« Pasión por la Roja | Portada del Blog | La vida es bella... ¡y la arruga también! »

El desenlace

    jueves 29.jul.2010    por RTVE.es    354 Comentarios

Hola amantes:

Hemos entrado ya en la recta final de la quinta temporada de 'Amar en tiempos revueltos '. A menos de un mes para el final toca hacer nuestras hipótesis sobre el desenlace de todas las tramas.

¿Qué pasará con Héctor, Teresa y Ana? No lo sé, pero he de reconocer que a mí la relación de Ana y Teresa me ha conquistado. Los guionistas la han tratado muy bien y las actrices no lo podían hacer mejor.

Además, en la web de RTVE.es le han dedicado una Especial a Ana y Teresa . Qué recuerdos al ver esos primeros momentos juntas en el Morocco o en los Almacenes Rivas. Me ha encantado este homenaje y, sin duda, era muy merecido.

Por otro lado están Salvador, Cristina, Abel. Para mí que el amor clandestino de los escritores no va a triunfar. Sería muy poco decoroso por parte de Salva marcharse con la mujer de su primo. Cris se quedará con Abel, aunque no olvidará a su pariente.

Luego está el teatro Cervantes. Digo yo que Rosa la pobre no pasará más penurias, se enterará de que Abel es su hermano y seguirá triunfando en las tablas con sus dos pilares: Diana y Estela del Val.

Los de mi Asturiano seguirán igual, con su humor, su gracia, sus historias tan divertidas... ¡¡¡Manolita, Pelayo, Marce y Leonor forever!!! Y junto a ellos estará Angelito, que hará el bien allá por donde vaya.

La boda que espero que se celebre es la de Mauricio y Lucía, que vivan felices y coman perdices. Ah, y me quedan los empleados de los Almacenes Rivas...

La verdad es que aquí me pierdo, porque por un lado me da pena de Clemen pero por otro creo que la Mari y don Leonardo están unidos por el destino.

Estas son mis apuestas. Ahora os toca a vosotros crear teorías y conjeturas. Contadme, contadme,... a ver quien acierta.

Antes de despedirme os quería contar, aunque muchos ya lo saben, que esta semana aparecerá uno de los personajes más esperados: ¡Sole!, ¿vendrá sola?, ¿se habrá curado Juanito?, ¿se casará con Ángel?...

Ya os contaré la semana que viene. Besos de vuestra Blogger favorita.

RTVE.es   29.jul.2010 17:49    

354 Comentarios

A VER quien hacierta!

martes 3 ago 2010, 15:11

La verdad es que comparto todas tus hipotesis! =)
Yo por encima de todo espero que la historia de Ana y Teresa no acabe mal, me ha enamorado esa historia de amor, y sincieramente quiero que continue, y sobre todo que tenga un final feliz, es dificil, lo se, pero un amor asi, se lo merece!
Saludos! ^^

martes 3 ago 2010, 15:21

Comparto todas tus hipotesis! =)
Yo por encima de todo espero que la historia de Ana y Teresa no acabe mal. La verdad es que me ha enamorado esta historia de amor, y bueno me encantaria que continuara, y sobre todo que tuviera un final feliz, es dificil, lo sé; pero un amor así, se lo merece! ^^

Saludos!

martes 3 ago 2010, 15:25

Pues puestos a elucubrar, Teresa y Ana se van de crucero, y se hunde en el Atlántico, ¡que pena!!!!.
Salvador y Cristina se van a Paris, y descarrila el tren, otra pena enorme.
Leonardo se casa con Clementina, y ella se queda embarazada, pero muere en el parto y al cabo del tiempo se vuelven a encontrar Mariana y el, ella ha seguido soltera, y por fin, se declaran su amor.
Bonilla y Hector se convierten en Mortadelo y Filemón. Rosa y su hermano Abel, recuperan el tiempo perdido y se lo pasan pipa, junto con Diana, que se enamora y es correspondida, los almacenes Rivas se van al garete, y la tienda de Teresa que en gloria esté vuelve a ser el taller fotográfico de Sole, Angel, velará por los chicos y Sole, no se volverá a casar con nadie.
Lucia y Mauricio se casan.
Marcelino y Manolita, envejecen un poco, que ya va siendo hora. Y Leonor, empieza a ver muertos........ ¿que os parece?

martes 3 ago 2010, 16:02

Anonimo, "A ver quien acierta"

martes 3 ago 2010, 16:06

Por fín el desenlace, con que ánsia estoy esperando que llegue el final.
Se podría corregir la ortografía? Suena un poco mal el "haber quien acierta", se vé mucho ya que está en negrita.

martes 3 ago 2010, 16:07

HOLA A TODOS, QUIERO SER OPTIMISTA, PERO SEGUN SE HAN IDO DESARROLLANDO LOS TEMAS ANTERIORES NO TENGO ESPERANZA DE QUE ESTA HISTORIA TERMINE BIEN.
TODAS LAS HISTORIAS HAN TERMINADO MAS MAL QUE BIEN, Y CREO QUE EN ESTA NO VA HA SER DISTINTO.
CREO QUE TERESA SE VA A TOMAR MAS TRANQUILIZANTES DE LOS RECETADOS POR LA PRESION DE HECTOR.
ANA TAMPOCO TERMINARA BIEN, CON LOS PROBLEMAS DE LOS ALMACENES Y EL TRATO QUE LES VA A DAR HECTOR A LAS DOS.
SOLO UNA HISTORIA DE AMOR DE ESTA SERIE SE PUEDE DECIR QUE SE DESARROLLO FELICMENTE, LA DE MANOLITA Y MARCELINO.
ME GUSTAMUCHO ESTA SERIE PERO TEMO QUE VOY A DEJAR DE VERLA, PUES PARA SUFRIR YA TENGO BASTANTE CON EL DIA A DIA.
ESPERABA MUCHO DEL FINAL DE ESTA RELACION PERO CREO QUE LOS GUIONISTAS NO ESTAN POR LA LABOR.
UN SALUDO

martes 3 ago 2010, 16:12

Vaya ´doña Natalia, le parece poco decorosa la relaci¡on de Cristinita la pava y el pseudo político comprometido, por la traici¡on al primo y al marido, en cambio, le parece bien la traici¡on de las dos chicas.. una a su mejor amigo y la otra a su maridito del alma...me quedo a cuadros, parece que los guionistas la tienen engatusada!
C¡omo puede triunfar un amor sacado de la chistera, a costa de tántas muertes, y traiciones, cómo podrían ser feleices el resto de sus vidas?
A mí los desenlaces no me preocupan ni me interesan, lo peor de todo es el tiempo que hicieron perder!
Espero que en la sexta mejoren y nos devuelvan la ilusión perdida.

martes 3 ago 2010, 16:13

Anónimo, te me has adelantado!!!! Me han explotado los ojos cuando he leido ese HABER QUIEN ACIERTA!!!!! HABER???? es odioso el modo en que todo el mundo equivoca este HABER, por el correcto A VER, del verbo VER, por la VISTA, no del HABER......Doña Natalia, vaya a clases de gramatica.

martes 3 ago 2010, 16:34

Por cierto ANONIMO, tu has escrito bien A VER; pero HACIERTA lo has puesto con H jajajajajaja!!!!!!

martes 3 ago 2010, 16:35

seria injusto para todos que ana y terese acabaran mal...con teresa loca o algo asi...la verdad que....es de las historias mas bonitas teniendo en cuenta el tema que trata serviria de aliento para todas aquellas personas que aun sufren esta situacion y para todas aquellas que piensasn como antes, se les descubre una ventana de sentimientos, porque solo es eso sentimientos.

martes 3 ago 2010, 16:40

La historia de Ana y Teresa es preciosa, pero creo que acabará mal porque en esos tiempos no se podía aceptar un amor así. Hector puede hacer cualquier cosa ahora que se ha enterado en esa época puede denunciar a Teresa y llevarla a la carcel o peor puede ingresarla en un sanatorio para "curarla"... ¿Que pasara? Espero que vendan los almacenes y se vayan de España....

martes 3 ago 2010, 16:47


Pues yo espero que Hector y Teresa acaben juntos. Su historia de amor es preciosa y eran un matrimonio solido. En cambio, ahora parece que los guionistas se estan esforzando porque parezca que Hector es tan celoso y ruin como lo fue Alfonso en sus ultimos momentos... Espero que todo acabe bien entre ellos.

martes 3 ago 2010, 16:57

Contadme, contadme,... HABER* quién acierta
Ahí sería A VER

un saludo!!!

martes 3 ago 2010, 16:58

Espero y deseo que lo de Sole sea un visto y no visto, detesto ese personaje

martes 3 ago 2010, 17:07

ha ber quien hacierta? jajajaja

martes 3 ago 2010, 17:18

Yo digo que Héctor se suicida al ver que su pequeñaja es lesbiana; Teresa hace lo propio por conciencia sucia, Ana vende los Almacenes y se va a vivir a Venezuela con Carmen y Simón.

Cristina embarazada y se queda junto a Abel mientras que Salvador es asesinado cuando intenta cruzar los Pirineos.

Rosa continúa su ascendente carrera como actriz junto a su tía Estela y su amiga Diana.

"El Asturiano" cierra porque hace rato que no tiene trama propia y ya aburren.

Lucía y Mauricio se casan a costa de que Ángel no abandone el sacerdocio.

Leonardo reacciona, se retracta del pedido de matrimonio con Clementina y se declara a Mariana ya que Bonilla le ha aclarado las cosas a ésta.

Sole enviudó, pero no se queda en la Plaza de los Frutos pues se va a buscar a Ángel a las misiones.

martes 3 ago 2010, 17:21

"A ver quién acierta"

martes 3 ago 2010, 17:49

Ana y Teresa terminan juntas pero viviendo su amor en París. Una ciudad más abierta en aquella época, en la que montarán una tienda de modas y en la que criarán al hijo de Alfonso.
Los Almacenes Rivas son absorbidos por Galerías Preciados y Novedades se convierte de nuevo en el estudio fotográfico de Sole.
Sole vuelve a la plaza de los frutos trás el trágico fallecimiento de Juanito y se reencuentra con Ángel con el que resucitará su vieja historia de amor.
Hector superará lo de Teresa y la perdonará aunque no volverá jamás con ella y, además, seguirá junto a Bonilla sus aventuras detectivescas en Madrid que, posiblemente, lo devuelvan de nuevo al cuerpo de policía.
Salvador y Cristina le pondrán los cuernos a Abel en París y después de este episodio Cristina regresará con Abel.
Abel le dirá a Rosa que es su hermana y emprenderán una bonita relación filial.
Rosa, Estela y toda la compañía se irán de gira teatral por todo España.
Mauricio y Lucía, boda.
Leonardo dejará tirada a la pobre de Clementina en el altar y, posiblemente, tampoco busque a Mariana o quizás sí porque despues de la absorción de Almacenes Rivas le toque trabajar como encargado en Galerías.
Los del Asturiano los seguiremos teniendo en la plaza de Los Frutos pero con Manolita embarazada de nuevo y su suegro se vuelve a casar de nuevo.
Bonilla y Diana se enamoran perdidamente.

martes 3 ago 2010, 17:53

Ojala Sole vuelva para quedarse, se la echa de menos en la Plaza y seguro que da un toque fresco a la serie despues de tantos sinsabores.

martes 3 ago 2010, 18:04

espero que hector pueda ser feliz, al parecer con otra mujer, y que teresa y ana paguen de alguna forma.....y ojala sea felices el dr y la monjita,,y sole alfin volvio una gran actriz....besos al lindo hector perea...

martes 3 ago 2010, 18:06

Ojala Sole se quede en la serie para la sexta temporada, seguro que su regreso da un aire freso a la serie y hace que recordemos la autentica esencia de la misma.

martes 3 ago 2010, 18:24

Hola a todos a mi en particular me encanta la historia d eana y teresa pienso que se aman d everdad teresa e suna chica de pueblo ve las cosas diametralmente dieferntes a ana aunque no deja de ser su relacion un duro reto para la epoca en que les a tocado vivirla..espero que acabe lindo pero en el capitulo de hoy ANA PRACTICAMENTE SE HA DESPEDIDO....pase lo que pase siempre voya estar contigo.......espero no sea lo que pienso, saludos y esperemos un final feliz como siempre lo queremos los espectadores....

martes 3 ago 2010, 18:27

Como el foro trata de 'Amar en tiempos revueltos" y no de gramatica, voy a poner la mia.
Yo pienso que la relacion de Ana y Tere puede seguir, no a la luz del dia pero si entre ellas, para asi criar juntas ese niño que espera Ana y que tanta ilusion le hace a Tere, pienso que el que terminara mal es Hector, o bien se mata o como va algo loco ultimamente le ocurre algo ? veremos.
En cuanto a la zorra de Christina y Salvador, puede que Diana en un acto de celos y locura denuncie a Salvador y este acabe en prision por lo cual la zorra volvera como un corderito a su marido para que este ayude otra vez a su primo.
La boda de Lucia y Mauricio pienso que se celebrara.
En cuanto a Sole, seguro que vuelve viuda y podra asi casarse con Angel.
Los del Asturiano siguen iguel, pero Pelayo vuelve a encontrar el amor.
Rosa realiza su sueño en el mundo del teatro.
La bodsa de Leonardo y Clemen no se celebrar sin embargo Leonardo quedara con Mariana.
Bueno este final me parece el mejor, menos para Hector claro pero no veo otro.
Saludos y gracias por el blog Doña Natalia, pase de los comentarios irrespectuosos y adelante.

martes 3 ago 2010, 18:30

Totalmente de acuerdo con desilusionada...cómo puede serr bonita la historia de dos cuñadas amantes, una de ellas casada -voluntariamente- con un hombre maravilloso?..quién la obligó a casarse con Héctor? .. su familia nunca la presionó ... por favor, esta trama y la de los escritores traidores son de lo peor...que diferencia con Simón que si fue hombre y amigo de verdad

martes 3 ago 2010, 18:30

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Doña Natalia

Bio Blog en tiempos revueltos

Doña Natalia es La Amaróloga, la persona que os va a contar todos los pormenores de los rodajes, los cotilleos que se puedan contar, lo que siempre quisiste saber sobre Amar en tiempos revueltos pero nunca te contaron.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios