« Confesión de un amor | Portada del Blog | Sentimientos a flor de piel »

Calentita está la cosa...

    martes 6.jul.2010    por RTVE.es    47 Comentarios

Hola amantes:

Entramos en pleno verano, y de que manera. Vaya sofoco el otro día, con casi 40º a la sombra. Pero si aquí hace calorcito, en "Amar en tiempos revueltos " están al rojo vivo.

La cosa no puede estar más tensa entre Ana-Héctor-Teresa. Se nota que está cerca el final de la temporada y ese amor del que Rodolf Sirera (guionista) nos habló está a punto de cuajar. Teresa cada vez está más lejos de su marido y más cerca de la Rivas.

La verdad es que el detective de la Plaza de los Frutos lo está pasando fatal. El trabajo que tiene, las amenazas recibidas y los problemas conyugales están desgastando a Héctor, que explotó contra Ana y le dijo todo lo que pensaba.


no va a terminar bien. Aunque la cosa se calmó después del drama que vivimos con Alfonso , me da que Héctor la va a montar igual o más grande. ¡Hoy me ha dado hasta miedo!


las caras que veremos en la sexta temporada de "Amar". José Luis García Pérez, Eva Martín y Roberto San Martín serán los protas. Mis compañeros me han soplado algunos más, pero es secreto.

Buuuuueeeno, os doy una pista. Va a aparecer una Señora que ya pasó antes por una serie de Televisión Española . Y hasta aquí puedo leer...

Hasta la semana que viene. Besos de vuestra blogger favorita.

RTVE.es    6.jul.2010 15:04    

47 Comentarios

Lo que está pasando no me gusta, cada día me gusta menos esta serie, sobre todo no me gustaría que Héctor perdiera su dignidad que es lo que siempre le ha caracterizado y su buen hacer. Por eso espero que los guionistas sepan encajar todo este lío sin traspasar los límites de la persona porque veo demasiada violencia y malos rollos, ya casi nada ha quedado en pie. No se que pasa con las series de TVE que parece que están envenenadas y no me parece que ese sea un buen mensaje.

martes 6 jul 2010, 17:06

Lo que esta claro es que vamos a hechar mucho de menos a todos nuestros personajes de la 5° temporada, me cuesta imaginar 'Amar en tiempos revueltos" sin Tere, Ana, Hecto y los demas pero como a cada cambio de temporada supongo que nos iremos acostumbrando.
Pobre Hector, con lo bueno que es, se merecia desde luego un final feliz... me parece que entre los guionistas alguno le tiene pelusilla por lo guapo que es :))

martes 6 jul 2010, 17:17

Está claro que esto no va a acabar bien, pero no tiene solo la culpa Hector, gran parte de culpa del deterioro entre su matrimonio es de Teresa, ya que no pone nada de su parte para que las cosas con Hector mejoren, está ciega con su nuevo trabajo, que me parece bien, y en Ana y esto no lo entiende Hector ya que hasta hace poco ella misma le habia prohibido que la hablara y ahora es ella la que pone a Ana en un pedestal y no le cuadra; y en un matrimonio tres son multitud y últimamente en todas las conversaciones y discusiones del matrimonio aparece Ana y esto crispa mas a Héctor.Que facil es pintar a Hector como era antes Alfonso,(o solo es falta de imaginación de los guionistas) no me parece justo, aquí siempre parece que el malo es el hombre, que siempre los estan tachando de machista y en esta época lo eran pero cuando aparece uno bueno lo enredan para que quede mal, hasta son capaces para que Hector quede mejor que la pnga los cuernos a Teresa...que injusto para Hector

martes 6 jul 2010, 17:19

perdón quise decir que para que Hector quede PEOR son capaces de hacer que le ponga los cuernos a Teresa, y tendrá tan mala suerte que le pillaran con las manos en la masa, espero equivocarme, que conste.

martes 6 jul 2010, 19:44

querais o no querais Tresa y Ana van a acabar juntas en todos los sentidos, aunque sera dificil despues de la pillada de hector pero van a acabar juntas para terminar la temporada y su participacion en la novela.

martes 6 jul 2010, 20:33

Sería una pena que por la caprichosa de Ana se estropee la pareja Hertor - Teresa. Que manden a Ana a freir esparragos que ya es una cansina de mucho cuidado. Ella y su dinero.

miércoles 7 jul 2010, 00:18

Pues a mí me parece que tiene un calor mucho más rico ese amor incipiente de Mauricio ( qué señor tan atractivo ) y Lucía ( está haciendo un papelón ). Una muy bonita historia de amor, la verdad. Lo de Héctor tiene mal arreglo. Teresa es muy egoísta, y no va a arreglarlo. Ya veremos qué pasa con Salvador y Cristina, por cierto. ¿ Quién hablaba de calor ? Hay muchos amores y desamores en juego...

miércoles 7 jul 2010, 01:28

Me parece tan fuerte...
Esta serie me fascina!
Si yo veo justo que se queden juntas, se quieren, vale.
Pero que hagan eso con Héctor, puff... es que tiene que acabar mal? :(
Por favor! Necesito una novela alegreee! Que ésta ya la vi poco (me defraudó mucho la anterior), y lo poco que he visto(de ana&teresa&héctor)...

miércoles 7 jul 2010, 16:00

Yo comprendo el apoyo que recibía Héctor antes, durante una larga temporada ha sido encantador, sin terminar de dejar de lado un punto altivo que ahora se ha disparado a límites estratosféricos. Javier Collado es un tremendo actor y guapetón. Pero el apoyo que recibe ahora con toda la violencia que emplea me da miedo, sobre todo que las que apoyan esas actitudes violentas, principalmente con su mujer, sean mujeres. Da que pensar...

miércoles 7 jul 2010, 16:47

Estoy deacuerdo con Paula, españa era muy machista en la época, pero no todos los hombres eran iguales mi abuelo y luego mi padre son de los mas respetuosos con sus mujeres hasta las ayudan en la casa sin rechistar, y ojo! que provienen de la epoca de los 50 hacia adelante.
Hector me recuerda mucho a mi padre un educado caballero, hasta lleva el mismo peinado XD, pero no me gustaria que estropearan un personaje así con argumentos que no le pegan nada, que los sacan de la manga... esto sucede por la moda de salir del armario. Yo soy respetuosa, la que mas, y no me hubiera importado una pareja lésbica, pero es que hacen daño al mejor personaje de la 4º y 3º temporada, en mi parecer, mi querido Hector. Para mi el amor es lo más importante, pero siempre que sea sin herir a los demás. que lo hubieran pensado los guionistas antes.Por lo menos no vuelvan a hector como Alfonso porque no cuela.Señores guionistas no nos vendan mentiras, hay mucha gente apoyando el Ana-Tere unos por devoción sincera y otros por morbo, pero porfavor para pareja bonita Hector y Tere, el todo un caballero y ella nuestra inocente y dulce Teresita. n mi opinión esta temporada vale la pena por las intervenciones de Hector y Bonilla.
Un beso a ambos actores, sobre todo a Javier Collado, wapeton ;)

miércoles 7 jul 2010, 22:02

No me está gustando nada de nada la novela...hoy he estado a punto de quitarla,porque de verdad me ha puesto de mal humor...
No me parece justo, igual que no me pareció justo el dramático final de Alfonso que para mí era uno de los mejores, el final que le van a dar a Héctor. Les ponen como los malos solo por ser los hombres, y para que las cuñadísimas salgan de rositas. Se están cargando la serie solo para que Ana y Teresa terminen juntas. Está muy bien que quieran retratar como era el amor entre dos mujeres en esa época pero no veo justo que se carguen a personajes tan buenos como Héctor y Alfonso.

miércoles 7 jul 2010, 22:08

Se lo dije un dia a mi madre, el pobre Héctor acabará dándose un tiro en la cabeza y Abel tirandose x la ventana... espero q no tenga razón en ninguno de los dos casos.

No hagan quedar a Héctor como el malo de la película cuando se ve a la legua q la señorita Rivas esta manipulando todo xa que Teresa se enfade con su marido (y si no, vean lo que ocurre en cuanto Ana "mete mano" en cualquier asunto relacionado con Teresa-Héctor; Héctor monta en cólera, y ella, a priori, sabe perfectamente que no le va a gustar su idea/proposicion)

Héctor no se lo merece, es un gran personaje, leal, justo, honesto, sincero, buena persona, fiel, trabajador... Javier Collado hace un grandisimo trabajo con el personaje y ha logrado q sea de los mas queridos de la serie (no solo se coge cariño a un personaje x el guion, si no tambien x lo q transmite, y eso, solo se logra con un gran actor).

miércoles 7 jul 2010, 23:35

oye pero que tiene que ver que sean buenos actores,es una ficcion,,,total con tanta muertes aqui,,voy directo a la funeraria,ana y teresa que se queden juntas con hector,total ana hace lo imposible por complacer a teresa

jueves 8 jul 2010, 00:00

No me canso de repetirlo, la mejor la tercera temporada y su trama, con una diferencia sobre el resto como de la noche al día. Fernando Solis ¡Inolvidable!.

jueves 8 jul 2010, 02:38

Totalmente de acuerdo con los comentarios aqui presentes...Javier Collado es un pedazo de actor, de pies a cabeza, y tenemos que ser conscientes de que el final de la temporada YA ESTA GRABADO, y por mucho que digamos y nos quejemos del destino que le van a dar Y QUE NO SE MERECE, las cartas ya están sobre la mesa. Los finales dramaticos y pesimistas para un personje no son la merjor solución Sres. guionistas. Esperaremos a la siguiente temporada para ver como evoluciona la trama, y espero, que no solamente se queden los del Asturiano, sino, menudo coñazo...Mauricio, Rosa, Estela, Marcos, Salvador, Diana...no se pueden esfumar todos de golpe

jueves 8 jul 2010, 07:37

Me alegro por l@s que vienen suspirando por la relación de Ana y Teresa. Parece que van a tener su final deseado.
Me da pena por mi y por much@s otr@s que apostabamos por Teresa y Hector. ¡Que lástima que estén presentando a un Héctor tan diferente!
La verdad es que se han cargado parte del interés que tenía yo por esta serie. Pero bueno soy solo un minúsculo granito en la inmensidad de la arena del desierto.
Pero quiero manifestar mi desencanto y mi tristeza. Bueno lo único que me atrae de éste desamor por la serie es que me desengancharé de la misma; estaba siendo un vicio obsesivo, y eso no es nada, nada, bueno, por lo menos para mi.
Felicitar a los que os guste hacia donde va la historia.
A mi no me gusta ya casi nada.
Un abrazo.

jueves 8 jul 2010, 18:23

Estamos igual que el pasado año a estas alturas, pensando "...veremos que nos depara la próxima temporada". La verdad que personalmente no espero gran cosa, la novela a partir de la tercera ha perdido fuelle, lo que empezó siendo un relato realista de España desde la proclamación de la II República hasta la posguerra, se ha diluido como un azucarillo. Nada o poco tiene que ver con la España franquista lo que vemos ahora, con la excepción del personaje de Salvador y poco más, el resto del argumento es más un folletín suceptible de suceder en cualquier lugar y en cualquier época. Los "tiempos revueltos" parece que se han olvidado y con la excepción del fusilamiento de Fernando Solis y el asesinato de Andrea Robles, han pasado a ser "tiempos atemporales". Salud.

viernes 9 jul 2010, 01:40

Carmen, totalmente deacuerdo contigo, yo también estoy bastante desencantada y al igual que a tí no me gusta como se está desarrollando la serie, ha perdido bastante fuerza, y también me estoy desenganchando es más como ya han comentado el final ni creo que lo vea; no me parece nada creible para aquellos tiempos que Ana y Teresa acaben juntas. No creo que siga por más tiempo la serie, es una pena porque la 3º temporada aunque no la podia seguir como ahora a diario, cuando podia la veia y me encantaba y por eso me enganche, pero ahora ya no me gusta mucho y se hace muchas veces bastante aburrida.

viernes 9 jul 2010, 08:41

No creo que los guionistas cometan el gravísimo error de sacar a Hector de la serie. Lo que esta ocurriendo no tiene nada que ver con el comienzo de la serie. Parece que los capitulos se realizan dia a dia, porque la verdad cuando sacan a actores como el padre de Ana, a Sole y Juanito, Alfonso, la impresión que da es que no saben el impacto que causa a la teleaudiencia. Espero que me equivoque. Elvira, Puerto Rico.

viernes 9 jul 2010, 22:30

DEDICADO A margarita: Pero como puede usted comenzar a hacer un juicio critico de la sexta temporada, si todavía no ha empezado. Hay que ser optimista querida, y no destripar las cosas antes de verlas. Si tan mala es la serie, y sólo valió la Tercera, por qué sigUe viendo la cuarta la quinta, Y LAS QUE LE ECHEN. Un poco sospechoso, no cree?,amiga mia. A ver si se aclara. las gargaras de agua y miel son buenas para aclarar la voz jajajaj.
Y si tantos ardores le da la serie, sus historias, personajes, guionistas etc,etc,etc, ya sabe !!!ON OFFF!!!

sábado 10 jul 2010, 09:37

Con toda sinceridad, que ganas tengo de que termine la temporada, son demasiados años.... y siento la necesidad vital de ocupar ese espacio de tiempo en otra cosa, como por ejemplo la siesta. Si estoy ahí todavía es porque me intriga saber que final le han dado a mi amor virtual, Héctor. Todo lo demás como que me dá un poco igual. Por cierto que ciego es el amor, mira que decirle ayer a su mujer que se había puesto más guapa que nunca, si estaba horrorosa. Y qué violento se puso, acaso le había ella dado motivos con anteriodad, sin preguntar, como un toro bravo. Pero si en realidad es un cielo. ¿ Qué han hecho con él?
¿ Qué sucederá cuando encuentre a las amantes? En casa de la Sra. Rivas no será, no podría entrar, en los Almacenes como que no, no hay intimidad, podría ser el lecho conyugal de los Perea, por lo de la accesibilidad para él, espero cualquier cosa menos la violencia. Llegó a mis oidos que cierta vecina mía fué del trabajo a su casa inesperadamente y encontró allí a su marido en la cama marital con un empleado de su propio negocio, al verlos le dió un ataque de pánico, y como pudo salió a la calle gritando desaforadamente. Eso es lo que espero de Héctor, simplemente que dé cuatro voces o que se calle sin más, coja la maleta y carretera y manta, y se acabó la temporada. Todo menos un final violento.
Espero con ansia el final, necesito un descanso.
Felíz fín de semana

sábado 10 jul 2010, 16:49

Pues mire Anónimo, hago críticas de las temporadas que no me han gustado sencillamente por dos razones, primera y principal: por que me dá la gana y segunda: por que así contribuyo a mejorar su patología persecutoria hacía mi, si yo no escribiese Vd., como no sabe argumentar sobre nada, no entraría en el foro, dada la ignorancia que le caracteriza, sin mis comentarios Vd. no sería nada ¿entendido? NADA, o sea un cero a la izquierda.

domingo 11 jul 2010, 01:30

Tiene razón Anónimo (16:49) Estaba horrorosa, tan envarada, con el pelo de esta chica ultimamente no dan una, estaba mejor con el moño al estilo de la señorita Rottenmayer, pero la diademita tenía un trago, además con esas faldas con "can-can" hay que saber moverse, y desde luego no era el caso, Ana Rivas, ahí, como en todo lo demás la supera con creces. No acaban de acertar con su "look" de "superejecutiva divina de la muerte", el trajecito color vainilla que lleva en la oficina es dos tallas menos de la necesaria y la melena suelta sin estilo, la hace paleta. Ya lo dice el refrán: "Aunque la mona se vista de seda, mona se queda". Lo mejor que podía hacer Héctor es dejarla y largarse a vivir su vida.

domingo 11 jul 2010, 02:18

La vestimenta es parte de la definición y caracterización de un personaje. De ahí el estilo o forma de vestir de Teresa. En ese sentido no hay error de clase alguna de la producción.

domingo 11 jul 2010, 05:39

Margarita no me diga used que no soy !!!NADA!! mujer, soy un ser humano, me ha dejado uste triste, muy triste. Y ánonimo si no t gusta la serie ya sabes, te digo lo que a Margarita ON OFF Y A DORMIR LAS IESTA JAJAJAJAJ.
A mi la serie me apasiona, y espero que dure mucho tiempo.
No se amarguen ustedes la vida.
Saludos.

domingo 11 jul 2010, 08:23

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Doña Natalia

Bio Blog en tiempos revueltos

Doña Natalia es La Amaróloga, la persona que os va a contar todos los pormenores de los rodajes, los cotilleos que se puedan contar, lo que siempre quisiste saber sobre Amar en tiempos revueltos pero nunca te contaron.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios