« Esa señora que me fascina... | Portada del Blog | Ramón Rivas...¿enamorado o arrepentido? »

Imágenes exclusivas de la hija de Luisa

    miércoles 27.may.2009    por RTVE.es    100 Comentarios

¡Hola Amantes!
¡Esta semana os traigo una gran exclusiva! Y es que, como ya sabreis, Héctor le ha contado a Marcelino que la hija de Luisa está viva y que, oficialmente, ahora la niña es hija del hombre que mató a la propia Luisa.

La verdad que la historia de Perea me sonaba un poco extraña... ¿como había localizado tan rápidamente a la niña? ¿Y si el inspector Perea se confunde y resulta que la niña que cree haber encontrado no es la hija de Luisa?

Así las cosas, el pasado fin de semana me desplacé hasta Guadalajara y empecé a investigar por mi cuenta.... ¡y aquí os traigo la prueba de que la hija de Luisa sigue viva!

Espero que Manolita lea este post para que no pierda la esperanza y siga bucando a su sobrinita. ¡Es más, yo misma la puedo llevar hasta Guadalajara para que vea con sus propios ojos a la niña! Pero, ¿que pasará ahora? ¿Podrá Manolita llevarse a su sobrina y tenerla en casa ya para siempre? ¿Pondrá en peligro la vida de su familia? ¿Qué os parece?

RTVE.es   27.may.2009 18:52    

100 Comentarios

Ojala que Manolita pueda quedarse con la chica, porque, ellos son su verdadera familia. No creo que puediera ser peligroso, porque Héctor no dejaría que les pasara nada.
Besos Doña Natalia, y, un apunte, Héctor Perea es comisario...jeje

PD:Convence a Simon de que no se marcheeeee!!
Besote!!

miércoles 27 may 2009, 19:20

llevo cuatro años viendola y me encanta que no termine, que hagan otra tenporada

miércoles 27 may 2009, 20:39

Pues siendo realistas está claro que Manolita y Marcelino pocas influencias tienen para poder recurar a la hija de Margarita, en los culebrones esas cosas pasan, que todo acaba felizmente para los protagonistas, pero la vida real es otra cosa y Amar en tiempos revueltos tiene eso que acaba siempre como el rosario de la aurora, como la vida misma, al comisario Ovidio no lo meten en la cárcel, Encarna seguramente tampoco, Alicia se tuvo que casar con un hombre, que aunque quería, no era el amor de su vida, Hipólito Roldán no paga por la violación de su hija, la cooperativa del Moroco irá de mal en peor. Aysss así fueron las cosas y Amar os las cuenta.

jueves 28 may 2009, 10:27

Valenciana, a mi me ocurre lo mismo, esta es una serie con la que se disfruta.
Saludos

jueves 28 may 2009, 10:50

Si Manolita consigue que le devuelvan a su sobrina, el guardia civil y su esposa... no seria el Milagro del siglo, seria el MILAGRO de todos los culebronesssss.
Porque eso no pasa ni en el siglo xxi.
Si está todo bien atado como parece .... Manolita como mucho y en su situación, si quiere ver a su sobrina, tendría que hacerse intima de la esposa del guardia civil (aunque no fuera de su agrado) solo para no perder el contacto con la niña y así seguir de cerca la evolución de su sobrina natural.
Yyyyyyyyy seguramente conformarse con eso en beneficio de todos.
Es lo que creo.
A no ser que se ligue a alguién muy poderoso.

jueves 28 may 2009, 12:14

Es curioso que siendo Amar como es, quiero decir una excelente serie que no tiene nada que ver con los culebrones, sus espectadores pretenden convertirla en culebrón con estas ansias de finales felices, que Manolita se quede con la hija de Luisa en este caso. Pero claro si tenemos en cuenta que por ahí decía uno que hay que "dar rienda suelta a la agresividad, siempre desde el respeto claro", pues está claro que todo puede ser. Y ya lo decía un escritor estupendo, que empezamos matando y segurito que luego empezamos a robar y olvidamos cualquier norma de urbanidad, pero claro a este escritor le faltó decir que hay que matar y robar siempre desde el respeto, faltaría más, pero no perder las normas de urbanidad.

Jajaja la ironía me mata, yo creo que ya es vicio lo mío, voy a tener que asistir a irónicos anómimos antes de darme al sarcasmo.

jueves 28 may 2009, 12:17

Estoy deacuerdo con Teresa que en esta novela todo acaba mal ,un poquito de alegria señores guionistas, las historias de amor todas acaban mal ,Alicia Fernado, Mati ,Luisa .Ahora resulta que Ramon es bueno ,hace una semanita no soportaba a Marta, Esta novela tiene poco de AMAR. LOS MALOS SIEMPRE GANAN .un saludo.

jueves 28 may 2009, 13:57

ojala logre recuperarla y estoy de acuerdo con teresa en que matar y la violencia nunca es una opcion, por eso no me gusto el personaje de fernando y me alegre de que alicia se diera cuenta de a quien queria de verdad
saludos

jueves 28 may 2009, 14:20

El guardia civil no solo mató a Luisa, sino que encima le confiscó el osito a Liberto. Por ahí puede investigar Manolita.

jueves 28 may 2009, 14:47

Por curiosidad ¿el osito de peluche que aparece en la foto no es "igual" al de Liberto, el hijo de Andrea y Antonio en la primera temporada? Más de lo mismo. Y lo de llegar a hacerse cargo de la niña por parte de Marcelino y Manolita, es totalmente inverosímil y menos si los padres adoptivos tienen (como seguro que era así) todos los papeles en regla. Haber ahora quien demuestra qué. No solo no resulta creible sino que además es imposible. Con la Iglesia hemos topado....

jueves 28 may 2009, 14:59

¿Cuándo se emitirá el capítulo especial que iba sobre la tercera temporada?
si no me puedes contestar, lo entenderé.
Pero solo quiero saber si se va a emitir pronto.

jueves 28 may 2009, 15:45

No Tere, no queremos culebrones, esta novela no puede acabar bien, cachis con que todo termine bien.

jueves 28 may 2009, 16:42

Otra inconguencia mas de los analisis del comporatmiento de la epoca y sus gentes de Dña Margarita. Es que no das una encanto.

jueves 28 may 2009, 17:10

Teresa eres de pasaralela en tus comentarios, porque te echaron del foro en el que estabas ?, son informaciones tuyas, a ver si ahora te vas a molestar.
Y dime en confianza te burres mucho? Por favor contestame si es posible desde la ironia y el sarcasmo, porque difruto "Bucho,Bucho, Bucho"

jueves 28 may 2009, 17:24

Hombre Daniel yo creo que la incoherencia es de todos los que la habéis atacado por haber dicho que Amar es un culebrón. Incoherencia porque los finales felices son típicos de los culebrones y quizás porque Amar jamás ha tenido finales felices sino que ha sido crudo con los personajes y los desenlaces de las historias que ha contado es precisamente la clave del por qué Amar no es un culebrón. Y sin embargo ahora venís todos cual más típico espectador de culebrón pidiendo que la hija de Luisa pueda ser recurada por Manolita. Y que conste que la productora puede hacer lo que le de la gana, pero la cuestión es que si tiraran por el camino de enmedio y Manolita pudiese recuperar a su sobrina estaríamos dando un paso de gigante hacia un culebrón. Así que a ver si os aclaráis, porque al fin y al cabo de todos estos foros los guionistas tienen que tomar el pulso sobre cómo van a dirigir la serie y la penita, supongo que al final las productoras españolas han sucumbido a la manera de hacer series de los norteamericanos, es que convertiréis una buena serie española en un culebrón sin pies ni cabeza, porque lo que está claro es que una familia de la posición de los del asturiano jamás hubieran podido enfrentarse a ese guardia civil.

Al final tendréis la serie que os mereceis y si el buen hacer de los guionistas no lo evita Manolita acabará con la hija de Luisa y vosotros con vuestro culebrón hispano.

jueves 28 may 2009, 17:54

mis padres no se la pierden¡¡..

jueves 28 may 2009, 18:11

Teresiano hijo tienes un problemilla de comprensión lectora, porque yo he afirmado que me fui de un foro donde recibía insultos. Creo que hay una gran diferencia entre irse y que te echen. Yo si quieres te explico la diferencia, si mañana yo cojo y me voy de aquí porque me aburre el comportamiento "agresivo" ( y no te enfades pero esto ya lo has afirmado tú en el otro post) de sus participantes pues es simple y llanamente que me voy. Sin embargo si mañana Doña Natalia cree que mi comportamiento no es de recibo y bloquea mis comentarios estamos en el caso donde la echada del lugar soy yo. Yo entiendo que es un poquito díficil comprender la pequeña diferencia de matiz que hay entre los dos casos, pero yo sé que tú eres completamente capaz de conseguirlo si te lo propones.

Espero haber respondido con la suficiente ironía, al sarcasmo todavía no me he dado, pero todo se andará...jajajja si antes no me aburro claro.

jueves 28 may 2009, 19:04

Hay una critica sobre estas dos foreras Margaria y Teresa, que de culebrones sabe lo que le cuenten. Destripan las dos la serie anticipando los acontecimientos. No me quiero desviar, como decia la critica que hace a estas foreras CECILIA la !!!RECOMIENDO!!! NO TIENE DESPERDICIO, PARA ENMARCARLA. ENHORABUENA SEÑORA POR TANTA LUCIDEZ.
A pesar de todo a cabe como acabe la serie es magnifica y esta llena de explendor. Ni se te gusta Teresa no la veas, que nadie te obliga, Pero la ves?

jueves 28 may 2009, 19:04

ACLARACION: LA FORERA DE LA CRITICA NO ES CECILIA, SINO CATALINA, DISCULPAS CATALINA POR EL LAPSUS

jueves 28 may 2009, 19:06

Hombre Ruben utilizas más nicks que camisas...jajajaj. Querido Ruben puedes encontrar en alguno de mis comentarios alguno donde yo haya afirmado que no me gusta la serie¿¿??? Porque va a parecer aquí que si no tengo tu punto de vista sobre lo que es la crítica y la opinión por narices me va a disgustar la serie. Muchas veces ya he dicho lo que me parece la serie y no creo haber dicho nada negativo de ella. Evidentemente nunca vas a leer nada mío donde diga "!!qué bonita!! eso lo dicen los niños de cuatro años, padezco de verborrea incontenida..jajajaj. ¿De verdad hace falta que te responda a la pregunta de si veo la serie?. Claro que si de todo lo que he escrito has deducido que no me gusta está claro que necesitas con urgencia un taller de comprensión lectora, las palabras se te resisten. ¿No tienes diccionarios en casa?.

jueves 28 may 2009, 19:45


¿Por qué no va terminando y atando cabos ya esta serie?
-Que metan a Encarna en la cárcel.
_Que se cure Marta y sea feliz con Ramón.
-Que Juan y Sole....

jueves 28 may 2009, 22:55

Daniel: Ya lleva Vd. tiempo con la matraca del destripado de los acontecimientos,en su momento, servidora le invitó a que pusiera Vd. día y hora donde según Vd. yo había cometido tamaña tropelía, no lo hizo, por una sencilla razón, porque no es verdad, y si cree que no estoy en lo cierto, vuelvo a invitarle a que lo haga. No podrá, sencillamente porque no es verdad. Sería bueno que hiciese un curso acelerado de comportamiento en un blog y sobre todo lo que es más importante A/ no acusar sin pruebas de algo. B/ cuando no se entiende lo que se lee, una de dos o no contestas (sería lo prudente) o vuelves a releerlo y consultas las dudas sobre expresiones, palabras, redacción. etc... Todos saldriamos ganando, sobre todo Vd.

viernes 29 may 2009, 01:42

Otra cosita Daniel: Le voy ha hacer una pregunta que supongo que con la inteligencia que le caracteriza sabrá contestar ¿Porqué cree Vd. que es una incongruencia el análisis que hago del comportamiento de los personajes de la época? Si ve que es incongruente, le agradecería me dijese donde y como está según Vd. el fallo. Estoy segura que sabrá explicármelo. Gracias.

viernes 29 may 2009, 01:47

Me tienes Teresita despues de lo que me has dicho, !!QUE NO QUEPO EN MI!!!
Te dejo porque me voy corriendo a comprarme un diccionario, el de la Real Academia de Teresa Y Margarita. JAJJJJAJAJJJJAAAAAA
Me gusta mucho la serie primor.

viernes 29 may 2009, 09:52

Yo creo que Manolita y Marcelino podran quedarse con la hija de Luisa ya que Mario les debe un favor y estoy segura de que si recurren a el les ayudara en todo lo que pueda... Y si consiguio librarse de la que tenia encima con lo de Andrea seguro que algo puede hacer por ellos.
Por cierto... Antonio jamas renunciaria a su hijo, me parece fatal el giro que ha dado la serie en ese sentido, he quedado muy decepcionada...

viernes 29 may 2009, 17:38

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Doña Natalia

Bio Blog en tiempos revueltos

Doña Natalia es La Amaróloga, la persona que os va a contar todos los pormenores de los rodajes, los cotilleos que se puedan contar, lo que siempre quisiste saber sobre Amar en tiempos revueltos pero nunca te contaron.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios