« Primera imagen de Doña Hortensia, la madre de Ovidio | Portada del Blog | Las canciones de Amar »

Con turistas por la Plaza de los Frutos

    miércoles 1.abr.2009    por RTVE.es    31 Comentarios

¡Hola Amantes!

Como ya habreis leído en la web oficial de la serie , la semana pasada un equipo de Televisión Española se desplazó hasta la Plaza de los Frutos para entrevistar en vivo y en directo a algunos de los protagonistas de la serie y, de paso, hacer un poco de turismo por el barrio.

Y, claro, ahí donde hay lío no podía faltar Doña Natalia!!! Lo cierto es que fue un día muy fructífero porque estaban casi todos los actores de la serie: Manolita y Marce, Juan y Sole, Encarna y Ramón, Pascual y Simón, Héctor y Teresa... ¡y hasta el Sebas!

Todos ellos fueron muy cariñosos con las dos fans que acudieron al rodaje para conocer a sus ídolos. De todos ellos destacaría a Pascual (Pep Ferrer) que pese a la mala leche que despliega su personaje cuando está en el taller, como persona es absolutamente dulce y atento.. pero tranquila, Carmen, que no te lo voy a quitar!

Lo mejor de esta experiencia fue ver como dos seguidoras de la serie hicieron realidad su sueño de conocer de cerca el "barrio" en el que viven nuestros personajes favoritos... yo, de momento, ya estoy metiendo presión para que próximamente puedan ir más fans a los estudios de "Amar"!!

Por otra parte, como sabéis, llevaba varios días sin dar señales de vida por estos mundos blogueros... y es que he estado enganchadísima a la segunda temporada de "Amar en tiempos revueltos" que recientemente ha reestrenado la web oficial de la serie, en donde ya podeis ver, sin pagar una peseta (perdón, euro) todos los capítulos de las cuatro temporadas de la serie, ¡es estupendo!

De hecho, hace unos días estuve viendo el primer capítulo con la protagonista de la segunda temporada, Elisa, también conocida como Inma Cuesta. De hecho, ha querido dejaros este vídeo-saludo, ¡espero que os guste!










RTVE.es    1.abr.2009 14:30    

31 Comentarios

Sera posible! Aquí todo el mundo dice que ha visto a Encarna, pero no hay ningún santo vídeo dónde se la pueda ver! A ver si ponen un vídeo dónde podamos ver a Cristina merodeando por ahí!

viernes 3 abr 2009, 21:12

Cómo es que no están en el cuadro de los actores de la cuarta temporada la chica ciega y su hermano (no me acuerdo de los nombres ahora), ni se comenta nada sobre ellos, ni nada de nada???

sábado 4 abr 2009, 02:39

¿Por qué habla tan poco Inma cuesta? Se ha expresado muy rápida... haber si por lo menos sale de la aburrida Barcelona Elisa... aunque sea de visita que últimamente anda muy aburrida la serie.

sábado 4 abr 2009, 16:43

Es una pena que por el canal internacional Amar en Tiempos Revueltos la presenten con tanto retraso. Estoy en Denver, Colorado y no me pierdo el serial que es presentado a las 2:30 de la tarde (hora del Oeste norteamericano) pues cuando la veo por TV, ya han pasado muchos capítulos. Es una serie magnífica.

domingo 5 abr 2009, 00:40

Inma Cuesta, no es un pedazo de actriz como dicen los españoles, sino una actriz de los pies a la cabeza, entera, buenísima. Ahora en Águila Roja está más bella que nunca. Desde Denver, Colorado, donde la pasan los domingos por la noche, no me pierdo la serie. Ya la conocí en Amar en Tiempos Revueltos, como Elisa, la hija de Don Pablo, cantante del Morocco.

domingo 5 abr 2009, 00:44

Inma tu trabajo en Amar fue excelente, como lo es ahora en Aguila Roja. Pero si te invitan a la cuarta temporada de Amar otra vez, por favor no vuelvas, corres el serio peligro de terminar tambien muerta.

martes 7 abr 2009, 15:13

Tengo 14 años, y para mi sería un sueño ir a ver un rodaje de Amar.
Me parece un poco raro que estén trayendo a personajes de antiguas temporadas para matarlos; aunque eso luego involucre a los actuales.
Gracias por los buenos ratos que paso leyendo el blog

martes 7 abr 2009, 18:10

me gusta mucho amar en tiempos revultos pero lo que menos me gusta es que repiten los programas por las
mañana y por la tarde el mismo capitulo
yo vivo en bruselas ? resulta muy aburrido mira dos veces el mismo capitulo?

jueves 14 may 2009, 18:46

A Quique, le cuento lo mismo que hace días conté a Tuti, hay personas de otros foros que si asisten a los rodajes, no sé como lo han conseguido, pero estoy segura de que han asistido, tienen hasta fotos de los rodajes colgadas en su página. Si escribes a Televisión Española digo yo que te dirán como conseguirlo, no van a poder ir solo los que les parezca a ellos. Un saludo.

martes 19 may 2009, 15:26

La Plaza de los Frutos es la joya de la corona de esta maravillosa serie.
Enhorabuena a todos los que la hacen posible.
Es una delicia disfrutarla cada dia

martes 19 may 2009, 20:21

Teofilo total y absolutamente de acuerdo contigo, y los personajes que la habitan explendidos

miércoles 20 may 2009, 22:17

Tiene toda la rzon Teofilo

jueves 21 may 2009, 22:16

Existe hoy en dia la Plaz de los Frutos?
Soy una admiradora de la obra y me pregunto si me puedo pasear por ella o si es pasado
Atenciamente,

lunes 17 may 2010, 16:11

dolores: La Plaza de los Frutos no existe como tal, todo lo que sale en la serie es un decorado montado para tal fín, otra cosa es cuando los personajes al conversar se refieren a determinados lugares de Madrid que si existen en la realidad. Salud.

martes 18 may 2010, 03:27

Ya qur la plaza de los Frutos no existe les invito a todos a que vengan a mi pueblo el fin de semana siempre siguiente (Mas proximo) al 8 de esptiembre, celebramos la festividad de la virgen de los Frutos , con arreglo de las calles del casco antiguo y procesion de la virgen recorriendo dichas calles, (no va a cuento ) pero quedan Tod@s invitados Sax (Alicante) para mas informacion busque en google SAX , luego portal del municipio y allí nos encuentran . un saludo.

lunes 24 may 2010, 12:01

Nevada: me parece conocer su pueblo, si no me equivoco desde la carretera Alicante Madrid, en lo alto de una peña ssta situado un bonito castllo. cerca de Villena.

domingo 30 may 2010, 23:22

Me encantan las novelas de Amar,las miro en argentina,las bajo de TVE,por internet,felicito a todos los artistas, el tema es apasionante,me tiene atrapada.
Un cariño grande desde aquí

lunes 15 nov 2010, 01:15

¿Hay alguna manera de poder visitar el lugar donde se rueda Amar en tiempos revueltos aunque sea sin actores?

sábado 12 feb 2011, 14:45

Bueno sigo la serie desde que estube por rimera vez en Espana y quede enganchado como soy Uruguayo y la emigracion espanola es grande en mi pais.Siempre me intereso la historias contada por los espanoles y esta serie,me hace recordar todas esas historias mas los libros que e leido,y yo me veo ahora reflejado,por yo soy tambien emigrante, pronto voy por Espana porque mi esposa es Espanola y tenemos familia, soy un asiduo visitante. Una pregunta la plaza de los frutos es real? osolo un set de tele. Quisiera conocerla esta verano. poe la serie 100 puntos y adelante mis felicitaciones a todos los actores como tambien a las actrise desde la temporada 1 hasta la 6, esto es lo que llamo cine verdad. Tambien para mi actor Faborito Pelayo.Feliciatacione a todos.

sábado 26 mar 2011, 01:55

Contestación a Luis Pereira: En Madrid no existe ninguna plaza con ese nombre, se trata de un decorado. Se lo confirmo con una seguridad del cien por cien, he nacido y vivo en esta ciudad desde el momento de mi nacimiento. Esas escenas se ruedan en un lugar cercano a Madrid dispuesto cinematográficamente para tal fin. Espero haber complacido su curiosidad. Salud.

lunes 28 mar 2011, 02:38

No hay una plaza en Madrid que se llame así, pro si que hay plazas muy parecidas.Conviene aclarar las cosas

lunes 28 mar 2011, 11:21

¡¡¡Hombreeeee!!! Sería absurdo pensar que en una ciudad con casi cuatro millones de habitantes, 700 kilometros cuadrados y capital del Reino desde 1760 (aprox.) no hubiese plazas de parecidas características a la que sale en la serie. Pues claro que hay plazas parecidas, eso se dá por hecho, y distintas y de todos los colores, unas actuales otras están ahí desde Felipe IV. La aclaración sobra. Salud.

jueves 31 mar 2011, 01:25

AHORA ES CUANDO HA HECHO USTED BIEN LA ACLARACION. QUE A TODO LE SACA PUNTA

jueves 31 mar 2011, 09:56

Estaba perfectamente dado el dato desde el primer momento. Contestando exactamente a lo que preguntaban, sin necesidad de irse por "los cerros de Ubeda". Quien le ha sacado punta innecesariamente a mi primera contestación ha sido Vd. que se ha metido donde nadie le había llamado.

lunes 4 abr 2011, 02:14

Me he metido linda flor en una bitácora pública, pagada con los impuestos de todos los ciudadanos, incluídos los suyos.
!!!QUE MALO ES EL ABURRIMIENTO!!!

martes 5 abr 2011, 08:22

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Doña Natalia

Bio Blog en tiempos revueltos

Doña Natalia es La Amaróloga, la persona que os va a contar todos los pormenores de los rodajes, los cotilleos que se puedan contar, lo que siempre quisiste saber sobre Amar en tiempos revueltos pero nunca te contaron.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios