« Primeras impresiones de la 5ª | Portada del Blog | Te cuento cómo pasó »

Presentaciones

    miércoles 2.sep.2009    por RTVE.es    344 Comentarios

Hola amantes!!

Cómo sabéis, la semana pasada se presentó ante los medios de comunición de todo el país la quinta temporada de "Amar en tiempos revueltos ". Y yo, como reportera dicharachera y como fan de la mejor serie de la tele, allí que me planté para cotillear un poco y, por supuesto, contároslo todo a través de mi blog!

La presentación tuvo lugar en la plaza en la que está ubicada el Teatro Cervantes, en el que espero que algún día triunfe Rosa -eso si le deja Estela del Val, claro-. A diferencia de otras ruedas de prensa a las que he asistido, en ésta desde el principio hubo primicias y de las buenas. Por ejemplo, el director de TVE, Javier Pons, aunque sin entrar en detalles, habló de que antes de navidad podremos ver el segundo especial sobre "Amar en tiempos revueltos". Además, Rodolf Sirera también habló sobre Ana y Teresa y a mi me da que habló más de la cuenta... más o menos vino a decir que el idilio entre las cuñadas seguirá a lo largo de toda la temporada y que ojo al final que va a ser de lo más inesperado... ¿que creéis que pasará entre la Rivas y la García?

Bueno, tras la bienvenida, todos los actores de "Amar" se fueron a la Plaza de los Frutos para comer un poco y, a la par, atender a todos los periodistas que estábamos allí. Aquí podéis ver algunas de las fotos de familia que hice con mi cámara:

Una cosa que no se aprecia en las fotos es que Petra Martínez tuvo que acudir a la presentación ayudándose de una muleta, lo que no le impidió atender a todos lo medios con absoluta amabilidad y profesionalidad.

También me llamó la atención Ana Ruiz, que, aunque no lo parezca, es muy tímida! De hecho, mientras los actores no paraban de cotorrear entre ellos, Ana se mostraba de lo más comedida, aunque cuando me acerqué a hablar con ella me pareció una persona muy muy dulce, todo lo contrario que el personaje que interpreta, que madre mía que mala baba tiene!!

No quiero pasar por alto a Ana Rivas, perdón, Marina San José, que es la alegría de la huerta! No paró de reirse y de bromear con los compañeros, lo cual es muy loable si tenemos en cuenta que, en el momento de la presentación, ella llevaba varias horas grabando y más que tenía que grabar después.

Otra de las protagonsitas de la presentación fue Cayetana Guillén Cuervo, que estaba absolutamente espectacular con ese vestido rojo que le sentaba a las mil maravillas. He echado un vistazo a algunos comentarios que habéis dejado en la web de "Amar" y, bueno, lo único que puedo decir es que, al contrario de lo que pensáis muchos de vosotros, cuando hablé con ella me pareció muy agradable y correctísima, además de una profesional que posa como nadie!

Eso sí, ya sabéis que por muy majos que sean todos, mi debilidad son los de El Asturiano: Pelayo, Marce, Manolita y, ahora, también Leonor, con la que hablé por primera vez. Da igual que estés a 50 metros de distancia que como te vean vienen a saludarte, a preguntarte que tal tu vida, que tal la web, que qué bien hacemos nuestro trabajo... ¿Son o no son deliciosos? Me encantaría que los conociérais. Quizás algún día...

RTVE.es    2.sep.2009 21:12    

344 Comentarios

Se ha desatado la tormenta, intuyo que va a desapareder mi querido comisario, cuanto lo siento, no desearía que tuviera un final traumático, tampoco que lo condujeran a una decadencia física. Me gustaba su forma de ser en familia, y también su faceta profesional, tan atípica para la época. No creo en los milagros, está tocado y hundido.

lunes 4 ene 2010, 16:44

Margarita espero que los Reyes mAGOS TE TRAIGAN ESTA NOCHE UN MANUAL SOBRE CRITICA DE ARTE. Sobre todo para que aciertes y no te repitas en tus analisis.

martes 5 ene 2010, 18:27

Hola! Me gustó mucho el mensaje de Anónimo 31 Diciembre, 10:00, que tiene mucha razón. Me dí cuenta que borraron no sé por qué un comentario anónimo primero y después uno mío en el que justamente mandaba salutaciones de finde año a los célebres Anónimos, yo puse que antes no me agradaban del todo, pero con el tiempo los supe comprender y respetar, que hicieron del foro, por lo menos algo más activo! En serio, no sé, por qué los borraron, pero no importa, sepan aún con mucho atraso, que les envié a todos los foreros y a los "Anónimos" mis más sentidos saludos de fin de año. Y espero que todos sigan participando en el blog! Saludos!

viernes 8 ene 2010, 07:57

Misifuz, no importa que lo hayan borrado yo lo lei y lo guardo en mi memoria y en mi corazon. Recuerdo tus palabras y te las agradezco. Para ti lo mejor.

viernes 8 ene 2010, 08:56

Muchas gracias!!! Anónimo 08 Enero 2010, 09:56, me alegra que hayas leído mi mensaje. Que pena que los hayan borrado, pero así están las cosas! También te envío lo mejor para vos, y para todos los foreros, anónimos o no! Saludos!

sábado 9 ene 2010, 07:46

La censura incoherente e inconsistente sin atenerse a principios de trato igual y libertad de expresión es totalmente incomprensible para los que aspiramos a la prevalencia del sentido común.

lunes 11 ene 2010, 21:54

Quiero censuradores más justos que brinden trato igual en la publicacion de los comentarios pues censuran comentarios sanos para publicar otros de mucha rudeza y acritud. Hay a quienes se lo permiten todo.

martes 19 ene 2010, 22:01

Leyendo las normas de participación, que aparecen pinchando el pequeño texto que hay bajo el recuadro donde se escriben las intervenciones, se ve claramente cuando y como los moderadores pueden utilizar las mismas. Es lógico que si no se cumplen esas normas, los comentarios no aparezcan.

miércoles 20 ene 2010, 11:52

Me refiero a comentarios que si cumplen las normas y que caprichosamente no han sido insertados. Lo que espero es trato justo e igual, nada más.

miércoles 20 ene 2010, 13:23

En ese caso, no se corte, y cuando se dé la circunstancia reclame a los moderadores. Está en su derecho.

miércoles 20 ene 2010, 17:04

Pues entre ayer y hoy no me han publicado dos comentarios y nada había en ellos que no hubiera en otros que sí que me han publicado. No sé muy bien si es que se pierden en el ciberespacio o qué pasa, el caso es que me da mucha pereza volver a redactarlos. Si se perdiesen por error del moderador ya podrían tener más cuidado.

miércoles 20 ene 2010, 17:14

Anónimo le doy mi visto bueno a su comentario.

miércoles 20 ene 2010, 17:48

Ellos se olvidan que hay otros canales por los cuales pasar y llevar nuestras quejas a un nivel más alto para que se les apliqen las medidas que correspondan.

miércoles 20 ene 2010, 18:39

A mi tampoco me publicaron ayer uno en el hilo "El sueño de Pelayo" (no es de este foro) he reclamado y lo han colgado, me dá que a veces se duermen en los laureles ya que si no contravienen las normas de participación no hay porque no ponerlos.

jueves 21 ene 2010, 02:56

A los moderadores del foro: Ruego borren de este hilo, el comentario anterior a éste con el nick "EVA" de 21 de Enero - 07.32, habida cuenta de que su personal visión sobre mi persona es claramente una falta de respeto. Arrogándose el derecho de intentar que mis comentarios sean filtrados, sin tener en cuenta que en sí mismo cae en el incumplimiento de las normas del foro al ser su exposición un claro ataque a mi honor y persona. Ruego no cuelguen el presente comentario con el fin de evitar entrar en una polémica absurda que nada tiene que ver con los hilos de este foro. Gracias.

jueves 21 ene 2010, 11:25

Me fascina el buen costumbrismo que presenta la serie de la época.
LLevó enganchado desde la primera temporada. Para mi las mejores son la segunda y la cuarta.
Saludos para todos.

jueves 21 ene 2010, 16:17

Por las fotos observo que Sara Casasnovas está un pelín más llenita y como siempre preciosa. Su sonrisa es espectacular al igual que la de Javier Solis

miércoles 27 ene 2010, 20:09

Hace mucho que no escribo, y todavia estoy esperando la comunicación de Rosaura, recordarán que dijo que iba a estar mes y medio fuera del blog, creo que ya pasó este tiempo y ni noticias! Espero que aparezca por acá, pero me parece raro que no lo haya hecho todavía. Saludos a todos! y gracias.

lunes 8 feb 2010, 08:31

Siguen abiertas las inscripciones para la Reina del Carnaval del Foro. Ya tenemos dos candidatas. Quien no tenga complejos que se apunte.

lunes 8 feb 2010, 11:03

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Doña Natalia

Bio Blog en tiempos revueltos

Doña Natalia es La Amaróloga, la persona que os va a contar todos los pormenores de los rodajes, los cotilleos que se puedan contar, lo que siempre quisiste saber sobre Amar en tiempos revueltos pero nunca te contaron.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios