« Café para dos | Portada del Blog | No nos dejes Manuela »

Cuéntame como pasó...

    viernes 12.nov.2010    por RTVE.es    102 Comentarios

Hola amantes:

Por fin he vuelto de unas largas vacaciones. Espero que me hayáis echado de menos, porque yo no había día que no pensase en mis amarólogos.

He venido cargada de energía para contaros todo sobre "Amar en tiempos revueltos", pero lo más destacado de esta semana en materia televisiva ha sido el estreno de la 12ª temporada de "Cuéntame como pasó" .

Ya sabéis que no hay cosa que más me guste que una alfombra roja, así que, aunque tenía todavía jet lag de mi viaje, me presenté en el cine Capitol, donde se estrenaba el primer capítulo de la temporada.

Allí me encontré con muchas caras conocidas caras conocidas, sobre todo actores de series de TVE que habían ido a apoyar a 'Los Alcántara'. Y como "Cuéntame..." y "Amar en tiempos revueltos" son primas hermanas, no podían faltar vecinos de la Plaza de los Frutos en este glamouroso evento.

La guapísima Isabel Serrano , una de las más elegantes, llegó con sus compañeros de serie Roberto San Martín; José Antonio Sayagués, tan encantador como siempre; Carmen Gutiérrez y el recién llegado a "Amar..." Kino Alcántara..


De izda a dcha. Kino Alcántara, José Antonio Sayagués, Carmen Gutiérrez, Roberto San Martín y la guapísima Isabel Serrano.

Más tarde llegarían Eva Martín, muy cambiada al abandonar su look años 50; Juan Antonio Quintana; y los 'hermanos Muñoz' Héctor Tomás y Nadia de Santiago .

A quines eche en falta fue a Itziar Miranda y Manu Baqueiro, que por cierto, están pendientes de la publicación del libro de recetas de Amar en tiempos revueltos el próximo día 19 de noviembre.

¡Esperará impaciente para comprar el mío! Vosotros podéis participar en el concurso que ha organizado la web oficial para conseguir el libro de cocina gratis . Anímate y participa.

Me despido hasta la semana que viene. Besos de vuestra blogger favorita.

RTVE.es   12.nov.2010 11:11    

102 Comentarios

Lo siento pero no tenemos el mismo concepto de la elegancia, Isabel Serrano va bien, pero elgante no.

viernes 12 nov 2010, 17:02

Está muy bien la entrada después de unas merecidas vacaciones, pero echo de menos una felicitación a Marina San José y Carlota Olcina por el premio que recibieron por su trabajo en Amar. Aunque fuera tarde, no estaba de más recordarlo, así como el premio a María Isasi por su trabajo teatral.

viernes 12 nov 2010, 18:10

De acuerdo contigo Ana...increíble, absolutamente increíble que a dos actrices que han participado durante dos temporadas en esta serie y que les han dado un merecido premio por este mismo trabajo, no se las mencione en la web de Amar en.....Incluso me parece una falta de respeto hacia Carlota Olcina y Marina San José. Por supuesto tambien la gran María Isasi se merece un reconocimiento...

viernes 12 nov 2010, 20:49

De acuerdo con Teresa: Si el concepto que tiene la amaróloga de elegancia es el que deja ver en la presentación del hilo, apaga y vámonos. Porque en este foto elegante, lo que se dice elegante, no va ninguno. Los varones, muy "casual" con atuendos más propios de ir a Huertas (barrio de Madrid con marcha) a tomar unas copas que a una gala, bien es cierto que ahora a aplican efumísticamente el término "alfombra roja" a cualquier evento, aunque sea la presentación de un libro de Belén Esteban sobre los "Modos y maneras de ganar pelas siendo una inculta y no dando palo al agua". De las mujeres de la foto, pues en la misma línea, una minifalda no es una prenda elegante por muy bonitas y largas que tenga las piernas su portadora y Carmen Gutierrez pues muy arregladita para bajar a por el pan con sus botas altas ahora que viene el frio, pero insisto, de elegante le ha tocado tambien poco. Y no es que yo tenga ganas de llevar la contraria, es que en esta fotografía ninguno de los que en ella aparece van elegantes, pero desde luego la que menos con diferencia es Isabel Serrano. Yo hasta diría que lo único que va es llamativa y precisamente el concepto elegancia va unido al de discrección. Lo dicho de lo visto aquí de elegancia, rien de rien. Salud.

domingo 14 nov 2010, 01:25

La elegancia no la tenían en los trajes si no en los más importante sus plantas, verdad rosa de Alejandría. Tu canón de la elegancia, es de pasarela trasnochada, es mi opinion.
A ver si te ponen a ti también un dia de estos una alfombra roja jajajaj
FELICIDADES A LA NUEVA TEMPORADA DE CUENTAME COMO PASO, FANTASTICOS ACTORES Y MARAVILLOSO GUION.
!!!!FELICIDADES!!!

domingo 14 nov 2010, 11:12

Elegancia ninguna de ningun diseno o combinacion de atuendo alguna en relacion a la ocacion. Completamente desalineados como si se tratara de asistir al atardecer a una chocolateria a comer churros. Isabel Serrano bellisima mujer, aunque esa falda abreviada cortisima mini, no cuadra con su edad, al contrario muestra a una esplendida mujer pretendiendo aparentar que los anos no han pasado. Cuando una mujer de su edad viste a lo joven jovencita no causa ningun exito extravagante o primordial sobre la alfombra roja, lamentable vision patetica si!

domingo 14 nov 2010, 14:55

FANTASTICA ESTUPENDA SERIE CUENTAME COMO PASO, DEFIENDE EL ARTE VERDADERO UN ELENCO EXCEPCIONAL. VALIOSA LIBERTAD DE PENSAMIENTO Y EXPRESION NOS OFRECEN EN TODOS SUS CAPITULOS DESDE LA PRIMERA TEMPORADA. MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES COMO SIEMPRE A TRIUNFAR!!!!!!!!!!!!!

domingo 14 nov 2010, 15:03

SI DE ELEGANCIA SE HABLA, NADIE ELEGANTE CASUALMENTE O ACCIDENTALMENTE VESTIDOS YENDO A UNA CHOCOLATERIA A COMER CHURROS, ISABEL SERRANO COMO TODA MUJER ELEGANTE DEBERIA VESTIRSE DE ACUERDO A SU EDAD, CUANDO UNA BELLA DAMA COMO LO ES ISABEL VISTE DE ACUERDO A SUS ANOS, SU INMAGEN TIENDE A SER CLASICA ELEGANTE, LO CONTRARIO NO FAVORECE A SU PERSONAL VISION, AY ..............!!!!!!!!!!!!!!!!!!

domingo 14 nov 2010, 15:29

elegante...elegante..pues no, se ve guapa, pero no elegante.
Y tambien estoy de acuerdo en que es muy raro que no mencionen un premio dado a unas actrices que trabajaron en esta serie...

domingo 14 nov 2010, 17:46

he estado esperando lanueva programacion de Cuentame como paso desde el ultimo capitulo197.ya se que tienen una nueva series. El capitulo 198 ya lo vi por la internet, pero no puedo ver los siguientes capitulo por favor digame la hora que se trasmiten por television,pues yo vivo en Las Vegas Nevada. USA. ylas horas son diferentes yo estoy en la costa oeste PST Muchas gracias si pudiera darme cualquier informacion referente a este asunto. Atentamen Luis Rojas

domingo 14 nov 2010, 22:42

Cuentáme retrata a la perfección el pérfil de aquellos que durante la dictadura estuvieron instalados en el pancismo, llegando con ambiciosa ceguera a ser partícipes de delitos y que años después, aprovechando el caos inicial de la transición fueron los trepas que se confesaban "democrátas de toda la vida". Yo los he conocido personalmente, algunos incluso tenian otros carnets guardados en el fondo del cajón. Ese tipejo impresentable sobrevenido a la democracia no por convencimiento sino por propio interés, está perfectamente retratado en Antonio Alcántara. Deja de exhibir el gesto hortera del palillo entre los dientes para acceder a un pretencioso status tan hortera como el señalado del palillo. ¿Donde están ahora? Pues ahí, ¿no los ven? siguen autodefiniéndose como "demócratas de toda la vida".

lunes 15 nov 2010, 12:18

No te pase a ti, Margarita, con Alcántara, como a estos de la bitácora con el profesor de romano. Realmente daba igual que Antonio Alcántara fuera demócrata o no, el estar callados durante la dictadura respondía más a sobrevivir con una familia a cuestas, que al hecho de estar de acuerdo o no. De todas formas las democracias si tienen algo de bueno es que en ellas tienen cabida todos, que a nadie se les va a fusilar ni a señalar por sus ideas, aunque éstas no nos gusten, y siempre y cuando sólo sean ideas. De todas formas la situación económica de los Alcántara es sólo consecuencia de que trabajaban día y noche y todos y cada uno de los miembros de su familia, como otras muchas familias en España. Quizás han sido muy exagerados en la serie y han querido dar a entender que trabajar es sinómimo siempre de prosperar y no siempre ocurre así. Muchos de los que en aquelos años tenían dos empleos, casi todos, cuyas esposas también trabajaban y que sacrificaron al hijo mayor (en este caso hija) para salir adelante en aquella situación, vieron el final de sus días sin tanta opulencia. Pero eso forma parte de la propaganda que un país quiere transmitir, que si se trabaja duro se prospera, y la mayoría de las veces a penas si da para no pasar hambre.

No he visto en esta familia chanchullo alguno del que avergonzarse. Y la veo como una familia muy típcia de aquellos años, no se podía hablar de política, todos trabajaban. A ellos la vida le fue bien, pero como les podía haber ido regular. Quizás de los que ahora está rodeado Antonio Alcántara sí responden al perfil de pancistas, no les quedaba otra, pero incluso eso fue bueno, imagínate que se hubieran opuesto a la transición, la cosa se podía haber liado. Así que no nos quejemos y no echemos culpas a quienes no las tienen.

lunes 15 nov 2010, 16:15

Teresa: De entrada una aclaración, no estoy culpando a nadie de nada, solo me he limitado a esbozar el pérfil al que pertenece Antonio Alcántara, de ahí que opine que el personaje es real como la vida misma. Tengo que reconocer que personalmente me resulta insoportable.Creo que su creación, por parte de los guionistas es más que acertada, el palillo en la boca no es casual, es el toque que señala ante que clase de tipo estamos. Un hortera que en cuanto tiene dos duros se compra un Mercedes, un mindundi, un trepa venido a más aprovechándose de la circunstancia que su pais está viviendo gracias al riesgo que supusó para otros. Un hortera semianalfabeto que llega a político, los hubo y lo que es peor, los hay. Ese y no otro es el mátiz que he intentado dar a mi exposición. La comparación con l@s admiradores de Iniesta es gratuita e innecesaria, no mezclemos churras con merinas pues nada tienen que ver los dos personajes entre sí, desde luego que si tuviera que quedar con el pérfil de uno de los dos, claramente me decantaría por el profesor de romano, es que vamos sin ni siquiera pensármelo. Luego dejemos a un lado esa comparación que no tiene base para sujetarse. No he seguido todas las temporadas de Cuéntame, dado que nunca ha estado entre mis series favoritas, en las primeras temporadas ví con horror la sobreactuación de Ana Duato haciendo de pueblerina en Madrid, andando con el culo en pompa y hablando una mezcla de manchego-andaluz-castellano completamente artificial y se me quitaron las ganas de seguir la serie asiduamente, me ponía de los nervios, al igual que el niño pequeño, insoportable criatura, por no hablar de la hija mayor, cuyo unico gesto servía igual para estar riendo que llorando, del "agonías" del primogénito, mal actor con cum laude, es mejor no hablar. Nunca me gustó la serie por manida y paleta. De hecho he ido viendo en otros canales capítulos sueltos y alguno en Internet. La única mención especial como actores se la daría a María Galiana y a Pere Ponce. Del primer capítulo de esta última entrega solo ví los diez últimos minutos por casualidad, por las noches estoy en CNN+, El programa que dirije Gabilondo me parece muchísimo más interesante que el resto de ofertas que hay a esa hora. Y volviendo a los Alcántara. Creo recordar respecto de los "chanchullos" que según tú no tuvieron que el padre de familia estuvo en el "trullo" gracias entrar (obviamente con el ánimo de trepar ¿porque si no?) en los turbios negocios inmobiliarios del ex-álferez provisional de su jefe ( también mención aparte al papel interpretado magníficamente por Pepe Sancho, que aunque personalmente no me sea simpático, no soy tan estúpida como para negarle su valía profesional). Lo dicho, me reitero en mi opinión: Unos paletos, pancistas que no movieron ni un dedo y se instalan en una situación cómoda que les viene demasiado grande. Lo normal y natural sería que él siguiese de ordenanza y las damas cosiendo pantalones, serían mucho más dignos si no hubiesen sacado los pies del tiesto. Prefiero los personajes que me enriquecen no los que me irritan, de estos últimos ya hay bastantes con los reales sin necesidad de tener que soportarlos tambien en la ficción. Es solo una opinión más: No los soporto. Salud.

martes 16 nov 2010, 10:10

No te parece que exageras como es tipico en ti , bien mio.
Algo tiene de bueno cuéntame para su excelencia? Yo te lo diré es la mejor serie de la noche para mi gusto que se emite en este pais. junto a la la de la tarde, sabes Aguila Imperial a cual me refiero.

martes 16 nov 2010, 11:22

Margarita mucha paja, en su comentario y poco grano.
Saludos

martes 16 nov 2010, 13:06

FLOR DE FLOR SILVESTRE DE CAMPO Y LO QUE VENGA NADA SOPORTAS NADA NI NADIE TE VIENE NI TE VA, NINGUNA SERIE VES SOLO "UN POQUITIN AQUI Y OTRO POQUITIN ALLA", SI NO VES LA SERIE COMO SABES TA CRITICARLA AL EXTREMO???????????????????????????????
PORQUE LA VES CAPITULO POR CAPITULO LA VES Y COMO LA VES EXQUISITA FLOR, CUENTAME QUE PASO CONQUISTO MILLONES GUSTA AGRADA A OTROS MILLONES MAS, SOLAMENTE FLOR DE DESIERTO Y NO ACIERTO NO LA ENCUENTRA ESTUPENDA Y ENTRETENIDA, POR QUE SERA??????????????????????????????? ALGUIEN APUNTO AQUI ALGO DE SOPORTAR, PANCISTAS TREPAS? AY TE VERE AY TE VERE! UN DOS TRES CHA CHA CHA

martes 16 nov 2010, 13:59

No ha sido mi intención comparar a Antonio Alcántara con Álvaro Iniesta, lo que comparaba es esa identificación con franquista a todo aquel que no fue activista. No obstante, e independientemente de que no te guste el personaje yo veo muy positivo que para llegar a político no te pidan estudios universitarios, y que hasta los analfabetos (situación en la que la mayoría de los españoles pobres estaban en esa época) puedan ocupar un cargo público. No creo que la honradez de la gente tenga que ver con tener los bolsillos llenos de dinero o con tener una formación educativa excelente. Quiero decir que posiblemente el rico tenga maneras más refinadas de estafar que el analfabeto, pero no creo que ser estafador se incremente conforme bajamos en la escala social o se minimice conforme subimos en dicha escala. Otra cosa es que el poder atraiga particularmente a estos (a los estafadores), en todo caso creo que el mismo derecho tienen ricos y pobres a estar ahí, o gente con formación o sin ella. Para mi es algo muy positivo. Otra cosa es que luego no tengan capacidad para realizar su trabajo, que a día de hoy no pueden decir que unos lo hagan mejor que los otros.

No sé exactamente si lo que te molesta es la intrepretación de los actores o el perfil de los personajes. Pero en definitiva lo que no creo es que nadie se tenga que avergonzar de haber medrado en la vida con su trabajo, caso éste de Antonio Alcántara, por muy difíciles que fueran los tiempos o por mal que lo pasaran otros. Es más Margarita, si hay una máxima en economía que refleje cómo y cuándo es necesario invertir, hace precisamente referencia a lo que vivió Antonio Alcántara. No te quepa duda que el que más y el que menos que vive del mundo empresarial ha tenido que aprovechar oportunidades de crisis si ha querido que su empresa se haga grande. Eso no es estafar, eso es trabajar, ser inteligente, saber dirigir un negocio, ser un empresario en definitiva. Y también por supuesto, es de agradecer, que para tener una empresa, para ser un emprendedor tampoco te pidan un título universitario.

Un saludo.

martes 16 nov 2010, 14:56

¡Hola! He leído con sumo interés y beneficio intelectual las exposiciones de Teresa y Margarita, a quienes envío cordiales saludos. Cada una, desde su propia convicción y punto de mira, defiende con respetuosa fuerza su opinión o, mejor aún, su visión sobre el tema que corresponda en éste y otros hilos. Felicito a ambas por sus aportaciones a este foro. De antemano reconozco, y lo digo sin empacho, que mi intervención de hoy no está, ni pretende estar, a la altura de los comentarios de estas dos excelentes compañeras blogueras. No obstante, quise compartir el resultado de una rápida búsqueda que por mera curiosidad realicé sobre un tema que es y ha sido siempre motivo de discusión entre los seguidores de ATR: la edad del personaje de Álvaro Iniesta. Recordé que algo de eso se mencionó hacia el final de la 3ra. temporada. Me refiero al capítulo Núm. 233, emitido el día 23 de julio de 2008. En ese episodio los guionistas quisieron darnos una idea sobre la diferencia de edades entre el profesor y su discípula, que ya en el capítulo anterior se habían convertido en marido y mujer. Veamos. En el minuto 11:10, Matilde le reclama a su madre que hay que hacer algo para anular tal matrimonio, y dice: “Mamá, por favor, pero si Álvaro tiene por lo menos 15 años más que ella”. El doctor Octavio, padrino de Alicia y presente en la conversación, en el minuto 11:13 comentó: “…A mí me parece hasta natural, con un profesor que, digas tú lo que digas, no es tan viejo, que de repente sienta admiración por él una jovencita impulsiva como es Alicia”. Las mates no mienten. Si Alicia acababa de cumplir los 19 y Álvaro le llevaba unos quince, eso colocó a éste en unos 34, cuando más, en los treinta y pico. Ni siquiera en aquella época un hombre en sus treintas era un viejo, sino un ser humano con todo el vigor de su juventud. Que se escogiera para el rol del profesor a un actor que no tuviera apariencia juvenil fue una necesidad de “casting”. Que las exigencias del guión, del director y de maquillaje le hayan hecho aparecer mayor es otro factor a considerar. Y, en este caso, añadámosle los eventos ocurridos durante la vida anterior del personaje, que no fueron fáciles y dejaron huellas tanto en su rostro como en su espíritu y en su modo de afrontar las cosas. Sabido es que el sufrimiento avejenta. En cuanto a si vuelve o no vuelve el profesor al serial, lo mismo me da puesto que no sigo esta temporada. Hasta aquí llega mi granito de arena sobre el tema de marras. Finalmente, deseo comentar algo sobre los especiales de ATR: admito que les temo. Siempre matan a alguien y de manera violenta. En “Flores para Belle” recuerdo cuando Fernando, por salvarla de las torturas a que los Nazis la someterían, le disparó a la cabeza. En “¿Quién mató a Hipólito Roldán?” me chocó enormemente aquella escena terrible de parricidio, en la que un joven Carlos Roldán, en presencia y con la venia de su madre y del “mejor amigo” de Hipólito, con mano firme y frialdad absoluta le dio a su padre un balazo en la sien. Y, en “Alta Traición”, además de matar a Charles, dejaron muy mal vista a Paloma. Sirera dijo en el encuentro digital que este año no habría dinero para especiales; pero, si al cabo hacen uno sobre Fernando Solís, tendría por fuerza que tratar sobre algún aspecto anterior a su regreso a España. O, ¿quién sabe? Si Juanito el Chico reencarnó, casi acabando de morir, en un hombre hecho y derecho que hasta llevaba la contabilidad en El Morocco, cualquier cosa podría suceder en un especial sobre Fernando. No más que por curiosidad, quizás hasta opte yo por verlo. La inventiva humana es ancha y larga, como ya ampliamente lo han demostrado los guionistas de ATR en anteriores temporadas. Saludos y hasta otra.

miércoles 17 nov 2010, 04:09

De Álvaro se dice que dobla la edad a Alicia así que no puede tener 34 años ¬¬ Es más, se dice que podría ser su padre mientras que de Fernando se dice que podría ser su hermano mayor. Lo digo más que nada porque estoy viendo la tercera por internet y acabo de escucharlo hace unos días...
Si Mati dice POR LO MENOS es que hay más diferencia de edad y ella cree que como poco le saca 15 años.

miércoles 17 nov 2010, 06:13

Muchas gracias Memoria Histórica por tu reconocimiento hacia nosotras. Tú tampoco desmereces nada nuestros comentarios te lo aseguro. De todas formas fíjate en "lalilolalolelo" le hace falta volver al colegio o tener una calculadora a mano, porque dice que no puede tener 34, sin embargo afirma que le dobla la edad, o sea, 19X2 (o lo que es lo mismo 19+19, para ser gráficas con este comentaristas) que no es otra cosa que 38 años. O sea que la edad de este personaje oscila entre los 34 y los 38 años. Y encima dice que Álvaro no puede tener esa edad, aysss qué daño ha hecho la ESO en este país. Margarita este comentarista y los de la posguerra nada que envidiarse en cuanto a "alfabetismo".

miércoles 17 nov 2010, 07:23

No me han publicado un comentario en este hilo.

miércoles 17 nov 2010, 08:30

Bueno pues si no lo queréis publicar lo repito, el comentario decía:

"Gracias Memoría Histórica por tu reconocmiento, pero tus comentarios no desmerecen para nada los nuestros. Fíjate en el comentario de "lalilolalolelo" que niega que Álvaro tuviera 34 años porque según este comentarista lo que vendría a tener Álvaro son 38 años (el doble de la edad de Alicia). En definitiva a este comentarista le parece que una persona de 38 es muchísisisismo mayor que una de 34, una pena de verdad, o lo mismo ni siquiera sabe que el doble de 19 da como resultado 38.

Aclarar por otra parte que estas diferencias de edad en aquellos años, entre hombres y mujeres que se casaban, eran de lo más normales.

miércoles 17 nov 2010, 08:57

jajajajajajajjajajajajajajaj la trama de la niña y el agua bendita del río jordain es tronchante jajajjajajajja

miércoles 17 nov 2010, 14:25

Teresa: Aclaro que en ningún momento quise decir, ni siquiera insinuar, que mis comentarios desmerecerían los tuyos y los de Margarita. Todo lo contrario, reconocí abierta y literalmente que mi aportación no llegaría ni a las suelas de los zapatos de ustedes dos cuando dije, y cito: "De antemano reconozco, y lo digo sin empacho, que mi comentario de hoy no está, ni pretende estar, a la altura de los comentarios de estas dos excelentes compañeras blogueras". Y lo puse en tales términos porque sabía que el dato que me proponía compartir aquí sería uno de mínima importancia si fuéramos a comparar lo que yo pudiera aportar con lo que usualmente aportan Margarita y tú, así como también un par de personas más cuyos nombres no cabe mencionar ahora, sino cuando aparezca publicado algún comentario de su autoría. Cambiando de tema, me has hecho reir con tu reacción ante quien considere que tener 38 años es tantísimo más que contar sólo 34. ¡Mujer, que posees una admirable habilidad para detectar todos los detalles por minúsculos que éstos sean y aunque yazcan ocultos en la entrelínea! En otro tono, es muy cierto lo que mencionas sobre la poca importancia que tenían, incluso podemos decir que aún tienen, las grandes diferencias de edad entre parejas que luego de unirse logran labrarse vidas buenas, cómodas y hasta con cierto grado de felicidad, aunque no sea de la que exageradamente algunos suelen llamar "extática". He visto tales uniones en mi familia. Mi abuelo, viudo cuando casó con mi abuela a principios del pasado siglo, le llevaba 30 años, ella 16 y él 46. Mi padre, también viudo cuando casó con mi madre hacia la mitad del siglo, le llevaba 20. Y recientemente fui a la boda de una buena amiga de 37 que se ha casado con un señor que ya ha cruzado el umbral de los 60. Ha sucedido en todos los tiempos y sucede aún. No me explico, entonces, por qué tantas y tan acaloradas discusiones sobre un tema que, además de ser lugar común, para efectos de la trama principal de la tercera temporada no tenía importancia alguna, considerando que tanto Alvaro como Fernando eran ambos bastante mayores que Alicia. Lo que hemos visto es que Alvaro era treintón y, por tanto, no valen aquí calificativos peyorativos sobre la edad del personaje. Personalmente intuyo, sólo intuyo, que probablemente Fernando era algo mayor que el profesor, puesto que por lo visto y sabido de su vida anterior, tenía mucho más "millaje" recorrido que el otro. Agua pasada no mueve molinos; pero me da ocasión para participar en el blog aunque sea de cuando en vez, ahora que sólo sobre las pasadas temporadas puedo comentar. Te envío mi cordial saludo y reitero mi felicitación por tus siempre bien pensados y planteados comentarios. Hasta otra.

miércoles 17 nov 2010, 22:31

Teresa: Voy fatal de tiempo, cuando tenga un ratito me permitiré hacerle algunas puntualizaciones a su contestación a mi post. Lo de la censura de los comentarios está empezando a ser preocupante, tal es así que a una servidora en otro espacio la han llamado p... y no me han dejado hacer uso de mi derecho al honor y a la réplica. Y eso que lo he intentado un montón de veces evitando palabras ofensivas y malsonantes, eso sí la ofensa si esta publicada, quien lo ha hecho ha tenido las malas artes de hacerlo en otro idioma. En fin, que tengo un cabreo guapo. Salud.

jueves 18 nov 2010, 01:43

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Doña Natalia

Bio Blog en tiempos revueltos

Doña Natalia es La Amaróloga, la persona que os va a contar todos los pormenores de los rodajes, los cotilleos que se puedan contar, lo que siempre quisiste saber sobre Amar en tiempos revueltos pero nunca te contaron.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios