« Cuéntame como pasó... | Portada del Blog | Juntos por Haití »

No nos dejes Manuela

    miércoles 1.dic.2010    por RTVE.es    126 Comentarios

Hola amantes:

Llevo semanas consternada. Creí que todo sería supersticiones y pesimismo, pero la enfermedad de Manolita es más grave de lo que parecía.

Durante su embarazo, le apareció un sarpullido y picores por el cuerpo. Su prima Felisa se ha puesto en lo peor. Cree que puede morir si da a luz al bebé, ya que esos mismos síntomas son los que presentó su madre durante la gestación y murió en el parto.

Manolita, alarmada fue al médico y le ha dicho que no tema, que de momento no hay ningún peligro. Pero ya se sabe, es más fácil pensar mal que bien. Y Manolita, entre lo lo supersticiosa que es, su pesimismo y la historia que le relató la matrona de su madre, está convencida de que va a morir cuando tenga al bebé.


Aun así, Manolita no piensa en abortar. Quierre seguir adelante con el embarazo y darle a su marido el niño que tanto desea. Para mí es uno de los personajes más generosos y entrañables de la serie.

Yo desde aquí pido que se cree una plataforma para pedir que no deseaparezca Manolita, ni ningún personaje de 'El Asturiano'. Esperamos que así sea.

Me despido hasta la semana que viene. Besos de vuestra blogger favorita.

RTVE.es    1.dic.2010 12:37    

126 Comentarios

PERDONENME si ofendo a alguien, pero el Asturiano está tomando una deriva peligrosamente absurda, se han desdibujado los personajes de una manera grotesca, Marcelino aparece como un bobo, Manolita una sabelotodo que colma la paciencia con la trama ridícula del embarazo, Pelayo se ha convertido en un pesado que ya no produce gracia, la trama es incomible, pesada y absurda, si siguen desvirtuando así estos personajes, la plataforma debe ser para que desaparezcan.
Lo digo con pena, han sido buenos personajes hasta que han comenzado a cansar y disgustar a mucha gente, saludos

jueves 9 dic 2010, 11:13

Se que todo éste "No nos dejes Manuela" forma parte de una estrategia para suscitar comentarios en este foro...y bueno, partiendo de esta premisa yo comento y me pregunto: ¿por que NO he tenido tanta suerte y Doña Natalia NO lanzó en su día un S.O.S para que personajes con el detective Héctor Perea se hubiera mantenido en esta serie, al menos una temporada más?
Saludos y Felices Fiestas.

jueves 9 dic 2010, 12:00

Amalia, estoy de acuerdo con usted. En otras temporadas algunas tamas del Asturiano, me parecian insustanciales pero aportabán frescura, un paréntesis cómico. La trama del embarazo es ridicula y no aporta nada.

jueves 9 dic 2010, 12:18

Hola !
Pues a mi no me gusta nada como han "puesto" a Manolita esta temporada, con lo guapa y bien arreglada que iba antes, vale que ya no trabaje en la tienda de ropa, pero es que esta mas garrula que nunca !!! Aunque trabaje en el bar podria ir arreglada y sacarse partido, encima embarazada, que estamos todas mas guapas, jeje
Desde luego el doctor Mauricio ya no la podra ayudar, ayer lo mataron en Hispania JAJAJAJA ;-)
Saludos

jueves 9 dic 2010, 12:33

no nos dejes manolita ni nadie del asturiano adios novela
estoy de acuerdo con la plataforma

jueves 9 dic 2010, 12:42

Hagamos la plataforma ·No nos dejes Manuela·

jueves 9 dic 2010, 14:07

a mi las primas Sanabria me agotan. Ojalá que ambas se vayan y no regresen

jueves 9 dic 2010, 14:43

Tener un blog para esto, mejor te vas pensando en "cerrarlo" Doña Natalia, porque llevas ni se sabe cuánto ya sin escribir y vienes a escribir una chorrada, pasada ya la tensión de la posible enfermedad de Manolita y diciendo que te vas por más tiempo aún. Lo dicho que lo mismo la que tendría que desaparecer eres tú, Doña Natalia, tienes un blog al que no le prestas ninguna atención.

jueves 9 dic 2010, 15:00

A mi más que agotarme, me aburren soberanamente, una por zafia y la otra por lo absurdo de sus situaciones, por favor señores devuelvan la esencia a amar, no nos castiguen más, tramas ridículas ya tuvimos de sobra, el resucitado de entre los muertos fue de juzgao de guardia, con Julieta se pasaron siete pueblos, el niño salvaje junto con Sole y JUANITO GRANDE FUE DE ÓRDAGO, las cuñadas y el boxeador para emigrar del país.
En fin, ustedes verán pero personajes de otras temporadas pueden regresar, personajes añorados y queridos, Mario, Regina, Mati y Carlos, Alicia y Álvaro, Antonio, esos si eran personajes atrayentes y no tanta farfolla.

jueves 9 dic 2010, 15:27

Ya se fue Sole de la serie y ahora solo me falta que se vayan los de "El Asturiano" para que deje de verla. Para mi ellos son la esencia de la serie, y si ellos se van, dejara de ser AETR y sera otra serie nueva, porque ellos son el hilo conductor de todas las temporadas, desde la primera a la actual. LARGA VIDA A EL ASTURIANO! QUEREMOS VER A MANOLITA CONVERTIDA EN UNA ABUELA MODERNA EN LA VIGÉSIMA TEMPORADA DE AETR!

jueves 9 dic 2010, 15:37

LOS ASTURIANOS ME ENCANTAN, ESPERO QUE NO LES PASE NADA, HAN PASADO POR TODAS LAS TRAMAS POSIBLES, PERO PARA MI SON INCOMBUSTIBLES. ME SIGUEN GUSTANDO TANO O MAS QUE AL PRINCIPIO

jueves 9 dic 2010, 15:45

!!Huy!! pues a mi me encantan. !!!QUE DUREN, QUE DUREN!!!

jueves 9 dic 2010, 15:48

Ni plataforma ni gaitas, en tal caso plataforma para que se larguen y no vuelvan mas es que ojo, Marcelino es como el tonto el bote y Manolita ya no tiene ni nombre ni pronombre, pero ellos mismos los actores no se daran cuenta del ridículo que hacen? QUE SE LARGEN DE UNA SANTA VEZ Y POR TODAS.

jueves 9 dic 2010, 15:57

SI NO TE GUSTAN YA SABES LO QUE TIENES QUE HACER, AUN SERVIDOR LE ENTUSIASMAN, Y ME SUMO A LA PLATAFORMA.

!!!!!!!!VIVA MANOLITA Y TODODS LOS ASTURIANOS!!!!! SON LA ESENCIA.
!MANOLITA, MANOLITA, MANOLITA!

jueves 9 dic 2010, 16:06

Los personajes del Asturiano son como dice el refrán--- lo poquito divierte y lo mucho enfada y hastía.

jueves 9 dic 2010, 16:08

ESO, eso, que se piren y no nos hagan comulgar con ruedas de molino, vaya sainete insoportable con el trío del bar y la redicha de la niña, por favor, no insulten nuestra inteligencia con algo tan pesado y absurdo.

jueves 9 dic 2010, 16:08

Anónimo 16,57: Hay casi tres millones diarios de telespectadores viendo la serie, y a estos maravillosos personajes, por uno que DEJE DE VERLA, O DOS; no se va a estropear la serie jajajajaj. !! o sí!!!
jjjjjjjjj

jueves 9 dic 2010, 16:09

Cómo se carguen a Manolita muchosnos pasaremos a la BANDOLERA!!!

jueves 9 dic 2010, 16:13

Espero que no te mueras Manolita, sin ti la familia de los Asturianos no sería ya lo mismo.
Deseo que dures muchas más temporadas, junto a tus hijas tu marido y tu suegro

jueves 9 dic 2010, 16:39

Doña Natalia... qué poca constancia y qué poca calidad la de su blog...

jueves 9 dic 2010, 16:46

Uysss Doña Natalia ¿no me publica la crítica? Me cachis, qué poquita correa con las opiniones de los demás sobre la profesionalidad que tiene.

jueves 9 dic 2010, 17:06

Hay que tener la boca muy grande, vamos ser un "bocazas" para comulgar con ruedas de molino, no?? Pero no se comulga con unas formas redondeadas, a las que se llama hostias. jajajajajaj
ESTE TRIO SON LO MEJOR DE LA SERIE, QUE NO SE MARCHEN Y QUE MANOLITA SIGA CON NOSOTROS MUCHO TIEMPO, Y EL, O LA QUE NO... PUES ON-OFF.
La calidad el blog la suelen dar los blogueros, no quien propone el tema, que a mi entender es bueno

jueves 9 dic 2010, 17:07

Anónimo 17,08: A que te refieres con eso de la inteligencia, no lo pillo, jooaoaoaooooo
!!!!!!!!!VIVA MANOLITA Y LA MADRE QUE LA PARIÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

jueves 9 dic 2010, 17:10

A mi me gusta Manolita, pero la verdad me parece absurda la trama del embarazo no tiene ni pies ni cabeza a mi parecer, en fin espero que Manolita vuelva a recuperar su sentido común que está quedando como una auténtica paleta.

jueves 9 dic 2010, 17:59

!!!!!!!!!!QUE VIVAN LOS DEL ASTURIANO!!!!!!! ANIMO MANOLITA, ERES LA MEJOR

jueves 9 dic 2010, 18:02

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Doña Natalia

Bio Blog en tiempos revueltos

Doña Natalia es La Amaróloga, la persona que os va a contar todos los pormenores de los rodajes, los cotilleos que se puedan contar, lo que siempre quisiste saber sobre Amar en tiempos revueltos pero nunca te contaron.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios