« Se nota, se siente, el especial está presente! | Portada del Blog | ¿Está Teresa enamorada de Ana? »

¡Primeras imágenes de la quinta temporada!

    jueves 18.jun.2009    por RTVE.es    172 Comentarios

¡Hola Amantes!

Os prometí que os traería información de la quinta temporada lo antes posible y yo jamás rompo una promesa. Así que hoy os traigo, en exclusiva, las primeras imágenes de la grabación de los primeros capítulos de la nueva temporada de "Amar en tiempos revueltos ".

En la primera imagen vemos a Babara Lennie, que interpreta a Rosa, una mujer que llega a Madrid para hacer realidad su sueño de ser artista. Sin embargo, se topará con la dura realidad de la capital y tendrá que dedicarse a robar para poder sobrevivir. Aquí os dejo la primera imagen que tenemos de 'Rosa':

Vayamos ahora con Nacho Fresneda, que interpreta a Mauricio. Como podemos ver, el cambio físico del actor es bastante evidente, con bigote incluido y un look muy similar a Antonio Alcántara de "Cuéntame".

Y aquí os dejo una imagen de los dos juntos... ¿habrá lío del que nos gusta? ¿Se amarán Mauricio y Rosa en tiempos revueltos? mmmm....

RTVE.es   18.jun.2009 19:18    

172 Comentarios

Con lo guapísimo que es el medico de hospital central y lo feo que lo pusieron!

jueves 18 jun 2009, 21:22

Rosa promete, que maja se la ve !!!

jueves 18 jun 2009, 22:42

muy bonitas fotos doña natalia...ella es muy guapa pero el me lleva unos bigotes en plan ovidio que no me molan...jeje =)...

jueves 18 jun 2009, 23:25

Muy majas las fotos pero ¿Y las tramas? ¿Serán mejores y más creibles o seguiran en la tónica actual de electroencefalograma plano? Esperemos que debido a las quejas (no solo mias, en algunos hilos del foro les dan "p'al pelo") mejoren los guiones y se dejen de hacer bobadas con tramas absurdas de magos, taberneros ridiculamente disfrazados para ahuyentar a los magos (ese capítulo daba verguenza ajena) resucitados, viudas drogatas, fotográfas cargantes, chulos machistas sin guión concreto, nenas ñoñas y nenas listas, niños que no se sabe muy bien si existen (no se les ve) y niñas de las que solo una sale a la calle, figurantes que solo asienten con la cabeza (¿tienen problemas para hablar o quizás para cobrar?) y toda suerte de personajes extraidos más de un folletín que de una serie que pretende plasmar la realidad del dia a dia en una dictadura. Solo se pide humildemente desde aquí que la cosa mejore en la próxima temporada, que por cierto no sé quien de la Productora dijo que no habría tal, pero claro la pela es la pela, pues eso mejorando que es gerundio. Un saludo.

viernes 19 jun 2009, 03:19

Pues no me gusta nada la imagén de Fresneda, habrá que verlo en el personaje, .....
No me parece bien que se hable en este blog de algunos actores y no no se acrediten a otros, como ya se hizo en su día con Nuria Fergó, que parecia que solo ella era la protagonista de amar.
No he visto por ningún lado crédito hacia Ruth Díaz , y tiene un papel con bastante peso, en los últimos capitulos desarrolla un amplio protagonismo,así como al padastro de Juan el grande, que po rcierto parece que le han dado el mismo papel que hacia en yo soy Bea, por mi parte no me agrada este personaje, pero es justo que se acrediten a todos, as.
Saludos

viernes 19 jun 2009, 10:30

La Rosa creo que como ladrona triunfará porque nos va a robar el corazón a muchisimos .

Clica sobre mi nombre

viernes 19 jun 2009, 10:43

Hola, Doña Natalia, su seguimiento de la serie es magnífico. Cuándo volverá a participar como extra en Amar...o como actriz principal?

viernes 19 jun 2009, 18:35

pfffffffff por Dios! que feo esta con ese pelo y el bigote que le han encasquetado.
Será el futuro socio adinerado del Moroco???

viernes 19 jun 2009, 22:22

Las fotos muy majas, pero y las tramas ¿subirán de calidad en la próxima temporada o seguirán breándonos con temas insustanciales como en la presente? Por favor, más imaginación y más compromiso con lo que supuso la realidad de la época para los perdedores. No pierdan el oremus con guiones absurdos ya ha sido bastante desbarajuste la cantidad de irrealidades que ha tenido esta temporada, además con la única trama que podrían haber insuflado verdadero interés, al ser completamente creible, se la han cargado sin pararse a pensar (¿O sí?) que podría provocar que la audiencia desencantada (entre l@s que me incluyo) retomase el gusto por la serie. Me estoy refiriendo al precipitado y trágico final con el que dieron carpetazo a personajes con tanto peso como Fernando Solis o Andrea Robles y su causa. Si la próxima temporada siguen con esta tónica, pasarán de ser tiempos revueltos a tiempos irreales. Siento mucho decirlo pero es lo que pienso: No lo han sabido hacer.

domingo 21 jun 2009, 03:15

Pues la serie contiene diferentes historias unas ligadas otras no, unas con relevancia y otras no... espero que haya DRAMA, que la historia de Marce y Manolita siga... que tambien siga Alfonso, Ana mi bonita y admirada TERE, Héctor y el ETERNO Moroco :D ! y.. entre otras: los Rivas y otras pero incluyan una trama que nos haga ENOJAR!!! que nos haga entristecer!! ---drama !! por favor :))

domingo 21 jun 2009, 10:11

! Que artazgo! Siempre nos cuentas lo mismo, cambia el rollo.

domingo 21 jun 2009, 10:16

Deacuerdo con Margarita, Si los guionistas de esta serie hacen lo mismo que en la cuarta tem . Menudo desastre que yo no vere . Un saludo y mucho animo a Sara Casasnovas. Te deseo mucha suerte a esta guapisima gallega.

domingo 21 jun 2009, 11:05

Eso, eso, que vuelva Fernando y se lo vuelvan a cargar por criminal, se nos ha olvidado "sobre todo a Msrgarita" que se cargó a varios, incluido su compañero de la Productora.
No sigo la serie muy asiduamente porque no tengo tiempo pero lo que veo me gusta aunque con bastantes inexactitudes, pero bueno ya se sabe, la cosa eds lavar el coco a los jóvenes para que odien épocas pasadas ¡Cuanto rechinado hay en este pais! así nos va......

domingo 21 jun 2009, 13:52

¿Como que así nos va? Hay muchos millones de españoles estamos contentísimos con como nos va, entre otras cosas por que cada cuatro años se puede meter una papeleta en las urnas para escoger libremente a quien creamos conveniente. Bien es verdad que ha habido que luchar para conseguirlo, y much@s defensores/as de la libertad se han quedado en el camino. ¿O es que Vd. prefería la dictadura franquista aniquilando a tod@s aquell@s que no comulgaban con el régimen? Está clarísimo que sí. A mí no se me olvida nada, sé perfectamente cual es el papel de cada uno en esta serie y en la vida real. Fernando Solis fué un luchador, defensor de la libertad que murió asesinado por ello, defenderé a este personaje y a tod@s l@s que representa en cualquier lugar y en cualquier momento. Está claro que Vd. no entendió la trama de la tercera temporada. ¿O sí la entendió e intenta hacer ver lo blanco negro? No sé si es Vd. señora o caballero, su nick no lo deja claro, pero lo que si tengo claro es que hace una defensa encubierta ( o no tan encubierta) del fascismo franquista. Nadie lava el coco a los jovenes, está Vd. muy equivocad@, por una razón sencilla, han crecido en libertad y saben disfrutarla por lo que cuando ven cosas como las que narran en la serie se dan perfecta cuenta de las vicisitudes que pasaron sus abuelos y padres bajo la bota del dictador, es una magnífica manera de hacerles ver lo que de verdad pasaba, no lo que los mandatarios del régimen disfrazaban con tosco resultado y que personas como Vd. siguen defendiendo. Debió de vivir Vd. muy bien con el dictador en el poder, sino no se explica. Supongo que estaría enterad@ de lo que sucedía por detrás y o bien no le importaba lo más mínimo o estaba de acuerdo con que así fuera. Puedo entrar en el foro y ver como algun@s se dedican a vilipendiarme por el contenido de mis comentarios, cosas banales al fin y al cabo, comparadas con su exposición. Lo que tengo muy clarito y le puedo asegurar es que, con los planteamientos enfervorizados que Vd. hace de la dictadura, siempre, siempre, me va a tener enfrente. ¡ABAJO EL FASCISMO¡ !VIVA LA LIBERTAD¡

lunes 22 jun 2009, 03:32

Yo humildemente pienso que por muy liberal que fueras una chica de tan corta edad no hacía el amor en vano, así que cuando Alicia se acostó con Álvaro ya estaba tomando una importante decisión. Al contrario que a ti, que te pareció corto el periodo en que decidió, a mi se me hizo eterno, las personas decidimos estas cosas del corazón con más celeridad, en su tiempo creí que lo que hacían era rellenar episodios hasta que pudieran dar por inaugurada la cuarta temporada. No creo que fuera un final mal elaborado, sí fue un final decepcionante para todas las que estábamos enamoradas de Carlos García y que en el fondo de nuestra alma todavía esperamos que el amor le gane la partida a la vida. Pero el enamoramiento es decepcionante en sí, como lo son todos los Fernandos de este mundo que nunca serán hombres de una sola mujer, es su esencia.

lunes 22 jun 2009, 09:38

Estoy muy de acuerdo contigo sobre la exposición que haces contra los planteamientos fascistas. Pero a la vez te recuerdo, que tienen derecho a expresar su opinion, que yo no comparto para nada. La democracia es poder expresar con respeto las ideas que uno tiene, aunque esten equivocadas. !VIVA LA LIBERTAD!. y aplicate el cuento.

lunes 22 jun 2009, 09:58

Lapislazuli no olvide usted que los que han luchado por la libertad nunca hubieran tenido que mancharse la manos de sangre si ésta no nos la hubiesen arrebatado. Y tampoco olvide usted que el hombre siempre luchará contra la opresión está en nuestro código genético, en nuestro adn, la historia no es más que la sucesión de luchas entres quienes oprimen y quienes quieren liberarse de la opresión. Y nos va así porque también está en nuestro código genético oprimir al débil y nunca faltan "débiles" que se sienten la mar de agusto con dicha opresión para defender a los verdaderos criminales de esta humanidad, que lo primero que hacen es legalizar su posición con el poder usurpado.

Así que !Viva la libertad! como dice Margarita, pero que si no vive no te preocupes que ya le haremos el boca a boca.

lunes 22 jun 2009, 10:09

A MARGARITA CASTAÑAS: Debería plantear Vd. su exposición con un poco más de tacto, adolece del mismo, ya lo ha demostrado en cantidad de ocasiones. Francamente querid@ decir que los fascistas tienen el mismo derecho a opinar que los demás, me parece como poco ingenúo, por desgracia, disfrazados de democrátas han cogido peso en paises tan poco sospechosos, hasta ahora, de serles afines como Holanda (ahí está el resultado de las pasadas elecciones europeas) Eso debería ser suficiente para que los que hemos defendido permanentemente los derechos del hombre estemos en guardia, si no mal vamos. Aconsejarme con descaro que me "aplique el cuento" entrando en un análisis comparativo es insultante. Sería bueno que la próxima vez que opine sobre algo tan serio no meta a tod@s en el mismo saco. Personalmente, lo he afirmado y lo seguiré afirmando, con los fascistas: Tolerancia 0. Y de nuevo proclamo la eterna negación del fascio: VIVA LA LIBERTAD.

lunes 22 jun 2009, 11:41

A Teresa: Sigo opinando, ya lo he hecho en multitud de ocasiones, que el final de la pasada temporada fué narrativamente chapucero. En un plis-plas zanjaron algo a lo que deberian haber dado más elaboración. El amor que surgió entre Fernando y Alicia fué tan limpio como apasionado y hermoso, el viraje que dieron los guionistas a la historia, en poco más de dos dias, es dificil de dijerir. Tenian prisa (?) eso es lo que he leido en algún foro. Sacrificaron una historia mantenida con gusto exquisito durante toda la temporada en aras de no se sabe muy bien qué. Hay seguidores de la serie que cuando menos lo comentamos y sacamos nuestras conclusiones, otros muchos no entran ni siquiera en Internet y no practican la opción de la crítica. A la Productora y en este caso a TVE, lo que le importan son los números (está más que demostrado) el hecho de el descontento del personal les trae sin cuidado, de ahí sus desbarajustes en este y otros muchos temas. En cuanto a la exposición que le haces a Lapislazuli, me parece perfecta si lo que tratas es de que comprenda las actuaciones de algun@s personajes, pero francamente, viendo su opinión, no solo en este hilo, también en otros, no me parece que vayas a conseguir su beneplácito por tu pedagogía, es defensor/a a ultranza de la dictadura franquista y por añadidura del fascismo. Como habrás leido en más de una ocasión, por su posicionamiento sobre el particular, a los que piensan como ella no les concedo un mínimo de tolerancia, durante cuarenta años han estado mandando en este pais, axfisiando las libertades y en muchos casos mirando para otro lado cuando sus vecinos eran oprimidos. Han salido de rositas sin que las actuales instituciones, por temor o prudencia, les hayan pasado factura, incluso un partido político que se llama asi mismo democráta, en el Parlamento no condenó su actitud. Deberian estar agradecidos a poder opinar, cosa que ellos sistemáticamente negaban, en Alemania cualquier defensor del nazismo es penado por Ley. Si alguien piensa que estoy hablando desde el rencor, se equivoca, estoy exponiendo los hechos desde la más pura realidad. Ya está bien de silencios falsamente prudentes. VIVA LA LIBERTAD.

lunes 22 jun 2009, 12:12

¿Podrian explicarme porque no sale publicado mi comentario de hoy a las 12.00 aprox. dirigido a Teresa? ¿Ha sido un error por su parte o se trata de una censura del mismo? Espero que sea lo primero, ya que, como puede leerse, en ningún momento de su contenido me he saltado las normas de participación, a no ser que sientan como suyas mis críticas, entonces eso hará más creible si cabe, mi teoría sobre la falta de libertades que algun@s ni defendieron ni defienden. Atentamente.

lunes 22 jun 2009, 13:58

Gracias a los moderadores por su atención, no esperaba menos.

lunes 22 jun 2009, 14:10

O sea que la 4º temporada toca a su fín, bueno, supongo que los del bar seguirán, Sole, y los del Morocco, ¿o no?, bueno, da igual, espero que al menos tenga un final algo mas coherente y menos "aqui te pillo y aqui te mato" que la tercera, que fué un despróposito, pero en fin.
Me gustaría, si los guionistas leen, nuestros comentarios, aunque lo dudo, que se fijaran un poco mas, ya no solo en algunos utensilios que son de los años 60, si en algunas palabras, el otro dia, Pelayo le digo a Marcelino que Leonor queria una "mascota", esa palabra no hace mucho que se viene usando y en aquellos años, eran otras las palabras para referirse a un animal doméstico, pero de mascota nada de nada. Y si te pones a buscar defectillos, los hay a punta pala.

lunes 22 jun 2009, 14:47

Estoy totalmente de acuerdo con Margarita. Espero que como no hay 5º malo, la proxima temporada sea entretenida y sobre todo coherente.

lunes 22 jun 2009, 14:58

Margarita,has tocado mi fibra sensible cuando has hablado de tolerancia cero para el fascismo (en todas sus manifestaciones) y de libertad con letras mayúsculas. Nada que añadir a eso por mi parte.
Hablando de otra cosa ¿había latas de conserva con abrefácil en los años 50? Pelayo frotaba insistentemente una con un paño en un capítulo de cuyo número no me acuerdo.Lo de la mascota también me pareció rarísimo.

lunes 22 jun 2009, 16:51

O DOÑA NATALIA TIENE UNA GEMELA O LA HE VISTO EN EL PROGRAMA DE TRAS LA2 EN "ZOOM TENDENCIAS" POR AQUI POR LA WEB
Y DE VAQUERITOS CON SU PELO RIZOOOOO
-TRAS LA2
"zoom tendencias"
PICAD PICAD QUE YA VEREIS JEJEJE

lunes 22 jun 2009, 19:45

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Doña Natalia

Bio Blog en tiempos revueltos

Doña Natalia es La Amaróloga, la persona que os va a contar todos los pormenores de los rodajes, los cotilleos que se puedan contar, lo que siempre quisiste saber sobre Amar en tiempos revueltos pero nunca te contaron.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios