« Juntos por Haití | Portada del Blog | Andresito de mi vida »

Brindis con 'Amar'

    miércoles 22.dic.2010    por RTVE.es    60 Comentarios

Hola amantes:

Estoy un poco triste porque no me ha tocado ni un mísero euro en la lotería de Navidad. ¿Qué tal os ha ido a vosotros?, ¿le ha tocado algún premio a mis amarólogos? Contadme...

Un año más tengo el placer de dirigirme a vosotros para desearos unas felices fiestas. Como todos sabéis, la Navidad es mi época favorita del año: los villancicos, las luces, el turrón, los más pequeños pidiendo el aguinaldo de puerta en puerta. La solidaridad y el amor se echan a la calle y, por una noche, el mundo entero vive en paz.

La Plaza de los Frutos también se ha vestido de Navidad y sus vecinos se han unido para brindar con champán por el nuevo año y por "Amar en tiempos revueltos ".


De izda a dcha. Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Roberto San Martín, José Luis García Pérez, Itzíar Miranda, Isabel Serrano, Eva Martín y Cristina Plazas.

Yo, por mi parte, os envío una felicitación muy original y divertida:

Vosotros también podéis crear vuestras propias felicitaciones con los actores de las series de TVE y enviárselas a vuestros amigos y familiares.

¿Cómo vais a pasar la Nochebuena?, ¿haréis algo especial? Yo cenaré, una vez más, con mis amigos Susi, Irene, Patri, Esteban, Azahara, Vicky y Paloma. Este año me toca preparar la cena a mí y no se que preparar... Ya os contaré como fue.

Me despido hasta la semana que viene. Besos de vuestra blogger favorita.

RTVE.es   22.dic.2010 12:01    

60 Comentarios

felicidades a todos ustedes y gracias por deleitarnos cada tarde

miércoles 22 dic 2010, 14:47


Deseo felices fiestas navidenas para todos de AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS.


En TVE ALA CARTA ultimamente no deja verlo bien se atranca la cinta y llegas a cansarte una y otra vez ,pero no va. muchas gracias.

miércoles 22 dic 2010, 14:49

Se agradece la felicitación Dª Natalia, también para usted y su equipo mis mejores deseos, para quien tiene salud trabajo y amor estas fechas son especialmente entrañables Alegría y Felicidad para todos.
Muy bonita la fotografía del brindis, a mí me falta mi querido Héctor, otros tiempos me gustaron más....
Felíz Navidad

miércoles 22 dic 2010, 14:51

Cristina Plazas está guapísima y muy elegante.

Os deseo igualmente a todos una Feliza Navidad y una agradable entrada de año.

miércoles 22 dic 2010, 14:51

En casa como Dios Manda con la familia saludos A.E.T.E.R;)

miércoles 22 dic 2010, 14:58

PD.Los que estéis solos buscad una alternativa, cena en un hotel ;) o cualquier otra actividad que hay muchas.Feliz Navidad.

miércoles 22 dic 2010, 15:00

Parece que esta temporada nuestra amarologa favorita doña Natalia esta como nosotros en el chat,menos enganchada por la historia,se nota en sus comentarios mas tibios que los de antes.A pesar de todo en la foto se los ve a todos muy guapos.Y les deseo a todos felices Navidades.

miércoles 22 dic 2010, 15:26

me gusta mucho amar
aunque me gusto mas la tercera temporada

miércoles 22 dic 2010, 15:40

FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE ESTA GRAN SERIE, A TODOS SUS ACTORES, A LOS SEGUIDORES DE LA SERIE Y TAMBIÉN A LA AMARÓLOGA, POR SUPUESTO!

miércoles 22 dic 2010, 15:44

Y PARA USTEDES!!, POR HACERNOS DISFRUTAR CADA TARDE :)

miércoles 22 dic 2010, 18:56

FELICES FIESTAS, QUE ESTA NAVIDAD LA PASEMOS CON MUCHO AMOR, PAZ, FELICIDAD PERO SOBRE TODO CON MUCHA SALUD. A TODOS LO QUE HACEN ATR FELICES FIESTAS QUE EL SEñOR LO ILUMINE Y LE DE MUCHA SALUD PARA QUE SIGAN HACIENDONOS MAS FELICES CON LA SERIE.

miércoles 22 dic 2010, 19:57

Felices fiestas para todos, que vuestros sueños se realicen y que los míos también!

miércoles 22 dic 2010, 20:53

Gracias por la foto,estais todos muy guapos,sobre todo Marcelino sin su delantal.Que paseis unas muy felices fiestas y que sigais con nosotros mucho tiempo.Un beso para todos .Gracias por tenernos enganchados,a pesar del sueño que entra a esa hora por haber madrugado.Seguir deleitandonos.

miércoles 22 dic 2010, 20:58

muchas felicidades para todos los amarolos

miércoles 22 dic 2010, 21:13

FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS QUE COMPONEIS AMAR Y A LOS QUE HAN INTERVENIDO EN OTRAS EPOCAS,
MUCHAS FELICIDADES DE UNA FAN INCANSABLE, NO OS VAYAIS NUNCA BESOTES

miércoles 22 dic 2010, 22:02

Desde Buenos AIRES argentina un saludo muy especial a tod@s l@s amarólog@s y en especial a mis amigas del chat, Nora, Iwona,Beatriz, Adriana,Dolores etc y a tí, Doña Natalia
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO !!!!!!!!!!

miércoles 22 dic 2010, 22:27

Como el tema de la Navidad no ve conmigo, mis mejores deseos para el próximo año.
Por cierto, seria de agradecer que para entonces mejoren un poco los guiones. Pierden el norte en tramas que empiezan y no acaban (Richi y Ubaldo) (el amigo de Jaime, desaprecido) etc... y vuelven a echar mano, como ya hicieron en la cuarta, de un falso suspense (la resurrección de Juanito el chico y la aparición del mago)ahora la casa con "mal rollo" y demás estúpidas zarandajas, que nada tienen que ver con el título pretendidamente histórico de la novela. Tramas todas tan increibles como absurdas. Más realidad y coherencia en los guiones, esta es mi petición para el año próximo, espero sea complacida. Gracias.

jueves 23 dic 2010, 01:48

SIEMPRE NOS CUENTAS LO MISMO QUERIDA, CAMBIA EL ROLLO, Y SE FELIZ MUJER QUE ESTAMOS EN NAVIDAD.
TE DESEO LO MEJOR QUERIDA. Y A TODOS LOS QUE HACEN LA MEJOR SERIE DE LA SOBREMESA DE ESTE PAIS.
FELICIDADES, GUIONISTAS, REALIZADORES, ACTORES Y TODO EL MARAVILLOSO ELENCO QUE NOS HACE DISFRUTAR TANTO.
!!!FELIZ NAVIDAD!!!
PD: ME ENCANTA ESTA SEXTA TEMPORADA.

jueves 23 dic 2010, 05:06

No se envían las felicitaciones que dais opción de crear....

jueves 23 dic 2010, 06:48

Guadamiro del Guaraná (uno de tantos nicks) Una servidora es feliz con y sin Navidad, no me siento obligada a serlo precisamente por estar en determinadas fechas. Me descuelgo totalmente de toda manipulación mercantil, ñoña y cursi sobre el particular. Entre otras cosas por que todavía me estoy preguntando lo del angel y la Virgen y como nadie me ha dado una respuesta convincente, pues paso de celebrar algo en lo que no creo. ¿OK? Asi que su felicitación hacía mí me viene igual ahora que si me la hubiese deseado en Marzo. Por lo tanto no me es necesaria, puede ahorrarse conmigo las pamplinas. En cuanto al contenido de mi post, solo recordarle por enésima vez que suelo escribir lo que me dá la gana sin que ningún iluminado me diga como he de hacerlo ¿Le ha quedado clarito? Pues ¡hala! a tocar la pandereta y cantar "Los peces en el rio" si eso le hace féliz, al fin y al cabo es lo que quieren los de El Corte Inglés que se haga. El capital marca pautas. Salud.

jueves 23 dic 2010, 11:03

Alicia de Argentina gracias por tus felicidades,es cierto que en el chat nos lo pasamos en grande,vivimos casi todas en paises estranjeros con el castellano en comun lo dominamos mas o menos bien ,asi que deseamos que esta serie dure lo mas posible es una buena escuela.
Felicidades de nuevo a todos.

jueves 23 dic 2010, 12:52

feliz navidad a doña natalia y a todas las "amigas" del chat, alicia beatriz dolores nora.......etc..que nos prendemos todos los mediodias a disfrutar la serie desde todos los rincones del mundo

jueves 23 dic 2010, 14:17

FELICIDADES A TO DO EL EQUIPO DE AMAR Y A NUESTRA AMARÓLOGA. TAMBIÉN BENDICINES PARA TODOS LOS SEGUIDORES DE LA SERIE. DESDE ARGENTINA, BEATRIZ FERNÁNDEZ.

jueves 23 dic 2010, 15:09

MARGARITA NO TE ME ENFADES MUJER QUE ESTAMOS EN NAVIDAD!!!, YO TAMBIEN TE QUIERO, A MI PESAR.JAAJAJA.
TE DESEO LAS MEJORES FIESTAS.
UN SALUDO MUY CORDIAL.
Y OTRO PARA TODOS LOS QUE DISFRUTAN DESTOS DIAS, Y DE LA NOVELA, TAMBIEN PARA DÑA NATALIA POR SUPUESTO.

jueves 23 dic 2010, 18:23

Me alegra que haya regresado, Margarita; le ha había echado en falta aquí en el blog. Hace poco envié a todos los participantes mis buenos deseos para el próximo año. En ese momento, y por varios días, no había visto intervención alguna de parte suya en este espacio. Por tal razón, le dirijo hoy este breve mensaje para enviarle mis mejores deseos en esa andadura del 2011 que ya casi estamos por comenzar.

sábado 25 dic 2010, 06:19

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Doña Natalia

Bio Blog en tiempos revueltos

Doña Natalia es La Amaróloga, la persona que os va a contar todos los pormenores de los rodajes, los cotilleos que se puedan contar, lo que siempre quisiste saber sobre Amar en tiempos revueltos pero nunca te contaron.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios