« Hasta siempre Paco | Portada del Blog | La traición de Jaime »

Diez razones para quedarte

    miércoles 2.feb.2011    por RTVE.es    34 Comentarios

Hola amantes:

Llevo semanas temiéndome lo peor, pero después del capítulo de ayer creo que mis miedos se van a cumplir.

Ubaldo lleva raro varios días, su mujer y sus amigos ven comportamientos que no son normales en el guatemalteco. Además cuando habla con Jaime o con Irene sus palabras saben a despedida.

Ubaldo ha recibido una carta de con resultados clínicos. Es diagnóstico es claro: el paciente tiene una enfermedad cerebral muy grave. Ubaldo dice que se trata de un amigo suyo, pero es evidente que se refiere a él.




Estas son mis razones por las que creo que Ubaldo no debería morir:

1.- Buen hombre
Ubaldo ha demostrado ser una persona justa y buena, que cree en la igualdad y tolerancia.

2.- Mantiene firme sus principios
Cuando cambió el gobierno en su país, él dejó de ser diplomático porque no cambió su discurso, a diferencia de muchos compañeros.

3.- Es el único hombre que hace feliz a Irene
Ubaldo e Irene son almas gemelas, han encontrado la paz el uno en el otro.

4.- Amigo de sus amigos
Por defender a las personas a las que quiere se ha metido en algún que otro lío.

5.- Sabe quien es
Ubaldo tiene muy claro lo que quiere en la vida y hace todo lo posible por ser feliz dentro de un régimen opresor.

6.- Buen vecino
Ubaldo es conocido por todo el barrio y destacan de él lo agradable que es.

7.- Guapo y divertido
El guatemalteco nos alegra cada vez que sale en la pantalla. Es atractivo, simpático y nos contagia con su carisma.

8.- Llena el barrio de ritmo
Ubaldo es un bailarín nato y nos contagia esos ritmos latinos que trae de su tierra.

9.- Sorprendente y desconcertante
La personalidad de Ubaldo nos ha asombrado desde el primer momento.

10.- Porque no podemos ver morir a otro protagonista
Son varios los personajes principales que han desaparecido en 'Amar...', como Andrea o Fernando. Aunque la trama de Ubaldo no es la de más peso, es uno de los protagonistas de la temporada.

Espero que sean razones suficientes para mantener al personaje de Ubaldo. Es uno de mis favoritos y yo lo adoro.

Hasta la semana que viene. Besos de vuestra blogger favorita.

RTVE.es    2.feb.2011 18:27    

34 Comentarios

Yo tampoco quiero que muera. Espero que no se cumpla eso que dicen de que Sirera es muy de muertes porque sino Ubaldo tiene todas las de palmar... si me permitís la expresión!

Sirera portate bien! jajajja

miércoles 2 feb 2011, 19:09

Venga dejemos la fiesta en paz! Demasiados muertos Casilda, el vecino de los Hernandez, Lorenzo Juan Carreno, Pilar, Luci. Van 6 muertos! quiza quedo alguno en el tintero? no carguen a Ubaldo por favor les ruego!!!!!!!!!!!!!

miércoles 2 feb 2011, 19:12

Sí es cierto eso que tanto dicen que Ubaldo desaparece de mi serial favorito pues para mi no entiendo nada, me parece una faena muy mal hecha y compuesta por los guionistas de Amar, entonces no tiene sentido ni ninguna lógica a mi entender toda esa historia que nos han vendido sobre el amor de Irene a Ubaldo y viceversa, ellos saben muy bien que son "almas gemelas"... qué sentido tiene que ahora de repente muera sin sabor un personaje que ha sido tan principal como una Irene una Eulalia o un Andrés??...por qué quitarlo ahora a poco más de la mitad y cuando todo el mundo sabemos que se empiezan a cocer las verdaderas tramas en Amar??? Es una pena grandísima y muy triste lo de Ubaldo, sobre todo para la bella Irene de mis entrañas, una buena mujer muy desmerecida en esta temporada, y encima ella sin saber nada de su alma gemela,cosa que tampoco le veo mucho sentido, como dicen los catalanes... que malamente lo estan haciendo con nuestra pobre Irene Medina Díaz, espero que no ocurra lo que me estoy temiendo desde el principio de esta magistral telenovela con tan buen@s actores y actrizes. Otro tanto más de lo mismo con la muerte de Juan Carreño!... debo y tengo que dar un cero a la izquierda al equipo de guionistas. Saludos a tod@s los Amarólog@s. ****

miércoles 2 feb 2011, 21:23

Sencillamente, le han "enfermado" porque dada la carencia de ideas brillantes de los guionistas, algo tienen que inventarse para ocupar espacio de emisión.

jueves 3 feb 2011, 02:14

Vais a romper el corazon de Irene. En La Plaza de Los Frutos, ya no saldra el sol, ni se escuchara el ritmo caribeño venido de la tienda de discos. Oiremos un lento palpitar, el eco de un llanto de mujer que se ha quedado sin su alma, sin su yo... no lo hagais..no.

jueves 3 feb 2011, 03:50

Margarita, para mi seguro que tienes toda la razón del mundo... hace tiempo que me fastidia eso de mataren los personajes por no saber lo qué hacer con ellos... Qué malo está eso... para más tanto el personaje, como el actor, así como la pareja, me parece una de las más interesantes, de todas las temporadas ¿Por qué, señores guionistas?

jueves 3 feb 2011, 07:13

Pues yo estoy deseando que le quiten del medio, que hace poco más que estorbar.

jueves 3 feb 2011, 09:36

Admiro a Ubaldo, guionistas dejenla fiesta en paz!

jueves 3 feb 2011, 09:49

A mi tambien me da pena que maten a Ublado...¿pero alguien se ha parado a pensar que quizás el actor tiene otros proyectos ahora mismo y necesita dejar la serie? Los guionistas no podrían hacer otra cosa que enviarlo a Guatemala para nunca jamás volver o matarlo... QUizás la culpa no la tienen siempre los guionistas, ¿no?

jueves 3 feb 2011, 10:27

ja, ja, Maite, como dijo Betina, arriba, ya se marcharon 6, por voluntad de los guionistas, y eso que estamos a medias de la temporada...

jueves 3 feb 2011, 15:35

A REEMPLAZAR EL ACTOR PUES Y COLORIN COLORADO INNECESARIO MATARLO. SERIA MAS CREIBLE EL GUION!

jueves 3 feb 2011, 16:56

Ubaldo no puede morir!!!, Irene ya está sufriendo bastante como para ahora quitarle a lo que más quiere en el mundo y por lo que es capaz de hacer cualquier locura. Eso ha quedado demostrado a lo largo de esta temporada y no podemos permitir que se quede sin su alma gemela, ahora que la ha encontrado.

Irene y Ubaldo son de lo mejorcito que tenemos en “Amar en tiempos revueltos” y una de las parejas más bonitas de la ficción española y por eso pedimos que no se lo carguen por favor!!, estaríamos llorando hasta el día del juicio final y a Irene la vais a dejar más sola que la una!! y ella se merece más que nadie ser feliz, que ya ha sufrido bastante!!!.

Señores guionistas!!! a nosotras no nos gusta decirle a nadie lo que tiene que hacer, pero en este caso lo vemos claro: “¡¡¡no maten a Ubaldo!!!”

Saluditos de "Eva Martín Online"!!

jueves 3 feb 2011, 19:26

Por qué tiene que morir siempre alguien?

jueves 3 feb 2011, 20:07

Hola!! ...haber, estoy totalmente de acuerdo con lo que dicen sobre Ubaldo dos chicas sevillanas llamadas Belen y Maggie, que por cierto os mando saludos, acabo de salir del foroactivo y he estado un buen rato leyendo, que interesante, para rato se iba a imaginar una artista tan estupenda como Eva en vuestro foro, es alucinante, increible y ademas está muy currado eh...tengo que felicitaros, yo ya no sé ni que hacer para que puedan entrar mis mensajes en los encuentros digitales, porque no entra ni uno, que pena...lástima! , ademas llevo varios días por el foro de Amar y no hay manera tampoco de que entren mensajes,estoy pensando en registrarme, no sé como hacerlo!... solo me deja el Blog de la Amaróloga, ayer escribí algo sobre el final de nuestro pobre Ubaldo y la semana pasada dí el pésame y mis condolencias más sentidas a ese pedazo actor que fué Maestro con mayúscula! Bueno, aparte de esto también quiero comentar la repentina desaparición de un personaje tan bueno igualmente de actor como Ubaldo Ramos. Lo pensé desde el principio,y es que el tema está cantado, muy a mi pesar Irene terminará con ese villano tigre de bengalí llamado Andrés Salvatierra, me parece que los guionistas lo han querido así, a no ser que nos sorprendan en el último minuto,siempre lo hacen en cada temporada. Pero lo de Ubaldo resulta muy fuerte, sobre todo para nuestra bella Irene, como bien dije es un personaje muy desmerecido en la serie, se sabe que lo suyo en la vida ha sido una continua y constante lucha por sobrevivir,mujer de experiencia, pero ya tanto tanto como la estan pintando pues no sé ya que pensar, Irene se merece un hombre como Ubaldo, hetero claro, un hombre que la haga sentir viva, no una bestia parda interesada como Andres, porque a Irene no le gustaría nada saber todo eso que hizo aquél a sus espaldas, y estoy segura que iría contra sus principios!, no quiero anticipar hechos pero tampoco hacerme vanas ilusiones. Por favor que no se vaya Ubaldo y pongan a la Irene de mis entrañas con un personaje de pasado oscuro falangista despótico egoista fascista como el patriarca villano malote,no compensaría estando fuera de lugar, Irene se merece a alguien mucho mejor como dice nuestra querida Amaróloga Natalia. Desde aqui y ahora yo solo espero que se me lea y poder compartir opiniones y comunes con esa gente que anda ahi detras. Irene de mis entrañas... tu eres la que das sentido a tan magistral obra, magnifica! Una fan incondicional. ******

jueves 3 feb 2011, 23:28

que mejor quiten a esa vieja de viviana no le encuentro la verdadera razon a esa trama,eso si que es un relleno,que una mujer tan catolica y religiosa como eulalia caiga en esas estupideces, dejen a ubaldo en paz, y si es que tiene otros compromisos pues q vuelva a guatemala y despues puede volver no corten las historias como la de teresa la sole y juanito, traiganlos otra vez porfa en ves de rellenar con tanto cuento raro

viernes 4 feb 2011, 00:01

...guionista; llega de dar anchas a la Parca, puede que se haga gusto... Más creatividad, por favor...

viernes 4 feb 2011, 04:42

A mi el personaje de Ubaldo pues no es que lo adore, pero si creo es una buena persona; lo difícil es creer que Irene sea realmente feliz con él por la razón que todo el mundo conoce, yo creo que es necesario que el desapareca de la serie de una manera honorable para que ella p ueda hacer su vida plenamente. Porque Irene también tiene derecho a conocer el amor verdadero; el caso de Ubaldo él sí se ha enamorado a su manera diferentes veces, pero la vida de Irene con él encuentra paz; pero ella debe realizarse verdaderamente. Asi que lo siento, pienso que la muerte si es una manera de sacarlo de alli... porque separación o divorcio entre ellos no cabria por lo mucho que se quieren. Y de que siempre alguien tiene que morir?? la vida misma es asi...

viernes 4 feb 2011, 07:53

Claro que si no se lo cargan Irene y Andrés no se pueden juntar así que tendrán que hacer algo

viernes 4 feb 2011, 09:29

Si el personaje desaparece porque el actor tiene otros compromisos, será que el contrato no se hizo bien !!!
¿no será que a Ubaldo no le gusta nada lo que tiene que interpretar??? Hubiese sido mucho mas creible que muriese acompañando a Pilar para matar a Carreño !! Por lo demás yo creo que vista la vida de Irene pocas ganas va a tener de complicarse con Andrés, sobre todo porque pronto se va a enterar de los sentimientos de Jaime y no querrá hacerle daño. Ella mismo lo ha dicho, habrá otras opciones.

viernes 4 feb 2011, 10:31

admiro mucho a Ubaldo y no quisiera que miuriera.

viernes 4 feb 2011, 13:32

A mi Ubaldo ni fu ni fa, no aporta nada últimamente. Me gustan mucho más otros personajes como Andrés, Eulalia, Joaquim, Adelina, Chelo, etc. Nunca me convenció el matrimonio que forma con Irene, muy forzados.

viernes 4 feb 2011, 15:28

Nada nada, no le deis más vueltas, nada más lejos de la realidad que le espera a Ubaldo, ehh Belén y Maggie, a estas alturas! , quizás se cambien las tornas a ultima hora y los guionistas nos den alguna sorpresa al final, no sé,estará por ver. Por eso se lo quieren quitar de encima, para que nuestra bella Irene como bien digo, pueda juntarse con el malote Andrés, es lo que hay, yo ya lo tengo asumido hace poco porque no lo veo de otra manera. Pobre Irene la que la espera, es un personaje que me hace sufrir, me hace reir, me hace pensar, me hace reflexionar, dudar, me divierte, me entristece, lo tiene todo,es muy completo y por ello es el que más me gusta desde el principio de la temporada.De todas maneras tengo mis dudas de si terminará con el ricachón industrial, Irene tiene bastante en su vida como para terminar con un hombre así, vuelvo a decir que va contra sus principios. Y a esos guionistas tres cuartos de lo mismo, de mal en peor,pero es lo que hay, ya me gustaría a mi estar ahí dentro y escribir mi propio guión. Animo Irene de mis entrañas, desde un pequeño lugar te queremos mucho mucho yo y más gente. Una amaróloga acérrima. *******

viernes 4 feb 2011, 20:10

Gracias por ese saludo “Jerusalen RevueltaDeAmar”, nos alegra que te guste el foro!!. Pues estamos totalmente de acuerdo contigo, Irene siempre es la que sale perdiendo en la serie, siempre tiene a alguien ahí detrás pa hacerla sufrir y ya está bien!, qué se merece lo mejor por lo buena que es y ahora encima quieren hacer desaparecer “misteriosamente” a Ubaldo, eso es ya lo que le faltaba!!, otra desgracia más!!!, ojalá lo manden pa Guatemala una temporá, pero que nos lo devuelvan vivo por favor!!!!xD.

Por cierto, que si nos sabes cómo registrarte en nuestro foro escríbenos un mail a la dirección de correo que tenemos en el foro (evamartinonline@gmail.com) y te lo explicamos gustosamente ; )

Besitos!!

sábado 5 feb 2011, 11:51

Y a mi que Irene y Andrés me encantan.......son como la noche y el día, qué pareja tan interesante. Aunque me entristece mucho pensar que no acabarán bien a causa del pasado de Andrés, pero es lo que hay. En lo que coincido es en que no me parece justo quitar a Ubaldo del medio matándolo, pobre, que hay otras alternativas, creo yo.

sábado 5 feb 2011, 18:19

Gracias por ese saludo “Jerusalen RevueltaDeAmar”, nos alegra que te guste el foro!!. Pues estamos totalmente de acuerdo contigo, Irene siempre es la que sale perdiendo en la serie, siempre tiene a alguien ahí detrás pa hacerla sufrir y ya está bien!, qué se merece lo mejor por lo buena que es y ahora encima quieren hacer desaparecer “misteriosamente” a Ubaldo, eso es ya lo que le faltaba!!, otra desgracia más!!!, ojalá lo manden pa Guatemala una temporá, pero que nos lo devuelvan vivo por favor!!!!xD.

Por cierto, que si nos sabes cómo registrarte en nuestro foro escríbenos un mail a la dirección de correo que tenemos en el foro y te lo explicamos gustosamente ; )

Besitos!!

domingo 6 feb 2011, 10:34

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Doña Natalia

Bio Blog en tiempos revueltos

Doña Natalia es La Amaróloga, la persona que os va a contar todos los pormenores de los rodajes, los cotilleos que se puedan contar, lo que siempre quisiste saber sobre Amar en tiempos revueltos pero nunca te contaron.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios