« El desenlace | Portada del Blog | ¿Ha muerto Héctor? »

La vida es bella... ¡y la arruga también!

    viernes 13.ago.2010    por RTVE.es    129 Comentarios

¡Hola amantes!

¡Qué ganas tenía de volver a escribiros! Las últimas dos semanas he estado de lo más relajada recorriendo las calles de mi pueblo, de verbena en verbena, reuniéndome con los viejos amigos, aunque, eso sí, cada tarde a las 16.15 he estado frente a la pantalla para ver mi capítulo diario de "Amar en tiempos revueltos ".

Y tengo mil cosas de las que hablaros, porque este final de temporada está siendo de IN-FAR-TOO, pero en el capítulo de hoy ha habido una escena... de esas que me llegan a lo más profundo del alma... y no es otra que la de Cristina y Salvador, en la cama, una dubitativa ante su huida hacia París, el otro soñando con ser libre, libre, liBRE, LIBRE!!!, libre para vivir, libre para escribir, libre para amar y compartir su vida junto a la mujer de sus sueños, la de sus poemas, esa a la que ama hasta las entrañas... Qué manera de mirarse, qué manera de besarse, qué manera de quererse...


Qué bella es la vida, cuánto sentido tiene cuando eres amado por la persona que amas... y, dicho sea de paso, una con la edad que tiene, que de repente escuche eso de "adoro tus arrugas", le hace creer que, quizás algún día, también encuentre a su Salvador que la lleve a París...



Ya se que para muchos de vosotros esta pareja es cansina hasta decir basta, pero para mi Cristina y Salvador son mis spanish Ingrid Bergman y Humphrey Bogart, este amor imposible y furtivo con París como telón de fondo me tiene reminiscencias de clásico hollywoodiense...


Pero, ¿terminará la historia de amor de Cristina y Abel como la de Ilsa y Rick en Casablanca? ¿Renunciará Salvador a estar junto a Cristina por el bien de ella y su marido? No es que sea negativa, pero algo me dice que esta historia no va a terminar bien... No, en esta historia no va a triunfar el amor... Otra de las consecuencias de vivir en los tiempos revueltos.

Y vosotros, ¿qué pensáis?

RTVE.es   13.ago.2010 15:50    

129 Comentarios

Me encanta la pareja, me ha gustado mucho el momento "adoro todas tus arrugas. Algo ha hecho que esta pareja caiga mal a mucha gentee, a mi me gustan y los actores me parecen muy buenos.

viernes 13 ago 2010, 16:20

Por mí que se vayan a París y no vuelvan. No es que sean cansinos, es que son absurdos. Salvador, mucho hablar de su primo pero no le importa nada hacerle daño.

viernes 13 ago 2010, 16:23

Pues personalmente, que la historia es infumable y los actores no se creen ni a ellos mismos. Por favor, centráos en otras tramas y dejadnos de este par de "tortolitos", que dan de todo menos ternura.

viernes 13 ago 2010, 16:33

Pues a mi me encantan, vale q salvador es un poco falso porq yo creo que abel le importa un comino, pero precisamente porq su amor por cristina esta por encima de todos y de todo!

viernes 13 ago 2010, 16:53

Pues a mi esta pareja no me gusta nada, Christina me aburre por la vida, es una zorra, me hubiese gustado que Salvador se enamore de Diana, Diana si que es una gran mujer.

viernes 13 ago 2010, 16:55

Dios Mio como puede usted comparar a esta pareja con esos dos grandes actores??? si no les llegan ni a la suela de los zapatos. Para mí no me trasmiten nada son de lo peores actores que han pasado por esta serie, personalmente é actor Pep nunca me ha gustado esa es la verdad, pero a ella la ha visto anteriormente y no me disgustaba, pero akí madre mia es ke no hay palabras, es que son malos, no trasmiten nada, me parecen además un poco patéticos la verdad, yo creo ke ellos si se mente para leer las opiniones de los personajes no sé como no están deseando en desaparecer de la serie porke la mayoria no les aguanta. A ver si con un poco de suerte en la próxima no estan esta pareja ya ke son infumables... Y eso ke no hablo de lo ke le están haciendo Abel, que buen primo eh???

viernes 13 ago 2010, 16:58

PUES YO LO SIENTO X ABEL PERO SU PRIMO Y SU MUJER SON UNOS TRAIDORES DE QUINNTA. NO SE MERESE LO Q LE ESTAN HACIENDO.

viernes 13 ago 2010, 17:16

Yo flipo con la amaróloga, que fuerte que flipe con las arrugas del insulso de Salvador, de verdad!! y de Cristina que es una zorra, frívola, estúpida y egoísta, vaya par de hipócritas!! lo siento por usted amaróloga pero no ofenda a Humprey ni a Igrid!!

viernes 13 ago 2010, 17:40

Esta pareja es de lo mas falsa, van dandose aires de "Señora" y el "buen primo" y lo unico que son es un par de egoistas y malagradecidos, aparte que no transmiten nada, cuando pasa un dia sin que sepamos de estos en la serie... ni quien se de por enterado... son tan insignificantes, ojala y Abel los descubra y los mate como lo hizo cuando vio a su papa con Martina.

viernes 13 ago 2010, 18:15

Pues

viernes 13 ago 2010, 18:18

Pues a mi no me gusta este '' trio'' es soso pero de verdad. Y esque además lo sacan todos los días como si fuera a pasar algo interesante... A ver si se van a Paris q siempre están con lo mismo, que si no se que haré cuando te vayas, que te quiero mucho... ufff!! A ver si quitan a ellos y ponen más a Héctor y a Teresa, que esta mucho más interesante.

viernes 13 ago 2010, 18:24

A mi me gustan, me gustaban más al rpincipio, también es verdad, porque los guionistas se han cnetrado tanto en Ana y Teresa que les han convertido en personajes un tanto anodinos y tediosos, un desperdicio porque era una de mis tramas favoritas al principio de la temporada.

viernes 13 ago 2010, 19:57

¿spanish Ingrid Bergman y Humphrey Bogart?...dios!!!...sacrilegio total!!!!. Ya de por si son cansinos, aburridos y no transmiten nada, ademas de que se besan fatal....Pero el colmo es compararlos con los protagonistas de ¡Casablanca!

viernes 13 ago 2010, 20:22

Pues ami me parecen de lo mas cansinos. Abel es un egoista, y si se le escarba un poco bastante despota, con sus ataques de ira, su complejo de victima, abusa de los que le quieren y le ayudan como su primo y Diana, y Cristina es una nina caprichosa que de repente se cree autora teatral, sin ningun merito propio, y que es una hipocrita y a pesar de creerse una persona respetable es una zorra.
Me hubiera gustado mas ver a Salvador con Diana, eso habria salvado su personaje.
La verdad, yo las escenitas entre Salvador/Cristina me las salto, no es que critique a los actores, que son buenisimos, sino a sus personajes.

viernes 13 ago 2010, 20:54

son pateticos no me gustan nada y encima la bobalicona de cristina con lo mosquita muerta que parecia nos ha salido una fulanilla en potencia y luego decia que diana era una golfa y furcia cuando ella lo es más . pués diana está soltera y ella se debe a su marido y salvador tanto su primo su primo que mirqa lo que le ha echo , espero que los guionistas acaben con esa relación como la relación de ana y teresa ana es mala y perversa como lo era su madr doña encarnación que llevo a la perdición a ramón rivas que teresita se quede con el bueno de hector que los guonistas no jodan y se quede con su marido como debe de ser y que vuelvan a ser padres y ana se quede sola y frustrada y se large a bilbao fuera ana

viernes 13 ago 2010, 21:39

Como os podeis tragar tal bazofia...

viernes 13 ago 2010, 21:46

Doña Natália, yo comparto su opinión, esa frase de " adoro tus arrugas" me ha matado ejejeje. A mi siempre me ha gustado esta pareja, es cierto que ahora se estan repitiendo un poco pero no me cansaré de verlos.

Creo que hay mucha gente que odia sus PERSONAJES, pero no odian a LOS ACTORES, que realizan un gran trabajo. No hay que confundir ( aunque tambien hay gente que no les gustan los actores).

Aunque estoy de acuerdo con Alebrije... los besos son mejorables... jejeje

viernes 13 ago 2010, 22:04

cada vez me cae peor cristina ,falsa ,engreida , y ademas hipocrita ,el peor personaje de la serie ,

viernes 13 ago 2010, 22:17

pues yo pienso lo mismo que natalia, estos dos no van a terminar juntos... es más, fijo que Salvador acaba muriendo y, que quereis que os diga, a mi me da pena... Abel es un soso

viernes 13 ago 2010, 22:20

Vamos a ver que os tomais todo al pie de la letra, Amar en tiempos revueltos no es ni Casablanca ni Casanegra, pero sí es verdad que la relacion de Salvador y Cristina tiene similitudes con la historia de la pelicula (os aconsejo verla).Además, decis que no os creeis esta historia y flipais con la de Ana y Teresa, que más irreal no puede ser...

viernes 13 ago 2010, 22:25

Estos son el trio lalalaalala, Abel es un triste con complejo del niño del sexto sentido. Cristina una amargada que necesitaba lo que le está dando el primo que Abel no la daba.Por mi que se vallan a Paris pq yo creo que nadie les va a echar de menos.

viernes 13 ago 2010, 22:29

Ayy, doña Natalia ¿de verdad le ha trasmitido a usted eso esta pareja?Pues para mi mandarlos a Parias seria mandarlos demasiado cerca ¿Que tal australia?
¿casablanca?por dios que desatino

viernes 13 ago 2010, 23:23

PERO QUE MALA ES LA ENVIDIA POR DIOS TENEIS MAS ENVIDIA.. porque salvador es el mejor dle mundo.. y cuesta reconocerlo pero es asi señores.. es le mejor y de todo !!!!!!! es el mejor q actor que a dado españa y el mejor actor DE TODAS LAS TEMPORADAS DE AMAR EN TIMPOS REVUELTOS..
ASIQEU QUE VIVA SALVADOR BELLIDO HUERGA Y PEP MUNNÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

viernes 13 ago 2010, 23:36

Por favor, que Salvador no salga más a la pantalla en calzoncillos. Se ve patético y aburridor y con esa cara de cartón como alguien dijo, ¡ni hablar!

sábado 14 ago 2010, 03:07

Hola, pues pese a los desfavorables comentarios hacia la pareja...de enamorados infieles.....a mi me encanta su actuación y pienso que cuando se ama, se es egoista y no importa nada ni nadie.solo amar y vivir aunque sea el momento junto al ser amado........y mas en esos tiempos revueltos. ufffff que dificil habrá sido...les envío un saludo desde México que gracias a T.V ESPAÑOLA, puedo mirar día a día sus capitulos, y admirar todas las actuaciones que son magistrales de cada uno de sus actores...felicidades!....(.Diana que bien!)

sábado 14 ago 2010, 04:23

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Doña Natalia

Bio Blog en tiempos revueltos

Doña Natalia es La Amaróloga, la persona que os va a contar todos los pormenores de los rodajes, los cotilleos que se puedan contar, lo que siempre quisiste saber sobre Amar en tiempos revueltos pero nunca te contaron.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios