« No nos dejes Manuela | Portada del Blog | Brindis con 'Amar' »

Juntos por Haití

    martes 14.dic.2010    por RTVE.es    3 Comentarios

Hola amantes:

Esta semana, RTVE ha preparado una programación especial para solidarizarnos con el pueblo de Haití. En poco tiempo, muchas de familias haitianas lo han perdido todo. Después del terremoto, vinieron inundaciones y ahora una epidemia de cólera asola el país. Han muerto miles de personas y nosotros tenemos la obligación de ayudarles.

RTVE.es ha habilitado un sitio de referencia, dedicado a la jornada 'Juntos por Haití', en el que podemos informarnos sobre la situación que están viviendo y podemos cómo ayudar a los que más lo necesitan.

Macarena García y Verónika Moral estuvieron en RTVE.es y, cuando vieron la iniciativa que preparábamos, no dudaron en unirse a nosotros y mandar su mensaje de apoyo:







Le agradecemos su colaboración y os pedimos que vosotros también os concienciéis. Ellos nos necesitan y, aunque siempre se dice lo mismo, con un poco que pongamos cada uno, para ellos puede ser mucho.

Besos de vuestra blogger favorita.

RTVE.es   14.dic.2010 14:29    

3 Comentarios

Podías incorporar una colecta en los post de las plataformas del profesor Iniesta y la de Fernando, porque así lograríamos dos beneficios, recaudarías dinero para estos menesteres desde tu blog y acabaríamos con tanto comentarios sin sentido en estos dos post. A un euro por comentario ya tendríamos 2.375,00€ para Haití.

martes 21 dic 2010, 08:45

Muy ingenuosa Teresa !!!!!!!
jajajajajaj muy bueno el comentario !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sábado 25 dic 2010, 11:41

PARA LA DISTINGUIDA AMAROLOGA

SE HACEN RESOLUCIONES DE AÑO NUEVO PARA ESTA EPOCA---SUPONGO QUE USTED TAMBIEN TIENE SU LISTA---LE SUGIERO UNA MAS, QUE ATIENDA SU BLOG PORQUE VA MUY MAL, QUE NO DIGO NI MAL, VA MALISIMO.

sábado 25 dic 2010, 22:23

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Doña Natalia

Bio Blog en tiempos revueltos

Doña Natalia es La Amaróloga, la persona que os va a contar todos los pormenores de los rodajes, los cotilleos que se puedan contar, lo que siempre quisiste saber sobre Amar en tiempos revueltos pero nunca te contaron.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios