« La traición de Jaime | Portada del Blog | Revueltos entre las sábanas »

Amar a tres bandas

    miércoles 16.feb.2011    por RTVE.es    44 Comentarios

Hola amantes:

¡Ayh! Que momentazo vivimos cuando Jaime le dice a su padre que no le gusta como mira a Irene. Desde luego Jaime confiesa, de manera indirecta, que está enamorado de la mujer de Ubaldo .

No descubrimos nada nuevo porque era obvio que Jaime se enamoró de Irene cuando la conoció en la tienda de discos. Pero más claro es aun que Andrés, padre de Jaime, siente algo muy fuerte por esa mujer. Y Adelina, que no se corta un pelo, se lo dijo claramente:

Sé que es un poco despiadada, pero como me gusta Adelina...

Bueno, yo voy a hacer una lista con los pros y los contras de todos los pretendientes de mi Ire:

Andrés

Con Andrés voy a empezar con los defectos. Al principio era el personaje que menos me gustaba, era autoritario y machista. Un hombre infiel y sin escrúpulos que se aprovechaba de las mujeres.

Sin embargo, poco a poco, hemos ido descubriendo otro Andrés. Un Andrés gentil, amable, sensible y buen padre. Se ha convertido a mis ojos, en un hombre atractivo, interesante y seductor.


Jaime

es bueno y con un gran corazón y cree en el cambio, el progreso y la libertad de un país gris y oscuro. Es culto, vitalista y valiente. Y además es muy guapo.

Los contras: es muy joven y todavía tiene mucho que aprender, a pesar de que cree que lo sabe todo. Irene lo ve como a un buen amigo con el que poder charlar.


Ubaldo

Ubaldo, ¿qué puedo decir de él? Es un bombón, un hombre perfecto. Ya sabéis que es mi debilidad...

Para Irene tiene una desventaja y es que no la puede realizar como mujer, ya que Ubaldo es gay. Sin embargo, es el hombre que le ha hecho feliz. Son almas gemelas.

Ahora os toca decidir a vosotros, ¿con cuál os quedáis?

Hasta la semana que viene. Besos de vuestra blogger favorita.

RTVE.es   16.feb.2011 17:11    

44 Comentarios

Jajajajajajajajajajajjajajajaj

miércoles 16 feb 2011, 18:03

Pues hombre, el que más promete es Andrés la verdad... Si es como compañero Ubaldo y como amor Andrés que se hace una persona mejor al lado de Irene.

Jaime lo descartaría de momento... Es un huevo en proceso de incubación por decirlo así ^^ Aunque se cree mucho es igualito que su padre menos en las creencias políticas (y de momento...)

En todo caso me alegra ver que a Ubaldo no le molesta que Irene se vaya con otra persona en lo que al amor se refiere. Aunque temo que caiga en una depresión como a Irene le de por Andrés ^^

miércoles 16 feb 2011, 19:16

Pues de los tres para Irene me quedo con Ubaldo más que nada porque por Jaime no siente nada en ese sentido y se ve más como su madre (además de que hay química cero) y de Andrés ha visto demasiadas cosas (la forma en que se conocieron o como maltrató a su mujer) y su forma de ver la vida es opuesta. Parece que a Irene si que le atrae Andrés pero es imposible que terminen bien.

miércoles 16 feb 2011, 19:36

Sin duda alguna mi elegido es Andrés es mi debilidad, no es tan malo como al principio nos lo pintaron :D

Jaime es un personaje que detesto y cada vez me gusta menos, ojalá Asun encuentre a otro chico que le haga feliz y que el niñato se quede más solo que la una :D

PD: Irene empieza a sentir algo por Andrés.

miércoles 16 feb 2011, 20:12

Andrés es demasiado machista y convencional para una mujer independiente como Irene, que no está dispuesta a quedarse en casa con la pata quebrada. Además él busca en las mujeres la posesión y la sumisión, no compartir. O Andrés cambia mucho o si se va con Irene, no duran ni un suspiro.

Jaime es más joven y sensible, comparte las ideas de Irene y su gusto por la cultura. El problema es que cuando él aún tiene un mundo por descubrir, ella ya está de vuelta por las experiencias sufridas. ¿Aceptaría Jaime el pasado de Irene cuando descubra que ha ejercido la prostitución y que fue violada en su juventud?

Sin duda Ubaldo es el amor de Irene, el hombre que la comprende, la respeta y acepta por como es. El sexo es lo menos importante, ya que ellos tienen una relación abierta y sin celos.

miércoles 16 feb 2011, 20:53

Hola!
Pues yo sin lugar a dudas me quedo con Ubaldo
porque está más que claro que él es su Alma Gemela
y el único hombre que la hizo feliz y la sacó de la
mala vida que llevaba.
Irene es demasiada mujer para Andrés y ademas
le viene grande, eso aparte de que no pegan nada
de nada en pensamiento y forma de ver y entender
la vida, entre ellos solo hay una extraña química
que todo el mundo sabe no tendrá un buen final,
pero esto solo debido a que nuestra bellísima Irene
"siente curiosidad" por ese amor frustrado del
pasado, sí que hay pasión pero nada más,
es una relación que no puede funcionar bien,
son dos polos opuestos, pues a Irene no le haría
ninguna gracia saber el turbio pasado de aquél,
de ahí que Andrés sea una pieza clave del pasado
de Irene para poder intuir ciertas cosas,
blanco y en botella!
Sobre el pavisoso e inmaduro Jaime,
con Irene no me gusta nada, vamos ni se me pasa
por la cabeza, sí podría ser su madre!,
dicho claramente en boca de Irene, no le va nada,
porque sí al padre el papel le queda grande al hijo
peor aún, que no pegan nada y química cero
pelotero.
Bueno, éste es mi comentario sí alguien se da por
aludid@.
Saludos para dos chicas sevillanas, hablamos.
Plataforma a favor del binomio Irene_Ubaldo,
por supuesto, siempre.
Besosss.

miércoles 16 feb 2011, 21:11

Oye Alicia;
estoy totalmente de acuerdo al tanto por cien
contigo,
comparto tu comentario no sabes cuánto!
De Andrés NADA, es demasiado aguante para
una Gran Mujer tan liberal de pensamiento y de
ideas experiencia sufrida en la vida como es Irene,
para mi esto sería impensable y sí se da el caso
me parecería una lúcida y brillante idea por parte
de los guionistas...un@s lumbreras!, ni hablar.
Sobre su inexperto hijo pues simple y llanamente
opino igualmente que tu,
me ha parecido inteligente tu reflexión,
se agradecen por aquí éste tipo de comentarios.

Un beso. ***

miércoles 16 feb 2011, 21:20

Yo me quedo con Andrés sin dudarlo de aquí a Lima. Para mi es el personaje revelación de esta temporada y con la actriz que hace de Irene, tiene una química especial que traspasa la pantalla. Es un hombre con muchos defectos, pero al mismo tiempo con una gran capacidad para amar y entregarse en cuerpo y alma en este caso a Irene, para lo bueno y para lo malo, y si no al tiempo. Está claro que su gran lastre va a ser su oscuro pasado, que a la larga será lo que enturbie su relación con Irene, si no fuera por eso, su historia podría ser muy bonita, pero me temo que los guionistas nos harán sufrir. En cuanto a Ubaldo y Jaime, al primero siempre nos lo han pintado como a una auténtica joya, cosa que está muy bien, pero que me parece muy poco realista; en cuanto al segundo, simplemente decir que no sé que pinta en este asunto.

miércoles 16 feb 2011, 23:36

Ubaldo me parece ser la mejor pareja para Irene. Se quieren a su manera... tan singular, y tan lindamente...

Pero, me gustaría de aprovechar este espacio, donde me doi cuenta que el vídeo se consigue asistir, para decir, y pedir por una respuesta que explique el por qué no es posible ver, HOY, a los vídeos de la serie. En ninguna de las temporada es posible verlos. Sin embargo, aquí en blog, sí, lo es posible. O sea, es de suponerse que el problema sea del Portal, no? Porque si fuera de mi ordenador, no me seria posible ver el vídeo de aquí.

Por favor, si alguien pudiera explicarme lo qué pasa, se lo agradecería.

jueves 17 feb 2011, 00:48

¿Alguién seria tan amable, que pudiera explicarme lo qué pasa con los vídeos de las temporadas, y todos los demás postado en el Portal?

Solamente consigo asistir a los vídeos de este blog.

Hasta ayer, acompañaba, diariamente, la 6ª temporada y la 3ª, pero ahora, las páginas de los capítulos, se configuran con todo lo que tiene escrito, pero el vídeo no se configura...

Pienso, que si fuera un problema con mi ordenador, tampoco conseguiría visualizar a los vídeos de este blog ¿No?

Desde, ya, agradezco la atención, y una posible respuesta.

jueves 17 feb 2011, 06:24

Lo que tiene una que leer, eso de que Andrés no es tan malo como lo pintaron. Es decir un empresario que protagoniza una estafa tan grande como la acaecida con la construcción de ese edificio con el que pretendía entrar por la puerta grande de la política, resulta que es un mal menor por lo interesante que se está volviendo este personaje...jajaja. Me río por no llorar. Yo me quedo con Andrés, pero porque el malo siempre tiene unos matices impresionantes como personaje que nunca lo puede tener el bueno. El malo siempre es el que es más atractivo para esto de la pasión, pero por ser malo, no porque resulte menos malo ahora que se descubre claros entre los oscuros. El personaje de Andrés es genial, el de Jaime demasiado simplón y al personaje de Ubaldo le falta credibilidad. Vamos no me creo yo que por muy gay que fuera una persona no iba a tener relaciones sexuales con su pareja en la legalidad. ¿Pero en qué mundo vivimos?... en esos donde se hacen culebrones y nos quieren hacer creer que la protagonista llega virgen al hombre que ama por mucho que se haya pasado por la piedra a todos los protagonistas de la serie¿¿??. Hombre ya !!! la realidad se deja de tonta ñoñismo, todos conocemos gays de aquella época casados con hijos, llevando una vida doble donde se tragaron sus instintos en pos de las apariencias. Ubaldo como personaje atiende a una realidad ficitificia, nada real, un hombre de su clase y posición, con su cultura y de ese tiempo, nunca le hubiera hecho ascos al sexo con una mujer, con su mujer.

Pero bueno cada cual con su cada quien, esto cada vez se parece más a un culebrón infumable.

jueves 17 feb 2011, 10:12

Pues nosotras preferimos a Ubaldo FOREVER AND EVER!!!jajaja, porque está claro que se quieren, a su manera, pero se quieren muchísimo. Irene ha sido capaz de enfrentarse a su peor pesadilla (Carreño) para cubrir y defender a Ubaldo, y Ubaldo estaba dispuesto a matar a Carreño por salvar a Irene (si es que lo mató él, que eso no se ha aclarado todavía, eh!!, que no nos hemos olvidado xD). Si Irene siente añoranza por saber que es esa pasión que se siente por un hombre y que nunca ha sentido aceptamos que se vaya con Andrés pa comprobar que se siente, pero luego, que vuelva con Ubaldo, jaja.

De Jaime mejor ni hablamos, porque no pegan ni con cola de la buena, no hay química entre ellos, solo amistad, así que a Jaime ni si quiera lo consideramos una opción.

Y también hay una 4º opción que se le ha olvidado Doña Natalia, que aparezca otro hombre en la Plaza de lo Frutos a la altura de nuestra Irene, que se merece lo mejor!!!

Besitos!!

jueves 17 feb 2011, 10:48

Quizás, y es mucho suponer, Andrés dé un giro de 180º si se queda con Irene. En la tele todo es posible.

jueves 17 feb 2011, 11:24

Andrés es un personaje muy logrado, muy bien interpretado y sobre todo nos despeja del sopor que nos produce Jaime.
Evidentemente no puede terminar bien, al igual que Matías, nos encontramos ante dos fascistas, defensores y encubridores de repugnantes nazis.
No tienen escrúpulos ni principios, son dos indeseables.
Totalmente conmocionada me quedé al ver a ese melómano, exquisito y educado, pegar a un pobre indefenso una paliza, con el agravante de que el otro infeliz nopodía defenderse.
Por lo tanto les veo mal a estos dos, yo personalmente prefiero a los buenos, a los que no golpean a los demás, no los engañan ni roban y los tratan de igual a igual, esos son mis personajes preferidos, alguno hemos visto en amar, afortunadamente.

jueves 17 feb 2011, 11:39

Estoy 100% de acuerdo con el comentario de Teresa. A Ubaldo le falta credibilidad como personaje. Además es que no puede ser tan rematadamente perfecto como nos hacen ver, eso es más digno de un culebrón moñas que de una serie como Amar que se supone que es algo más, o por lo menos lo fue hasta la tercera temporada. Por eso me quedo con ANDRÉS, el mejor personaje de la temporada en mi opinión, y el que más juego e interés puede dar con Irene y con todo en general.

jueves 17 feb 2011, 12:08

Sois injustos con la pareja Ubaldo-Irene. Son dos personajes marginados y marcados por su pasado, ella una ex-prostituta violada y torturada durante la Segunda Guerra Mundial y él un homosexual, con todo lo que ello suponía en la España intolerante de los años 50. Ya sé que es una relación sui generis pero muchas veces la soledad, el sufrimiento y las experiencias compartidas unen mucho más que la mera pasión física, que es algo breve. Andrés e Irene no pegan ni con cola, como no sea que a ambos les apetezca darse un revolcón y poco más.

jueves 17 feb 2011, 16:58

Comparto los comentarios de Alicia y Teresa. Para mi hay una cosa evidente en todo esto Irene tiene muy claro que nunca podrá confiar plenamente ni en Jaime y aún menos en Andrés. No sé qué se proponen los guionistas. Andrés es un personaje muy bien interpretado aunque a veces tiene una "cercanía" que no se corresponde con el papel. Para mí la pareja es Irene y Ubaldo y si en los créditos salen Irene y Andres, pues será que se han equivocado. Error que quizás haga que se replanteen la serie, que en cierto modo parece "agotada". Es una pena

jueves 17 feb 2011, 17:26

Andrés, sin duda. Magnífico personaje y mejor actor. Irene y Andrés son polos opuestos y por eso se atraen. Lo que no veo es que vayan a terminar como una pareja feliz, pero sin duda pueden brindarnos una trama muy interesante y buenos momentos. El que menos me gusta es Jaime, siempre me ha parecido muy insulso y no pega nada con Irene. Seguramente más adelante los guionistas tratarán de darle un giro a este personaje, pero sospecho que seguirá sin convencerme.

viernes 18 feb 2011, 00:05

Es evidente que hoy por hoy si tiene que pasar algo entre Irene y alguien es con Andrés, Irene ya lo mira de otra forma y parece que hay atracción entre ambos. A Ubaldo se lo van a cargar y aunque hace muy buena pareja con Irene no es del todo real. Y por mucho que Jaime quiera a Irene se ve que ella nada de nada y creo que más adelante se dará cuenta que era una ilusión y no verdadero amor. Así que Irene acabará sola pero superando sus traumas, a no ser que aparezca alguien para ella.

viernes 18 feb 2011, 05:34

Irene quiere a Ubaldo pero está claro que Andrés no le es indiferente y poco a poco está cambiando su consideración hacia él, ya se le han visto miradas y sonrisillas ante su presencia. Si Ubaldo desaparece (como parece que va a ser), es con Andrés con quien Irene puede tener algo pero con un final no muy feliz. Yo también descarto a Jaime porque Irene no siente nada por él más allá de la amistad, ya lo ha dejado claro varias veces y dijo que podría ser su madre (evidentemente no por la edad física). Y no descarto que aparezca alguien más ya que la actriz insinuó esa posibilidad en el encuentro digital.

sábado 19 feb 2011, 18:43

Siempre he pensado que podría aparecer un nuevo personaje masculino al que liar con Irene, aunque eso me parecería demasiado exagerado, como si no tuviera ya bastantes pretendientes. Además, dudo mucho que ese nuevo hombre pudiera superar a un personaje tan magistral como el de Andrés, por muy buena persona y maravilloso que sea. Me imagino algo parecido a lo que pasó en la temporada anterior con Rosa y el doctor Salcedo, que los separaron y luego a él le juntaron con una ex monja que era un personaje muy insulso, y a ella con Arturo, otro que tal baila.

domingo 20 feb 2011, 00:52

Irene con Jaime no pega ni con cola y no hay ningún indicio de que ella sienta algo más que amistad por él ( y espero que a los guionistas no se les ocurra liarlis porque se cargarían la temporada). Con Andrés parece que hay algo pero entre lo que hemos visto de Andrés y lo que desconocemos me da a mí que muy bien no puede terminar. Y si Ubaldo no supera la enfermedad pues que Irene se quede sola como dice el dicho "mejor sola que mal acompañada".

lunes 21 feb 2011, 14:10

Fans de Andrés e Irene: MALAS NOTICIAS

en la página de diagonal tv (productora de amar) pone que Irene se enamorará de Jaime y que querrá matar a Andrés por lo que le sucedió en el pasado.

Tras conocer esto: DEJO DE VER LA SERIE!!! LA SERIE es un aburrimiento y solo la veía por Andrés e Irene. Ahora la profesora se enamorará de Jaimito y se descubrirá el pasado de Andrés: MÁS MALO QUE HITLER

HASTA LUEGO AMAR!!!!

lunes 21 feb 2011, 16:50

Pensé que con la alucinante pareja formada por la insufrible Cristina ¡ no quiera el altísimo que vuelva de nuevo ¡ y el inclasificable escritor de nefasto recuerdo ¡ que siga por mucho tiempo en bandolera¡ habían tocado fondo, pero veo que no.
Ahora quieren líar a la sosería con patas ¡ léase Jaimito ¡ con la mujer que enamora a todos los hombres ¡ ignoro el motivo ¡ ella se ve que es partidaria de tomarse la justicia por su mano ¡ cómo les gusta en esta serie el crimen ¡
Dios nos pille confesados.

lunes 21 feb 2011, 18:19

Pues ya lo que faltaba para el duro! , Irene con Jaime, pero sí no pegan nada! , esto no cuela, me da a mi que hay algo en todo esto que no funciona, éstos "lionistas" ó quiénes sea están realmente majaretas para juntar a mi queridísima Irene de mis entrañas con el hijo mayor de los Salvatierra! , esto es para echar a correr y no parar, yo no entiendo nada, hasta demasiado tuve ya con el tema de Carreño, (que por cierto, como bien decían Belén y Maggie no se aclaró del todo, parece que creen que olvidamos las cosas tan facilmente), que ahora nos plantan esto! , pues no estoy de acuerdo, está claro que todo es posible en el lejano mundo de la ficción, y ya de paso también que pongan a Jaime liado con Ubaldo, seguramente que la historia sería mucho más creíble!!!

No entiendo tampoco como ahora lo pintan de bueno al malo villano de la temporada, no despues de ese derrumbe de los pisos, no despues de su turbio pasado, no despues del entramado a espaldas de Irene, a éstas alturas de la serie todo el mundo sabe ya que éste personaje no es trigo limpio, esconde algo relacionado con el pasado de Irene que no dejará indiferente a nadie y que lo más probable termine como el rosario de la aurora.
Están pegando vuelta y media a la historia y ni saben ya cómo contarlo, a mi personalmente no me pilla por sorpresa.
Irene es para Ubaldo y Ubaldo es para Irene,
no hay vuelta atrás, por siempre, quién ose intento de cambiar es porque no lo entiende!
Saludos para Belén & Maggie.

lunes 21 feb 2011, 19:56

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Doña Natalia

Bio Blog en tiempos revueltos

Doña Natalia es La Amaróloga, la persona que os va a contar todos los pormenores de los rodajes, los cotilleos que se puedan contar, lo que siempre quisiste saber sobre Amar en tiempos revueltos pero nunca te contaron.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios