« Una infidelidad deseada | Portada del Blog | ¿Esta vez será distinto? »

Pelayo no debe morir

    viernes 16.oct.2009    por RTVE.es    591 Comentarios

¡Hola amantes!

Hace un tiempo escribí un post sobre la muerte anunciada de Juanito el Grande . Afortunadamente, por lo que hemos sabido a través de las cartas de Sole, Juan llegó a tiempo a Alemania y poco a poco se va curando de su enfermedad.

A pesar de la recuperación de Juan, no podemos negar lo siniestra que fue cuarta temporada de "Amar", en la que murieron personajes tan queridos como Enriqueta, Valentina, Fernando, Andrea, Encarna, Elena, entre otros muchos.

Afortunadamente, la quinta temporada llegó cargada de buenos sentimientos y energía positiva, de personas llenas de vida que luchan por hacer sus sueños realidad. Como Alfonso, que espera convertirse en un gran boxeador. O Rosa, que hará lo posible por ser la actriz más famosa de España. O Ana, que lucha porque la empresa de su padre no pierda ni un ápice de su prestigio.

La vida parecía de color de rosa hasta que hace unos días he empezado a ver ciertas escenas que me están haciendo temblar.... y esas escenas las protagoniza PELAYO.


Pelayo conversa con el padre Gaitán

Sí amantes, desde hace varios capítulos Pelayo está sufriendo unos lapsus que nos recuerdan, y mucho, a los primeros despistes de Enriqueta, síntoma inequívoco del tumor cerebral que poco después acabaría con su vida.

Vale que a hipocondríaco y exagerado no le gana nadie, pero...¿y si es cierto que a Pelayo le está rondando la muerte? ¿le veremos enfermar en las próximas semanas? Y, lo que es peor, ¿desaparecerá Pelayo de "Amar en tiempos revueltos"?

Sólo pensarlo me entristece muchísimo. Pelayo es uno de los referentes de la serie, la Plaza de los Frutos no sería la misma si él se fuera.

¡Nuestro macoterano de honor no puede morir!

RTVE.es   16.oct.2009 17:04    

591 Comentarios

Así es la vida.

miércoles 21 oct 2009, 16:45

Pelayo, morirá cuando muera AETR.
El Asturiano es intocable....
Pelayo foreeeeeeeveeeeeeeeeeeerrrrrrrrr

miércoles 21 oct 2009, 17:48

Si muere Pelayo qué va a hacer Marcelino? Nopuede ser Pelayo forever

miércoles 21 oct 2009, 18:06

Vale que no es ni de lejos mi personaje favorito de la serie, pero de ahí a que se le carguen. Siguen "arreglando" las tramas con muertes innecesarias, además sufrir despistes y olvidos a determinadas edades no es para pensar en que está cerca la parca. Que cierren las tramas de los personajes con más originalidad y credibilidad, que ya está bien de ir cargándose en la serie a "too lo que se menea".

miércoles 21 oct 2009, 18:09

Vale que no es ni de lejos mi personaje favorito de la serie, pero de ahí a que se le carguen media un abismo. Siguen "arreglando" las tramas con muertes innecesarias, además sufrir despistes y olvidos a determinadas edades no es para pensar en que está cerca la parca. Que cierren las tramas de los personajes con más originalidad y credibilidad, que ya está bien de ir cargándose en la serie a "too lo que se menea".

miércoles 21 oct 2009, 18:13

Si muere Pelayo morirá con él gran parte del interés de AETR. Es un personaje estupendo,y sin sus comentarios ya nada sería igual. El asturiano debe seguir con Pelayo al frente hasta el final de la serie.

miércoles 21 oct 2009, 18:36

si pelayo se va, yo dejo de ver la serie.

miércoles 21 oct 2009, 19:54

Para mi AETR y sobre todo la Plaza de Los Frutos ya perdio mucho tras la muerte de Enriqueta y sobre todo tras la marcha de Sole y Juan, para mi dos de los personajes mas emblematicos del barrio, y el estudio de Sole emblema de la misma desde hace tres temporadas, pero si se muere Pelayo ya lo perdera todo!! Que mania de quitarnos personajes entrañables, y personajes que dan vida a la Plaza! QUe poco a poco se va quedando un poco mas solitaria y vacia y esto no puede ser!

PELAYO FOREVER! Y LOS VECINOS MAS ENTRAÑABLES DE LA PLAZA TAMBIEN!

miércoles 21 oct 2009, 20:14

Pelayo da continuidad a la serie desde la familia Robles hasta los Garcia actuales, se merece vivir hasta ver enterrado al chaparrito.

miércoles 21 oct 2009, 20:25

Pelayo es la ESENCIA DE UNA EPOCA, UN PERSONAJE MARAVILLOSO INTERPRETADO MAGISTRALMENTE POR UN ACTORAZO. José Antonio Sayagués.
Si el muere la serie ya no será igual.

miércoles 21 oct 2009, 20:34

PELAYO !!FOREVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!

miércoles 21 oct 2009, 20:53

Que no muera pelayo, porque se perdera gran parte de la magia de la plaza de los frutos, esos chascarrillos de Pelayos son unicos

miércoles 21 oct 2009, 21:11

Pelayo ! MAGISTRAL! como personaje y !MAGISTRAL! el actor que le da vida.
NO PUEDE MORIR.

miércoles 21 oct 2009, 21:15

¡Qué manía con cargarse a los personajes más populares de la serie! Al final se va a quedar en la historia de una banda de burgueses repipis y empalagosos.

miércoles 21 oct 2009, 21:44

Coincido en todo lo que se ha dicho. Pelayo no puede dejar la serie. Si Pelayo se muere, yo dejo de verla... Bastante tuvimos con muertes innecesarias como la de Enriqueta, Andrea, Valentina, Juanito y Julieta (por cierto : lo de personajes tan queridos como Elena me deja perpleja...)
PELAYO FOREVER

miércoles 21 oct 2009, 21:47

Me parece que lo quieren estropear a toda costa. Ya la serie no es lo que era, yo ya la veo muy poco, pero quitar a Pelayo, ¡es como quitarle la esencia de toda la serie! Y está claro que no escuchan (no leen) las sugerencias del público... allá ellos...

miércoles 21 oct 2009, 21:51

NO QUITEN A PELAYOOOOOOOOOOOOOOO

miércoles 21 oct 2009, 22:23

Espero que solo sean imaginaciones de que pelayo pueda desaparecer, el es el alma de la serie sin los del asturiano atr no tiene sentido ellos han esistido desde el principio y tiene que permanecer hasta el final aunque ya no esten todo como en el caso de enriqueta

miércoles 21 oct 2009, 22:25

Espero que solo sean imaginaciones de que pelayo pueda desaparecer, el es el alma de la serie sin los del asturiano atr no tiene sentido ellos han esistido desde el principio y tiene que permanecer hasta el final aunque ya no esten todo como en el caso de enriqueta que fue un error desaparecerla. pelayo seguro seguira .

miércoles 21 oct 2009, 22:27

yo creo que pelayo es un personaje impresindible de la serie y ya los televidentes hemos sufrido muchas perdida de personajes importantes como fue el cierre de
del morroco y nos van a dejar con marcelino y manolita que por lo general son tedicios o con los fastidioso del romance de de clementina y jose maria.

jueves 22 oct 2009, 00:09

No puede morir "El Séneca" de la plaza de los frutos". Si así es . Apaga y vámonos
PELAYO FOREVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

jueves 22 oct 2009, 06:38

Hola!!! No, no, no, Pelayo no puede morir así como si nada, me parece una tontería que él también esté sintiendo síntomas parecidos a los de Enriqueta. Qué falta de creatividad. Espero que sea sólo un lapsus, porque si Pelayo ya no va a estar en el Asturiano, bueno, es demasiado, es para mi un personaje y actor insustituible. Pero bueno habrá que ver qué tienen pensado estos guionistas. Pero yo espero que Pelayo no muera y se quede en la Plaza de los frutos. Saludos!!!

jueves 22 oct 2009, 10:00

Hola a todos!!!
PELAYO NO MORIRA NUNCA!
PORQUE, EL ES EL RAIZ MAS PROFUNDO QUE HAY.
EL ESPIRITO ESPAÑOL.
MORIRA FISICAMENTE, PERO NO EL ALMA!!!
SALUDOS

jueves 22 oct 2009, 10:41

Yo no quiero que mi abuelo Pelayo se muera. Quiero que se case con la mamá del doctor Mauricio para que no estén solos, se acompañen y se quieran mucho, como mi mamá y mi papá.

jueves 22 oct 2009, 14:20

Desde Suiza,

Si Pelayo muere, dejo de ver esta maravillosa serie, pues que nos quedaria de AETR si el mas saleroso de la serie se nos va con su Enriqueta?

jueves 22 oct 2009, 14:28

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Doña Natalia

Bio Blog en tiempos revueltos

Doña Natalia es La Amaróloga, la persona que os va a contar todos los pormenores de los rodajes, los cotilleos que se puedan contar, lo que siempre quisiste saber sobre Amar en tiempos revueltos pero nunca te contaron.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios