« ¿A qué juega Ana Rivas? | Portada del Blog | De premios y ceremonias »

Café a media tarde

    martes 16.feb.2010    por RTVE.es    74 Comentarios

Hola amantes:

La semana pasada me tomé un cafelito con Manu Baqueiro, mi querido Marce en "Amar en tiempos revueltos" . Es un encanto, muy majo y más lindo en persona que haciendo del camarero de 'El Asturiano'.

Estaba contentísimo de volver a estar con vosotros en un encuentro digital y se sintió muy halagado al recibir tantas preguntas y mensajes de cariño por parte de los fans.

Nos contó algunos secretillos. No de la serie, porque dice que no puede adelantar nada, pero sí de un proyecto con Itziar Miranda. Y es que van a sacar en muy prontito el libro de recetas de Marce y Manolita .

¿Os imagináis? Yo me lo pienso comprar porque seguro que son platos muy ricos y como los de antes, como los que hacemos las madres y abuelas.

Además he escuchado que Manu es bastante cocinillas y le encanta hacer la comida para sus amigos. ¿Y que puedo decir de Itzi? Bueno, ya habéis visto la sesión fotográfica que protagonizó.


Está preciosa. Toda una estrella de Hollywood. A mí sobre todo me gustó el 'look' griego, como la prota de 'Ágora'.

Lo que estoy deseando es encontrarme con Marco Martínez. El actor que interpreta a 'Ángel ' vendrá el jueves y nos tendrá que contar como son las reuniones en su bar.

Sí queridos. Manu dijo que siempre se reúnen en 'Carbones', un local cerca de la Plaza de Santa Ana de Madrid y que pertenece a Marco. Me pasaré un día por allí y os contaré mis impresiones.

Y vosotros, ¿quién queréis que venga al próximos encuentro? En los comentarios de la semana pasada he visto que algunos votáis por Javier Collado. La semana que viene intentaremos que venga el que la mayoría decida.

Hasta entonces, besos de vuestra blogger favorita.

RTVE.es   16.feb.2010 16:01    

74 Comentarios

Aiiiiiiii sisisi porfavor que venga Javier Collado!!=DD

martes 16 feb 2010, 16:38

Hola!!! Siii, aqui una sevridora votando para un encuentro con Javier Collado, de hecho ya hay una plataforma en el foro para ello. Esperemos que pueda. Gracias

martes 16 feb 2010, 16:46

Còmo me gustan Manolita y Marcelino !!
Para mì son los mejores actores de Amar......
Son tan naturales para actuar !!!!y ademas son muy lindos
Saludos desde Buenos Aires Argentina!!

martes 16 feb 2010, 17:13

Yo tambien quiero que venga Javier!!me haría mucha ilusión,a ver si puedee!

martes 16 feb 2010, 17:54

Yo tambien desearía que viniese a hablar digitalmente con los espectadores de amar y con las foreras de AETR, que somos unas cuantas y que esperamos impacientes un encuentro digital con el actor de uno de nuestros personajes preferidos. Ah! y si puede entrar mi pregunta pues mejor, ¡Je, Je, Je! ¡Hay que ver lo bien que lo hace Javier Collado! ¡Por favor, insistir para que venga!
La plataforma de la que habla Pattypat es ésta:
PLATAFORMA PARA UN ENCUENTRO DIGITAL CON JAVIER COLLADO
1-PattyPat
2-Angi2009
3-marcenoli
4-Scarlata
5-Ead84
6-Anais
7-Rodas
8-Vanessa
9-Maitona
10-Sonsi1985
11- Bette , autoapuntada
12-Amaran, otra más
13-María1000.
14 elenapita
Esperamos que se apunten más.

martes 16 feb 2010, 19:12

Tengo miedo a caerme de tanta plataforma.

martes 16 feb 2010, 21:49

Doña Leticia no se cae

martes 16 feb 2010, 22:25

ya estoy en la plataforma y ánimo a que se apunten más como dice Angie2009

miércoles 17 feb 2010, 10:27

Yo kiero apuntarmee =)
Javier Javier Javier Javier!!

miércoles 17 feb 2010, 13:56

Anne ya te he apuntado en la plataforma del foro!!! A ver si tenemos la suerte de que venga, jeje

miércoles 17 feb 2010, 14:30

Conozco el local de Marco, está en un lateral del Teatro Español, me sé ese barrio como la palma de la mano y conocí al antiguo dueño del local que como su nombre indica era una carbonería. Una zona con un ambiente muy agradable para salir a tomar algo, es conocida como el "Barrio de las Letras", aunque ahora los más jovenes le dicen "Huertas" que es el nombre de una de las calles que lo forman. Además del Teatro Español, también está allí mismo la Iglesia donde Pérez Galdós situa alguna de sus novelas, no recuerdo si "Miau" o "Misericordia". Y un poco más alejado, pero en la misma zona, se encuentra el Café Central, de indispensable visita para los amantes del jazz, y también de otras músicas, siempre en vivo y en directo. Lo dicho un barrio bohemio y agradable para disfrutar de todo ello. Salud.

miércoles 17 feb 2010, 16:37

muchas gracias Pattypat =D
siii ojalá vengaa!!me encanta este chaval!!

miércoles 17 feb 2010, 16:49

Yo también quiero apuntarme a la plataforma si se puede!jejeje

miércoles 17 feb 2010, 17:50

Claro Eva ahora mismito te apunto cuantas mas mejor!!! Asi hacemos presion para que venga, jejeje

miércoles 17 feb 2010, 18:57

Doña Natalia, haga el favor de poner una buena "h" al comienzo del verbo "halagar". Y no es la primera falta de ortografía en la que usted incurre, aunque sí de las más flagrantes. ¡A punto ha estado de dejarme ciega!
Dicho esto, reciba un saludo cariñoso

miércoles 17 feb 2010, 19:09

Por cierto, alagar sin "h" sí que existe, pero con otro sentido. Lo que agrava más aún su error, Doña Natalia.

miércoles 17 feb 2010, 19:12

Yo también me apunto

miércoles 17 feb 2010, 19:18

Yooo también quiero apuntarme!!
Javier!!!!

miércoles 17 feb 2010, 19:33

Graciaaas!! uyy ya lo creo,somos much@s l@s que queremos que venga! jajaj

miércoles 17 feb 2010, 19:35

Gracias a las que os habeis apuntado y a las/los que os apuntareis. Si somos muchas/os, nos traeran a Javier.
Va a merecer la pena hablar con él. Os lo digo yo, que NO le conozco personalmente, pero que intuyo que serán muy interesante sus comentarios.

miércoles 17 feb 2010, 22:39

Bueno margarita ya te he apuntado a la plataforma!!! Anais, tengo una duda.... tu eres la que esta en el foro??? Cuantas mas seamos mejor!!! ya llegamos a veinte personas pidiendo el encuentro con Javi!!!

jueves 18 feb 2010, 08:04

Pattypat: Empieza su entrada de la siguiente manera: "Bueno margarita...etc". Fijese bien en lo escrito y a quien va dirigida su contestación. Una servidora en ningún momento ha pedido que se la apuntara a ninguna plataforma, el nick que aparece en este hilo del 17 Febrero - 20.18, como se puede comprobar aunque contiene en parte mi nombre, nada tiene que ver conmigo, ya que no aparece solo en su composición, es otr@ bloguer@ que, desde hace meses, haciendo uso de un evidente mal gusto, además de ganas de chinchar, lo utiliza unido a otra palabra escogida a todas luces a proposito para desvirtuar, como poco, la imagen del mismo, eso sin contar las veces que desde el arremete contra mi sin ningún miramiento, así que por favor, trate de arreglar el desaguisado y cuando se dirija a mi nick, por cualquier circunstancia fijese bien en que, como en este caso, no vaya seguido de un "apellido" claramente burlón, ya que el personaje en cuestión, disfruta haciendo mofa permanente con mi nombre. Los nicks, como el DNI, deben ser usados con la seriedad suficiente como para que no se den este tipo de cirunstancias, no parece que este principio esté muy claro para tod@s. En otro orden de cosas, no tengo ningún interés en formar parte de la plataforma aludida. Gracias.Salud.

jueves 18 feb 2010, 10:04

Usted perdone MARGARITA, y no, no soy PattyPat, pero un error lo puede tener cualquiera. Y no se preocupe que en la plataforma no se la incluirá. Claro que si alguien que no es usted escribe con su nombre sin apellidos, tampoco sabremos si lo es, porque entre otras cosas no somos ni controladores, ni administradores, solo admiradoras de la serie y en este caso de Javier Collado.
Por cierto para demostrar lo que estoy diciendo, aunque haya puesto Anonimo en el NICK, yo soy Angi2009, que ya escribió el dia 16 de febrero a las 20:12.

jueves 18 feb 2010, 13:32

jajaj que culta eres Margarita =)

jueves 18 feb 2010, 14:01

Perdona margarita!! No queria faltar ni molestar a nadie, ha sido un error sin mas, tampoco hacia falta ponerse asi, soy humana y toda persona se equivoca; ya esta arreglado el problema!!! Le reitero mis disculpas y no vuelvo a repetir que no queria ofender a nadie. Saludos

jueves 18 feb 2010, 14:33

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Doña Natalia

Bio Blog en tiempos revueltos

Doña Natalia es La Amaróloga, la persona que os va a contar todos los pormenores de los rodajes, los cotilleos que se puedan contar, lo que siempre quisiste saber sobre Amar en tiempos revueltos pero nunca te contaron.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios