« Atragantados con las uvas | Portada del Blog | Hasta siempre Paco »

La vuelta soñada

    miércoles 19.ene.2011    por RTVE.es    107 Comentarios

Hola amantes:

Ayer vi los resultados de la encuesta sobre el personaje que os gustaría volver a ver por la Plaza de los Frutos y no podría estar más de acuerdo. Ana y Teresa se merecen una segunda oportunidad, necesitamos verlas juntas de nuevo.

La marcha de las cuñadas fue una de las más sentidas de la serie. Su amor se desarrolló durante dos temporadas y poco a poco vimos como fueron evolucionando sus sentimientos.

Es cierto que es difícil introducir personajes pasados en el guión de una nueva temporada, pero sí que podríamos verlas en un especial de 'Amar en tiempos revueltos ' dedicado a ellas y su vida desde que dejaron el barrio.

Esa es mi vuelta soñada, pero si preguntamos quién tiene más posibilidades de volver, yo lo tengo claro: Álvaro Iniesta y Alicia.

Son personajes que guardan vínculos directos con los actuales protagonistas. Además, hablan continuamente de ellos. ¿Acaso nos están preparando los guionistas?, ¿habrá alguna revolución universitaria cuyos cabecillas sean Álvaro y Alicia?, ¿será cierto que los volveremos a ver?

Sea cual sea el personaje que regrese yo estaré encantada de tenerlo/la de nuevo y poder hablar de él/ella en mi blog. Eso sí, espero que venga pronto y que esté mucho tiempo en esta sexta temporada.

Me despido, hasta la semana que viene. Besos de vuestra blogger favorita.

RTVE.es   19.ene.2011 12:13    

107 Comentarios

¿ Por qué no pueden volver todos?

miércoles 19 ene 2011, 14:51

¿Y el especial de Fernando? Ayyy Amarólga, qué pronto olvidas!!!

miércoles 19 ene 2011, 15:20

Mujer pues porque no caben ¿ dónde metes tanta gente ? yo con volver a ver a Don Iniesta me conforfo.

miércoles 19 ene 2011, 15:23

¿Alvaro Iniesta liderando una revolución? No lo creo. Ya sabemos -siempre se te ha notado mucho, demasiado- tu preferencia por ese personaje, pero la tercera fue una temporada muy lograda, que dejó huella y yo espero que los guionistas respeten lo que hicieron. Alvaro no era ningún luchador, nunca lo fue. Y, si vuelve esta pareja, que sea para recordar a Fernando y a los que murieron como él. Yo confío en el buen sentido de los guionistas.

miércoles 19 ene 2011, 15:28

Lo siento pero en esta temporada Ana y Teresa no pintan nada, mas pintan alvaro y alicia

miércoles 19 ene 2011, 15:55

Como vais a traer a los que queráis y además a los que podáis...No se por que os molestáis.

miércoles 19 ene 2011, 16:05

Ernestita, yo no quiero que Álvaro lidere ninguna revolución, que siga impartiendo sus clases y formando a los estudiantes, eso es lo que yo quiero ver.
Que recuerden a Fernando, posiblemente si, pero ya no pinta nada, el murió y la lucha ya no es la misma, las armas ya no sirven y los ajustes de cuentas tampoco.
El matrimonio Iniesta está al caer y no niego mi preferencia por Iniesta, me reafirmo en lo mucho que me gusta su prsonaje.

miércoles 19 ene 2011, 16:24

¿Y por qué no comentas nada de Héctor y Bonilla, que han quedado los segundos en la encuesta y que pueden encajar en la temporada mejor que Ana y Tere?

miércoles 19 ene 2011, 16:30

María no me olvido de mi querido Fernando Solís!!! Pero sólo me limitaba a los resultados de la encuesta. Por supuesto que apoyo la iniciativa de especial para Fernando

miércoles 19 ene 2011, 16:38

Sra. Amarologa, culturisece un poquito que falta le hace el Don es para los nombres y el Sr. para los apelllidos ya sabemos de que pie cojea, y es muy pero que muy feo lo que hace, si a vd.le gusta el viejo es su problema pero eso no quiere decir que vuelva (eso espero) porque señora lleva ud. desde septiembre con la vuelta del viejo y ya esta bien solo le han nombrado un par de veces , tenga ud. un ten ten con los hechos que verguenza la podia dar.

miércoles 19 ene 2011, 17:10

Es cierto que en esta temporada Alvaro y Alicia tienen cantado su regreso (por pocos capitulos imagino) por su relacion con los actuales personajes. Pero la historia de Ana y Teresa sigue siendo de actualidad. Siguen teniendo relacion con el Asturiano y hasta con Irene...creo que es algo que deberían de hacer. Se lo deben a esos personajes que tuvieron un final tan insulso.

miércoles 19 ene 2011, 17:11

ES QUE SE TE VE TANTO EL PLUMERO QUE NO TIENES MAS REMEDIO QUE DECIR QUE APOYAS EL ESPECIAL DE FERNANDO. NUNCA HE VISTO UNA PERSONA TAN POCO IMPARCIAL Y ENCIMA QUE COBRAS DE TODOS, ESTO ES ESPAÑA PROFUNDA

miércoles 19 ene 2011, 17:12

¿Por qué no estaba Mauricio en la encuesta? Es al personaje que más nombran; incluso más que a Álvaro o a Alicia "rara de narices".
Álvaro no va a volver; es una trama oida y no vista; a Mauricio le nombran mucho más y tampoco aparecerá... Yo creo que, si hay algún regreso que tampoco es seguro, podría regresar Sole; ya que el resto de personajes tendrían que tener trama propia y la condición de las vueltas en esta temporada es que no la tendrían.

miércoles 19 ene 2011, 17:21

Si te hubieras limitado a la encuesta, doña Natalia... comentarías de todos los personajes sobre los que se preguntaba.
¿Y Héctor, qué pasa con él? Sacó más votos que Alvaro y Alicia, y Antonio lo mismo. ¿Por qué no dices nada?

miércoles 19 ene 2011, 17:33

pues si solo te limitabas a los resultados de la encuesta, porque no comentas de Hector y Bonilla que han quedado los segundos y Antonio el tercero ¿o es que no son de tu agrado? a lo mejor hay que pedirte audiencia para que hables de los hechos reales de la encuesta y no de tu inventiva.

miércoles 19 ene 2011, 17:52

Gracias Amaróloga. Me habías asustado, bueno más bien decepcionado. Seguiremos esperando y contando con tu apoyo.

miércoles 19 ene 2011, 18:10

es que no son del agrado de la señora Amaraloga y entonces va la señora y los omite, ¿que bonito verdad? ¿Que ecuanime es uvd.?

miércoles 19 ene 2011, 18:17

¿Vienen ÁLvaro y Alicia? Me alegro mucho!
Espero que vengan para bien, que les den una buena trama. Álvaro fue un profesor excelente, que intentaba inculcar a sus alumnos el pensamiento crítico. Espero que sigan en esa onda, y Alicia convertida en abogada. Y que nos den más escenas de la pareja, que en la 3ª fue visto y no visto.

¿Debo deducir, Doña Natalia, que les vas a dar entrada en tu blog si vuelven?

miércoles 19 ene 2011, 18:49

Me alegra saber que Álvaro y Alicia son los más probables en la vuelta a la serie. Sería estupendo volverlos a ver de nuevo.
En cuanto a los especiales, vale el de Ana y Teresa que no han tenido ninguno,pero ¿otro de Fernando Solís? Él ya tuvo el suyo al igual que Paloma. Me parece que hay más personajes en la serie que pueden protagonizar un especial,caso de que exista algún proyecto.

miércoles 19 ene 2011, 18:55

Y qué tal un especial de Hëctor y Bonilla? Una historia de detectives puede dar mucho de sí y ser muy interesante.

miércoles 19 ene 2011, 18:57

Madre mia, desde que lleva la amarologa diciendo que Alvaro va a volver. Yo creo que ibamos por el capitulo 6 o asi...Pues nada que como no se espabilen en volver se va a terminar la trama de la facultad y ya no va a hacer falta

miércoles 19 ene 2011, 18:59


No lo puedo creer donde están los segundos y los terceros, que despropósito.

miércoles 19 ene 2011, 19:04

No me lo puedo creer, que despropósito, ¿donde etá Héctor, Bonilla y Antonio?

miércoles 19 ene 2011, 19:09

El de Fernando Solís sí es un proyecto. Eso han dicho.

miércoles 19 ene 2011, 19:13

Pues yo quiero que vuelva Isidro, este personaje tiene cabida en todas las temporas y un monton de cosas que contar

miércoles 19 ene 2011, 19:13

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Doña Natalia

Bio Blog en tiempos revueltos

Doña Natalia es La Amaróloga, la persona que os va a contar todos los pormenores de los rodajes, los cotilleos que se puedan contar, lo que siempre quisiste saber sobre Amar en tiempos revueltos pero nunca te contaron.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios