« Discurso navideño | Portada del Blog | Secretos de rodaje »

Año de exclusivas

    lunes 4.ene.2010    por RTVE.es    85 Comentarios

Feliz año amantes:

¿Cómo habéis pasado las fiestas? Yo estupendamente, aunque casi me atraganto con las uvas de la suerte. La emoción de volver a ver a nuestro Ramón Rivas casi me cuesta un disgusto. Pero al final pude tomarme las uvas al compás de Manuel Bandera y Anne Igartiburu . ¡Él estaba igual de seductor que en “Amar en tiempos revueltos" ! Y Anne, guapísima como siempre.

Con ellos estrenamos un nuevo año. Un año que viene cargado de exclusivas en “Amar”. Sí queridos, está confirmado. Alguien regresa a la Plaza de los Frutos.

Me dejé caer por el barrio la semana pasada- porque algo me olía- y me encontré en pleno rodaje a uno de mis personajes favoritos que abandonó la serie.

No puedo decir mucho, porque la productora me mataría. Sin embargo os adelanto que se trata de un personaje que estuvo presente en la cuarta temporada y es necesaria su aparición tal y como están las cosas en el ‘patio’. Además no se hará de rogar más y pronto podremos verlo en nuestras pantallas.

Pero ahí no queda la cosa. Como sabéis, este año se emitirá el especial sobre Doña Paloma, una de las mujeres más queridas de la Plaza de los Frutos.

Conseguí entrevistar a Ana Otero, la actriz que le da vida, y me adelantó que la historia arranca con la vuelta de Paloma a Madrid, en los años 50. Me aseguró que serán unos capítulos muy interesantes y divertidos, a pesar de la carga dramática que tienen.

Estoy deseando verlos y poder comentar con vosotros todo lo que pasa en mi serie favorita.

Besos de vuestra ‘Blogger’

RTVE.es    4.ene.2010 18:54    

85 Comentarios

No tengo ni iea de quien puede ser el regreso ¿Es un solo personaje ????? Entonces no son sole y Juanito y los peques a quienes esperamos con tantas ganas !!!

Ojala fuera el guapo de Don Ramon que resucita , pero lo veo imposible . Quiza sea la madre de Teresa que viene a recibir el nietecito ¿Que opinais blogeros ??????????

Bueno , a otra cosa , por falta de tiempo , algunos dias no puedo ver los capitulos completos y estoy un poco perdida con el tema del pesado de Jose Maria ¿Se ha muerto de verdad o es una farsa para librarse de clemen??????

que alguien me lo alcare plsssss

lunes 4 ene 2010, 19:21

el regreso estoy segura que es de DON SENÉN
por fin :D

lunes 4 ene 2010, 20:34

Don Ramón no resucita por desgracia las personas buenas se van para no volver, pero seguro que nos vé.

lunes 4 ene 2010, 20:39

Pues está muy claro, a saber, el personaje es Carmen, la madre de Teresa y Alfonso. Hoy en la cabecera ha salido el nombre de la actriz que hace el personaje en los secundarios y no ha salido, por lo tanto, mañana o pasado saldrá. Se ha podido leer, a parte de Juli Fábregas, Beatriz Bergamín, Tomás Pozzi, etc, "Pepa Pedroche", por lo tanto, va a volver Carmen. Y sin que lo desvele doña Natalia. Si la productora quisiera guardar el secreto, no pondrían el nombre de la actriz en un capítulo en el que no aparece, lo cual consiguientemente quiere decir que en breve lo hará.

lunes 4 ene 2010, 20:44

He leído en un foro que es Angel

lunes 4 ene 2010, 20:46

Por cierto, hablando de los personajes secundarios, no sé por qué ahora el único que sale en los créditos del final es Fede Aguado, si tiene un papel como los otros. No entiendo por qué está relegado al final si su personaje es de la categoría del de Tomás Pozzi, del de Beatriz Bergamín, del de María Isasi, o del de Juli Fábregas.
Por cierto, todos ellos muy buenos actores, aunque en la serie tengan papeles secundarios.
Quizá ustes, doña Natalia, que se inmiscuye en los rodajes y en los entresijos de la productora nos pueda contestar.
Otra cosa que he observado hoy, entre otros días, es que dentro de una escena en la que hay actores figurantes -porque deben de ser eso, figurantes- estos ni contestan siquiera en voz alta a lo que el personaje principal dice. Me explico con un ejemplo: Hoy Mauricio hablaba con una paciente suya y se ha detenido un ratito ciertamente largo dentro de lo que es una secuencia. Pues bien, la mujer no constestaba cuando por el diálogo era procedente. Aunque sean figurantes y no actores, una respuesta breve -que no un diálogo entero- sí que lo podrían hacer, y así no quedar la escena como un monólogo. ¿Qué pensáis de este asunto?

lunes 4 ene 2010, 22:40

mcarmen: El asunto de los "mudos" una servidora ya lo comentó en más de una ocasión y como siempre que hago notar fallos, casi me comen viva. Los figurantes con frase (aunque sea corta) cobran más de ahí el hecho de que los veamos en tan ridícula situación, Marifé, en el vestidor, también hablaba y hablaba a otras dos chicas que estamos hartos de ver pero no de oir, la secuencia estaba quedando patética pero la guinda del pastel ha venido después, me ha dado vergüenza ajena y he quitado la tele, lo de Clementina ha sido un auténtico despropósito. Al menos es mi opinión, pero si entras en el hilo que han abierto sobre el tema verás que no soy la única que opina así. Salúd.

martes 5 ene 2010, 00:46

realmente me parece desastroza como programan la teve yo soy una persona que miro mucho su programacion soy de argentina y los lunes miraba espeañoles por el mundo y varios programas y me ciento desfraudada como cambian la programacion es imposible seguirlos y realmente me parecen de cuarta como en el canal 24 hs cambian la programacion para todos la que la miramos espero que vuelvan a poner programas como la gente yo miraba por la mañana comando actualidad españa en directo y nos toman de tarados en la television publica un desastre espero que vuelvan a poner programas como la gente

martes 5 ene 2010, 01:39

No es necesario crear falsas intrigas para que la noticia parezca más interesante, Pepa Pedroche vuelve a la serie, está colgado en un montón de foros. A propósito durante varios meses ha estado haciendo una obra de Lope de Vega ("De cuando acá nos vino") con un gran exito de público y de crítica, que el diario de más tirada de España (El Pais) hiciese mención muy positivamente a su trabajo y a la puesta en escena de la obra en más de una ocasión no es ninguna tontería. Felicidades a Pepa, una actriz como la copa de un pino. Salud.

martes 5 ene 2010, 02:10

Que si hablan hay que pagarles más, eso es todo.

martes 5 ene 2010, 05:20

¡¡¡ES CARMEN!!!

Ayer en los créditos de la serie pude leer "Pepa Pedroche", osea, Carmen, la madre de Alfonso y Teresa.

martes 5 ene 2010, 11:10

Espero que Carmen nos cuente lo bien que le iba en el pueblo con la extraordinaria pensión que sus abnegados hijos le enviaban mensualmente. Si vuelve con la misma ropa y el delantal la declaro la mejor vestida del año. El romance nacerá con Dionisio por la convivencia diaria al vivir en casa de Alfonso y no con Teresa a menos que venga a cuidarles la casa por lo de Hector.

martes 5 ene 2010, 13:14

La historia de Carmen tiene para dar tela, es una sorpresa que regrese, ojalá traiga un tema fuerte que la involucre en politica, algo más arriesgado que nos cuente más historia, ella da para eso y mucho. No solo de abuelita, algo más. Ya sabemos que de abuela Carmen va ha ser maravillosa, pero también es una mujer valiente y digna, lo demostró con creces al renunciar a Simón, y mira que era un amor que valía la pena ser vivido, sin embargo demostró ser una mujer con mayúsculas.
Bravo Carmen, te esperamos.
Saludos

martes 5 ene 2010, 16:37

y para cuando aparecera en la serie ESTE MES YA??

jueves 7 ene 2010, 17:14

Cual sera el escenario de Carmen si no hay una cocina para ella por haber eliminado la anterior?

jueves 7 ene 2010, 17:57

Estimado anónimo (de 7 de enero a las 18:57, porque con todos los que hay....):
¿Es que acaso la cocina es una dependencia de la casa privativa de una mujer? Necesita usted ampliar sus perspectivas, amig@. Entre usted en la suya y prepárese algo rico, si es que sabe. Luego, después de haber pensado el menú, haber hecho la compra, haber preparado la comida y haber recogido, nos cuenta si ese trabajo es importante o no.
Destila usted reaccionarismo y pequeña burguesía, conceptos de la época de ATR y de la Cuéntame Cómo Pasó. Piénselo.

jueves 7 ene 2010, 22:07

Me alegro de que vuelva Pepa, me parece una excelente actriz.
¿Alguien sabe algo del especial de Paloma? Ese personaje me gustaba mucho y tengo curiosidad por verlo de nuevo.

jueves 7 ene 2010, 22:54

LE CONTESTO A NORMA DE ARGENTINA
SOY DE BUENOS AIRES, SAN ISIDRO PROVINCIA DE BUENOS AIRES
NO ME PIERDO NADA DE LA TV ESPAÑOLA, LA MIRO POR INTERNET, MIS PROGRAMAS FAVORITOS SON.
: SABER Y GANAR CON JORDI HURTADO Y AMAR EN TIEMPOS REMOTOS ADEMAS DE OTROS
TE ACONSEJO QUE ENTRES EN TV ESPAÑOLA, YO SIGO DÌA A DÌA EN DIRECTO (CON PEQUEÑAS HORAS DE DIFERENCIA ) TODAS LAS PROGRAMACIONES MARAVILLOSAS DE LA TV ESPAÑOLA
GRACIA Y SALUDOS A NUESTROS QUERIDOS ESPAÑOLES QUE VISITO SEGUIDO PORQUE SON ¡¡¡LO MEJOR DE EUROPA !!!!!!!!!!!!! ALICIA

viernes 8 ene 2010, 00:38

mcarmend, está usted inútilmente creando una controversia donde no la hay. Yo me he referido simplemente al escenario en el cual en la novela colocaban al personaje la mayoría de las veces. Lea con cuidado mi comentario y se percatará que el mismo no conlleva perspectivas de posturas filosóficas. Lamento que haya dado usted a mi comentario un enfoque que por lo expresado en el mismo considero desafortunado y desatinado.

viernes 8 ene 2010, 06:46

Pero Margarita bien mio como has quitado la televisión por que te diera verguenza ajena lo que veias, No eres un poco exagerada en tus manifeStaciones emocionales Aguila Imperial. Debes contenerte mas cachito mio, para que el sistema nervisoso lo tengas templado. Has probado con el yoga jajajajaj.
Ahora resulta que dices que Pepa Pedroche es una gran actriz, !PERO SI LA HA SIDO SIEMPRE! Explendor. Antes sobreactuaba como todos, según tú. Eso esta escrito en este foro por su majestad de los mares del Sur.
Bueno mi bien mañana te sigo dando conversación para entretenerte. Ya sabes que te lo digo todo desde el mas escrupuloso respeto hacia tu persona, otra cosa diferente es lo que opine de tu "literatura de medio pelo"
Ten cuidado con tus enfados con la novela, no vayas hacerte daño JAAAJAJAAAJAJ.
PD Te has fijado tu que ees tan observadora si la pistola de Bonilla tiene bals? JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ

viernes 8 ene 2010, 09:01

Por fin algo sobre paloma, era un personaje muy valiente y con mucha fuerza es una lastima que se fuera de la serie, es uno de mis personajes mas querido y añorados.
Podría volver por lo menos a hacer una visita a Marce y a Manolita.
Bsos

viernes 8 ene 2010, 16:24

Aunque ningun blogero llego a adelantarmelo, ayer comprobe que lo que yo pensaba de la farsa de la muerte de Jose Maria era cierto ... Que patetico ¿no?

La cursi de Cristina me tiene harta, a ver si se lia ya con Salvador de una vez y la espabila un poco ¿no os parece que le hace falta ??????????

Sigue sin llegar nadie , ni Carmen , ni nadie ..... Creo que estamos perdiendo ritmo, a ver si se incorpora alguien prontito !!!!!!

viernes 8 ene 2010, 19:30

Estimado Anónimo (de 8 de enero a las 7:46):
Por lo que se explica usted, he interpretado mal el comentario. Le reconozco que fui por delante, dado que mi experiencia con las personas que relacionan mujer con cocina se ajustan al perfil que describí en mi anterior comentario. Le presento mis disculpas. No obstante, en mi opinión, tampoco estuvo usted muy afortunad@ con él, pues se podía perfectamente a interpretaciones como la que yo hice. Como usted se refiere al espacio físico literal en el que se ubicaba el personaje, permítame recordarle que doña Carmen salía en su cocina y también en la calle, en el bar del Asturiano y en su dormitorio, amén de en su trabajo en la casa de los Rivas con doña Marta. Le recuerdo que el papel que desempeñaba era el de una ama de casa de la época, volcada en los miembros de su familia, papel el cual hubiese podido desempeñar igualmente en cualquier dependencia de la casa. Si a esto le llama usted "cocina", entonces estamos de acuerdo. Obviamente Carmen es un ama de casa distinta a las de la España de la actualidad, aunque tiene la misma esencia.

viernes 8 ene 2010, 23:00

quizas las parejas se formen de la siguiente manera:
Ana con Salvador (intelectualmente estan parejos), y Pelayo con la madre del mèdico o sea Mauricio

sábado 9 ene 2010, 17:50

Me pregunto, que finalidad tiene la encuesta sobre el futuro de Héctor si en la página principal ya se desvela que deja el cuerpo de policia.

sábado 9 ene 2010, 21:46

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Doña Natalia

Bio Blog en tiempos revueltos

Doña Natalia es La Amaróloga, la persona que os va a contar todos los pormenores de los rodajes, los cotilleos que se puedan contar, lo que siempre quisiste saber sobre Amar en tiempos revueltos pero nunca te contaron.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios