« Se va a escribir un crimen | Portada del Blog | El sistema Encarnislavski »

Mujer contra mujer

    jueves 16.jul.2009    por RTVE.es    297 Comentarios

¡Hola amantes!

¡Menudo momentazo que nos ha regalado el capítulo 223 de "Amar en tiempos revueltos "! Hace algunos posts ya debatimos sobre si en algún futuro no muy lejano la relación entre Ana y Teresa sobrepasaría los límites de la amistad y las jóvenes dieran rienda suelta a sus pasiones y deseos más ocultos.... Ese deseo que ha proyectado Teresa sobre Ana con su mirada durante los últimos días... Esa pasión que encerraba los eternos abrazos con los que Tere consolaba a su amiga... Y hoy hemos descubierto que nada de aquello eran imaginaciones mías. No, no. Hoy, Teresa y Ana se han besado en el ascensor. Y no una vez. Dos veces, dos.
¿Repasamos las imágenes?



Teresa y Ana entran en el ascensor para subir unas cajas a la última planta de los almacenes



Ambas hablan amistosamente, como siempre



Ana le dice a Teresa que para qué cargar las cajas si las puedan dejar en el suelo del ascensor



Las chicas dejan las cajas y Teresa se queda pensativa....


...por lo que Ana se preocupa y trata de darle cariño a su amiga, a la que ve especialmente triste


Al sentir su boca peligrosamente cerca, Teresa besa a Ana sin remedio


Tras el beso, Teresa se queda perpleja por lo que ha hecho


Ana trata de restarle importancia al beso...


...pero luego le devuelve el beso a Teresa


Tras este segundo beso, Tere sale corriendo del ascensor y Ana se queda un poco preocupada


¿Qué os ha parecido la escena? ¿Os gustaría que se repitiera? ¿Qué pasará ahora?
[PUEDES VER EL VÍDEO ÍNTEGRO PINCHANDO AQUÍ ]

RTVE.es   16.jul.2009 19:34    

297 Comentarios

No tengo palabras...........................
espero una buena y bien contada historia

Y LO QUE DIGAN LOS DEMAS
ESTA DE MASSSSSSSSSSSSS
QUIEN DETENIE PALOMAS AL VIENTOOOO
VOLANDO A RAS DEL SUELOOO
roriroriroriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

jueves 16 jul 2009, 20:08

Tengo que confesar que desde que Ana se ofreció a ayudar a Teresa con las cajas ya sabía que iba a pasar algo más allá de lo rutinario...
Y también tengo que confesar que creo que tanto los guionistas como los actores lo han hecho muy bien, ya que lo primeros lo han tratado de forma muy hermosa, y las actrices le han dado un enfoque muy natural... Me ha gustado mucho, ha sido simplemente una representacion de amor
Un saludo para todos

jueves 16 jul 2009, 20:29

Lo mejor de la cuarta temporada. Vaya con Teresa no se reprime ante nada, lo que nos tenía reservado, vamos sin palabras. De Ana ya se esperaba, niña rica que igual le da uno que otra, hermano, hermana y novio de la hermana, cuantos más mejor. Bueno bien y ahora que?

jueves 16 jul 2009, 20:49

A mi me ha encantado! ha sido un momentazo! ojalá terminen juntas estas dos y manden a la mierda a los Rivas, a Héctor y a Alfonso! jajajajaja adeás hacen una pareja super linda!

jueves 16 jul 2009, 20:51

cojonudo¡¡¡¡¡¡¡¡¡Faltaba yo en el medio de las dos. Que morbo¡¡¡¡¡¡. Por favor, ahora faltan unas escenas de cama. Que guay. Pues yo me quede dormido en medio del capitulo porque estaba muy cansado. Menos mal que lo repetis. Teresa, Ana, Hector y todos los demas son grandisimos actores. La verdad es que llenan la pantalla y hacen mucho para que la serie sea buenisima. Ademas de atrevida porque poner una escena de ese tipo no es facil. Vaya con Teresita¡¡¡¡¡¡¡¡Y con Ana¡¡¡¡¡¡¡¡. Muy bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡.Me ha encantado. Un saludo para todos.

jueves 16 jul 2009, 20:54

Era lo esperado ¿no?. Pues vale ya todos contentos

jueves 16 jul 2009, 21:05

Personalmente no veo muy coherente al personaje de Teresa. No me gusta esta relación y espero que solo sean dudas ya que desde el principio nos han hecho ver que le gustan los hombres, primero Héctor y luego César, y creo que estando en el año 51 es poco probable que se diese esta circunstancia y mucho menos que la iniciativa fuese de ella.

jueves 16 jul 2009, 21:07

que terrible, ojala se encausen luego las cosas como debe ser.....teresa-hector, Ana-alfonso..pleaseeeeeeeeeee

jueves 16 jul 2009, 21:31

No lo entiendo.. Teresa estaba súper enamorada de Héctor, después (como apuntaba Sol) se sintió atraída por César.
Tardó cien capítulos al menos en darle un mero piquito a Héctor y casi se muere. También con César...
Y ahora besa a Ana en el ascensor (donde la pueden ver) sin que haya habido muestras de amor pasional, solo una mera amistad.
Es que ... Es increíble de verdad. No sé a dónde nos llvrá esta temporada. Y encima, tras su remordimiento he leído en: www.teleprograma.tv que va a casa de Héctor y hacen el amor.
Que se aclare a quien quiere y que deje de jugar, porque creo que lo de Ana... Es sólo un juego.

jueves 16 jul 2009, 21:40

un muermazo de trama como todo en esta serie...una cosa ¿ppor que tarda tanto el ascensor?no lo veo muy normal en dos pisos que tienen los almacenes.
saludos ar.=)

jueves 16 jul 2009, 22:22

Pero vamos a ver, si nos queremos dejar llevar por lo que la gente conoce como ''normal'', esta novela ya habría acabado. Héctor-Teresa; Alfonso-Ana. ¿Por qué? A mí esta escena me ha parecido de las más bonitas de toda la temporada. Me recuerda mucho a una historia que tuve, hace tiempo. La verdad es que Teresa... No la veo yo muy convencida con Héctor, que se emparanoia mucho con que es policía, y si quieres a alguien es que ni te lo planteas. Y Ana, vale, puede ser una caprichosa, pero si alguien le ha importado de verdad a lo largo de todos estos episodios, ha sido Teresa. Ni más ni menos. Por mí que sigan adelante, es una historia tan bonita... Yo casi me pongo a llorar y todo *_*

jueves 16 jul 2009, 22:33

la verdad que cada dia nos sorprenden mas cuando creo que por fin hector y teresa van a ser felices resulta que esta enamorada de ana o confundida es lo que pienso yo, porque teresa ama a hector y solo porque el hace sus trabajo como debe ella se enoja con el y de un enojo pasa a besar a ana. esparemos que este beso sea una confuncion por el bien de hector y alfonso pobrecito que son los que salen mal parado en este rollo.

jueves 16 jul 2009, 22:37

OJALÁ QUE SIGAN JUNTAS.

jueves 16 jul 2009, 23:17

Voy acomentar algo más superficial: primero que la duración del trayecto ha sido eterna en comparación con el beso Héctor-Teresa en el mismo ascensor; y segundo por donde ha salido corriendo Teresa?....Las puertas no se han abierto. Ya se que no tiene nada que ver con la intención de la escena, pero me ha resultado poco creible.

jueves 16 jul 2009, 23:17

Carla: Yo veo normal una relación del tipo Ana - Teresa, lo que no veo normal es que estén 200 capítulos vendiéndonos la relación de la pequeña de los García con el policía y en dos episodios nos quieran vender la moto del amor secreto...
No me negará que es un tanto absurdo no?

jueves 16 jul 2009, 23:39

¿GIRO INESPERADO? NO CREO...DE SIEMPRE SE HA SABIDO QUE ENTRE LAS DOS HABIA ALGO MÁS. ERA UNA AMISTAD MUY RARA, CON UNAS MIRADAS QUE VAYA Y UNA PREOCUPACION DE LA UNA CON LA OTRA EXAGERADA. ¡ESO ES PORQUE HAY AMOR!

OJALA ACABEN JUNTAS O POR LO MENOS QUE SIGA LA HISTORIA HASTA LA QUINTA TEMPORADA.

SALUDOS

viernes 17 jul 2009, 00:35

Totalmente de acuerdo con algunos comentarios anteriores, doscientos capítulos vendiendo los guionistas una historia de amor policia-dependienta, con sus más y sus menos. Y de la noche a la mañana, cuando parecía que llegaba un final (lógico para mí), salta la liebre. Supongo que había que darle otro toque a la serie, pero desde mi punto de vista no encaja con el perfil de AETR, ni con lo que muchos de los seguidores de la novela pensábamos. También tengo que decir que el comportamiento último de Teresa con Héctor es de lo mas incoherente, parece como si hubiera tomado una pócima de esas que prepara Elena, o mejor dicho el brebaje se lo bebido los guionistas.Un saludo

viernes 17 jul 2009, 00:45

A mi me ha gustado mucho la escena, yo intuia algo desde hacia tiempo, aunque no se demostraba en la serie...Ana siempre ha sentido devocion por su buena amiga Teresa...
No se si es amor o que será, pero puede que de verdad sean felices a partir de ahora...
Hace unos capitulos atrás Teresa dijo que quizás Hector no fuera el amor de su vida, quizás habia otra persona...
Yo creo que por aqui los guionistas pueden hacer una buena historia, ya que hicieron un guiño a la homosexualidad con el caso de Cesar...Y Teresa parecia que no "entendia"...
El caso de Ana es diferente, creo que ha dio de los brazos de diferentes hombres porque simplemente no sabia que queria...
Quizás esta sea de verdad su historia y felicidad, estaria bonito verlo desde esta prespectiva y mas aún corriendo los años 50.
Un saludo

viernes 17 jul 2009, 00:57

pues yo no me creo que en el año 51 en plena dictadura de franco pasaran estas cosas y menos que se atrevieran a besarse, todas tuvimos amigas intimas y no por eso te sientes atraida como para pensar en un amor,que no me creo eso y la madre de Teresita tambien le pone los cuernos a su marido con su mejor amigo, por dios que eso antes era adulterio, pienso que los guionistas se estan adaptando mas a los tiempos que vivimos ahora y se estan saliendo del guion de los años 50, para mi la 1ª temporada fue la mejor de todas, eso si que era amar en tiempos revueltos.

viernes 17 jul 2009, 01:27

Me parece que el final de está temporada va a ser tan disparatado como el de la anterior. Personalmente creo que cada vez la trama se aleja más de la realidad de la época. No me gusta.

viernes 17 jul 2009, 01:57

Yo creo que el giro de la historia esta muy bien y vamos a ver aunque nos vendan el amor hector y teresa esta muy bien k de un giro de 360º pk da muxisima emoción. Es una novela no debe ser aburrida y lo mejor de una novela es k t haga sentirla muy dentro y kn estas escenas tan sorprendentes de ana y teresita lo knsiguen los guinistas son lo mejor seguid asi y gracias por estos DOS BESOS han sido preciosos y a la gente k no les guste o k vayan a dejar de ver la novela por su homofobia "ajo y agua"

viernes 17 jul 2009, 01:58

Y tan absurdo, todo ello se nota falso, no convence, sin preámbulos, y la "modosita" ¿a que aspira? el otro día pone al poli a 100 y ahora cambia de canal en un pis pas. Esas cosas suelen estar mucho más claras desde el principio, no entiendo muy bien tanto si pero no. Sigue sin convencerme nada de todo ello. Dice antonia: "lo mejor de la cuarta temporada" voy a hacer un mátiz: el invento de la cuarta temporada, que aburría a las ovejas y se han sacado este tema de la manga para que se haga justo lo que se está haciendo, hablar de ello y que nos olvidemos del mago, el resucitado, la viuda chutada, el niño asilvestrado y el gran error de acabar con dos personajes tan carismáticos como Andrea y Fernando por el articulo 33. Yo lo veo así: Un invento sobre la marcha.

viernes 17 jul 2009, 02:53

Ah! el comentario de anarivas es estupendo, lo del ascensor canta por bulerias y el resto de esta temporada, pues eso, que tiene razón esta forera, aburre. De ahí mi teoría.

viernes 17 jul 2009, 02:58

Ah! el comentario de anarivas es estupendo, lo del ascensor canta por bulerias y el resto de esta temporada, pues eso, que tiene razón esta forera, aburre. De ahí mi teoría.

viernes 17 jul 2009, 02:58

Hace tiempo intuí que entre Ana y Teresa se iba a dar una escena como la de hoy y así lo había dicho en este foro. Desde los primeros capítulos se notó mucha cercanía y afinidad entre estas dos mujeres, mucha más que entre dos amigas normales. Y desde el principio se notó de parte de Ana cierto interés hacia Teresa que no podría catalogarse como puramente amistoso, iba más allá. Los guionistas fueron dejando pistas a través del transcurso de la novela; muchas personas que usualmente participamos en este foro lo notamos y el tema fue comentado ampliamente. Que Teresa se diera cuenta de que siente atracción hacia Ana a estas alturas de la historia es normal después de que César le hablara de "otro tipo de amor" y, especialmente, luego de que Encarna la pusiera a pensar sobre sus verdaderos sentimientos hacia Ana cuando le mostró la mentada foto del espejo. Creo que la escena del beso, mejor dicho, de los besos ha sido bien traída por los guionistas porque ellos mismos la venían sugiriendo. Y si ya se ha visto en otra página cibernética, como alguien menciona en este mismo foro, que ahora Teresa visita a Héctor y hacen el amor, bueno, pues es lo mismo que hizo ya antes. Bien recordado es que al ver la foto del espejo salió corriendo para la Comisaría a besarse con Héctor de un modo que él mismo se quedó perplejo. Es una reacción de pánico ante sus propias inclinaciones; va con Héctor para probarse algo a sí misma, mas no porque lo quiera. Hemos visto cuán despegada y secamente le trata y trae al pobre hombre deshojando margaritas.... me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere... Felicito a los guionistas por darnos esta escena y actuar congruentemente con lo que habían venido insinuando desde hace tiempo. Como ya el rodaje de la novela ha terminado y los asuntos resueltos, espero ver qué tratamiento han dado al tema planteado abiertamente en el episodio de hoy. De cómo manejen esta situación, importantísima en el desarrollo de la trama, dependerá en gran medida el éxito de esta 4ta. temporada de ATR.

viernes 17 jul 2009, 05:51

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Doña Natalia

Bio Blog en tiempos revueltos

Doña Natalia es La Amaróloga, la persona que os va a contar todos los pormenores de los rodajes, los cotilleos que se puedan contar, lo que siempre quisiste saber sobre Amar en tiempos revueltos pero nunca te contaron.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios