« Café a media tarde | Portada del Blog | Abecedario »

De premios y ceremonias

    martes 23.feb.2010    por RTVE.es    32 Comentarios

Hola amantes:

Que alegría me llevé al enterarme de que "Amar en tiempos revueltos " está nominada al TP de Oro al mejor serial. Es su cuarta nominación a este premio y el año pasado se hizo con él.


Fue uno de los momentos más importantes para la familia de "Amar", ya que recibió el reconocimiento de la audiencia. -Hay que recordar que estos premios los votan los lectores de la revista 'Teleprograma'.

En 2008 también ganó el premio Ondas a la mejor serie española y la Academia de la Televisión le premió en varias categorías.

Además, "Amar" ha conseguido la 'Medalla de plata' del festival de New York y el premio 'Turia' a la mejor serie nacional.

Después de la entrega de los premios TP, nos prepararemos para la ceremonia organizada por la Unión de Actores, en la que Pepa Pedroche y Javier Collado están nominados como mejor actriz de reparto y mejor actor secundario.

Ojala todo salga bien y aumentemos el palmarés de "Amar" con tres premios más. ¡Mucha suerte a todos!

¿Cuáles son vuestras apuestas para los TP's?, ¿Y para los premios de la Unión de Actores?

Por cierto, esta semana tengo una sorpresa para vosotros.

Hasta la próxima, besos de vuestra Blogger favorita.

RTVE.es   23.feb.2010 15:52    

32 Comentarios

Una sorpresaa?:D que sorpresa?!?
aiiiix y va a venir Javier Collado al finaaal? Espero q siiii!!!^^

martes 23 feb 2010, 16:37

Cuendo nos vas a decir esa SORPRESA???? esta semana no?? cuando mañana el jueves o el viernes????
Un Saludo!

martes 23 feb 2010, 17:08

jajaja vaya dos! pues la verdad,yo también estoy impaciente de saber cual es esa sorpresa!!

martes 23 feb 2010, 17:36

Con lo de la sorpresa yo tambien me he quedado un poco nerviosilla.
Ah, por cierto ¿se sabe si la gala de la entrega de premios de los tp de este año, se va a televisar? Igual es tonta la pregunta, pero es que no me he enterado. Gracias.
¡Ah! y ¡Suerte! Sobre todo a Javier.

martes 23 feb 2010, 22:52

Hola amantes:

Angi2009, lamentablemente la gala no se va a televisar. A mí siempre me ha gustado esta ceremonia pero...

Otra mala noticia es que mi sorpresa se ha caido. Ya sabéis como es la agenda de un actor. La semana que viene prometo que no os fallaré. Perdonadme queridos.

Besazos a todos!

miércoles 24 feb 2010, 11:42

Perdonada, y gracias. Lo que siento es no poder ver en directo la entrega del premio a "AETR". Bueno, pero nos tienes que colgar en la web imagenes de ella, sobre todo las relacionadas con nuestro actores. Yo por lo menos, las espero impacientes, (y si el reportaje es largo, pues, ¡mejor que mejor!)
Ah! y no nos falles la semana que viene, que queremos por aquí a "nuestros artistas". Yo no discrimino, pero si viene Javier, pues...ENCANTADIIIIIIIISIMA.
Muchos besos a ti tambien.

miércoles 24 feb 2010, 12:38

es una pena que esta semana no pueda ser..pero si viene la que viene yo feliz! gracias Doña Natalia

miércoles 24 feb 2010, 13:52

Hablando de Sorpresas...
me da un Tinglao que mi participacion en el blog se esta conviertiendo en indeseable.Mejor me retiro.

miércoles 24 feb 2010, 17:52

ooooooooooh =( jo..aunq es comprensible los actores tienen mucho trabajo! la semana k viene va a venir peroo?=D aiixx espero k sii jajaj =)

miércoles 24 feb 2010, 20:19

Doña Natalia voy a hacerle una pregunta espero que sea contestada: ¿Que diferencia encuentra Vd. en contestar a Angi2009 sobre algo la emisión de la gala TP (algo que mirando los diarios se ve si se televisa o no) y sin embargo no dar señales de vida imponiendo respeto dentro del foro a quien, como la supongo enterada (¿O no?) se ha dedicado a suplantarme en varias entradas, contraviniendo las normas de participación? No entiendo como ante un asunto tan serio puede permanecer Vd. sin decir ni mú y sin embargo se deja ver para algo que no reviste demasiada trascendencia. Ya se lo pregunté al principio ¿Cual es la diferencia?

jueves 25 feb 2010, 02:25

!QUE MALA ES LA ENVIDIA QUERIDOS FOREROS Y FORERAS!

jueves 25 feb 2010, 06:07

Gracias Doña natalia, por haberse dirigido amablemente a mi.

jueves 25 feb 2010, 07:47

¿No sería Vd. el autor/a de los hechos y por eso reacciona a la defensiva?

jueves 25 feb 2010, 09:58

aqui hay gato encerrado...

jueves 25 feb 2010, 10:41

Sra. Margarita: Podrá usted decir misa, pero no me voy a dirigir a usted más. Solo creo que lo he hecho 2 veces. Quiero decirle que sus embustes son mas que desagradables. Y no me vuelvo a dirigir a usted, porque no merece la pena gastar tiempo ni neuronas con usted. Y bien si quiere usted seguir ¡pues siga!

jueves 25 feb 2010, 11:37

Sofia; Usted me crispa los nervios!

jueves 25 feb 2010, 11:41

Me parece válido y justo el punto de Margarita.

jueves 25 feb 2010, 13:23

¡Miau! ... Parece que si.

jueves 25 feb 2010, 13:46

Que mucho se aprende bajo el método de la observacion.

jueves 25 feb 2010, 14:08

pobre gato

jueves 25 feb 2010, 14:17

mientras que no este afilando las garras .Me da igual compartir el blog con la Fauna.

jueves 25 feb 2010, 14:21

No hay ningún gato encerrado, solo hay que leer mis entradas en los diferentes hilos, durante los últimos dias y se sabrá de que hablo. Tengo a gala decir las cosas cara a cara y bien claritas, actitud que me granjea a veces serios problemas, habida cuenta de que en esta sociedad llena de hipocresía y falta de ética decir lo que a algunos no gusta oir no suele dar los mejores resultados. Hay quien tira la piedra y esconde la mano, o lo que es lo mismo, quien amparándose en la cobardía que dá la impunidad de no reconocer a quien escribe, comete alguna que otra falta grave contra otros participantes del blog, en este caso contra mí. Repito que de gato encerrado nada, esta todo explicado por mi hace unos dias, en el hilo "Café a media tarde", donde por cierto inmediatamente después de mi entrada hay un comentario de Anne en el que se puede ver que lo que digo en mi exposición la trae sin cuidado, es posible que no acierte a distinguir la importancia que tienen determinados temas frente a otras frivolidades. Salud.

viernes 26 feb 2010, 01:00

Eso Margarita los puntos sobre la ies.Y a la que le caiga el guante que se lo chante!

viernes 26 feb 2010, 12:21

Doña Natalia, si la sorpresa era que iba a venir Javier Collado, pues, no vea lo contenta que estoy yo y muchas admiradoras más.
Ahora solo falta que entre nuestra pregunta, que no es nada más y nada menos que sentirse atentida, escuchada, por aquellos a los que admiramos por su talento y su trabajo. Puede ser unos minutos de gloria, pero ¡nos conformamos con ello!

viernes 26 feb 2010, 17:31

Doña Natalia,¡¡mil gracias por traer a Javier!!

sábado 27 feb 2010, 05:49

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Doña Natalia

Bio Blog en tiempos revueltos

Doña Natalia es La Amaróloga, la persona que os va a contar todos los pormenores de los rodajes, los cotilleos que se puedan contar, lo que siempre quisiste saber sobre Amar en tiempos revueltos pero nunca te contaron.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios