárbaro",etc.
Me encanta que Ana haya anunciado que Alfonso se convertirá en su marido,espero que lo cumpla!

miércoles 29 abr 2009, 02:55

EN UNA SOLA PALABRA
¡¡¡¡GUAPOOOO!!!!!!!
(pero tan guapo con el uniforme como con su ropa)

miércoles 29 abr 2009, 14:23

Buenooo... menudas fotos señoresss/assss XD!. Pero si os soy sincera. Pongan lo que le pongan a Alfonso seguirá siendo igual de guapoo. Huy, que me he dejado llevar.

Un abrazo de esta forera. ¡A cuidarseee!

miércoles 29 abr 2009, 15:15

Mi abuela, que era extremeña, también decía "papas" en vez de patatas, así que eso podría ser un guiño extremeño ¿no?
Tengo una debilidad por Alfonso, teng

miércoles 29 abr 2009, 15:38

Mi abuela, que era extremeña, también decía "papas" en vez de patatas, así que eso podría ser un guiño extremeño ¿no?
Tengo una debilidad por Alfonso, tenga el aspecto que tenga
¡ay!

miércoles 29 abr 2009, 15:39

Anda, son argentinos?? No lo sabía! Ay, pues ahora me fijaré en esas cosas, "sal al balcón " ;-) Consu, decía lo del guiño canario porque Álex García es canario, pero vaya, que si no, también podría haber sido un guiño extremeño, claro que sí! Viva Extremadura, que es preciosa! Un abrazo a tod@s

miércoles 29 abr 2009, 18:36

Creo que para saber quien es el padre de Ana hay que darse cuenta de que Ramon dice siempre que Ana es una Rivas con lo cual quiere decir que la sangre es de los Rivas. Entonces el padre de la criatura o es el hijo o es el padre pero uno de los dos tiene que ser.

miércoles 29 abr 2009, 18:37

Yo creo que van surgir dos parejas: por un lado Ana-Alfonso y por otro lado Teresa-Hector. Va a haber un problema con Adelaida pero estando Ana por el medio chungo chungo...

miércoles 29 abr 2009, 18:41

El comisario Calderon es el asesino de las muchachas. Va a matar a la cuñada del otro policia. Escapa¡¡¡¡¡que te coge¡¡¡¡¡¡. Bueno, yo creo que es el momento de que Juan la palme. A ver hombre, que a mi me gustan los crimenes. Y a mi ya me esta poniendo de los nervios. Y nada mas. El año pasado no hice una sola hora extra para ver la serie. Todos los dias sin falta. Al pie del cañon. Publicidad un poco grande de mas. Esto es la pera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

miércoles 29 abr 2009, 22:17

Inma, de acuerdo totalmente con tu comentario y además lo voy a aderezar un poco A/ la chaqueta del traje le queda de pena le "tira" en la cintura, en la sisa o sea como si se la hubiese cosido su hermana que no sabe ni coger la aguja (podría haber ensayado un poco). B/ ¿Cual va a ser su puesto en los almacenes? No creo que sea vigilante de seguridad en 1951 no existía ese oficio como tal. C/ Lo de las papas tiene traca.¿Viene de un pueblo de Castilla a Madrid y no dice patatas? como siempre, cada vez hacen los capítulos con menos rigor. y C/ Lo siento mucho si alguien se molesta pero la bisera no hay nadie que la lleve con el estilo de Fernando, eso sin contar el significado final de la misma. ¡Eso si fué una escena interpretativamente bien ejecutada!

jueves 30 abr 2009, 02:57

Quien dijo que los guionistas eran argentinos ? y si es asi felicidades, la serie esta que mola !!!!
La verdad que Alfonso esta buenisimo como sea, pero coincido en que el pelo bien peinado no es su mejor look, a demas se nota que es de tez morenita y le queda mejor ser un warro que un ejecutivo. Pero bueno, igual no me quejo, me gusta cuando la rana se transforma en principe!!! jajaja

Besos a todos.

jueves 30 abr 2009, 05:22

Pero que legria Margarita si has vueltos a ver la serie, ya veo con satisfaccion que no puedes vivir sin ella, me tenias preocupada, por lo menos aunque yo no coincida contigo en la mayoria de las cosas que dices, hayalgo de bueno en todo esto, puedes hablar con conocimiento de causa, aciertes o no.
Un bico, bueno mejor dos.
Hasta pronto

jueves 30 abr 2009, 09:50

Hola Margarita.Parece ser que a -señoriña castañas gustalle o galego- sobre todo os bicos , a lingua galega e moy agarimosa os bicos sentanlleven, bueno espero que entiendas lo que escribo ,el gallego es facil de entender. Estoy deacuerdo contigo ,que Fernando estaba guapisimo en la primera etapa tan elegante con estilo ,No me extraña que Alicia se enamorara de el , en la segunda etapa cuando esta escondido, despeinado en camisa con su bisera esta igual de guapo ,cuando se despide de Alicia yella le dice -cuidate mi amor -preciosa escena que los dos actores la bordan . Espero que volvamos a verlos .Un bico

jueves 30 abr 2009, 14:08

Hola Tere: Entiendo todo lo que me escribes en galego aunque no lo hable, mi padre era de la zona occidental de Asturias, no es lo mismo pero si muy parecido, como voy frecuentemente, estoy acostumbrada a oirlo. No sé si a la señora o señorita Castañas le gusta o galego o simplemente plagia, aún no he conseguido que me conteste sobre el particular, yo creo que vió mi despedida a tí y directamente la ha hecho suya. Bueno paso de ella, y te contesto, la escena de Fernando y Alicia a la que te refieres yo la encuentro magnífica y sobre todo bien interpretada, segín leí en algún sitio Carlos García contaba que se habian emocionado de verdad al rodarla porque era la última que hacian y desde luego se nota el realismo, Sariña ahí está de dulce con esa carita tan linda que tiene y él igual, aparte de lo apuesto que es borda el papel. Jesús Cabrero tampoco está mal, queda un poco en segundo plano pero tiene su aquel. Un bico neniña.

jueves 30 abr 2009, 18:58

Vayaaaaaaaaaaaaaaaa a Sirera le montaron un pollo por hablar en valenciano o catalan y mira despues resulta que somos mas de boca que de echos, jajajajajaja.
Si es que somos como niños.......................

jueves 30 abr 2009, 19:45

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Doña Natalia

Bio Blog en tiempos revueltos

Doña Natalia es La Amaróloga, la persona que os va a contar todos los pormenores de los rodajes, los cotilleos que se puedan contar, lo que siempre quisiste saber sobre Amar en tiempos revueltos pero nunca te contaron.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios