« Amantes de película | Portada del Blog | Nombres para el bebé »

Mi propio triángulo: Fer, Ali y yo

    miércoles 27.ene.2010    por RTVE.es    173 Comentarios

Hola amantes:

Estoy felicísima. El sábado pasado me reencontré con dos de mis personajes más queridos de "Amar" : Alicia y Fernando . Fue durante el concierto que Carlos García y su grupo ofrecieron en Madrid .

Fui invitada personalmente por Carlos para asistir, junto con mi compañero de la web, al espectáculo que ofrecía en la capital.

Y si cuando vi a mi Fer Solís se me saltaron las lágrimas de la emoción; al descubrir entre el público a Sarita Casanovas casi me da un soponcio.

Sí queridos, estaba allí apoyando a su ex compi de rodaje. ¡Qué bonito! Pero no se queda ahí la cosa. Luego me presentaron a Piluca (Cora Tiedra) y a la prima Visi (Teresa Hurtada). Piluca era la amiga de Alicia Peña en la universidad; y Visi es dueña del bar-cantina de La Señora

Fueron majísimos conmigo. Me encantó hablar con Visi del final de La Señora y con mis "amantes" de un posible especial para que volvamos a verlo. ¡Dijeron que estarían encantados!


¡Ah! Se me olvidaba deciros. Sara me dejó algo para vosotros. Espero que os guste porque lo hizo con mucho cariño. Además nos desvela algo muy importante...


Fue una velada estupenda, aunque se me hizo corta. Espero volver a ver a estos chiquillos, ya sea en la tele, en chats o en eventos como este. Y por supuesto os informaré de todo.

Besos de vuestra blogger favorita

RTVE.es   27.ene.2010 19:09    

173 Comentarios

Gracias por el saludo y el beso cariñoso, Sara. Otro muy, muy fuerte para ti. Que todo vaya bien y seguimos llevando a Alicia Peña en el corazón. Tenemos ganas de verte en la pantalla de nuevo, guapa. Salut!!!!!!!!!

miércoles 27 ene 2010, 20:15

Gracias por mostrar imagenes de mi admirada Sara Casasnovas,y espero tambien noticias de su vida profesional,si esas son que regresa a AMAR pues seria una gran alegria para mi.

miércoles 27 ene 2010, 20:21

Gracias Sara has metido el dedo en la llaga lo mejor desde Paris con amor jajajajaja

miércoles 27 ene 2010, 20:25

Gracias por el reportaje,especialmente a Sara,nos sacó de dudas de donde esta Alicia,en la ciudad de la luz,no podía ser de otra forma

miércoles 27 ene 2010, 20:25

Gracias Amaróloga.

miércoles 27 ene 2010, 20:35

Alicia desde Paris con amor? amor con fernando naturalmente di que si, gracias Sara

miércoles 27 ene 2010, 21:01

Gracias por las noticias!!! El concierto fue una pasada, los chicos encantadores como siempre, Carlos sin olvidarse de Fer; y ahora nos enteramos que Ali está en París!!! Que guapos salen los cuatro en la foto, espero que el especial de Fernando se lleve a cabo!!! Gracias Carlos por ser como eres ;) y gracias Sara por pensar en los que queremos saber más de Ali ;). Un beso a los dos y mucha suerte con los nuevos proyectos.

miércoles 27 ene 2010, 21:22

Gracias Sara! por el saludo cariñoso, Te deseo lo mejor en este año y que podamos volver a verte en el serial que sea, que tu vales mucho. Un beso!

miércoles 27 ene 2010, 21:38

Gracias Sara por darnos a conocer el paradero de Alicia me he alegrado mucho que este en Paris se lo merece no quedarse en la España gris a la que habia llegado y su vida se habia convertido en gris tambien, pero su espiritu no podia ser de otra menera, me alegro

miércoles 27 ene 2010, 22:17

sara gracias por el saludo, te deseo todo lo mejor y oajala podamos verte de nuevo en amar en tiempos revueltos con Alvaro TU GRAN AMOR, con el QUE DECIDISTE QUEDARTE EN ESPAÑA PARA LUCHAR POR EL PAIS QUE QUERIA TU PADRE Y TU DESDE DENTRO COMO SOLO TU SABES LUCHAR DE VERDAD

miércoles 27 ene 2010, 22:55

Bueno, esto es increíble!!! La propia actriz dice que el personaje está en París y no, los contertulianos tienen que decir que está en España :OOOOOO!!!! Igual es que Sara sabe más sobre la trama de la cuarta y sobre su posible vuelta que las contertulianas ¿no? Claro, que solo vale lo que los actores dicen si a algunas les conviene... En fin, que se le va a hacer. Gracias Sara por el saludo y por traernos noticias de Ali!!! Carlos, el concierto genial!

miércoles 27 ene 2010, 23:06

Si Alicia está en París, obviamente no está ejerciendo su profesión.

jueves 28 ene 2010, 00:49

En París no había abogados?los inventamos nosotros?
Hay que tener cuidado con lo que se desea,igual pedir y pedir que vuelva Alicia os da alguna sorpresa!

jueves 28 ene 2010, 08:43

Gracias Sara por tu saludo aunque no entiendo por qué desde Paris, bueno sí, supongo que por complacer a la peña que asistía al concierto ya que ellas no reconocen el final de la 3ª temporada en el que quisiste quedarte con Alvaro y recordaste los votos de tu boda "falsa" en la última escena en la Facultad.

jueves 28 ene 2010, 10:36

Elena, no creo que en aquellos tiempos existiera la reciprocidad para el ejercicio de dicha profesión por ser dos sistemas de leyes totalmente distintos. Por lo que dices entiendo que tu si conoces que con ser abogado en España en aquel tiempo automáticamente se podía ser abogado en París, Francia. Espero que Margarita tenga información al respecto y la comparta con nosotros si le parece bien.

jueves 28 ene 2010, 11:04

El final de Fernando y Alicia fue el de una realidad de los tiempos revueltos y no el de una novela rosa.

jueves 28 ene 2010, 11:10

Gracias Sara por acordarte de mandarnos el saludo! Fue un placer hablar un ratito contigo y con Carlos, sois los dos estupendos.
Lo que noto es cierta niñez... ¿Ahora lo que diga Sara Casasnovas no vale porque quiere complacer a algunos? Argumento totalmente infantil, puesto que Sara sabe perfectamente las instrucciones que le dieron para interpretar a la Alicia de la cuarta temporada y sobre todo a la Alicia que regresará en breve.
Gracias Carlos por tu simpatía y tu cercanía, Fernando encontró el actor perfecto para intepretarlo!

jueves 28 ene 2010, 11:47

ya sabemos lo que paso en la tercera y lo que pasó en la ciarta, en la tercera alicia se dio cuenta de que a quien amaba era a Alvaro y por eso decidió quedarse en España con él en lugar de irse a Francia a buscar al tipo falso y arrastrarse de nuevo, le declaro´su amor en ka facultad con una maravillosa declaración de amor de las que quitan el hipo y en la cuarta le dieron matarile al tipo falso nada mas, Alicia esta en España y aceptarlo de una vez todas las fans del tipo falso que lo vuestro ya es preocupante

jueves 28 ene 2010, 12:21

¡Vaya! Yo fui al concierto y estuve hablando un ratito con Carlos (es lindisimo, se para a hablar con todo el mundo) pero no sabía que también estaba Sara!!! Gracias por el pedazo concierto Días Extraños!!! Necesito más como el del sábado, quiero volver a ver a nuestros chicos!! Gracias a la web por seguir informandonos sobre los dos protagonistas de la tercera temporada, por cierto, yo no sabía que en el posible especial sobre Fernando también podría estar Alicia, según la Amaróloga ambos dijeron que estarían encantados. ¿eso querrá decir que la idea ya está hablada y que por eso la web se ha interesado por el concierto del grupo en el que canta Carlos García y por hablar con Sara Casasnovas? Ojala!!!
Un beso para Carlos y gracias por ser tan sincero; y otro beso para Sara!!

jueves 28 ene 2010, 12:44

¡Que alegria ¡ tan grande me he llevado,al ver la foto de Saray comprobar que los actores protagonistas,de la tercera temporada ,tampoco olvidan a sus personajes.Desde aqui un beso para Carlos y Sara.

jueves 28 ene 2010, 18:12

Gracias amarologa,por traernos noticias de Sara Casasnovas,la cara mas bonita que ha pasado por Television Española.Sara suerte en futuros proyectos .

jueves 28 ene 2010, 19:57

como ha gustado ver lo bien que se llevan Carlos y Sara a ver de ahi la quimica tan grande que hubo entre ellos

jueves 28 ene 2010, 20:16

¡Que emocion he sentido ,al ver a la guapisima Sara en las paginas de Amar,despues de lo que le ha pasado,es una delicia verla sonreir.

jueves 28 ene 2010, 21:03

Tiene razón Breogan (obviamente paisano de Sara o al menos esa impresión dá): Lo importante es que Sara después de lo pasado sonrie y su sonrisa, como siempre, preciosa, bien es verdad que nos gustaría situarla otra vez como Alicia Peña por las calles y plazuelas de Paris, pero después de verla en el especial de Hipólito (aunque no parecía ella) y desesperarse con el fusilamiento de Fernando lo único que cabría pensar es que coje el portante deja al profesor y se va solita, no acabo de ver un hilo conductor entre su supuesta estancia en Paris después de haber estado en España y el resto de acontecimientos que nos han presentado, habría que hacer un guión como un encaje de bolillos para llevarlo por ese derrotero y francamente los guionistas ultimamente, como que no, emplean sus grandes dosis de imaginación en escenas memorables para que Pelayo y Marcelino las lleven a cabo, en un grandioso alarde de ingenio y creatividad en torno a unos vasos y un deseo onírico. Sinceramente, creo que lo único que ha pretendido Sara con el saludo parisino ha sido hacerle un guiño a la procedencia de su personaje y no darle el carácter de mensaje cifrado que aquí se está interpretando. ¡Ojala! hubiese un especial sobre Fernando Solis y su tiempo en Paris, una vez que logró pasar la frontera, pero ¿hasta que punto se puede meter ahí a Alicia?.
Al Anónimo que requiere mi parecer sobre el ejercicio de la abogacía en Francia siéndolo en España, creo que en la actualidad hay que superar una serie de trámites (no sé cuales exactamente) para ejercer allí, al ser los dos paises pertenecientes a la Unión Europea no debe ser muy dificil, pero durante el franquismo posiblemente, aunque el contenido de la carrera de Derecho fuese parecido a la de allí, los trámites, permisos y convalidaciones serian mucho más farragosos. Tampoco lo sé con total seguridad, pero algo si he oido al respecto. Salud.

viernes 29 ene 2010, 01:07

Pero que alegria mas grande de volver a tener noticias de Sara acompañanda a Carlos ojala os dejeis ver de vez en cuando

viernes 29 ene 2010, 01:26

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Doña Natalia

Bio Blog en tiempos revueltos

Doña Natalia es La Amaróloga, la persona que os va a contar todos los pormenores de los rodajes, los cotilleos que se puedan contar, lo que siempre quisiste saber sobre Amar en tiempos revueltos pero nunca te contaron.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios