« Ámame deluxe | Portada del Blog | Amigo Forges... »

"Señoras que..."

    miércoles 9.jun.2010    por RTVE.es    26 Comentarios

Hola amantes:

¿Cómo lleváis la semana? Nosotros encantados después del encuentro digital con Itziar Miranda . ¡Además "Amar en tiempos revueltos " ya tiene grupo de "Señoras/es que... " en Facebook!

Primero os voy a contar el paso de Itzi por la redacción . Que dulce, que energía, que encanto,... ¡Qué mujer! Es un bombón. Más linda que las pesetas.

Le encantaron vuestras preguntas, le recibió todo vuestro cariño y compartió con todos nosotros más tiempo de lo habitual. Además se emocionó mucho con la preguntita de María Isasi (Diana)... ¡Que tierno el momento!

Bueno, el caso es que Itzi nos contó cositas: como que en la sexta temporada veremos la casa y muchas sorpresas de 'El Asturiano'; que apoya la relación Ana-Tere; y que Manu y ella sacan por fin el libro de recetas en octubre!!!

Qué ganas de cocinar los menús que aparecen en la pizarra de 'El Asturiano', comer los platos de cuchara de nuestras madres y abuelas... Gracias por este regalazo.

No sabemos quien seguirá y quien no, lo que es seguro es que al bar más famoso de la Plaza de los Frutos le queda mucha cuerda. De momento, y antes de grabar la próxima temporada, Itzi se "oxigena de Amar" con la obra "La Lección", que se representa en el Teatro Romea de Barcelona. ¡¡No para esta chica!!

Después de pasar este ratito con ella puedo decir que me gusta más Itziar que Manolita, y mira que soy fan absoluta de la Sanabria.

El segundo tema del día: el grupo de "Amar" en Facebook. Se llama "Señoras/es que ven "Amar" en RTVE.es y lo comentan por Facebook". Para mí es el grupo más divertido de señoras porque hay fotomontajes muy graciosos.

Además animamos a los seguidores de este grupo a haceros fotos viendo y comentando el capítulo de "Amar" por la web y subirlas a Facebook. Esperamos ver fotos divertidas, originales, bonitas y muy chulas. A lo mejor hay recompensa... jeje.

Por cierto, se me olvidaba, Itzi me ha prometido que vendrá un día a comentar el capítulo en directo con todos vosotros!!! Que maja es!!!

Ya os contaré a quien convenzo para que se venga con este encanto de persona a compartir una tarde con nosotros.

Sin más, me despido hasta la semana que viene. Besos de vuestra Blogger favorita.

RTVE.es    9.jun.2010 18:30    

26 Comentarios

Con Cayetana la llevamos genial...

miércoles 9 jun 2010, 21:26


Supongo que Mauricio pasará de Rosa, pues de lo contrario seria un calzonazos, despues de lo que le ha hecho no merece que la escuche, en cambio Lucía es un encanti.

jueves 10 jun 2010, 09:20

jajjaja tremendo lo de Doña Lourdes con el iPad, pero se conecta por wifi o por 3G???

viernes 11 jun 2010, 01:48

Que ilusion!! La princesa Mette-Marit es fan de amar...jjj Pues querida, creo que tiene conectado el cable del ADSL al iPad. Aunque se haya modernizado un poco a 3G o a Wi-Fi no llega todavia.

viernes 11 jun 2010, 11:45

Dª Natalia: No se equivoque querida, esta Mette-Marit es Soprano, o sea que no es princesa, canta, no es lo mismo que Dª Lourdes, esa no canta dá el cante.

sábado 12 jun 2010, 03:25

! SI NO ENMIENDAS LA PLANA NO ERES FELIZ!
VIVA DÑA LOURDES

sábado 12 jun 2010, 18:23

Habrá querido decir la "metomentodo" de Dª Lourdes, debe de haber hecho un master sobre como organizar la vida de los hijos, aunque estos sean mayorcitos y con bigote. ¡Que señora más mandona! Bueno hay que ser justos y algo hay que agradecerle al personaje, que nos hiciese reir cuando de un cacharrazo contra el suelo recuperó la vista, fué desternillante la verdad. Que memez de guión para una actriz de esta talla, por que la actriz siempre me ha parecido estupenda desde los años 60 cuando hacía teatro para TVE hasta ahora, la pena es desperdicirarla con simplezas de ese calibre.

domingo 13 jun 2010, 03:47

Si usted lo dice...

lunes 14 jun 2010, 17:15

Lo digo y lo afirmo.

martes 15 jun 2010, 02:43

LOS DEL ASTURIANO SON UN POCO PESADOS.

martes 15 jun 2010, 20:46

Los del asturiano no son pesados, gracias a ellos nos divierte ante tan aburrida quinta temporada

martes 15 jun 2010, 21:16

Doña lourdes tiene un papel demasiado simple para una actriz de su talla.

martes 15 jun 2010, 22:09

¿Otra muerte? ¡Vaya temporada! ¿Que pasa aquí? ¿Tienen intención de tapar la falta de ideas tirando de cadáveres? Pues se les podía ocurrir algo más ingenioso y menos folletinesco. Por cierto, Mauricio llega a su casa y sin lavarse las manos se pone a comer sin más. ¡Que ejemplo más malo de médico al que se presume higiénicamente correcto!

jueves 17 jun 2010, 03:58

Soy de Yucatán,y me ha fascinado esta serie, porque muchas actitudes,costumbres, dichos y hechos los he vivido
y me han recordado mi juventud. Cada actor tiene lo SUYO,
me encantan Pelayo y Marcelino,Mauricio,ANA, Teresa,MarifeLO q. me pregunto es....¿porque las actrices están taaaan delgadas? ¿asi lo requiere el director de la serie?

jueves 17 jun 2010, 16:54

VIVAN LOS DEL ASTURIANO, PURA ESENCIA, QUE SIGAN QUE SIGAN, QUE SIGAN, QUE SIGAN, YA SE QUE ME REPITO, PERO ME ASA LO QUE ALGUNAS, NO LO PUEDO EVITAR

jueves 17 jun 2010, 17:24

Lourdes se ha puesto los labios que parecen un coro de negros cantando.

jueves 17 jun 2010, 21:16

lo de la delgadez debe de ser por el hambre de los tiempos revueltos, sino que le pregunten a mi suegra, que su cantinela de casi todos los día es la siguiente:
ahora que me puedo permitir compra de todo para comer, va el medico y me prohibe esto lo otro y lo de mas alla.(en sus tiempos mozos tenia un señor tipazoespiritu de la golosina, ahora esta mas bien rechonchita)

viernes 18 jun 2010, 00:19

hablo la que dizque es madre soltera. ahora ya le salio la suegra como por arte de magia...

lunes 21 jun 2010, 16:22

ME ENCANTA LOS DEL ASTURIANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SON LO MAS. CON RESPECTO A LA RELACION ANA Y TERESA ME CUESTA UN POCO ENTENDERLA, MAS VIENDO LO DULCE DE HECTO, EL AMOR QUE ES Y COMO LA QUIERE A TERESA. APUESTO AL MATRIMONIO DE HECTOR Y TERESA. CON RESPECTO A MAURICIO, NECESITA UN POCO DE ALEGRIA, MOTIVACION, Y QUIE MEJOR PARA DARSELA QUE ROSA? ELLA A PESAR DE LOS ERRORES COMETIDOS CREO QUE PUEDE LOGRARLO. A LUCIA LA VEO MAS PARA ESTAR CON ANGEL, ES UNA MUJER TRISTE, MUY PARA DENTRO. NO ES PARA MAURICIO.

viernes 25 jun 2010, 22:54

Hola soy peruana y me eduquè con madres dominicas españolas y amo España. Màs fanàtica imposible, porque siempre veìa la novela en la mañana y luego en la tardey asi me adelantaba a los acontecimientos , luego apareciò la brillante idea de TV A LA CARTA y que lindo estoy al dìa, me encanta la novela y esto que no soy adepta a ellas pero esta y cuando pasaban Cuèntame son las que me han fascinado me han hecho revivir la etapa tan linda de mi vida como es la niñez y adolescencia, pero no me ha gustado nada la muerte de Alfonso, la homosexualidad de Ana y Teresa eso es fatal y el papel de Cristina cuando se tiene un esposo tan bueno y que nos ama es imperdonable una infidelidad y con doble daño, uno quiere vivir la ilusiòn de que era un mundo tan sano a pesar de los pesares y porque matar a doña Lourdes y no brindarle a ella y a su hijo vivir un dia tan felìz como se supone podrìa ser el matrimonio de Mauricio y Lucìa

sábado 26 jun 2010, 01:22

Piluca: Muy respetables sus opiniones pero ¿en que mundo vive Vd.? La moralina que conlleva "un mundo féliz y maravilloso, donde todo es perfecto" solo conduce a situaciones cargadas de hipocresía.

sábado 26 jun 2010, 09:48

Como sabrais llevo un nick de espia y YO sola se la verdad sobre Mauricio.....Y es que,,,,
Me estan tocando el timbre;ya regreso.

sábado 26 jun 2010, 16:59

ese nombre me suena; Y ella no tiene Diploma para hacer tatuajes ; Si....en ese pais han destrozado Gayers con unos
tatuajes y unos piercings horribles.

domingo 27 jun 2010, 10:12


Estoy encantada con la novela ,vivo en Canada. Me gustaria que Rosa dejara el teatro y se casara con Mauricio
para que le ayude sentimentamente .Lucia es muy calmada y seria buena compañera de Angel. Que se vaya Salvador para Francia y deje tranquilo a Abel y esposa. Es lo mejor.
Aunque Cristina es una descarada .insegura. no merece ser la
esposa de un gran abogado. Lo que no me gusta de la serie
es la fumadera de algunos actores . Deberian hacerlo antes en los momentos que no filman.para no incitar a los jovenes
pues la serie se ve en todo el mundo.

lunes 28 jun 2010, 23:25

Anónimo que vive en Canadá: Si Salvador consigue exiliarse, no será para que el pancista de su primito se queda tranquilo, como Vd. apunta sino porque, en el supuesto de que pueda salir del pais, allí vivirá con la libertad que le falta en la España de la dictadura del General Franco. Lo de la primita no ha sido más que un guión deslavazado que le han colocado a este personaje, consiguiendo así estropearle. Y en cuanto al tema del tabaco, tiene Vd. que tener en cuenta que la novela se está desarrollando en el año 1953, en esa época no se había planteado ni de lejos en ninguna parte del mundo, no fumar ni en escena ni en la vida real. ¿Se imagina Vd. una película en la que actuasen Humphrey Bogart o Bette Davis o Bárbara Stanwyck sin cigarrillos de por medio? A dia de hoy esas películas se siguen viendo con total naturalidad, sus imagenes corresponden a la época que representan y nadie se asusta por ello. Pues igual aquí. Salud.

martes 29 jun 2010, 09:33

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Doña Natalia

Bio Blog en tiempos revueltos

Doña Natalia es La Amaróloga, la persona que os va a contar todos los pormenores de los rodajes, los cotilleos que se puedan contar, lo que siempre quisiste saber sobre Amar en tiempos revueltos pero nunca te contaron.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios