« Alfonso y su cambio radical | Portada del Blog | Drama: Encarna, una asesina en Casa Rivas »

Manuel Bandera en teatro, ¡pásalo!

    jueves 7.may.2009    por RTVE.es    61 Comentarios

Hola Amantes!

Hoy voy a hablar de uno de mis hombres temas favoritos: Manuel Bandera. Y es que este superhombre, después de varios meses compaginando la interminables jornadas de grabación de "Amar en tiempos revueltos " con los duros ensayos y galas de "¡Mira quien baila!", todavía tiene tiempo, ganas y energía de sobra para adentrarse en un nuevo proyecto: "Trampa de pájaros", una obra de teatro que protagoniza nuestro actor Bandera y que representará en el Teatro Fernán Gómez (Madrid) hasta el próximo 17 de mayo.

Me muero de ganas por ver al siniestro pero atractivo Ramón Rivas reconvertido en Abel, un hombre comprensivo, educado, tolerante, vamos, todo un señor, que ayuda al retrógrado de su hermano a integrarse y comprender una nueva sociedad libre y democrática.

Si vives por Madrid, o tienes pensado desplazarte en los próximos días, puedes acercarte a ver la obra al Teatro Fernán Gómez de martes a domingo -ya sabeis, lo lunes los teatros descansan- y, por tan sólo 3.000 pesetas 18 euros -15 euros si vas el día del espectador- puedes ver a Manuel Bandera en todo su esplendor. Y si no puedes ir.... al menos puedes consolarte con estas fotos inéditas que te traigo!: (Y bajo la última foto, una sorpresa)


Aquí, el cartel de la obra

(La sopresa): Por cierto!!! Si quieres ir, pasate por la web oficial de "Amar", que regalan entradas!

RTVE.es    7.may.2009 17:53    

61 Comentarios

Sería un lijo poder ver a Manuel en el teatro. Le deseo todo lo mejor. Besos de esta Malagueña que tanto te admira.

jueves 7 may 2009, 19:04

No conocía esta faceta tuya. Manuel. Si nos diste un espectáculo en MQB seguro que nos lo das ahora. ¡Sigue así!

jueves 7 may 2009, 19:12

Pues ánimo!! Participar en el concurso de la web!

jueves 7 may 2009, 20:18

¿va a ir de gira por España? ¿o se quedan solo en MAdrid?

jueves 7 may 2009, 20:41

yo aun no me he enterado de cual es la sorpresa???????
no será el culito de Ramón Rivas en la foto?????

jueves 7 may 2009, 20:43

A mi me gustaría saber si después de su permanencia en Madrid van a salir de gira por otras ciudades.

viernes 8 may 2009, 09:55

excelentes fotos sra Amarologa...

viernes 8 may 2009, 10:04

¿cual es la sorpresa?

viernes 8 may 2009, 18:40

Yo soy una fiel espectadora de Amar en tiempos revueltos, como vivo en Montreal veo todos los episodios por internet. Hoy el episodio 170 ha sido colocado pero cuando abro el video sale el episodio 163. Podria usted cominicarse con la persona que coloca los video para informarle de su error??.

viernes 8 may 2009, 19:04

Se han equivocado de capitulo, han anunciado el capitulo 170, y han puesto el 163. Podria usted comunicarse con la persona pertinente para que coloque el correcto. Yo veo esto internet porque vivo en Montreal.

viernes 8 may 2009, 19:08

¿El teatro Fernán Gómez es de la productora de la serie de televisión? Yo creia que era del Ayuntamiento de Madrid, lo digo más que nada por la publicidad que hacen de la obra en esta página. Seria un detalle si alguien lo aclarase.

sábado 9 may 2009, 02:35

¿ésto no es propaganda encubierta?.--- Lo pregunto porque echaron a ciertos periodistas de un programa de TV por hacer eso.

lunes 11 may 2009, 10:13

Lo mismo he preguntado yo pero aquí no hay quien aclare nada sobre el particular. Hay otros rollos por ahí de otro tipo que también dan lugar a pensar mal. ¿Favoritismos?

lunes 11 may 2009, 13:19

¿Que? ¿Pasando de puntillas sobre el tema, hasta que se pierda en el índice? Va a ser eso.

martes 19 may 2009, 15:22

tasftfqts2g1yteuhasgd723byzxdbwejhfcjdhfnjdufnkjawerngukxchjgmhiuawerhgm,usfdahgjvjsaghukerauh,gmuduhvkgreuoghkjgrkewhiufyvsdkujbrfjjasunasmhdmgneyhzxfhjsyhnefkjsimwgbxikevyjujdsfvhsgdnbasgdhbstydbntenbfysjehdycfneyrjdyu7hdtwekurmeuckcdycmeyrgnmsdgcukrjhtjbfjsdfgshrhfgwjgdbjsyfdhhdsyd ahgefegyedd eubsyr sad67wgeysagd ytebte dsgyhsgyd43 dfgehnrgyd dhjhwe sahbdjuhqwjkfhsdf dchhjaegdfhw4bfjdsghfnr sfduyhuhefuhwer cvjhsafhywegoahgf,jsdfj

miércoles 27 may 2009, 23:51

A Mayte Simón: Además de ser un magnífico actor y un maravilloso bailarín, Manuel Bandera también sabe cantar y, para no ser cantante, lo hace bastante bien. En la película "Las cosas del Querer" puedes verlo en plena acción de sus tres facetas. A parte, es un galán guapísimo. Borda el papel de Ramón Rivas. No puedo imaginarme a otro en su lugar. Saludos.

viernes 26 jun 2009, 16:14

A Mayte Simón: Además de ser un magnífico actor y un maravilloso bailarín, Manuel Bandera también sabe cantar y, para no ser cantante, lo hace bastante bien. En la película "Las cosas del Querer" puedes verlo en plena acción de sus tres facetas. A parte, es un galán guapísimo. Borda el papel de Ramón Rivas. No puedo imaginarme a otro en su lugar. Saludos.
Perdonad, se me había olvidado poner el nombre.

viernes 26 jun 2009, 16:14

Si que es un hombre polifacético, en "Más allá del jardin" hace un papel cortito pero jugoso y en "Pajarico" de Carlos Saura también está muy bien. Quizás haya estado un poco olvidado, pero lo cierto es que, es un actor al que se le puede poner en cualquier papel. Dá bien en todo.

sábado 27 jun 2009, 03:20

Pero como es posible eXPLENDOR QUE AHORA DIGAS QUE Manuel Bandera es buen actor, cuando lo has puesto como a muchos de vuelta y media, y como de costumbre que sobreactuaba. Que pasa bien mio, es que has vuelto a ver la serie.
Manuel Bandera desde el proincio de la novela ha bordado su papel, como todos los maravillosos actores que impregnan la serie. Un poco de seriedad, Ave del paraíso, y no te ofendas porque no pretendo faltarte al respeto. Pero como eres tan exigente con tus juicios de valor. !APLICATE EL CUENTO! y sé un poco más humilde, eso humaniza.
Adios Tesoro

sábado 27 jun 2009, 16:50

Dígame en que comentario (con fecha y hora) he dicho yo algo de Manuel Bandera (como actor) salvo en este. Se ha vuelto a pasar de listillo. Lo mejor que puede hacer es enterarse de lo que lee. Que no se entera y olvídeme ya de una repajolera vez. Harta Vd.

domingo 28 jun 2009, 03:14

No pierdas la cabeza bien mio, si te he hecho el comentario es por algo. No me extaña que no te enteres mucho de lo que escribes te pierdes entre toda la paja beborreica literaria que produces. Muy respetable por otro lado, pero con demasiadas incongruencias.
Que pases un buen dia Rosa de los Vientos. No pierdas la afición por la lectura de Marcial la Fuente.
Saludos

domingo 28 jun 2009, 11:54

Estimado Rubén: Ya que eres tan exigente con algunos de nuestros amigos de esta bitácora, en particular con doña Margarita o con doña Teresa, te pediría, si eres tan amable, que moderes el tono de tus intervenciones, porque personas como yo nos conectamos a internet, no para perder el tiempo, sino para edificarnos. La ironía, dentro del contexto apropiado, le da cierta chispa a la conversación, pero el sarcasmo derriba cualquier opinión, por buena que esta sea.
A través de lo que escribimos se percibe quienes somos y, muchas veces, qué circunstancias tenemos. Se nota que eres una persona cultivada y que, efectivamente, tú, como yo y la mayoría, estamos al tanto de la historia de España. Sin embargo, te molesta -según me parece- que cualquiera comente cosas acerca de esto. Me gustaría que tú compartieras con nosotros todo lo que sabes, que estoy segura que es mucho. Así podremos discutir y comentar sobre asuntos, que aunque sin duda estemos al tanto, nos harán llegar a conclusiones y reparar en detalles que haga que esta forma de entretenimiento haya merecido la pena. Este comentario también es aplicable a otros compañeros que habéis expresado vuestro desacuerdo en que se mencionen o desarrollen asuntos históricos. Quizá lo que falta es que personas con idiosincrasias direfentes expresen sus respectivas opiniones para que estas no vayan siempre en la misma línea y parezca que algunos quieren adoctrinar.
De paso decir que cuidemos la ortografía y la puntuación, que hay veces que no se podrían leerlos comentarios en voz alta sin axfisiarse. Saludos.

lunes 29 jun 2009, 01:24

No es cierto, y si Vd. insiste en que lo es, le insto a que ponga hilo, fecha y hora donde yo haya escrito algo en ese sentido. Atrevase, o lo que es mejor ¡Olvídeme!.

lunes 29 jun 2009, 02:47

Respeto profundamente su punto de vista, coherente, respetuoso, e inteligente. Si la forera Magarita y alguna otra, tuvieran esa lucidez, tendrían respuestas adecuadas a sus mensajes, pero en la mayaoría de las oscasiones desbarran , sobre todo Margarita, con ese sentido "critico" de medio pelo que se atribuye. Todo el mundo es libre de opinar lo que considere, pero la objetividad y el sentido comun deben de estar presentes en todo momento, no cayendo en la torpeza de generalizar, y proyectar complejos- todos los tenemos- sobre situaciones que no todos hemos, o han vivido, o ven de igual manera. El respeto y la humildad de criterios deben de ser el estandarte de personas educadas, respetuosas, capaces de enseñar a los demas con generosidad de las experiencias, alegres y dolorosas que les ha dado la vida, nunca desde la amargura el resentimiento, la ignorancia, y mucho menos desde la pedantería. El hecho de ir Margarita de "leida" por al vida no le da derecho a creer que tiene la verdad absoluta. No hay verdades abasolutas, sino más bien relativas. Esta serie tiene cosas buenas, menos buenas, y alguna que otra no tan buena. Pero de ahí a destriparla como hace Mrgarita, hay una distancia, el maniquismo producto de una educación represiva, conduce a la intolerencia, y a la hipocresía. Ya he dado mi opinion y otros muchos forer@s sobre esta persona y otras de su condicón, y están claras sus contradicciones. Si el tono de esta señora sigue por donde va, muy respetable por supuesto, pero no compartido por mi, yo seguiré con el mio, tambien muy respetable.
Reitero mi respeto por el comunicado.
Reciba un saludo muy cordial

lunes 29 jun 2009, 10:16

No insistas mcarmend: Como ves él va a seguir utilizando, como hasta ahora, la más absoluta vulgaridad para atacarme (bien claro te lo dice) no entiende o mejor no quiere entender, que yo ejerza mi derecho a la crítica simplemente porque esta no coindice con su opinión, pide respeto cuando no lo práctica y hecha mano de chascarrillos supuestamente "graciosos" con el solo propósito de humillarme, por mi parte poco tengo que añadir, le guste a este señor o no, seguiré poniendo lo que me parezca, en el momento que me apetezca, solo faltaba. Respecto de las faltas ortográficas en parte tienes razón, pero hay que pensar que también entran en el foro personas que no han practicado hasta hace poco con el ordenador (es mi caso) y puede que algun@s se lien con el teclado, si en un comentario tuyo recriminabas a Teresa no haber contestado humildemente a otr@ bloguer@, creo que tú tampoco deberías ser muy dura con este tema, no tod@s estamos preparad@s para escribir correctamente y , como sabrás, una regla de oro de los internautas, además de la no utlización banalmente de las mayúsculas, es el no afear la mala ortografía del resto. Un saludo.

lunes 29 jun 2009, 12:10

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Doña Natalia

Bio Blog en tiempos revueltos

Doña Natalia es La Amaróloga, la persona que os va a contar todos los pormenores de los rodajes, los cotilleos que se puedan contar, lo que siempre quisiste saber sobre Amar en tiempos revueltos pero nunca te contaron.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios