« Drama: Encarna, una asesina en Casa Rivas | Portada del Blog | Esa señora que me fascina... »

Mensaje de Ana Turpin (Andrea Robles)

    miércoles 20.may.2009    por RTVE.es    53 Comentarios

Hola Amantes!

Como sabéis, uno de los momentos más dramáticos de la cuarta temporada ha sido ver que una mujer valiente y luchadora como Andrea fue asesinada a tiros. La actriz que ha dado vida a Andrea, Ana Turpin, leyó los cientos de mensajes que muchos de vosotros dejasteis en la web oficial de la serie, y realmente se emocionó muchísimo con todo el cariño que demostrasteis por este personaje.

En respuesta a todas esas muestras de cariño, Ana Turpin me ha mandado este mensaje dedicadado a todos vosotros, aquí os lo dejo!

"Este fin de semana en La Rioja me han otorgado el premio a la mejor actriz por 'Amar en tiempos revueltos' premio que he dedicado a todos los hombres y mujeres que como mi personaje, Andrea, lucharon por la libertad y por un mundo más justo.

Quiero compartir este premio con los espectadores de la seríe, los cuales me han emocionado con tantas muestras de cariño que he recibido a través de este foro. Este premio es mi regalo para todos vosotros, mi forma de despedirme de esta seríe y de este personaje que por lo que veo nos ha calado bien hondo a todos!!! Muchas gracias y hasta siempre!!!"



Ana Turpin recibiendo el premio a la mejor actriz

RTVE.es   20.may.2009 17:51    

53 Comentarios

Enhorabuena Ana, es un premio muy merecido y tu paso por la serie ha dejado huella. Gracias por dedicarnos el premio. Muchos besos y Felicidades.

miércoles 20 may 2009, 20:13

Enhorabuena Ana, y muchas gracias pore regalarnos un gran personaje como el de Andrea, nunca le olvidaremos!!

miércoles 20 may 2009, 21:24

Bueno Ana, que quieres que te diga. Estas muy buena.

miércoles 20 may 2009, 22:10

Eres la mejor Ana. !FELICIDADES!

miércoles 20 may 2009, 22:18

Ana: eres insuperable y te mereces todos los premios habidos y por haber. Gracias por tus brillantes actuaciones y palabras llenas de simpatia a los que te seguinos siempre.


Clica sobre mi nombre

miércoles 20 may 2009, 23:51

Sin dudarlo, uno de los personajes, junto con Fernando Solis (Carlos García) y Alicia Peña (Sara Casasnovas) más emblemáticos de esta serie. Dando vida a los que perdieron la suya por conseguir la libertad para su pais atenazado por el dictador fascista. Sus personajes representan, la honestidad y nobleza de la lucha que muchos (anónimos) mantuvieron por una causa justa. Ana Turpin ha llevado su papel con una profesionalidad digna de mención. Mi más sincera felicitación por el premio y mi mejor deseo en tu futuro profesional. Recibe, pues, Ana mi más afectuoso saludo.

jueves 21 may 2009, 02:13

Aqui hay algo extraño. Margarita solo le gustan los personajes que tienen ideas de izquierdas. No mira la interpretacion sino la ideologia del personaje. Solis, Andrea y Alicia. Los que son personajes de derechas por muy bien que lo hagan no le gustan. Que criterio mas interesante. Piensa que el personaje es real. Confunde realidad y ficcion.

jueves 21 may 2009, 10:38

Anónimo: Se ve que no está Vd. enterad@ de la misa la media, no sé quien es Vd. ya que practica la cobardía del anonimato. En cantidad de comentarios he escrito resaltando la interpretación de Antonio Valero e incluso he llegado a comentar el magnífico papel que hacía en "La Forja de un rebelde" no creo que Hipolito Roldán sea un personaje que represente a la izquierda como tampoco Marta Calvó en el papel de Regina que también he resaltado en numerosas ocasiones ni Joan Nogueras como Don Senén que en algún momento también destaque, simplemente para el desarrollo de la trama y como exponenetes de lo que sucedió en la época, tanto el persona de que interpreta Ana Turpin como los de Carlos García y Sara Casasnovas me parecen cruciales. Y además a mí me gusta quien me da la real gana, no tenía ni siquiera porque darle explicaciones. ¿Vale? Y ahora saque la p... del cubo.

jueves 21 may 2009, 11:29

Por un error mecanográfico, donde pone: "tanto el persona de que interpreta Ana Turpin" debería poner: "tanto el personaje que interpreta Ana Turpin".

jueves 21 may 2009, 12:24

Enhorabuena a Ana Turpin. Andrea fue un gran personaje pero creo que no se aplican los mismos baremos con otros personajes o actores. ¿Se le han hecho llegar los mensajes de despedida a Carlos García? También nos gustaría saber que los ha recibido. Gracias.

jueves 21 may 2009, 13:15

Voz bonitaaaaa, muchas felididadesssss y graciass. Y que te den una buena cajiita de vinito jejejeje.

jueves 21 may 2009, 13:26

Aunque mi admiración por Ana Turpin y el personaje que ha llevado a cabo en la serie ha quedado patente, comparto la opinión de Marta, en cuanto a que Carlos García y su interpretación de Fernando Solis también debiera ser reconocida desde algún ámbito, no se me ocurre cual pero es obvio que su personaje ha sido el eje central de la pasada temporada y la única trama que este año ha tenido algo de peso. Sirviendo incluso para que Andrea Robles (Ana Turpin) retomase el protagonismo y llevase a cabo tan magistralmente como él su papel. La simbiosis de ambos personajes es perfecta, uno va unido al otro a través de las ideas hasta la muerte. Capítulo aparte merece Sara Casasnovas en su papel de Alicia Peña, personaje absolutamente desaprovechado en esta trama, precipitadamente resuelta, como queriendo dejar zanjados cuanto antes temas pendientes de antemano. Repito mi más sincera felicitación a Ana Turpin y mi admiración por los idearios que encarna su personaje.

jueves 21 may 2009, 15:25

Yo pienso como Marta. Mando un gran beso a Ana Turpin, pero creo que la Amaróloga está siendo injusta con el personaje de Fernando Solís. Y, como consecuencia, con Carlos García. También nos gustaría saber que recibió nuestros mensajes

jueves 21 may 2009, 15:52

Margarita respeta a la gente. No se como te dejan escribir en este blog. Lo unico que haces es insultar.

jueves 21 may 2009, 18:34

Felicidades a la premiada.
A mi me parece que esta empezando a ser un poco tediosa la historia de Juan y su mujer. Creo que dentro de poco vamos a ver novedades sorprendentes sobres esta historia. Eso espero. La historia de los Rivas esta siendo buenisima. Ahhhhhhhhh.......y que pasa con Adelaida y su hermano. Parece que los personajes se han olvidado de ellos. Por ejemplo, Teresa parece que no recuerda el pasado. Es un poco artificial. Yo creo que la Sole se va a liar con alguien y va a dejar al pesado del marido. Pero lo de Adelaida si que me parece un poco raro. Y Ovidio Salmeron tampoco esta por ningun lado. Interrogatorios,...esa historia podria estar muy bien. Se esta enfriando la serie. Menos mal que esta Encarna para calentarla con su maldad infinita. He visto una foto de Cristina de Inza en el blog y es guapisima. Y viste genial. Bueno, voy a seguir con mis cosas. Un saludo afectuoso a todos.

jueves 21 may 2009, 18:46

!Qué manera de expresarse tiene el anónimo! Comenta que a Margarita sólo le gustan los personajes con ideología de izquierdas y que no mira la interpretación. Vamos a ver que el personaje no interpreta nada, es el actor y es absurdo digo yo vamos, que nos pudiera gustar un personaje como Don Hipólito que violó a su hija, vamos a mi no me gusta nada. Otra cosa es que el actor hiciera un papelazo interpretándolo. Pero vamos tampoco quiero yo decir aquí que según qué ideología tengas eres bueno o malo.

Hay una cuestión peliaguda con la historia y es no querer aceptarla. Las cosas pasaron como pasaron pero independientemente de nuestras propias filiaciones no podemos decir que el fascismo de la primera mitad del siglo XX tuviera dirigentes que bajo las normas que hoy nos legislan pudieran ser tomados como "gente de orden". Y eso es así ya seas más de derechas que un burgués en plena revolución francesa. Al igual que Stalin por mucho que no fuera un fascista no tiene nada que envidiarles a Hitler, Musolini, Franco y Pinochet ya seas más de izquierdas que Marx en plena revolución industrial o que Lenin en plena revolución bolquevique.

En fin que el que diga que le gusta el personaje de Hipólito que tenga un par y que lo diga, anda a ver quién es el listo que lo dice.

jueves 21 may 2009, 18:48

Mujer Lucía, tanto como injusta, lo mismo Carlos García no ha querído agradecer nada a todos los que escribieron los mensajes. Supongo que nuestra Amaróloga nos comunica el mensaje de Ana Turpin porque ella se lo ha hecho llegar, si Carlos García no ha actuado de la misma manera !qué culpita tendrá nadie! y menos la autora de este blog. Las mujeres siempre somos más detallistas con las muestras de afecto que nos dan que los hombres, y curiosamente somos incapaces de reconocerlo cuando admiramos a algún hombre, en este caso Carlos García, preferimos pensar que hay un complot de nuestra Amaróloga para quedárselo ella solita. Tamos un poquito paranóicos todos, con las ideologías, con los romances, cachis.

jueves 21 may 2009, 18:53

Si de tiempos revueltos va este blog , creo que es el sitio adecuado para mi comentario.

Me he criado en Sta coloma y nunca sospeche lo que esta sucediendo en mi querido pueblo: Mi madre falleció hace seis meses y dio la casualidad que estando la casa deshabitada, se rompió un ramal de las aguas de Barcelona que pasaba por alli entrando el agua con tal violencia dentro de la casa, situada en la calle olot 14. que se inundó ocasionando serios desperfecto en la instrucción y mobiliario, lo que se puso en conocimiento de tal compañía. Ahora mientras esperamos la respuesta de la compañía, se metieron unos marroquíes forzando la puerta . Enterado por avisarme un vecino, acudi a ver que sucedia y les advertí a los ocupas, que son tres, indocumentados , que iba a pedir permiso de obras al ayuntamiento y que tapiaria los accesos en cuanto tuviera ese permiso, quedando de acuerdo que ellos, que como tenian un piso de alquiles proximo dejaban la casa en ese momento y se fueron. Pero hoy he vuelto y he visto que habian tirado el mobiliario y estaban haciendo obras . Ahora dicen que no se van porque no les dá la gan y ante mi amenaza de que si mañana aun no lo habian hecho los denunciaria , :Me han contestado riendose que los españoles los jueces y los mozos de escuadra a ellos se la chupam de rodillas.
Creo que mañana iré con mi hijo albañil a tapiar y si aún siguen alli no sé que pueda pasar pues he telefoneado al 088 y me ha divho que las leyes son asi ,que tienen todas las leyes a su favor y que no saben si pueden hacer algo. Yo suplico a ustedes que actuén y me ayuden a echar a esao iovenes que tienen una vivienda pero quieren robar lo que no es suyo.Lo que antes se llamaba allanamiento de morada y se consideraba un delito de actuación tan rapida o más que un robo de otra clase.
Antonio larrosa

jueves 21 may 2009, 22:36

Ana te doy la enhorabuena por el premio recibido ,eres una gra actriz y me ha gustado mucho tu personaje, aunque no me ha gustado el final que te han dado.Aunque reconozco ,que soy muy romántica y no me gustan los finales tristes.Sé que la vida no es de color de rosa pero una serie si que pueden hacer que lo parezca, ja, ja. Un beso muy fuerte y toda la suerte del mundo

viernes 22 may 2009, 11:51

Ana Enhorabuena, eres una actriz maravillosa.!!!SUERTE!! EN TODO LO QUE HAGAS

lunes 25 may 2009, 17:17

El dia 9 de Junio, en la presentación del disco del grupo de Carlos García - Días Extraños - "Si te vuelvo a ver", le entregaremos en mano todos los mensajes de su libro de firmas, detalle que no sabemos siquiera si la dirección de la amarologia ha tenido. Mensajes que ocupan casi 50 paginas en word, en letra courier tamaño 10. Os haremos llegar su respuesta si la hay. Gracias por vuestro apoyo a Carlos.

martes 26 may 2009, 22:38

A mi aunque puede ser mi hijo (tiene su misma edad) Carlos García me cae estupendamente, me parece un buen actor, solo le queda "el empujoncito" y no sé por que me dá que es un chico majo, majo, pero sobre todo tengo una especial querencia por él porque es de la tierra de mis antepasados. Le deseo lo mejor en todos sus proyectos, tanto interpretativos como musicales.

miércoles 27 may 2009, 03:09

Desde a qui mi respeto y consideracion a A carlos Garcia buen actor y mejor persona.

jueves 28 may 2009, 10:51

Enhorabuena por tu premio, pero............ chica eres bastante mala actriz, al menos en tiempos revueltos. ¡Vaya maqui!!!!
no obstante... para gustos están los colores.

jueves 28 may 2009, 19:18

MARIA: A mi no melo parece, pero sobre gustos...

viernes 29 may 2009, 09:57

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Doña Natalia

Bio Blog en tiempos revueltos

Doña Natalia es La Amaróloga, la persona que os va a contar todos los pormenores de los rodajes, los cotilleos que se puedan contar, lo que siempre quisiste saber sobre Amar en tiempos revueltos pero nunca te contaron.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios